Ofertas Black Friday Transmisores bluetooth mini

El proposito de esta página de equipamiento de cocina es buscarte las mejores ofertas de transmisores bluetooth mini aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto bajan incluso hasta un 90%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas transmisor bluetooth mini y lo quieres comprar al mejor precio del mercado español y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Transmisores bluetooth mini Black Friday: Otras alternativas

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu transmisor bluetooth mini te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más vendidas de transmisores bluetooth mini para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
Fictory Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth/Receptor Dongle y transmisores compatibles con PS4 Adaptador Playstation Adaptador inalámbrico Receptor Dongle
  • ➤ 【DONGLE BLUETOOTH ACTUALIZADO】 El dongle Bluetooth se ha actualizado a la última versión con un rendimiento estable. El dongle Bluetooth es un adaptador USB que se conecta a CUALQUIER dispositivo de audio Bluetooth cuando se conecta a la ranura USB de PS4.
  • ➤ 【ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA】 USB 5V alimentado, enciéndalo y el Bluetooth se activará automáticamente.
  • ➤ 【DISFRUTA DEL JUEGO】 Con este dispositivo Bluetooth, puedes usar un auricular Bluetooth para escuchar la voz dentro del juego de PS4, lo que brinda una experiencia de juego más real y divertida.
  • ➤ 【PARA CONEXIÓN PS4-PS4】 Un producto revolucionario para el dongle Bluetooth PS4-PS4 (última versión).
  • ➤ 【Instrucciones】 Encienda el controlador del juego, inserte el dongle en los puertos USB. Presione el botón del dongle durante 2 segundos, el indicador LED comienza a parpadear lentamente, lo que significa que el dongle entra en modo de emparejamiento. Encienda los auriculares Bluetooth y vincúlelos. El indicador LED se volverá azul cuando la conexión sea exitosa. Los auriculares Bluetooth y la llave Bluetooth se emparejarán automáticamente con el próximo uso.
YUPA Adaptador Bluetooth 5.0, Transmisor Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor Bluetooth con Reducción de Ruido para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo, negro
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Bajo Retraso】 Nuestro adaptador Bluetooth 2 en 1 soporta baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retrasos en modo transmisor. Disfruta de la calidad de audio como CD de forma inalámbrica en tu estéreo de casa o altavoz con cable. Puede funcionar hasta 8 horas cuando se utiliza como un receptor y hasta 6 horas como un transmisor.
  • 【Fácil de Usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Lista de Paquetes y Garantía de Calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario(idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth Audio 2 en 1, Adaptador Bluetooth 5.0 TV con Jack 3,5mm, Transmisor Bluetooth Audio Aptx Baja Latencia Doble Enlace, Transmisor Bluetooth TV
  • [ TX &RX 2 en 1] 1Mii transmisor receptor de audio Bluetooth es un adaptador Bluetooth 2 en 1. En modo TX, se puede equipar Bluetooth a un televisor o PC sin Bluetooth. En modo RX, se puede conectar con su altavoz o cadena mediante el cable 3,5mm y emparejar con su móvil, iPad para reproducir música inalámbrica.
  • [AptX LL& 2 Cascos] Miilink transmisor bluetooth audio jack TV soporta AptX de baja latencia y doble enlace, puede conectar con dos auriculares Bluetooth(soporta AptX LL) simultaneamente y ver su favorita película sin sufrir ninguún lag (latencia). No es adecuado para conectar dispositivos de grabación y guitarras eléctricas.
  • [Larga Duración de Batería] Este Bluetooth receptor transmisor de audio tiene batería incorporado, con una sola carga completa, puede utilizarlo conectando con su TV 10 horas(Modo TX) y 12 horas conectando con un altavoz cableado(Modo RX). No hay que estar conectado con la toma de corriente siempre.
  • [Propio Mundo Inalámbrico] Solo necesita emparejar sus auriculares Bluetooth con ML300, puede ver la televisión con volúmen alto sin preocupación de molestar a los demás. Tambíen es buena opción para persona que tiene problema de audición.
  • [Amplia Compatibilidad] ML300 transmisor bluetooth audio tiene más compatibilidad que otros emisores Bluetooth del marcado, puede conectar con su tv mediante el cable 3,5mm; puede usarlo en su PC como un transmisor bluetooth USB mediante el cable USB.
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Olakin Adaptador Bluetooth USB V5.0, 2 in 1 Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth, Mini Receptor Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable, para PC/TV/Altavoces/Auriculares/Radio
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1 ] - modo TX (luz roja) para el transmisor, modo RX (Blu-ray) se utiliza para el receptor, En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth.En el modo receptor, el extremo USB del adaptador está conectado a la fuente de alimentación, y un extremo se enruta a través de una línea auxiliar de audio de 3.5 mm para obtener información de audio a los.
  • [Ampliamente compatible] - 2 en 1 adaptador bluetooth pc con cable de 3.5 mm, se puede usar en su TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4, etc.Puede disfrutar de un programa de televisión con sus auriculares Bluetooth y evitar molestar a los demás.
  • [Bluetooth 5.0 + EDR] - con la tecnología mejorada de chip V5.0 + EDR, La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 10 metros (sin obstáculos), satisfacer las necesidades de la vida.
  • [Plug & Play] - Nombre de bluetooth: MSD118, Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth pc. conectará automáticamente la próxima vez que lo use, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Lista de paquetes] - 1 x adaptador auxiliar USB Bluetooth 5.0, 1 x cable auxiliar de 3,5 mm, 1 x manual de usuario. disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo.
Adaptador USB Bluetooth 5.0, Mini transmisor Receptor de dongle USB Bluetooth para PC, Auriculares, computadora portátil, Teclado, Mouse, Impresora, Compatible con Windows 10, Plug & Play
  • Adaptador Bluetooth 5.0: el adaptador Bluetooth de baja latencia 5.0 utiliza el último chipset Bluetooth 5.0 y reduce considerablemente el consumo de energía de Bluetooth. Mejora considerablemente la velocidad de transferencia de datos de la tecnología Bluetooth y alcanza 3 Mbps más rápido que el Bluetooth 4.0.
  • Mejor rendimiento: mejora la capacidad de eliminación de interferencias y estabilidad. Se han introducido nuevas tecnologías para reducir la pérdida de eficiencia de transmisión causada por interferencias en la banda de 2,4 GHz. Alivia el problema de inestabilidad de la conexión del dispositivo, la separación frecuente y la interrupción de la señal. Nuestro USB Bluetooth Dongle utiliza la tecnología inalámbrica de clase 2, la transmisión. La distancia de transmisión es de 10-20 m.
  • Tamaño mini: con el pequeño adaptador USB Bluetooth puedes dejarlo en un ordenador portátil o PC sin tener que quitarlo. El transmisor Bluetooth USB se conecta perfectamente a un ordenador o portátil sin bloquear los puertos USB circundantes, proporcionando un alto rendimiento fiable. El sonido estéreo de mayor calidad y el Bluetooth 5.0 Dongle le le permite dejar los auriculares con cable y escuchar canciones infinitamente libremente.
  • Amplia compatibilidad: el adaptador dongle Bluetooth 5.0 USB puede añadir fácilmente funciones Bluetooth a tu ordenador y permite al ordenador la conexión inalámbrica otros dispositivos Bluetooth como auriculares Bluetooth, altavoces, receptor, teclado, ratón, smartphone, tableta, impresora, proyector, controlador de videojuegos. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le resolveremos el problema en 24 horas
  • Compatible con muchos dispositivos Bluetooth: emparejamiento simultáneo de varios dispositivos, compatible con Bluetooth 2.0, 2.1 y 3.0. Para portátiles Windows 7/8/8.1/10 o ordenadores de sobremesa. No es compatible con Mac OS, Windows RT y Linux.
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche Mini Manos Libres Emisor Radio Adaptador Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth Coche FM Reproductor de MP3 Transmisor 5V/2.1A USB Bluetooth
  • ✔ ¡Fácil instalación! Simplemente conecte el transmisor FM de Bluetooth al encendedor de cigarrillos del automóvil y conecte el teléfono u otro dispositivo a Bluetooth o use el cable auxiliar que viene con él, seleccione una estación silenciosa en el estéreo de su auto y coloque su transmisor en el mismo canal y usted escuchará la música de inmediato
  • ✔ ¡Para una conducción segura! Con la radio del automóvil, puede hacer llamadas en el teléfono con las manos libres. También puede mostrar el identificador de llamadas en la pantalla LCD de 1.44 pulgadas. Además, la identificación del que llama puede enviarse desde el transmisor de radio FM.
  • ✔ Transmisor de FM inalámbrico para el coche tiene la función de manos libres, puede contestar llamadas a través de su teléfono a su Altavoz Aux FM Radio Car. Con él puedes disfrutar de la diversión, conducir más seguro y ahorrar el costo de un manos libres
  • ✔ Ningún camino es demasiado largo con la compañía de música. Si usted y su familia viajan en automóvil, puede disfrutar de la música en su teléfono o tarjeta TF / SD a través del transmisor inalámbrico Bluetooth. El dispositivo te ofrece un placer increíble mientras viajas y hace que conducir sea más relajado y agradable
  • ✔ Buena aplicabilidad. El transmisor Aux se adapta a la mayor parte del automóvil. Detecta el voltaje de la batería de su automóvil cuando se enciende y monitorea la batería del automóvil en cualquier momento. Cargador de coche dual USB, reproducción de música de sus dispositivos habilitados para Bluetooth
1Mii Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth HiFi con Audiophile ESS DAC& AptX HD / Baja Latencia, Largo Alcance, Salida/ Entrada óptica/ RCA/ AUX 3,5 mm
  • 【Qulacomm Bluetooth 5.0】 Con el último Bluetooth 5.0 (CSR8675) soporta Qulacomm aptX HD, aptX Low Latency, aptX y AAC. Muy fácil de cambiar entre HD y aptx de baja latencia si su dispositivo admite ambos códecs.
  • 【ESS DAC】 ESS SABRE DAC incorporado que son reconocidos por los audiófilos como el estándar de oro para el rendimiento de audio. Se alía perfectamente con el chip Qualcomm. Le permite disfrutar de música con detalles superiores sin ruido ni pérdida(con una excelente relación señal / ruido de 121 dB) . Un verdadero convertidor DAC de digital a analógico para audiófilos de alta fidelidad de 384 kHz / 32 bits.
  • 【Sin Retardo & Dual Link】 La tecnología AptX de baja latencia elimina la demora de audio Bluetooth, 1Mii B03Pro adaptador Bluetooth para TV largo alcance admite enlace dual simultáneamente, empareja con dos auriculares Bluetooth o dos altavoces Bluetooth y AMBOS disfrutan de sonido sin delay ** Para lograr una latencia baja (retardo de <40 ms), su dispositivo receptor también debe ser compatible con AptX Low Latency, si no, puede experimentar un retraso de 70 a 220 ms **
  • 【Óptico y AUX】 Admite entrada y salida analógica (RCA / audio AUX de 3,5 mm) y digital (óptica), le permite conectarse a su altavoz, amplificador o televisor. * NOTA: Para salida óptica de TV, configure el formato de sonido en PCM. No es compatible con Dolby / DTS. La señal de 1Mii B03Pro receptor transmisor Bluetooth para tv puede alcanzar hasta 25-35 m en interiores, y hasta 80 m en aire libre.
  • 【3-en-1】 B03Pro es un emisor transmisor audio Bluetooth (modo TX) que transmite música / sonido desde la TV, PC al auriculares Bluetooth o altavoz; También es un receptor audio Bluetooth (modo RX) que recibe sonidos de su teléfono móvil o tableta para reproducirlos en su altavoz o amplificador alámcrico. B03Pro tiene una garantía de 12 meses. Cualquier duda o sugerencia, siempre estamos pendientes.
Delaman Adaptador Bluetooth Ps4 Mini USB 4.0 Adaptador Bluetooth/Dongle Receptor y Transmisores
  • ACTUALIZACIÓN DE VERSIÓN: Un producto revolucionario para ps4-ps4 bluetooth dongle (última versión).
  • RENDIMIENTO ESTABLE: El dongle bluetooth se actualizó a la última versión con un rendimiento estable.
  • ADAPTADOR USB: el dongle bluetooth ps4 es un adaptador usb que se conectará a cualquier dispositivo de audio bluetooth cuando se conecte a la ranura usb ps4.
  • BUENA CALIDAD: Hecho de material de alta calidad, duradero
  • PEQUEÑO Y LIGERO: Mini y ligero, cómodo de llevar.
Adaptador Bluetooth transmisor receptor Bluetooth 5.0 2 en 1 adaptador Bluetooth mini portátil RCA & 3,5 mm AUX compatible con sonido HD de baja latencia para PC, TV, smartphone, tablet
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor / receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y más rápida, menor consumo de energía y calidad de sonido superior. Bluetooth 5.0 con un adaptador de audio, la tasa de transferencia de datos es el doble que el Bluetooth 4.2 y se puede mantener a una distancia de hasta 12 metros (sin barreras).
  • 【Transmisor Bluetooth 2 en 1】 Transmisor Bluetooth que soporta Dual Stream (modo TX y modo RX). Modo de recepción (modo de recepción, luz azul): transmite audio de forma inalámbrica desde tu teléfono con Bluetooth, ordenador a tu equipo estéreo, altavoz o auriculares. Modo de emisora (TX, luz roja): transmite audio de forma inalámbrica desde tu televisor sin Bluetooth, estéreo o reproductor de CD a tus auriculares Bluetooth (no es válido para Airpods) o altavoces.
  • 【Amplia compatibilidad】Con el cable de 3,5 mm incluido y el cable de 3,5 mm, este adaptador receptor se puede utilizar a menudo en ordenadores, portátiles, estéreos, auriculares, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, reproductores de CD, etc.
  • 【Acústico HD】El receptor Bluetooth utiliza la tecnología 5.0 de baja latencia, elimina los retrasos de audio Bluetooth, garantiza una calidad de audio superior y cuenta con funciones potentes para transmisión de audio inalámbrica. Inserta este transmisor y receptor en tu mochila o bolsa de ordenador portátil y llévalo contigo sin ningún esfuerzo.
  • 【Emparejamiento automático de nuevo】Solo tienes que pulsar el interruptor y ajustar el modo deseado para establecer una conexión rápida y fácil. Una batería interna garantiza que el adaptador Bluetooth se pueda utilizar durante hasta 10 horas y establece inmediatamente una conexión a dispositivos que ya han sido conectados
TRYT, Adaptador Bluetooth 5.0, Combinación de Receptor y Transmisor Bluetooth, Mini Adaptador Portátil RCA y Cable Auxiliar de 3,5 mm Adecuado Para PC, TV, Teléfono Inteligente, Tableta (Negro)
  • ♬[Adaptador Bluetooth 2 en 1] Adaptador Bluetooth que admite transmisiones dobles (modo TX y modo RX). Modo transmisor (TX): transmite audio de forma inalámbrica desde un sistema estéreo de TV o un reproductor de CD sin capacidad Bluetooth a los altavoces Bluetooth. Modo receptor (RX): transmite audio de forma inalámbrica desde un teléfono móvil, tableta o computadora con Bluetooth a un sistema estéreo con cable, altavoz o auriculares (solo admite el emparejamiento con un receptor Bluetooth).
  • ♬【Adaptador Bluetooth 5.0】 Adaptador bluetooth 5.0 receptor transmisoradopta la tecnología 5.0 para proporcionar una transmisión más estable y rápida, un menor consumo de energía y una excelente calidad de sonido. Bluetooth 5.0 con adaptador de audio puede mantener una distancia de hasta 10 metros (sin obstáculos).
  • ♬[Amplia compatibilidad] El adaptador bluetooth está equipado con un cable de 3,5 mm y un cable de 3,5 mm a 2RCA. Este adaptador de transmisor receptor se puede utilizar ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema estéreo doméstico, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de CD, reproductor de MP3, consola de juegos, etc.
  • ♬[Fuente de alimentación de transmisión de audio ultraportátil] Adaptador bluetooth para pc mide solo 44 mm (1,73 pulgadas) y pesa solo 18 gramos (0,63 pulgadas), pero tiene una potente función de transmisión de audio inalámbrica. Guarde este transmisor y receptor en su mochila o bolso para computadora portátil y llévelo con usted sin ningún esfuerzo. Cuando conduce durante mucho tiempo o en casa, puede disfrutar de la diversión de la música inalámbrica en cualquier momento.
  • ♬[Servicio] Si tiene alguna pregunta, también brindamos un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema. ^ _ ^
2,00 EUR
SOOTEWAY Adaptador Bluetooth V5.0 Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX, para TV/Altavoces/PC/Auriculares/Coche
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche
  • 【Rango de Transmisión】con la tecnología mejorada de chip V5.0 + EDR, puede disfrutar de la sonido HD música a través de sus auriculares, altavoces o radios de automóvil de forma inalámbrica en su hogar, satisfacer las necesidades de la vida
  • 【Fácil de usar】Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. Nombre de Bluetooth: BT6, fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo
  • 【Ampliamente compatible】Al mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, iPod, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x SOOTEWAY Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
UGREEN Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Mic Incorporado Receptor Bluetooth Audio Coche Soporte Manos Libres, Bluetooth 5.0 Emisor Jack 3.5 para TV, Altavoz, Auriculares, Amplificador, Móvil, PC
  • TX y RX 2 en 1: Usar UGREEN transmisor y receptor bluetooth audio 2 en 1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Por otro lado, funciona como un emisor bluetooth de audio te ayudará a conectar tus viejos dispostivos, como televisor, radio o ordenador sin bluetooth, a auriculares o altavoces inalámbricos.
  • Bluetooth 5.0 y Mic Incorporado: Este receptor bluetooth audio puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.0. La conectividad inalámbrica es impecable y estable. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite realizar llamadas con una claridad notable. Es ideal para realizar llamadas en modo manos libres mientras conducimos.
  • Baterá Duradera: En el receptor bluetooth coche jack incorpora una batería de 140 mAh que nos permitirá utilizarlo hasta 8 horas de manera ininterrumpida en modo TX. y hasta 5 horas en modo RX. Se carga con un cable USB-C y el proceso de carga total dura aproximadamente 1 hora y media. Además transmisor bluetooth audio puede utilizarse mientras se carga, lo que hace que puede disfrutarlo en cualquier momento.
  • Diseño Plegable y Eleganta: UGREEN receptor bluetooth tiene un diseño atractivo y minimalista. Hecho de material de goma TPU de alta resiliencia, está cuidadosamente diseñado para entornos estrechos como televisores de pared y altavoces de pared. Es suave y resistente a la flexión y se puede usar durante más tiempo. El cuerpo principal está hecho de textura de cuero, tacto exquisito, antideslizante y resistente al desgaste, y el peso del producto es de solo 12 g, que es liviano y portátil.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.0 es pequeño y cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a las fuentes de audio como televisores o equipos de sonido. Puedes conectarle dos auriculares o altavoces simultáneamente. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica. Podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 , Transmisor Adaptador Bluetooth Jack 3 en 1con 3,5 mm Cable de Audio Inalámbrico para Coche, Ordenador, Portatil,Auriculares,Altavoces,Radio
  • Reactiva los antiguos altavoces. El adaptador de audio Bluetooth con cable auxiliar de 3,5 mm convierte altavoces, equipo estéreo para casa, amplificadores, mini componentes, altavoces tradicionales, torres de sonido en dispositivos Bluetooth.
  • Transmisor y receptor Bluetooth diseño 3 en 1, hay 2 modos (TX y RX), adoptar Bluetooth 5.0 avanzado, puede ser un transmisor e incluso un receptor. El modo TX (luz roja) para el transmisor y RX (luz azul) para el receptor.
  • Muy fácil de usar, equipado con un cable de audio auxiliar de 3,5 mm, puedes simplemente conectar el adaptador USB a tu dispositivo de música de tu hogar, ordenador portátil, coche y tus dispositivos tendrán la función de audio Bluetooth.
  • Con el EDR Bluetooth 5.0 actualizado, la señal Bluetooth más estable y más rápida. Ámbito largo de WIFI: No es necesario mantener el teléfono en conexión con audio fiable, puede recibir música a una distancia de 10 a 12 metros.
  • El adaptador Bluetooth transmite continuamente incluso durante la carga. Batería integrada para hasta 10 horas de uso: disfruta de tu contenido inalámbrico favorito en todo momento.
Transmisor Bluetooth Adaptador Emisor Jack - Transmisor Bluetooth 5.1, Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Altavoces, Auriculares 2 en 1. Emisor y Receptor de Música Baja Latencia Inivech
  • ► Transmisor y receptor: diseño 2 en 1, Bluetooth 5.1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • ► Adaptador Bluetooth 5.1: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Generalmente, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y comodidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth.
  • ► No se necesita controlador: viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, compatible con TV, altavoz, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otros dispositivos de audio Bluetooth (Aux de 3,5 mm). Permite que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del coche.
  • ► Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la unidad. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas programables izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón del medio es el botón de pausa.
  • ► Con cable de carga USB: reproducción de audio durante 10 horas. El paquete incluye: 1 x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x cable de carga USB-C, 1 x manual en inglés.
2,10 EUR
Adaptador Música Coche, Transmisor FM Bluetooth Coche 5.0 Inalámbrico Adaptador Radio para Coche, QC3.0 y PD 20W Cargador Coche, 7 RGB Retroiluminado, Reproductor MP3 Apoyo Manos Libres, Bass, Disco U
  • 【2 puertos de carga rápida】Equipado con puerto de carga rápida PD 20W y QC3.0, ofrece un excelente rendimiento de carga. Este transmisor fm para automóvil le permite cargar rápidamente 2 dispositivos simultáneamente mientras escucha música. Type-C puede cargar rápidamente su último iPhone, iPad. QC3.0 puede cargar rápidamente su teléfono Android, como Samsung, Huawei, OnePlus, Sony, etc. El puerto USB con ícono de música puede reproducir música desde una memoria USB para usted.
  • 【2 Modos de Reproducción de Música y Retroiluminación Colorida】Este transmisor bluetooth coche admite archivos de formato WMA, MP3, WAV, FLAC y sistema estéreo Hi-Fi. Admite 2 modos de reproducción de música. 1. Conexión Bluetooth; 2. Disco U(≤64G). Altavoz coche bluetooth con 6 modos estáticos y 1 modo RGB dinámico, puede presionar el botón de luz para cambiar entre los siguientes colores: rojo-verde-azul-amarillo-púrpura-azul cielo; Presione de nuevo para cambiar al modo de arco iris dinámico.
  • 【Pantalla de Voltaje y Fácil de Usar】Simplemente conéctelo al encendedor de cigarrillos del coche, conecte el bluetooth de su teléfono con el coche transmisor fm bluetooth, luego configure la estación de radio de su coche en una frecuencia no utilizada, configure el transmisor en esa misma estación. Eso es todo amigos, ¡así de simple! Y el transmisor FM coche está equipado con una función de visualización de voltaje, que puede detectar el voltaje de la batería del coche en cualquier momento.
  • 【Bluetooth 5.0 + Graves Profundos】El chip Bluetooth 5.0 del transmisor radio coche ofrece una conexión más rápida y estable. La tecnología de cancelación de ruido CVC proporciona una fuente de audio más clara y estable, ofrece llamadas manos libres nítidas y navegación por voz. La tecnología A2DP le ofrece transmisión de música Hi-Fi. Puede presionar la tecla "b" para cambiar el modo de graves y disfrutar de una música increíble con graves profundos. Ampliamente compatible con coches de 12-24 V.
  • 【Asistente de voz de Siri y llamadas con Manos Libres】El transmisor radio coche bluetooth es compatible con los comandos de voz de Siri y las llamadas con manos libres para garantizar una conducción segura. Puede usar Siri para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, obtener instrucciones de manejo, esto le permite concentrarse en conducir en la carretera sin tener que mirar su teléfono con frecuencia, lo que hace que su conducción sea más fácil, segura y conveniente.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es en el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas los chollos existentes de transmisores bluetooth mini solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de transmisores bluetooth mini en Black Friday