Ofertas de tenedor de fruta BLACK FRIDAY

El proposito de esta web de equipamiento de cocina es publicar las mejores ofertas de tenedores de fruta ya que es black friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta el 80%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu tenedor de fruta y lo quieres al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tenedores de fruta black friday: Otras alternativas

ofertas black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu tenedor de fruta te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más vendidas de tenedores de fruta para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

XiXiRan Tenedor de fruta de acero inoxidable, calidad alimentaria, para sandía, tenedor de postre.
  • 【Artefacto de corte de sandía】 Rebanadora de sandía 2 en 1 Este cuchillo único le permite cortar sandía en cubos perfectos y colocarlos en el plato. Puedes disfrutar de refrescantes trozos de sandía.
  • 【Acero inoxidable de alta calidad】 Divisor de sandía con material de acero inoxidable Sus 304, que es fuerte y duradero, resistente a la corrosión y al óxido. Tenedor finamente pulido con bordes lisos y sin rebabas. Mango pulido de alta precisión con sensación cómoda de la mano.
  • 【Fácil de usar】 Puede obtener unas pequeñas rodajas de sandía rápidamente con un empujón y no se ensuciará ni lastimará sus manos, resistente y duradero, seguro de usar.
  • 【Múltiples usos】 más que un cortador de sandía, este cortador se puede utilizar como herramienta de corte para servir pasteles.
  • 【Ligero y portátil】 El diseño liviano y compacto hace que sea fácil de usar, transportar y almacenar, lo cual es muy adecuado para acampar en familia o al aire libre.
Juego de 36 tenedores de fruta, diseño de dibujos animados, mini tenedores para alimentos, frutas, cócteles, sándwiches, pasteles ideales para niños
  • Las formas de jirafas, elefantes, leones y otros animales son muy populares entre los niños.
  • El diseño de horquilla individual y múltiple satisface tus diversas necesidades.
  • El material ABS no es tóxico, insípido, seguro y fiable y duradero.
  • Fácil de limpiar, no se decolora y se puede reutilizar.
  • El palillo de dientes de plástico para Halloween tiene un diseño de una sola horquilla y se puede utilizar como decoración de Halloween.
CQQNIU 98 tenedores de frutas de Mignons Mini Cure-Dents de Dibujos animados de plástico tenedores de postre reutilizables decoración para tartas de postre para fiesta en casa
  • 98 palillos de fruta: hay 98 palillos de dientes de dibujos animados en 22 formas, incluyendo elefantes, jirafas, flamencos, nubes, notas musicales, cactus y otras formas. Mediano: 3-8,5 cm.
  • Material de alta calidad: nuestro tenedor de fruta est hecho de pl stico de alta calidad, no t xico, inodoro y difícil de romper. Y el fino es liso y no afilado, no daña la mano.
  • Reutilizable y fácil de limpiar: estos tenedores de frutas de dibujos animados son reutilizables y fáciles de limpiar, simplemente enjuágalos con agua después de cada uso para una limpieza rápida.
  • Dale un toque de vida a tu vida: estos divertidos tenedores de frutas pueden añadir aún más diversión a tu placer de frutas o pasteles. Como decoración alimentaria, también se ha convertido en un hermoso paisaje en la mesa.
  • Decoraciones de fiesta: los tenedores de frutas pueden decorar tus frutas, postres, sándwiches, tartas, bentos y otros platos de fiesta en fiestas para hacer que tu fiesta sea más memorable.
Tenedores pequeños 50 Piezas Tenedores Fruta mini tenedores Plástico Lindo Palillos de Dientes de Animales para Postre Fruta Pastelería Tenedores para Comida
  • 🍴AGREGUE ALEGRIA A LA VIDA: Los lindos tenedores de aperitivo le permiten saborear deliciosas frutas o dulces y al mismo tiempo alegrar el buen humor.Como decoración de alimentos, también serán un hermoso paisaje en la mesa del comedor, por favor. visión y tu gusto al mismo tiempo. Venga y disfrute de un té de la tarde tranquilamente con su familia
  • 🍓MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD:Los palillos de dientes de dibujos animados están hechos de plástico ABS, no contienen BPA, no son tóxicos, no tienen sabor, son fuertes, resistentes y fáciles de limpiar. No afectarán el aroma ni el sabor de los alimentos y son muy adecuados para el bento de frutas
  • 🍇REUTILIZABLE Y FACIL DE LIMPIAR: Las lindas decoraciones de bento de animales son hermosas y fáciles de limpiar. Después de cada uso, solo necesitas lavarlo con agua. Se puede reciclar, lo que agrega más diversión a comer frutas (solo lavar a mano)
  • 🍨ADECUADO PARA NIÑOS: es muy adecuado para los más caprichosos y te ayudará a alimentar a tus hijos con alimentos saludables
  • 🍰TENEDORES DE FRUTA EN FORMA DE ANIMALES: El juego contiene un total de 50 mini tenedores de fruta/palillos, que miden desde 3,5cm a 8,5cm / 1,37 pulgadas a 3,34 pulgadas. Hay animales diferentes,Las lindas formas de animales serán muy populares entre los niños.(Color del patrón al azar)
50 Piezas Tenedores Fruta,Palillos de Dientes de Animales,Mini Tenedores Plástico en Forma de Animales,Tenedor de Frutas para de Dibujos Animados,Decoración para Fiestas
  • 🍒【Contenido del Paquete】50 mondadientes de comida de frutas de animales, los patrones incluyendo león, elefantes, oso, jirafa, gatos, conejo, etc. Cadas estilo es bonitos,hermoso y de colores brillantes. Los colores aleatorios y la cantidad suficiente cumplen con sus necesidades diarias.
  • 🍓【Material de Alta Calidad】Los mini tenedores para fruta están hechos de materiales ABS de grado alimenticio de alta calidad, no tóxico y sin BPA, que es resistente y duradero, mano de obra fina, no es fácil de romper o corroer, seguro de usar.
  • 🍎【Fácil de Limpiar】Estos tenedores de Frutas plastic forks de dibujos animados no solo son fáciles de usar, sino también muy fáciles de limpiar. Después de cada uso, solo enjuague con agua para limpiar rápidamente, reutilizable. Lavar únicamente a mano.
  • 🍌【Bonito Diseño】Estos lindos tenedores de fruta hechas de plástico son adecuadas para gente de diferentes edades.Perfectamente diseñado para los más caprichosos, decora tu comida con lindos tenedores para recolectar frutas de alimentos para animales, hace que los platos se vean más interesantes y deliciosos, anima a los a ellos a disfrutar de la comida.
  • 🍊【Aplicaciones Amplias】Los tenedores de fruta se pueden usar para todo tipo de alimentos, frutas y verduras, adecuada para platos de frutas, sándwiches, pasteles, postres, buffets, decoraciones de cócteles, etc. También puedes decorar alimentos y bebidas durante la fiesta.
AYOMI Fruta/Pastel/Ensalada Tenedores púas para hogar y Restaurante, Cute Dibujos Animados Alimentos Palillos Accesorios, 6 Piezas Juego de Soportes con Tenedores Silicona Mango Acero Inoxidable
  • Material: plástico respetuoso con el medio ambiente de grado alimentario. Reutilizable y fácil de limpiar. Sin BPA.
  • Linda forma de dibujos animados, amada por los niños, perfecta para tu decoración de bento, suministros de fiesta o buffets.
  • Los colores pueden variar. hacer que el almuerzo se vea colorido, brillante y feliz, tiene dientes de diferentes números o longitudes, son muy lindos, reutilizables y fáciles de limpiar.
  • Se utiliza para frutas, pasteles, postres, aperitivos, etc.No es sólo un práctico juego de tenedores de friut, sino también una hermosa decoración del hogar.Dale a la vida una más diversión.
  • Decoración de alimentos absolutamente adorable. Decora la comida dentro de tu caja de bento. Reutilizable y fácil de limpiar. Perfecto para frutas, pasteles, postres, aperitivos. Cada comida puede ser especial y apetitosa.
SPEACOUR 40 PCS Palillos de Dientes de Animales Mini Tenedores de Frutas Tenedores Niños Plástico Tenedor de Frutas Postre de Fruta para Niños de Dibujos Animados
  • 🐼【Material ABS de Alta Calidad】 Los bonitos tenedores de frutas de plástico con forma de dibujos animados están hechos de material ABS de alta calidad. Que tiene las características de alta resistencia y buena tenacidad. Además, nuestros tenedores de postre son saludables y respetuosos con el medio ambiente y no tienen un olor peculiar y no afectarán el sabor de la comida en sí.
  • 🍎【Una Variedad de Estilos para Elegir】 Los mini tenedores para pasteles vienen en una variedad de formas: gatito, conejo, león, panda, jirafa, etc. La forma es vívida y linda, y los colores son brillantes y ricos, que son profundamente amados por los niños. Con estos lindos tenedores, no solo puede llamar la atención de los niños hacia la comida, sino también decorarla.
  • 🐰【Fácil de Limpiar】 Estos mondadientes bento para niños no solo son fáciles de usar, sino también muy fáciles de limpiar, enjuague directamente con agua después de su uso para limpiar (no se puede poner en el lavavajillas, solo lavar a mano). Este juego tiene 40 tenedores pequeños para frutas de postre para elegir y contiene diferentes estilos de dientes individuales y múltiples para satisfacer sus necesidades.
  • 🍓【Agregue Alegría a la Vida】 Los lindos tenedores de aperitivo le permiten saborear deliciosas frutas o dulces y al mismo tiempo alegrar el buen humor.Como decoración de alimentos, también serán un hermoso paisaje en la mesa del comedor, por favor. visión y tu gusto al mismo tiempo. Venga y disfrute de un té de la tarde tranquilamente con su familia.
  • 😺【Amplias Aplicaciones】 El juego de tenedores para frutas de plástico contiene 40 tenedores, suficientes para satisfacer las necesidades diarias de su familia. Es muy adecuado para muchas ocasiones como jardines de infancia, colegios y oficinas, bufés o fiestas de cumpleaños infantiles. Nota: Para evitar la ingestión accidental, los niños pequeños deben estar acompañados por uno de sus padres antes de que puedan usarlo.
1,00 EUR
MEISHANG Palillos de Dientes de Animales,Mini Tenedores de Frutas,Tenedores Niños Plástico,Tenedor de Frutas para Niños,Tenedor de Frutas para Niños de Dibujos Animados
  • 1. Elección perfecta de comida bento: los diseños de animales lindos incluyen los ojos de jirafa, elefante, perro, oso, gato, león, mono y otros personajes de dibujos animados, así como otras formas que son muy adecuadas para las comidas de la fiesta de la lonchera, adecuadas para el buffet o cumpleaños de niños. (color enviado al azar)
  • 2. Materiales saludables: estas etiquetas para alimentos para niños están hechas de materiales de PP de calidad alimentaria, no tóxicos, aptos para alimentos y para niños, y resistentes al calor hasta 80 ° C
  • 3. Adecuado para niños: Tamaño: 3-6 cm / 1,18 pulgadas-2,36 pulgadas (largo). Esta barra de bento es ligera, adecuada tanto para niños como para adultos.
  • 4. Reutilizable y fácil de limpiar: muy fácil de usar y limpiar. Después de cada uso, simplemente colóquelos en una taza con agua y agítelos para una limpieza rápida. Lavar únicamente a mano.
  • 5. El paquete contiene: 40 mondadientes de comida de frutas de animales. Estos tenedores vienen en muchos colores y son muy adecuados para la decoración de cajas bento. Es conveniente que los niños lleven frutas, pasteles y postres al jardín de infantes o adultos a la oficina. ¡No se sentirán grasientos y sucios al comer!
400 púas de plástico para frutas, tenedor de frutas de color para alimentos, para frutas y otros aperitivos
  • El paquete incluye: 400 tenedores de frutas de plástico, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias. El paquete incluye: 400 tenedores de plástico para frutas, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades diarias.
  • Aplicaciones del producto: los tenedores de plástico son adecuados para frutas y otros aperitivos, y se pueden aplicar como decoraciones de cóctel, decoración de cupcakes, palillos de alimentos, tenedor de frutas, decoraciones de postres, etc. en una variedad de otros lugares.
  • Material de alta calidad: estos tenedores de fruta de plástico están hechos de plástico, sin olor, no tóxico, duradero, no es fácil de romper, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Tenedor de frutas portátil: el tenedor de frutas es ligero y tiene un pequeño espacio, por lo que es conveniente para llevar frutas, aperitivos, pasteles, verduras y postres a jardines de infancia, escuelas y oficinas. Deja que tus dedos ya no estén grasos y sucios al comer.
  • Multifuncional: este tenedor de fruta de plástico es una forma innovadora e interesante de añadir interés a tus alimentos y bebidas.
Tenedor de frutas para niños tenedor de frutas de plástico mini tenedor de postre, tenedor de frutas para niños de dibujos animados, accesorios para fiestas de frutas de postre
  • 🍓【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Estos tenedores de alimentos para niños están hechos de material ABS de grado alimenticio, no tóxico y sin BPA, seguro de usar, mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas, duradero, reutilizable, seguro para adultos y niños, y a 80 ° La temperatura de C tiene resistencia al calor.
  • 🍌【GRANDES VENTAJAS】46 piezas en 25 estilos, diseños de animales lindos que incluyen ojos de jirafa, elefante, perro, oso, gato, león, mono y otros personajes de dibujos animados, así como otras formas que son muy adecuadas para la cena de la fiesta del almuerzo, adecuado Buffet o cumpleaños infantil.
  • 🍉【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】El tenedor de frutas se puede utilizar para todo tipo de alimentos, frutas y verduras; muy adecuado para queso, cereza, decoración de cócteles, sándwiches, tartas, pasteles, postres, bocadillos, bocadillos, etc. También puede decorar su comida durante las fiestas Y bebidas.
  • 🍇【ADECUADO PARA NIÑOS】Los tenedores de comida para niños son adecuados para niños de diferentes edades; es muy adecuado para los más caprichosos y te ayudará a alimentar a tus hijos con alimentos saludables; al mismo tiempo, los niños pequeños deben estar acompañados por sus padres para usar este producto.
  • 🍊【FÁCIL DE LIMPIAR】Las decoraciones de animales de mini palillo de dientes de dibujos animados son muy fáciles de usar y limpiar, después de cada uso, solo enjuague con agua para limpiar rápidamente.
YUUSIKCO 36 Piezas Tenedores De Frutas De Animales Mini Tenedores De Postre Bento De Plástico, Palillos De Frutas Aperitivos Postre Sándwiches Decoraciones Para Fiestas Infantiles Pasteles De Frutas
  • 【Material de alta calidad】 El mini tenedor para frutas está hecho de material plástico ABS de alta calidad de calidad alimentaria. No tóxico e insípido, seguro y confiable, la superficie lisa no dañará sus manos, el tamaño promedio es de 3 a 6 cm.
  • 【Diseño】Los lindos diseños de tenedores de frutas incluyen elefantes, conejos. Los diferentes tipos de patrones, como jirafas y leones, son vívidos e interesantes, atraen la atención de los niños y aumentan el atractivo de la comida.
  • 【Fácil de limpiar】 El tenedor para pasteles es reutilizable, pequeño y delicado, muy fácil de usar y limpiar. Simplemente enjuague con agua después de cada uso para una limpieza rápida. Pero tenga en cuenta que no se puede lavar en el lavavajillas, solo a mano.
  • 【Uso amplio】Perfecto para cumpleaños, fiestas, oficinas y muchas otras ocasiones, bonitos accesorios para fiestas para todo tipo de alimentos, frutas y verduras, tartas, postres, aperitivos, ensaladas, etc. También se puede utilizar para decorar bocadillos, cócteles, tartas, etc.
  • 【Servicio postventa】: Si encuentra algún problema durante la compra o el uso, no dude en contactarnos, resolveremos sus problemas en el menor tiempo posible. Ofrecemos devoluciones y reembolsos gratuitos. Tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
Juego de 12 Cortadores de Verduras para Niños, Cortador de Frutas de Acero Inoxidable, Cortador de Sándwich para Niños con 10 Palillos de Frutas, Cepillo y Palo de Madera
  • ❀MATERIAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio con una cubierta de plástico de grado alimenticio. Es seguro y saludable de usar, resistente a altas temperaturas y a prueba de óxido. Puedes reutilizarlo y es duradero.estrella, forma de conejo, forma de oso, forma de pájaro, forma de pez, forma de flor y forma de corazón. Muchas formas diferentes le brindan más opciones. Los colores de los 10 tenedores de frutas de animales son aleatorios.
  • ❀ CORTADOR VERSÁTIL: Estos cortadores de galletas no solo son adecuados para cortar frutas y verduras, sino también para cortar galletas, carne de desayuno, queso, pan, jamón, masa para pasteles, sushi, pudín, pasta de mariposa, etc. Puede cortar fácilmente frutas y verduras en formas interesantes. Puede ayudarlo a preparar aperitivos creativos y aumentar el interés de su hijo por la comida. Ideal para bentos, snacks y postres infantiles.
  • ❀ FÁCIL DE USAR: Con la funda protectora de plástico desmontable, simplemente presione con la palma de la mano para cortar, protegiendo sus manos de los bordes afilados, perfecto para los niños. La base está diseñada para ser más delgada para que sea más fácil de cortar.
  • ❀FÁCIL DE LIMPIAR: El cabezal de corte está separado de la parte superior y hay un cepillo pequeño para limpiar esquinas y grietas más fácilmente. También tiene un putter. Cuando la comida esté atascada en el interior, simplemente use la varilla de empuje para sacarla del orificio en la parte superior sin quitar la tapa verde.
  • ❀ CONJUNTO DE PRODUCTOS: 12 formas y tamaños diferentes, que incluyen forma de estrella, forma de conejo, forma de oso, forma de pájaro, forma de pez, forma de flor y forma de corazón. Muchas formas diferentes ofrecen más opciones. Los colores de los 10 tenedores de frutas de animales son aleatorios.
UCNOGIM Tenedores Fruta Niños 40 Piezas Mini Tenedores Plástico en Forma de Animales Tenedores de Fruta Lindos para Almuerco Niños Colegio Cumpleaños Camping Picnic Tenedores Infantiles para Comida
  • 🍓MATERIAL ABS DE CALIDAD ALIMENTARIA: Los mini tenedores para fruta están hechos de materiales ABS de grado alimenticio de alta calidad, que no son tóxicos ni tienen sabor, y son seguros para que los usen los niños. La superficie de estos tenedores de fruta es muy lisa y sin rebabas, sin puntas afiladas, no dañan los dedos ni la boca de los niños.
  • 🍑TENEDORES DE FRUTA EN FORMA DE 18 ANIMALES: El juego contiene un total de 40 mini tenedores de fruta/palillos, que miden desde 3 cm a 6 cm / 1,18 pulgadas a 2,36 pulgadas. Hay 18 dibujos de animales diferentes, como gato, conejo, jirafa, elefante, león, oso, perro, etc. Las lindas formas de animales serán muy populares entre los niños.
  • 🍉REUTILIZABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Los mini tenedores de frutas en forma de animales son pequeños y exquisitos y se pueden reutilizar. Después de cada uso, simplemente póngalos en la taza con agua y agite para una limpieza rápida. Lavar únicamente a mano. La limpieza es sencilla y cómoda. No son aptos para horno y microondas.
  • 🍍DISEÑADOS PARA NIÑOS: Estos lindos tenedores de fruta hechas de plástico son adecuadas para niños de diferentes edades. Están diseñados para niños. No solo pueden estimular la curiosidad y el interés de los niños, sino que también pueden desempeñar un papel en la decoración de los alimentos. Ideal para niños que no quieren comer la fruta.
  • 🍌PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Los tenedores de fruta se pueden usar para todo tipo de alimentos, se puede usar para frutas y verduras, así como para postres y bocadillos. Puedes usarlos para la fiesta de cumpleaños de tu hijo, el almuerzo de niños colegio o el almuerzo o la cena diaria. Al mismo tiempo, los niños pequeños deben estar acompañados por un padre para usar este producto.
DURANTEY 58 PCS Tenedor para Fruta Mini Tenedores de Plastico en Forma de Animales Lindos Palillos Fruta para Niños de Colores Tenedores Reutilizables para Frutas Postre Fiesta Decoración de Bento
  • 【Juego de 58 pcs Tenedores Rentables, Patrones de Animales Múltiples】 - El juego incluye un total de 58 mini tenedores de frutas. Adoptó un diseño animal muy lindo, como jirafa, elefante, perro, oso, león, gato, mono, cerdo, hormiga, conejo, etc., así como un diseño especial en forma de ojo. Hay varios tipos de tenedores, y la cantidad es suficiente, lo que puede satisfacer plenamente sus necesidades.
  • 【Material Apto para Uso alimentario, Seguro y Saludable】 --- DURANTEY mini tenedores para frutas está hecho de plástico de alta calidad apto para uso alimentario, no tóxico, insípido y seguro de usar. La superficie del tenedor es lisa y no demasiado afilada, y no lastimará fácilmente a su hijo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el niño debe estar acompañado por sus padres para utilizar este producto.
  • 【Diseñado para Niños】--- DURANTEY tenedores de frutas tiene una apariencia linda y colores brillantes. Úselo para recoger frutas y decorar su comida, lo que puede atraer la atención e interés de los niños y alentarlos a disfrutar de la comida. El diseño esmerado es adecuado para niños de diferentes edades y puede ayudarlo a alimentar a sus hijos con alimentos saludables.
  • 【Reutilizable y Fácil de Limpiar】--- Los mini tenedores de plástico para frutas es fácil de usar y se puede reutilizar. Solo tienes que ponerlos en una taza de agua y agitarlos después de cada uso para limpiarlos rápidamente. Es fácil y cómodo de limpiar, pero hay que tener en cuenta que solo se puede lavar a mano.
  • 【Mini Tenedores de Frutas Multifuncional】 --- Los mini tenedores de frutas tiene materiales de alta calidad, no afectará el sabor de la comida en sí, es muy adecuado para frutas, postres, mini pasteles, ensaladas, quesos, bocadillos, etc. Además, también se puede utilizar como decoración bento única y decoración de fiesta para agregar color a cualquier fiesta temática.
Bomoya Cortador de sandía 2 en 1, tenedores de frutas de acero inoxidable, vajilla portátil, portátil, duradero, para sandía, regalo divertido, fácil de limpiar, ligero
  • Horquilla de sandía: esta increíble herramienta corta sandía en cubos perfectos. Regalo divertido de alta calidad, puedes disfrutar de refrescantes cubos de sandía sin tener que lidiar con una mesa de goteo.
  • Diseño 2 en 1: este tenedor de sandía viene con una hoja de corte automática. Regalo divertido de alta calidad, simplemente empuja la herramienta de corte de sandía en la sandía y las rodajas saldrán automáticamente, entonces puedes comerlas con tu tenedor.
  • Material de calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte y duradero, regalo divertido de alta calidad, anticorrosión y antioxidante. La horquilla está finamente pulida, con bordes lisos y sin rebabas. El mango se siente cómodo en tu mano.
  • Fácil de usar: la sandía solo necesita un poco de empuje para obtener el cubo que imaginas. Regalo divertido de alta calidad, se puede quitar rápida y fácilmente directamente del cubo de melón y colocar en el plato.
  • Ligero y portátil: el diseño ligero y compacto hace que sea fácil de usar, regalo divertido de alta calidad, llevar y almacenar, perfecto para el hogar o camping al aire libre. Una herramienta imprescindible para comer sandía de verano.
Gxhong Tenedor de Frutas de Acero Inoxidable, Tenedor de Postre de Cortador de Sandía Tenedores de Postre de Acero Inoxidable Herramienta de Corte de Grado Alimenticio, para Pastel de Frutas
  • 🍉 Diseño dos en uno: el tenedor de fruta de acero inoxidable puede cortar fácilmente la sandía, y la punta del tenedor de fruta es redondeada, no es fácil lastimarse la boca. Rebanar fruta es rápido y fácil.
  • 🥝Materiales de alta calidad: se utiliza acero inoxidable 304, fuerte y duradero, resistente a la corrosión y al óxido. La horquilla delantera finamente pulida tiene bordes lisos y sin rebabas. Mango pulido de alta precisión, sensación cómoda en la mano.
  • 🍉Fácil de usar: puede obtener rápidamente pequeñas rodajas de sandía con una ligera presión, que no se ensuciarán ni lastimarán sus manos. El tenedor de acero inoxidable de calidad alimentaria es duradero y seguro de usar.
  • 🥝Fácil de limpiar: antes de usar la cortadora de sandía, límpiela. Los tenedores cortadores de sandía son muy fáciles de limpiar y no se pegan. Puedes remojarlas en el detergente para facilitar la limpieza. No los ponga en el lavavajillas, lávelos solo a mano.
  • 🍉Adecuado para todas las ocasiones: una buena opción para tenedores de postre, tenedores de aperitivo, tenedores de cóctel, tenedores de fruta y tenedores para niños. Muy adecuado para comer ensaladas, postres, frutas, postres y carnes. Tenedores de frutas Adecuado para familias, cocinas, bodas, fiestas, restaurantes, etc.
0,30 EUR
OMIGA 46 Piezas Palillos de Dientes de Animales Tenedores de Palillos de Frutas Mini Plástico Tenedor para Caja Bento Lindos de Comida para Animales Grado Tenedores de Frutas
  • 【Materiales】 Estos palillos para palillos de dientes están hechos de plástico apto para uso alimentario de alta calidad, que tiene las características de alta resistencia y buena tenacidad, y no tienen un olor peculiar y no afectarán el sabor de la comida en sí.
  • 【Contenido del Paquete】El juego de tenedores para frutas de plástico contiene 46 tenedores de alimentos animales, suficientes para satisfacer las necesidades diarias de su familia.
  • 【Precioso Animales Tenedor Pequeño】 La forma es vívida y linda, y los colores son brillantes y ricos, que son profundamente amados por los niños. Decora tu comida con lindos tenedores para recolectar frutas de alimentos para animales para que los platos luzcan más deliciosos.
  • 【Fácil de Limpiar】 Antes de usar las selecciones de tenedores pequeños limpie.Las selecciones de palillos para aperitivos son muy fáciles de limpiar, sin pegajosos.Enjuague directamente con agua después de su uso para limpiar (no se puede poner en el lavavajillas, solo lavar a mano).
  • 【Amplias Aplicaciones】Es conveniente que lleven frutas, pasteles y postres al jardín de infantes o adultos a la oficina. No se sentirán grasientos y sucios al comer! También es adecuada para adultos, haciendo que su comida se vea más deliciosa.
LING LAN 100 tenedores desechables de bambú para frutas biodegradable para fiestas, banquetes, bufés, catering y vida diaria
  • ❤ Natural Bambú: los horquillas de bambú desechables son ecológicos y biodegradables por completo.
  • ❤ Fácil de agarrar: los pinchos de doble punta sostienen los alimentos mejor que los palillos de madera comunes.
  • ❤Amplicación: es la mejor opción para baby showers, bodas, vacaciones, cumpleaños, halloween y fiesta de vacaciones.
  • ❤SHAPE PERFECTO: los extremos contundentes pueden brochar alimentos pero no afilados. A los niños les encanta saber verduras y frutas que cortan en bandeja, tallar en forma de muestras son más perfectas.
  • ❤Afun degustación y golosinas: use estos mini horquillas de bambú para servir aperitivos, cócteles, cubos de queso, ensalada de frutas, cupcakes y otros finger alimentos o tapas de pequeña tamaño.
10 piezas de tenedor de fruta de acero inoxidable 304, tenedor de postre, ensalada, aperitivo, tenedor pequeño de pastel de postre europeo, con caja de almacenamiento
  • 🍓[Materiales de alta calidad] Estos hermosos tenedores para frutas están hechos de acero inoxidable 304 de alta calidad para alimentos, que es seguro, duradero y a prueba de herrumbre.
  • 🍓[Amplia gama de aplicaciones]Los tenedores de frutas son adecuados para frutas, bocadillos, quesos, pasteles, postres, aceitunas, pasteles y pasteles, mini sándwiches, mariscos, aperitivos, postres, se pueden usar como tenedores de cóctel, tenedores de mejillones, tenedores de cangrejo, tenedores de frutas o decorativos, por supuesto. También se puede usar como tenedor de caracol.
  • 🍓[Diseño de dos puntas] Diseño de dos puntas, relajado y hermoso, adecuado para familias, restaurantes, bares y bares.
  • 🍓[Fácil de limpiar] El lavavajillas es seguro y fácil de limpiar manualmente, lo cual es perfecto para su cocina y mesa de comedor.
  • 🍓[Diseño especial] Exquisita caja de regalo, limpia e higiénica, fácil de transportar, muy adecuada para el hogar o el viaje.

Última actualización el 2022-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos vigentes de tenedores de fruta solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de tenedores de fruta en black friday