Ofertas BLACK FRIDAY transmisores bluetooth

El motivo de esta web de accesorios de cocina es publicar las mejores ofertas de transmisores bluetooth aprovechando que es black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta un 70%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas transmisor bluetooth y lo quieres adquirir al mejor precio del sector y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Transmisores bluetooth Blackfriday: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu transmisor bluetooth te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas mas rebajadas de transmisores bluetooth para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Transmisor Bluetooth 5.0 con Adaptador Jack 3.5 mm de Audio - para TV, Coche, Auriculares, Altavoces 2 en 1. Emisor y Receptor de Música en Baja Latencia
  • ► BLUETOOTH EN TODAS PARTES: En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD, MP3 / MP4 que no sea Bluetooth en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para sistemas de sonido de transmisión de música en casa o AUX en coches.
  • ► SIEMPRE FUNCIONANDO: El adaptador Bluetooth jack 2 en 1 transmite continuamente incluso mientras se carga. Batería incorporada con hasta 10 horas de uso: podrás escuchar tu contenido favorito todo el tiempo sin cables gracias a este emisor / receptor bluetooth jack 3.5 inalámbrico.
  • ► HAZLO DOBLE: El transmisor Bluetooth 5.0 con función 2 en 1 se ha actualizado y puede emparejarse con dos receptores Bluetooth (como auriculares + altavoces) simultáneamente. Nota: La latencia baja NO admite el modo de emparejamiento dual.
  • ► MULTIUSOS: Un adaptador bluetooth para tv, auxiliar para coche, altavoces, cascos, manos libres, equipos de sonido o cualquier función que necesites. Este es un receptor Bluetooth audio con conector jack 3.5 mm, por lo que cumple con los estándares de conexión habituales.
  • ► DISFRÚTALO: Gran calidad de sonido y fácil instalación. Escucha la televisión sin molestar a otras personas o recibe tu música hasta 10 metros de distancia. O también puedes emitir el audio de tu teléfono movil a unos altavoces o cualquier dispositivo receptor bluetooth.
YUPA Adaptador Bluetooth 5.0, Transmisor Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor Bluetooth con Reducción de Ruido para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo, negro
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Bajo Retraso】 Nuestro adaptador Bluetooth 2 en 1 soporta baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retrasos en modo transmisor. Disfruta de la calidad de audio como CD de forma inalámbrica en tu estéreo de casa o altavoz con cable. Puede funcionar hasta 8 horas cuando se utiliza como un receptor y hasta 6 horas como un transmisor.
  • 【Fácil de Usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Lista de Paquetes y Garantía de Calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario(idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
YMOO Transmisor Receptor Bluetooth 5.3,Adaptador Audio 3.5mm Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,100ft Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Avion/Auriculares/Altavoces
  • 【Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm es un dispositivo 2 en 1 compatible con la transmisión y recepción de Bluetooth, también conocido como modo RX y TX. El transmisor Bluetooth le permite transformar los dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos televisores, PC, sistemas de cine en casa, estéreos de automóviles) en dispositivos habilitados para Bluetooth. Renueve sus viejos dispositivos y disfrute del sonido HD de los parlantes inalámbricos.
  • 【Doble Bluetooth】Adaptador Bluetooth audio admite tecnología de enlace dual, con sus chips de alta tecnología, la música estéreo de su reproductor de música/tableta/TV/teléfono inteligente/portátil/MacBook se transferirá a través del Bluetooth dual y se transmitirá entre usuarios simultáneamente . Disfruta de la felicidad con tu familia, amigos o amantes con este dispositivo.
  • 【Distancia de trabajo de 100 pies】Adaptador Bluetooth Jack construido con tecnología bluetooth 5.3, reduce el consumo de energía y ofrece una transmisión rápida y estable. El rango de transmisión es de hasta 100 pies y funciona de manera estable entre el usuario y el dispositivo conectado. El tiempo de reproducción del transmisor bluetooth inalámbrico de 3,5 mm es de hasta 20 horas en modo RX y 22 horas en modo TX.
  • 【Fácil de instalar y usar】En el modo RX, simplemente conecte el adaptador Bluetooth 5.3 al puerto AUX de audio, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para encender el Bluetooth de su teléfono/TV y listo para emparejar. En modo TX, conéctelo a la tableta/TV/teléfono inteligente/MacBook o toma AUX en modo RX. Encienda el bluetooth y deje que se empareje automáticamente con el auricular bluetooth/altavoz bluetooth
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Transmisor Bluetooth admite puerto de salida AUX y tipo C de 3,5 mm a USB, que es compatible con dispositivos de interfaz USB y de 3,5 mm, incluidos televisores, estéreos de automóviles, sistema estéreo doméstico, auriculares, sistema de sonido de transmisión de música de audio, PC, altavoces, proyector, MP3, MP4, etc.
2,00 EUR
LENCENT Transmisor FM Bluetooth para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • Transmisión de Música Nítida - LENCENT T25 tiene un diseño antiestático, y está equipado con la tecnología CVC de cancelación de ruido y viento que puede lograr una calidad de sonido dúplex completo. Puede transmitir la música en el aparato estereofónico del automóvil a través de Bluetooth / Memoria USB (≤32GB) / tarjeta microSD (≤32GB). Admite los formatos de música de WMA MP3 WAV APE FLAC.
  • Dual Puerto USB Inteligente y Carga Segura - Viene con 2 puertos USB (5V-2.4A y 5V-1A), puede cargar para dos dispositivos simultáneamente. Incorporada protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, control de temperatura inteligente, protección contra cortocircuito, garantizando la carga segura de manera efectiva.
  • Llamadas Manos Libres y Navegación por Voz - Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras la tecnología CVC de cancelación de ruido concede una increíble experiencia de llamada manos libres. Además, también puede lograr nítida navegación por voz desde la aplicación de su teléfono, lo que significa que conducir será más seguro.
  • Detección del Voltaje de Batería del Automóvil y Luz Ambiental Azul - El transmisor FM mostrará el voltaje del automóvil cuando se enchufe en el encendedor de cigarrillos. Domine la salud de la batería del automóvil en cualquier momento para evitar las fallas durante la conducción. Simplificará en gran medida su operación con el círculo de retroiluminación azul alrededor del encendedor para lograr una conducción segura.
  • Rango más Amplio y Compatibilidad - El transmisor Bluetooth es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y los otros dispositivos que están equipados con la función Bluetooth. Se conectará automáticamente al dispositivo emparejado memorizado cuando se encienda. También, con el rango más amplio desde 87.5 MHz hasta 108 MHz, puede lograr una experiencia de música más estable y consecuente sin interferencias.
Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2-en-1 Jack 3,5 mm Baja latencia, Receptor Transmisor Bluetooth con Reducción de Ruido para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Fácil de usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Amplia compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Retraso bajo】 Nuestro receptor transmisor bluetooth admite baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin demoras en modo transmisor. o deterioro del sonido. Disfrute de una calidad de audio similar a la de un CD de forma inalámbrica en el estéreo de su hogar o en el altavoz con cable.
  • 【Lista de paquetes y garantía de calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario. Ofrecemos 24 meses de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos directamente, resolveremos el problema lo antes posible.
SOOMFON - Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV - Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance 3 En 1 HiFi con Pantalla LCD Doble Enlace Paso de Barra de Sonido para Estéreo Doméstico
  • 【3-En-1 Transmisor Receptor Bluetooth】SOOMFON transmisor bluetooth tv se puede utilizar como transmisor Bluetooth (modo TX) y receptor Bluetooth (modo RX), lo que le permite transmitir audio desde sus dispositivos de entretenimiento en casa a través de este dispositivo. Un modo Bypass también le permite disfrutar de la televisión a través de auriculares y altavoces que no sean Bluetooth
  • 【Doble Enlace & Reconexión Automática】SOOMFON emisor bluetooth audio soporta transmisión dual en modo TX, te permite conectar dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo. Después de la primera conexión exitosa, cuando lo use nuevamente, el receptor bluetooth audio se conectará automáticamente a su dispositivo previamente emparejado
  • 【Bluetooth 5.0 & Transmisión Estable】Este transmisor receptor bluetooth adopta tecnología Bluetooth 5.0, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cubierta es de hasta 14 metros en modo TX y 20 metros-30 metros en modo RX (interior). Puede preparar la cena mientras ve la televisión o escucha las noticias a través de Bluetooth sin perder un momento
  • 【Pantalla LCD de 1,8 Pulgadas & Perilla Giratoria】SOOMFON adaptador bluetooth tv está equipado con una pantalla LCD de 1,8 pulgadas, que te permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador Bluetooth. Además, puede ajustar fácilmente el volumen, cambiar de dispositivo y reproducir/pausar con una variedad de botones y perillas
  • 【Amplia Compatibilidad】Este receptor transmisor bluetooth admite cables de entrada ópticos, AUX y RCA, por lo que es ampliamente adecuado para la mayoría de los televisores, PC, sistemas estéreo domésticos, auriculares, teléfonos inteligentes, reproductores de MP3, reproductores de CD y más. Te permite disfrutar de tus programas de TV, películas, música y más favoritos de la manera que quieras
Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • Adaptador Bluetooth 5.0 Transmisor Transceptor USB con Pantalla de Audio Inalámbrico BT Receptor 3en1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
3,30 EUR
SONRU Transmisor FM Bluetooth 5.3 para Coche, Manos Libres Inalámbrico Reproductor MP3 Coche, QC3.0&PD 30W Tipo C Carga Rápida, Doble Mics+Carcasa de Metal, Soporte USB y Flash Drive
  • 🚗【Actualice Bluetooth 5.3】SONRU 2023 Bluetooth Transmisor FM adopta la última tecnología Bluetooth 5.3. Te ofrece una conexión más rápida, estable e inteligente con menos pérdida de calidad de sonido, llamadas ininterrumpidas y experiencia musical. Soporta el re-emparejamiento automático del último dispositivo.
  • ⚡【3 en 1 USB Carga-Carga Rápida PD 30W y QC 3.0】 El Adaptador de Radio para Coche está equipado con puerto de carga USB PD 30W Type-C y QC3.0 18W, 4 veces más rápido que los cargadores estándar. El otro puerto USB (5 V/1 A) no solo puede cargar, sino que también puede leer archivos de música en formato de disco U (≤32 GB), P.ej, Formatos de música WMA, MP3, WAV, APE, FLAC.
  • 🎤【Dual Micrófono- Llamadas Manoslibres Más Claras】Los micrófonos izquierdo y derecho funcionan juntos para capturar su voz desde todas las direcciones. La avanzada tecnología de cancelación de ruido CVC le garantiza llamadas inalámbricas nítidas. Simplemente presione el botón de llamada y disfrute de llamadas sencillas con manos libres.
  • 👑【Asistente de voz de Siri y Google】El transmisor FM para coche permite concentrarse en la carretera al activar Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar mensajes u obtener indicaciones. Esta opción le permite conducir con mayor seguridad.
  • 👍【Metal Premium y Garantía de Calidad】Círculo exterior está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, con una textura exquisita, durabilidad, mejor disipación del calor y más seguro que el plástico. SONRU ofrece una garantía de por vida para el transmisor bluetooth para automóvil. ¿Tiene problemas durante el uso? o el producto que recibió dejó de funcionar después de unos meses? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de SONRU. Le aseguramos una solución satisfactoria.
Lavales Transmisor Receptor Bluetooth 5.3, Adaptador Audio 3.5mm/RCA Jack Aux, Aptx Baja Latencia,100ft Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil/Avion al Auriculares/Altavoces
  • 【Nuevo Bluetooth 5.3 Transmisor Receptor para 2023】El Adaptador de Audio Bluetooth 2 en 1 de Lavales simplifica la transmisión de audio con dos modos. Utilice el transmisor Bluetooth (modo TX) con un cable de 3,5 mm para transmitir audio desde televisores, PC o entretenimiento en aviones a auriculares, audífonos o altavoces Bluetooth. O cambie al modo receptor Bluetooth (modo RX) para conectar su teléfono inteligente de forma inalámbrica a altavoces o auriculares con cable.
  • 【Sin Retardo de Audio con <40ms de Latencia】Reduce la latencia de audio a <40ms con el modo de códec aptX low latency. Logra una sincronización perfecta entre imagen y audio a través del transmisor Bluetooth. 𝐍𝐨𝐭𝐚: el rendimiento óptimo 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐚𝐮𝐫𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬/𝐚𝐥𝐭𝐚𝐯𝐨𝐜𝐞𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 con tecnología aptX-low latency o aptX-Adaptive.
  • 【Conexión Bluetooth de alta calidad】El adaptador Bluetooth de Lavales utiliza tecnología avanzada Bluetooth 5.3 para proporcionar una transmisión estable y eficiente, al mismo tiempo que minimiza el consumo de energía. Con la tecnología de decodificación aptX-HD, el modo receptor puede restaurar la calidad de sonido estéreo de alta fidelidad de nivel CD.
  • 【Trabaja todo el día con Lavales ML302】 ¡Prepárate para trabajar todo el día con Lavales ML302! Con una batería mejorada de 300 mAh, podrás disfrutar de 20 horas de uso ininterrumpido en modo de transmisión y 18 horas en modo de recepción. Además, el dispositivo admite trabajar mientras se carga a través de un cable USB-C a USB o con una fuente de alimentación adicional. Mantente conectado y productivo sin preocuparte por la duración de la batería con Lavales ML302.
  • 【Mejora tu experiencia de audio inalámbrico】 Lavales comprende tus necesidades y ha incluido un cable divisor de RCA a auriculares en nuestro paquete de transmisor Bluetooth. Con esta adición, puedes reproducir fácilmente música en tu estéreo doméstico o altavoz que solo tiene una conexión de RCA. Disfruta de la mejor experiencia de audio con Lavales.
Receptor Bluetooth Coche Adaptador Coche Audio,transmisor aux Bluetooth5.0 Jack 3en1 3.5mm Dual Reducción de Ruido para TV Altavoces PC Auriculares
  • ✅ 【Adaptador Bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0, por un lado, aumenta considerablemente la velocidad de transmisión de datos de audio, escuchar canciones no se cuelga, pero también para una latencia más baja y una alta calidad de sonido, por otro lado, extiende el rango de transmisión efectivo hasta 10 m . Satisfacer las demandas de la vida.
  • ✅ 【Llamada y navegación manos libres】 Adaptador Bluetooth para automóvil INECIY Micrófono incorporado, botón multifunción de un clic para responder / colgar / rechazar o volver a marcar una llamada Conecte el convertidor AUX de 3.5 mm del conector Bluetooth a la interfaz AUX del automóvil y conecte el teléfono móvil al sistema de audio del automóvil, de modo que no solo pueda hablar, sino también escuchar música dinámica y admitir la transmisión de notificaciones de voz desde su aplicación de navegación existente.
  • ✅ 【Cancelación de ruido CVC8.0】: Nuestro receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 y el chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. para eliminar el eco y bloquear los molestos ruidos de fondo (como el viento, el tráfico o la multitud) que pueden brindarle una experiencia musical similar a la de un CD.
  • ✅ 【Doble Conexión】: El receptor bluetooth portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y ya no tendrá que preocuparse por las llamadas perdidas. Después del emparejamiento, el receptor para automóvil se vuelve a conectar automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados más recientemente, siempre que estén dentro del alcance.
  • ✅ 【Lista de embalaje】 1 adaptador USB Bluetooth, 1 cable de audio de 3,5 mm. 1 x Manual Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio.
12,00 EUR
Rolgno Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Adaptador Bluetooth Coche [QC3.0 y PD30W], Instalación de Ventilación, Manos Libres y Amplificador de Graves, Luces Respiratorias Coloridas, Compatible AUX
  • 【Bluetooth 5.3 y Adaptador AUX】 Rolgno Bluetooth coche utiliza la última tecnología Bluetooth 5.3 para conexiones rápidas y estables, y llamadas y música ininterrumpidas. Su potente función de memoria se conectará automáticamente al último dispositivo conectado cuando se encienda la próxima vez. También puede utilizar el cable AUX incluido para conectar directamente el transmisor para obtener una calidad de sonido pura (no es necesario emparejarlo con FM).
  • 【Carga Rápida PD 30W y QC 18W】 El adaptador Bluetooth coche cuenta con un puerto Type-C de 30W y un puerto USB QC3.0 de 18W, lo que permite la carga simultánea de dos dispositivos con asignación automática de eficiencia de carga óptima. Reconoce e carga de forma inteligente dispositivos Android o iPhone y está equipado con protección contra sobrecorriente para garantizar una carga segura.
  • 【Disfruta de Llamadas Manos Libres】 Liberando completamente tus manos, nuestro receptor Bluetooth coche permite realizar llamadas manos libres con solo presionar un botón, responder/marcar nuevamente/colgar o rechazar llamadas todo en un botón multifunción. Con un control sencillo de un solo botón, puedes liberar tus manos para una experiencia más segura y cómoda.
  • 【Graves Profundos y Asistente de Voz】 Simplemente presionando el botón 'B' en el transmisor FM Bluetooth coche, puedes disfrutar de graves profundos y sonido estéreo potente. Permite la activación del asistente de voz Siri con una pulsación larga del botón 'B'. Esto lo hace mucho más conveniente y eficiente de usar sin tener que sostener el teléfono.
  • 【La Mejor Experiencia de Conducción】 Este transmisor Bluetooth coche mechero es fácil de instalar en la rejilla de ventilación del coche, colocándolo dentro de tu campo de visión. Compatible con coches de 12V-24V, inserta este cargador de coche en el encendedor de cigarrillos, mostrará el voltaje de tu coche en 3 segundos. También viene con una pantalla digital LED clara y luces ambientales ajustables de colores, creando una atmósfera cómoda y romántica dentro de tu coche.
12,07 EUR
Sennheiser Transmisor de audio Bluetooth 508258 BT T100 para Hi-Fi o entretenimiento en el hogar Negro
  • Transmisor Bluetooth para entretenimiento doméstico a través de auriculares Bluetooth
  • Admite el códec de audio aptX de baja latencia para mantener el audio sincronizado con la imagen
  • Las opciones de conectividad de audio incluyen entradas de 3,5 mm y ópticas, seleccionadas mediante un conmutador de entrada
  • Transmisor de sabor y emparejamiento Bluetooth
  • Cable USB-A a USB Micro-B de 1,5 m, conectividad Bluetooth versión 4.2, clase 1 (A2DP), USB
4,00 EUR
Transmisor FM Bluetooth Coche 5.3, Mohard Todo Metal PD 30W & QC3.0 18W Cargador Rápido, Manos Libres Receptor con Cancelación Ruido, Música Alta Fidelidad & Anillo Luz
  • 【PUERTOS DE CARGA RÁPIDA DUAL】Como cargador coche, ofrece opciones de carga rápida USB-A QC3.0 de 18W y USB-C PD de 30W. Puede cargar teléfonos, relojes inteligentes o tabletas simultáneamente del 0% al 80% en solo 30 minutos mientras está sentado en el tráfico o haciendo mandados en la ciudad. ¡Un circuito inteligente funciona para mantener su dispositivo a salvo de sobre corriente, cortocircuitos, sobrecalentamiento y sobrecarga!
  • 【BLUETOOTH 5.3 & MÚSICA HIFI】Con Bluetooth V5.3 que funciona magníficamente y ofrece una mejor estabilidad, su emparejamiento y transmisión son mucho más rápidos y fáciles en una variedad dispositivos, sin interrupciones ni fallas de audio. Transmisor FM Bluetooth coche permite transmitir música sin pérdidas desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, lo que le brinda acceso inalámbrico a sus listas reproducción favoritas mientras viaja, ncluso en coche antiguo que usó muchos años!
  • 【CARCASA COMPACTA & METÁLICA】Con una construcción unibody atractivamente pequeña y elegante, este receptor Bluetooth coche se ajusta perfectamente al encendedor de cigarrillos y libera más espacio en el tablero. Hecho completamente de aleación de zinc resistente, también tiene una textura exquisita y garantiza un uso duradero, proporciona una mejor disipación del calor que no se derrite ni se enciende, ¡más seguro que uno de plástico!
  • 【LLAMADAS CON MANOS LIBRES】El micrófono incorporado de alta sensibilidad capta bien su voz, y con la tecnología de cancelación de ruido CVC cancela el ruido de fondo, las llamadas son claras y fáciles de escuchar en el automóvil y para las personas que llaman. Dado que puede seleccionar y rechazar llamadas con solo presionar un botón, ¡seguramente disfrutará de una experiencia de llamada manos libres nítida con él!
  • 【AUMENTE SU EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN】Ayuda a monitorear el voltaje del automóvil y presenta una luz azul alrededor de la carcasa, que es útil para encontrarlo rápidamente en la oscuridad y le brinda el estilo necesario a su automóvil. Este adaptador Bluetooth coche transmite cualquier audio desde su teléfono al sistema del automóvil, incluido el asistente de voz y navegación, ¡llevando su automóvil antiguo y antiguo a una nueva palanca!
JeoPoom Adaptador Bluetooth Transmisor y Receptor 2 en 1 Jack 3,5 mm Receptor Audio Música Baja Latencia en Modo RX TX para TV/Altavoces/PC/Auriculares/Coche(300mah Batería Integrada)
  • [2 en 1 Adaptador Bluetooth] - Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • [Modo Transmisor De Bluetooth (TX)] - Pede transmitir audio estéreo de forma inalámbrica desde fuentes de audio no Bluetooth, como TV, MP3, reproductor de CD, PC a los auriculares o altavoces compatibles con Bluetooth. De esta manera, podrá disfrutar de música de alta calidad de forma inalámbrica, o escuchar series nocturnas sin molestar a sus seres queridos mientras duermen.
  • [Modo Receptor Bluetooth (RX)] - Ahora usted no tiene que pagar una prima alta para conseguir los altavoces o auriculares inalámbricos habilitados,en cambio, sus auriculares con cable o altavoces pueden ser fácilmente convertidos en dispositivos inalámbricos de audio con baja latencia.
  • [Ampliamente compatibleal] - mismo tiempo transmisión de audio a auriculares con bajo retardo mientras mira TV. Conectar a dispositivos de salida de audio, como TV, PC, Laptop, reproductor de CD, MP3/MP4 y transmitir audio a tu dispositivo Bluetooth, auriculares y altavoces, disfrutar tu contenido móvil favorita todo el tiempo.
  • [Lista de paquetes y garantía de calidad] - 1 x Adaptador Bluetooth 2 en 1, 1 x Cable de audio de 3,5 mm, 1 x Cable de USB, 1 x Guía del usuario.
NK Transmisor FM Bluetooth V5.0 para Coche Y Camión 12/24V-Manos Libres,Reproductor Música +EDR,Adaptador Radio Receptor,Doble Puerto USB Carga Rápida 2.1A,NK-FM2102
  • ⚡ REPRODUCE MÚSICA DE ALTA CALIDAD: Gracias al chip Bluetooth V5.0 dota a tu vehículo de la capacidad para reproducir toda la música que desees con una alta calidad de sonido. Conecta tu dispositivo via BT y disfruta de la música de sonido estéreo.
  • ⚡ MANOS LIBRES: Con micrófono integrado responde y atiende tus llamadas. Cambia al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responde/Rechaza llamadas tanto a través del dispositivo como a través de tu asistente de voz (Siri o Google Assistant) cuando lo tengas activado.
  • ⚡ DOBLE PUERTO USB: Obtén una carga de alta velocidad a través del puerto USB 2.1A mientras dispones de un segundo puerto USB completamente libre para poder cargar otro Smartphone o reproducir música de un PenDrive. Carga dos teléfonos a la vez de forma segura y eficiente. Hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar, eficiencia de carga mejorada en un 80 %.
  • ⚡ SIN INSTALACIÓN ALGUNA: Este dispositivo transmite la señal inalámbrica, sin necesidad de modificar nada en el coche. Se puede utilizar como reproductor de música para el entretenimiento o como kit de manos libres para la seguridad durante la conducción.
  • ⚠️ SERVICIO TÉCNICO OFICIAL EN ESPAÑA | ATENCIÓN AL CLIENTE EN MENOS DE 24H | GARANTÍA DEL PRODUCTO DURANTE 2 AÑOS PARA PRODUCTOS NUEVOS Y DE 1 AÑO PARA PRODUCTOS REACONDICIONADOS
YMOO Transmisor Receptor Bluetooth 5.3, AptX Baja latencia/Conexión Dual/AptX HD, 2 en 1 Adaptador Jack 3.5mm para TV/Avión/Tablet/PC/Smartphone/Barco/Altavoz/Soundbar
  • 【Adaptador de audio Bluetooth 5.3】El adaptador Bluetooth está equipado con un chip Bluetooth 5.3 y el último chip central de Qualcomm. El chip Bluetooth 5.3 es más estable y tiene una tasa de transmisión más alta que la generación anterior. El modo TX admite formatos de audio aptX-LL/aptX-HD/aptX/aptX-Adaptive/AAC/MP3/SBC, el modo RX admite aptX-HD/aptX/aptX-Adaptive/AAC/MP3/SBC. Restaure la calidad de sonido estéreo de alta fidelidad de nivel de CD de alta definición.
  • 【Baja Latencia】El adaptador Bluetooth adopta la tecnología de decodificación aptX-LL, el retraso es inferior a 36 milisegundos. aptX-Adaptive puede lograr la calidad de sonido de alta definición de aptX-HD mientras satisface las características de baja latencia de aptX-LL. Si el dispositivo emparejado con el B06T2 no es compatible con el modo aptx-LL, el B06T2 no mostrará el formato decodificado Aptx-LL. No apto para instrumentos como guitarras que requieren una latencia extremadamente baja.
  • 【Receptor de transmisor Bluetooth 2 en 1】 En modo TX, el transmisor Bluetooth se puede conectar a dispositivos que no sean Bluetooth, como entretenimiento de TV/avión, a través del conector de 3,5 mm y transmitir audio a los auriculares Bluetooth; en modo RX , el receptor Bluetooth se puede conectar al altavoz con cable/puerto de entrada de audio del automóvil y recibe audio del teléfono inteligente a través de Bluetooth. 1.5H se puede cargar por completo hasta por 15 horas de uso.
  • 【Restablecimiento de una tecla】El receptor Bluetooth está diseñado con un botón RESET, mantenga presionado durante 3 segundos para restablecer el modo de emparejamiento y borrar todo el historial relacionado. Nunca tendrás que preocuparte por el emparejamiento automático con un dispositivo histórico que no recuerdas. Resuelva realmente el 90% de los problemas de desajuste. Tiene una distancia de transmisión de hasta 60 pies, suficiente para el uso diario en interiores.
  • 【Doble Conexión】El transmisor Bluetooth YMOO admite el emparejamiento con 2 auriculares Bluetooth inalámbricos en modo TX y puede conectarse a dos teléfonos móviles o dos computadoras al mismo tiempo en modo RX. También hemos equipado especialmente con un adaptador hembra a hembra de 3,5 mm, que generalmente es compatible con auriculares con cable/inalámbricos, audio doméstico, etc. (Nota: B06T2 no admite baja latencia Aptx dual cuando se conectan dos pares de auriculares en modo TX)
Adaptador Transmisor Receptor Bluetooth Emisor - Bluetooth 5.0 Emisor de Audio 3 en 1 Jack 3.5mm para TV, Coche, Portátil, PC, Auriculares, Altavoces, Radio. Transmite Sonido Inalámbrico
  • Adaptador Bluetooth 5.0: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • Con cable de carga USB: batería integrada, capacidad de batería de litio de 300 mAh, reproducción sostenible durante 10 horas. El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x cable de carga USB, 1x manual en inglés.
  • No se necesita controlador: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, altavoces, tabletas, computadora, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). Puede permitir que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del automóvil.
  • Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la alimentación. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas de función izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón central es el botón de pausa.
YMOO Receptor Transmisor Optico Bluetooth 5.3 para TV a auriculares, Adaptador Audio AUX 3.5mm Jack & Entrada (TX) y salida (RX) , baja latencia aptX 130 pies para TV/Avion/Altavoz/Teléfono/Tablet/PC
  • 【Adaptador de audio óptico Bluetooth 5.3】: el transmisor y receptor Bluetooth YMOO está equipado con el chip Bluetooth 5.3 más nuevo y el chip Qualcomm de baja latencia aptx. La entrada óptica (solo 𝐓𝐗 𝐦𝐨𝐝𝐞) y la salida (solo 𝐑𝐗 𝐦𝐨𝐝𝐞) brindan audio estéreo sin pérdidas. Puede disfrutar de más de 40 m de largo de timbre inalámbrico / 40 ms de baja latencia (solo formato aptx de baja latencia) / 2 auriculares Bluetooth que comparten el disfrute del audio de la música
  • 【Latencia baja de 40 ms】 El receptor transmisor Bluetooth B06T5 contiene 2 modos. El modo TX ayuda a disfrutar de la música desde TV/Avión/Gimnasio hasta auriculares Bluetooth; El modo RX ayuda a disfrutar de la música del teléfono/PC/tableta en altavoces potentes. aptx de baja latencia solo funciona en 𝐓𝐗. Los auriculares/altavoces Bluetooth deben (soportar) Aptx Low Latency para un rendimiento óptimo. Los auriculares duales tienen 𝐧𝐨𝐭 Aptx Low Latency. TIPO C solo funciona en 𝐓𝐗
  • 【Óptico, conector auxiliar de 3,5 mm, entrada/salida TIPO C】 El transmisor de audio Bluetooth B06T5 tiene conector auxiliar de 3,5 mm, puerto de audio óptico y TIPO C, proporciona hasta 3 tipos de conexiones de audio, auxiliar de 3,5 mm (ENTRADA y SALIDA), toslink (ENTRADA Y SALIDA), TIPO C (SOLO ENTRADA), brindándole una opción más flexible para conectar sus dispositivos a través de diferentes cables. Nota: ENTRADA O SALIDA solo funciona en un modo al mismo tiempo
  • 【Distancia de trabajo inalámbrica de 40 m】 Con el chip actualizado, la distancia de trabajo efectiva del adaptador de audio Bluetooth en modo RX puede ser de hasta 40 metros (sin obstáculos) o 17 m (con obstáculos). La distancia de trabajo efectiva en modo TX puede ser de hasta 25 metros (sin obstáculo) o 15 m (tiene obstáculo)
  • 【Tiempo de funcionamiento de la batería de 18 h】 El transmisor de TV Bluetooth YMOO B06T5 tiene una batería incorporada de 400 mah, 2H se pueden cargar por completo. Puede durar 18 horas en modo de recepción y 17 horas en modo de transmisión, con una gran resistencia. Pequeño y delicado, se puede transportar, conveniente para uso en exteriores.

Última actualización el 2023-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España por el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de transmisores bluetooth solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de transmisores bluetooth por Blackfriday