Ofertas de taladro de impacto BLACK FRIDAY

Ya están aquí el aumento en descuentos del black friday. Hacemos una lista con las bajadas de precio vigentes para hoy de taladros de impacto. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Taladros de impacto BLACK FRIDAY

descuentos black friday¡Ya está aquí blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu taladro de impacto te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas más atractivas de taladros de impacto para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Llave de Impacto 4.0 Ah, TECCPO 350Nm Pistola de Impacto 18V, Mandril de 13 mm (1/2"), 3X Vasos de Impacto, Frecuencia de impacto 0-3000, Caja Compacta
  • 【1x 4.0Ah Batería】Viene con una batería de 4.0Ah y un 4A cargador rápido. Se puede cargar completamente en 60 minutos. 4.0Ah Batería puede proporcionarle más potencia y más tiempo de trabajo. Max 3000 IPM crea fuertes impactos para una fácil fijación y aflojamiento de pernos. También es adecuado para los productos de la serie TECCPO y POPOMAN 18V. Modelo de la batería de repuesto: 4.0Ah batería-TDBP04P.
  • 【350N.m Llave de Impacto】Ofrece un torque de 350N.m, lo que le permite quitar tuercas, pernos oxidados o demasiado apretados y más. Más poder que otros. Puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm. Recomendación: Si desea alcanzar el par ideal, cargue completamente la batería antes de operar.móvil sin ocupar demasiado espacio.
  • 【3pcs Vasos de Impacto & Caja Compacta】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Viene con una caja compacta para facilitar su transporte y almacenamiento. Colóquelo en su almacén y en el maletero del automóvil sin ocupar demasiado espacio.
  • ⚒【Usos Múltiples】Es fácil de operar sin ningún esfuerzo siguiendo las instrucciones. Multipropósito para reparación de coches y bicicletas, reparación de motocicletas, renovación de viviendas, proyectos de construcción, maquinaria, mantenimiento de equipos pesados, repuestos u otros trabajos pequeños.
  • 【Lista de Paquete】1X 350Nm Pistola de Impacto, 1X 4.0Ah Batería de Litio, 1X Cargado rápido: 60 minutos de carga completa, 3x Vasos de Impacto: 17/19/21mm, 1X Caja Compacta HDPE , 1x Manual usuario.
35,00 EUR
GREENCUT ATD200L – Taladro atornillador de impacto, batería de litio 20V, velocidad 3500rpm, portaherramientas 1/4”, pistola de Impacto con batería y cargador incluidos, Luz Led y carga rápida
  • Con su diseño compacto, facilita los trabajos en espacios reducidos y estrechos en casa.
  • Es compatible con baterías de 2.0Ah y 4.0Ah y hasta unas 3500rpm de velocidad
  • Incluye luz LED para iluminar el punto de trabajo, indicador de la carga de batería y carcasa revestida de goma para una mejor sujeción.
  • Utiliza su giro reversible para sacar la broca con facilidad de las superficies taladradas sin dañar ni la superficie ni la broca.
  • Dispone de diferentes posiciones y velocidad regulable, y su empuñadura cuenta con un diseño antideslizante y ergonómico
Atornillador de impacto, TECCPO 18V Taladro Atornillador Batería 180 Nm, 1x 2.0Ah Batería Li-Ion, Velocidad 0-2900RPM, 6.35 mm Mandril Metal, 4A Cargador Rápido, TDID01P
  • Actualización: La máquina de color es verde
  • 【2.0Ah Batería】Gran capacidad puede ofrecer el par de 180Nm, la batería de gran capacidad le permiten trabajar de forma continua. Bateria de litio 2.0Ah proporciona más potencia al atornillador y un trabajo más prolongado.
  • 【1Hora de Carga Rápida】El cargador rápido de 4 A puede cargar completamente la batería de 4 Ah en 60 minutos y la batería de 2 Ah en 30 minutos. También compatible con todos productos TECCPO de 18V. Si tiene otros productos de la tienda, la batería se puede usar para múltiples herramientas.
  • 【6.35 mm Mandril Rápido】6.35 mm mandril de cambio rápido es más conveniente para reemplazar accesorios y usar varios accesorios con diámetros entre 0-6.35 mm. Alta eficiencia de trabajo para fijar y aflojar el tornillo.
  • 【Disparador de Presión de Velocidad Variable】El controlador de impacto de 18 V cuenta con un par de 180 Nm con la velocidad de rotación (2900 RPM) y la frecuencia de impacto (4000 IPM), puede funcionar en una gama más amplia de tornillos (tornillo de máquina M4 a M8, perno estándar M5 a M16, tornillo de alta resistencia M5 a M12, rosca gruesa de 22 a 125 mm).
6,62 EUR
Pistola de Impacto Batería, Llave de Impacto 21V con 2× 6,0 Ah Batería, Impacto Eléctrico con 4pcs Vasos de Impacto Profundo, 1/2 Pulgada, 420Nm, Luz de Trabajo Nocturno, para Reparación de Neumáticos
  • ⭐ 【Pistola de Impacto Bateria】 Llave de impacto inalámbrica de 21V, 1/2 pulgada, el torque máximo es de hasta 420 N.m, el mandril es fácil de instalar y reemplazar, compatible con varios accesorios de taladro.
  • ⭐ 【4 pcs Vasos de Impacto】Los tamaños más habituales 14/17/19/22 mm, muy ideal para aflojar o apretar los s de los neumáticos del coche con él.
  • ⭐ 【 2 Batería de 6,0 Ah】La batería de litio de 6.0 Ah para destornillador de taladro ofrece gran capacidad y durabilidad, larga vida útil, para apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles.
  • ⭐ 【Luz LED】 Destornillador eléctrico La luz LED frontal es adecuada para ambientes oscuros o rincones oscuros. También se puede utilizar como linterna para iluminar en lugares oscuros.
  • ⭐ 【Mango ajustable】 Mango ergonómico de goma, el mango de doble posición te permite atornillar en espacios reducidos. Bajo volumen, alto torque.
Taladro Atornillador 18V, POPOMAN Taladro percutor 45N.m Par Máx, Batería de Litio de 2.0Ah, 1 Hora de Carga Rápida,18+3 con Selección de Marcha, 2 Velocidades, 17 accesorios universales-BHD750B
  • 【2 Velocidades Variables】EL taladro percutor equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-400/1500 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación. Baja velocidad (0-400 rpm) es ideal para atornillar. Alta velocidad (0-1500 rpm) es más eficiente para las tareas de taladrar y percutor.
  • 【18+3 Ajustes de Par & 45Nm】El destornillador eléctrico le ofrece más de 18 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; Funciones 3 en 1: taladro + percutor + destornillador; Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 45 Nm es ideal para trabajos mas complejos. Perforación máxima: 13 mm (metal) & 27 mm (madera) / 10mm(cemento).
  • 【2000mAh Batería Recargable & Cargaor Rápido】1X Baterías recargable de litio de 2.0Ah y 2.5A cargador rápido de una hora pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo. Nota: Este modelo tiene solo una batería, si necesita más baterías, puedes buscarla en la tienda de TECCPO ●2.0 Batería-TDBP02P ●4.0 Batería-TDBP04P.
  • 【17 Accesorios para Trabajos Universales】17 Accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo. Adecuado para taladrar agujeros en metal y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento. Equipado con su propia broca para hormigón para completar la función de perforación de paredes.
  • 【Diseño Ergonomico & LED Luz 】El mango del taladro atornillador está hecho de material de goma suave, diseño ergonómico, más cómodo de usar, le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave. La luz LED incorporad ayuda a perforar y atornillar en áreas de trabajo oscuras.
TEENO - Llave de impacto, inalámbrica, sin escobillas, 320 Nm, con batería de 3,0 Ah, pernos de ruedas, caja de 25 accesorios
  • Batería de ion de litio de gran capacidad de 20 V y 3000 mAh, con indicador de alimentación en tiempo real. El cargador ultrarrápido de 1,5 A solo tarda 60 minutos en cargar completamente, mantiene la llave de impacto en marcha continuamente. Este producto pesa solo 1,5 kg y es mucho más ligero que otros productos, pequeño pero potente. El cabezal de cremallera de aluminio fundido a presión ha sido diseñado para ser fuerte, ligero y duradero.
  • 2 velocidades y sistema de frenado: la llave de impacto eléctrica está equipada con 2 velocidades a 0-2600/0-35 000 rpm (0-180 Nm/0-320 Nm) para perforar, colocar y quitar los pernos fácilmente. El sistema de frenado ayuda a quitar los tornillos y tuercas de forma más eficaz y segura.
  • Diseño ergonómico y personal: 6,35 mm, 12,7 mm. El mandril rápido combina las funciones de destornillador eléctrico y de llave de impacto. Juego de mangos de pistola para un agarre más cómodo y equilibrado. La lámpara led de trabajo ayuda a trabajar en lugares oscuros. El conmutador de rotación te permite girar hacia adelante o hacia atrás.
  • Lo que recibirás: 1 llave de impacto inalámbrica TEENO, 1 batería de ion de litio de 3,0 Ah, 1 cargador rápido, 5 llaves de vaso (18/19/19/20/22 mm), 6 cabezales de tornillos, 8 brocas, 4 juegos de boquillas, 1 árbol de cardán.
Taladro de Impacto con cable, 850 W,STANEW Mango Giratorio de 360 °, Boquilla de Perforación, Tamaño 0-13 mm, Para Cemento, Madera, Acero
  • 【Función dos en uno】: Reemplace el botón en la parte superior del taladro percutor con cable, elija la función de impacto o taladro según la tarea; la función de taladro se usa para perforar placas de acero, madera y cemento, y la función de martillo proporciona más impacto para hacer paredes y ladrillos. Las tareas de perforación de piedra son más eficientes y fáciles. Elija entre 2 funciones dependiendo de su tarea.
  • 【850W y 0-2700RPM】: el taladro percutor tiene un potente motor de 850W con velocidad ajustable de 0-2700RPM, la gran potencia lo ayuda a terminar su trabajo de manera eficiente, ahorra tiempo y energía.
  • 【Botón de bloqueo de velocidad】: un botón de bloqueo de velocidad está diseñado para mantener el taladro funcionando a cierta velocidad durante operaciones repetitivas. Libera tu mano del control de velocidad.
  • 【Mango auxiliar giratorio y portabrocas de metal】: El taladro percutor con cable está equipado con un mango auxiliar giratorio, que aumenta la flexibilidad y proporciona el mejor agarre. El portabrocas de metal es más duradero y resistente, lo que le permite reemplazar fácilmente varias brocas. El diámetro máximo del portabrocas eléctrico con cable es de 13 mm.
  • 【Accesorios de taladro de impacto】: 1 taladro de impacto, 1 medidor de profundidad, 1 mango, 3 brocas giratorias, 3 brocas para cemento, 6 brocas, 1 llave de mandril, funda 8x4-11, 1 mini cuchillo, 1 caja de tornillos, 1 cinta eléctrica. , 1x caja de herramientas
Taladro Percutor, Martillo demoledor de 1500 W, Resistencia Al impacto de 5.5 J Con Control de 6 Marchas, Mango Giratorio de 360 ​​° y Mandril SDS Plus, Para Hormigón, Metal y Piedra
  • ➤ 【Potente función】 ➤ Taladro Percutor tiene una potencia de 1500 W, una fuerza de impacto de 5.5 J, una frecuencia de impacto de 0 a 4350 BPM y una velocidad ajustable de 6 marchas, Capacidad máxima de perforación: hormigón 31,78 mm, madera 38,1 mm, acero 12,7 mm.
  • ➤ 【Interruptores dobles y multifunción】 ➤ Taladro Percutor tiene un taladro multifunción, un martillo perforador y un martillo perforador en un diseño que puede adaptarse a una amplia variedad de escenarios de trabajo (hormigón, metal, ladrillo, mármol y mampostería, etc.). El diseño del interruptor de doble función del martillo demoledor extiende la vida útil y mejora la eficiencia del trabajo.
  • ➤ 【Diseño de seguridad y absorción de impactos VDT】 ➤ Taladro Percutor utiliza la tecnología de absorción de impactos VDT, que alivia eficazmente la fatiga del brazo. Además, el taladro percutor también tiene un motor de alta temperatura hecho de cobre puro, puede funcionar durante mucho tiempo incluso sin un motor de combustión interna. La estructura de disipación de calor de varias filas evita que el motor se dañe por las altas temperaturas, prolonga la vida útil del martillo.
  • ➤ 【Mango giratorio de 360 ​​° y mandril SDS-Plus】 ➤ Taladro Percutor tiene un mango giratorio desmontable de 360 ​​°, se puede adaptar de manera efectiva a diferentes lugares de trabajo. Además, el portabrocas de taladro percutor tiene un práctico portabrocas deslizante SDS-Plus con un solo botón que permite cambiar rápidamente de taladro.
  • ➤ 【¿Qué se obtiene?】 ➤ Taladro Percutor (longitud del cable 2,2 m), Mango giratorio de 360 ​​°, Cincel puntiagudo (14 * 250 mm), Cincel plano (14 * 250 mm), 3 * brocas (8/10/12 * 150 mm), Lubricante, Llave inglesa, Guardapolvo, Caja de almacenaje, Manual, Tarjeta de garantía.
25,00 EUR
Bosch Universal Impact 800 - Taladro percutor (800 W, empuñadura adicional, tope de profundidad, maletín)
  • Incluye: taladro de percusión Universal Impact 800, empuñadura adicional, tope de profundidad y maletín de transporte
  • El modelo Universal Impact 800 con la función Kickback Control de Bosch es versátil, potente y fácil de controlar
  • Gracias a la función Kickback Control de Bosch, el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y ofrece una elevada protección del usuario
  • Potencia de perforación elevada para una versatilidad sin parangón; gracias al potente motor de 800 vatios y al mecanismo de impacto dispondrá de la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee acometer, para todos los materiales, incluso hormigón
  • Resultados óptimos gracias a la Electrónica Constante de Bosch: el número de revoluciones se mantiene constante automáticamente, incluso bajo carga
48,29 EUR
Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm, Negro, One size
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
  • Makita llave impacto - L8v li-ion 190nm
Taladro Atornillador 18V, 160Nm Destornillador de Impacto, Hychika Taladro Inalámbrico, 22 pcs Accesorios
  • 【CONTROLADOR DE IMPACTO DURADERO Y EFICAZ】 El par máximo para el controlador de impacto es de 160 Nm y la velocidad sin carga es de 0-2200 RPM, la frecuencia de impacto es de 0-3000 BPM. Con mandril de cambio rápido para una conexión y desconexión más rápida de los accesorios, el kit de taladro potente se puede usar ampliamente para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 【TALADRO POTENTE INALÁMBRICO ELÉCTRICO】 El taladro inalámbrico tiene 21 configuraciones de torque y funciones de perforación diferentes. Hay 2 velocidades variables, 0-400 RPM y 0-1500 RPM, que se adaptan a la amplia gama de aplicaciones de taladrado y atornillado. El par máximo es de 35 Nm y con mandril autoblocante de 10 mm. Gran diámetro de sujeción, más conveniente para el montaje y desmontaje de accesorios.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO Y LUZ LED】Viene con una luz LED, que tiene dos modos de ajuste, 300 y 150 lúmenes. Es adecuado para su uso en lugares oscuros y también se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia. También se puede convertir en foco y astigmatismo, adecuado para diferentes escenarios. El mango antideslizante está hecho de goma suave y es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un resistente clip para cinturón. Y con la bolsa de almacenamiento para que puedas recoger las herramientas fácilmente.
  • 【2 BATERÍAS LI-ION 2000MAH CON CARGADOR RÁPIDO】Equipado con dos baterías recargables de litio 18V 2000mAh y un cargador para carga rápida. Se puede realizar una carga completa en 60 minutos, dos paquetes de baterías pueden garantizar un uso sin interrupción.
  • 【Lo que obtienes】 1 taladro inalámbrico HYCHIKA de 18 V, 1 destornillador de impacto HYCHIKA de 18 V, 22 accesorios, 2 baterías de litio de 18 V y 2000 mAh, 1 cargador rápido, 2 clips para cinturón, 1 cartera para herramientas, 1 bolsa de transporte. bolsa, 1 x Manual de usuario
Atornillador de Impacto Inalámbrico Brushless 21V KATSU FIT-BAT, 1/2" 400Nm Taladro de Impacto Eléctrico Inalámbrico, Motor sin Escobillas, sin Batería ni Cargador 102477
  • Gama de herramientas inalámbricas KATSU FIT-BAT: todas usan la misma batería, usan su propia batería o puede comprar fácilmente una de cientos de vendedores en Amazon
  • Con motor sin escobillas, la batería dura casi el doble que los motores con escobillas normales, además no requiere mantenimiento
  • Altas velocidades para un atornillado potente, 1/2 pulgada, 400 Nm de par
  • Gatillo de velocidad variable con 0-2800rpm y 0-3500 impactos por minuto
  • Cómodo agarre suave y seguro, la luz LED integrada ilumina el área de trabajo, operación de avance/retroceso
13,04 EUR
Atornillador de Impacto 20V Worx | PowerShare | WX291-1 batería 2Ah | Control variable de velocidad, reversible, caja de engranajes metálica, luz LED
  • Diseño compacto y ligero para trabajar en espacios reducidos
  • Caja de engranajes metálica para mayor durabilidad de la máquina
  • Luz led integrada para trabajar en áreas oscuras y 20 segundos de retardo led
  • Plataforma powershare; batería extraíble e intercambiable con todas las herramientas eléctricas y de jardín de la gama 20v de worx
universel TEENO Atornillador de impacto Brushless 20 V, atornillador eléctrico inalámbrico, potencia de impacto 0 – 3000 IPM, 2,0 Ah, batería, 1 cargador (una batería), rojo
  • 【Disparador de velocidad variable】 El disparador de velocidad ofrece un control fácil de ajustar la velocidad de 0 a 2800 rpm. Cuanto más duro apriete el motor, más rápido gira el eje del conductor. La máquina tiene una función delantera y trasera, permite cambiar la velocidad más optimizada para diferentes aplicaciones.
  • 【Versión rápida de 1/4 "Chuck】1/4" hex chuck y cualquier caja de cambios de metal proporcionan una máxima durabilidad y impermeabilidad para los bits.Diferentes accesorios son adecuados para diferentes escenarios. Una máquina tiene varias funciones y puede funcionar rápida y eficazmente.
  • 【Mango de goma y luz LED】El mango de goma overmold con un diseño ergonómico ofrece la máxima comodidad del usuario y menos vibraciones; la luz LED activada por disparo ilumina tu zona de trabajo.
  • 【Motor Brushless】El motor sin escobillas prolonga la vida útil del motor, mejora el rendimiento general y reduce las pérdidas de energía causadas por la fricción y el calor. Y la eficiencia de salida del motor sin escobillas es de un 20% a un 35% más alta que la eficiencia de salida del motor de escobillas, y el tiempo de funcionamiento se puede extender hasta un 50% como máximo.
  • 【Regalo ideal: 1 atornillador universal de 20 V, 1 batería de 2,0 Ah, 1 cargador, 1 bolsa de herramientas, 4 taladros de pared trenzados, 4 brocas para madera torcida, 4 puntas hexagonales, 6 puntas de destornillador, 1 hebilla de cinturón, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
WORKPRO 850W Taladro Percutor, Taladro de Impacto de 3000 RPM, Taladro Eléctrico con Cable, Botón de Velocidad Variable, Mango Auxiliar
  • Contenido: Este juego viene con 2pc*brocha de carbón, 1pc*llave de mandril, 1pc*empuñadura adicional, 2pc*Broca para Cemento(6/8mm), 3pc*Broca Helicoidal(5/6/8mm). La herramienta perfecta con los accesorios completos le permiten hacer el trabajo tan pronto como lo tenga.
  • Datos: El taladro de impacto pesa 1,8 kg. El tamaño del mandril es de 2-13 mm. Tiene una potencia nominal de 850W, y la velocidad nominal es 3000rpm. Su máxima diámetro de Perforación: madera 25 mm, placa de hierro 10 mm, ladrillo de cemento 13 mm.
  • Multifunción: Nuestra taladro tiene 2 modos de uso, puede usarla para taladrar simple y usar como taladro de impacto. Gracias al potente motor y al mecanismo de impacto, se puede trabajar en madera, cemento, metal con facilidad. Tiene la herramienta adecuada para cualquier trabajo que desee realizar.
  • Empuñadura auxiliar: El mango ergonómico y antideslizante tiene un diseño de rotación de 360 °, ofreciendo un mejor control, reduciendo las vibraciones y la fatiga del brazo durante el uso. Y el medidor de profundidad se ayuda mucho para controlar la profundidad de la penetración de agujeros o paredes. El cuerpo de taladro tiene varias ventilaciones para una eficiente disipación del calor.
  • Diseño especial: Con la rueda de control de velocidad, se puede configurar la velocidad del taladro de impacto como se desee. El botón de bloqueo le permite bloquear la velocidad sin mantener presionado el gatillo todo el tiempo para reducir la fatiga.
23,10 EUR
DEWALT DCF887N-XJ Destornillador de impacto 18V 3 velocidades desnudo
  • El anillo de luz «Halo» de 3 LED proporciona una excelente iluminación de la pieza de trabajo
  • El modo PrecisionDrive proporciona un control adicional en aplicaciones de atornillado para evitar daños a materiales y sujetadores
  • El control de la aplicación se proporciona mediante 3 configuraciones de par y velocidades del motor, incluido el modo PrecisionDrive
  • Compatible con todos los paquetes de baterías XR de 18V de DEWALT
  • El portapuntas de 1/4" (6,35 mm) permite un montaje rápido con una sola mano
GALAX PRO-Kit Combinado Taladro Atornillador, Atornillador Impacto, 20V Bateria 1.3Ah con Cargador, 2 Velocidades, Luz de trabajo LED, 2 x Hebillas de Cinturón, Bolsa de Transporte/GPD6001
  • Potente taladro inalámbrico: un potente motor de cobre proporciona un par máximo de 30 Nm y una velocidad de 2 velocidades (alta: 0-15000 rpm, baja: 0 a 400 rpm) para taladrar / conducir rápida; El embrague de 19 + 1 posiciones con mandril sin llave de 10 mm proporciona un mejor ajuste de par y tamaño para perforar agujeros y tornillos de accionamiento; La capacidad máxima de perforación es de 30 mm para madera, 10 mm para acero
  • Llave de impacto inalámbrica: motor de cobre de alto rendimiento con un par máximo de 100 Nm, 2.800 RPM y 3.000IPM para una potencia de sujeción superior; Mandril hexagonal autoblocante de 6.35 mm para cambiar fácilmente las puntas del émbolo; Gatillo de presión de velocidad variable y perilla de putter reversible para atornillar con precisión tuercas y tornillos
  • Diseño ergonómico: el agarre de goma suave le brinda un agarre cómodo y la luz LED integrada crea una mejor experiencia en áreas oscuras; Un clip para cinturón facilita el transporte del taladro cuando se encuentra en una escalera o en un lugar conveniente
  • Batería máxima de 20 V: este kit de auricular inalámbrico viene con una batería de iones de litio de 1.3 Ah para permitir que el taladro eléctrico y el destornillador permanezcan operativos; El indicador de batería le proporciona un nivel de batería en tiempo real todo el tiempo
  • Qué obtienes: 1 x Potente taladro inalámbrico; 1 x llave de impacto inalámbrica; 1 x 1.3Ah batería de iones de litio; 1 x cargador; 11 piezas x accesorios (3 brocas y 8 puntas de destornillador); 2 x pinzas para el cinturón; 1 x bolsa de herramientas para almacenamiento; 1 x manual de usuario
VONROC Taladro de impacto inalámbrico - VPower 20V (excluyendo batería y cargador) - Incluye 2 brocas y bolsa de herramientas
  • Funciones de perforación: 3 (taladrar, percusión y tornillos)
  • El taladro de percusión CD505DC está equipado con una luz de trabajo LED brillante para poder utilizarlo también en lugares de trabajo más oscuros.
  • Esta herramienta de perforación tiene un diseño compacto y un mango suave ergonómico para tu comodidad de trabajo.
  • Este taladro de percusión tiene dos ajustes de velocidad, que garantizan una transmisión precisa de fuerza de hasta 40 Nm.
  • La máquina tiene 21 ajustes de par de giro diferentes, una marcha derecha e izquierda y una potente función de perforación de impacto
31,74 EUR
Bosch EasyImpact 12 Taladro percutor a batería (2 baterías, sistema de 12 V, en funda blanda)
  • Las herramientas Easy de Bosch - una gran ayuda para pequeños proyectos
  • Fácil manejo: cambio entre atornillar/desatornillar, taladrar o taladrar con percusión cambiando la rueda de ajuste entre los distintos iconos
  • Duradero: taladro pequeño y potente con un diseño ligero gracias al motor sin escobillas compacto y robusto
  • Uso versátil: puede utilizarse para atornillar y perforar madera y metal hasta Ø 20 mm, así como para taladrar con percusión en ladrillo y ladrillo silicocalcáreo hasta Ø 6 mm
  • Power for ALL 12 V: La batería incluida es compatible con todos los productos de la gama verde Bosch Home & Garden con sistema de 12 V
Llave De Impacto, Llave De Impacto Neumática 320nm Pistola de impacto 3200 RPM taladro atornillador batería alta torsión Tornillador De Impacto De Aire Comprimido para batería Makita BL1850 BL1860B
  • FUERTE COMPATIBILIDAD: Con un diseño de doble propósito, Compatible con varias baterías Makita de 18V como BL1850, BL1850B, BL1860B, BL1840, BL1840B, etc.se puede usar como llave de impacto o como controlador de impacto para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 320NM PISTOLA IMPACTO BATERÍA: Frecuencia de impacto hasta 3200IPM. Velocidad variable de 0-3200 RPM. Afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 320Nm.
  • MANGO ERGONÓMICO: Adopta un mango de diseño ergonómico con agarre suave de goma, lo que reduce la fatiga durante el uso y brinda el máximo control y comodidad.
  • TECNOLOGÍA DE MOTOR SIN ESCOBILLAS: Motor sin escobillas de alto rendimiento que aumenta la vida útil y la disponibilidad. Los motores Brushless tienen muchas ventajas: Mayor relación velocidad-par motor, Mayor respuesta dinámica, Mayor eficiencia, Mayor vida útil, Menos ruido, Mayor rango de velocidad.
  • CON LUZ: Con iluminación LED, esta llave de impacto y destornillador se puede utilizar fácilmente incluso en entornos oscuros.Es ideal para reparación de automóviles, mantenimiento de máquinas, desmontaje de llantas, etc.

Última actualización el 2022-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías adquirir tu taladro de impacto BLACKFRIDAY a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las empresas ponen a la venta sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de taladros de impacto durante black friday