Ofertas Black Friday transmisor de 220v

Ya han llegado las promociones del Black Friday. Hacemos una lista con los descuentos vigentes para hoy de transmisores de 220v. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Transmisores de 220v Black Friday

descuentos black friday¡Ya está aquí Black Friday! La mejor época del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu transmisor de 220v te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas más compradas de transmisores de 220v para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

DieseRC 433MHz Interruptor de control remoto inalámbrico Control de radio AC 220V 230V 240V 110V 30A Controlador de relé con 2 transmisores, para bomba de luz, sistemas de seguridad
  • 【Diseño único】433 MHz RF conmutador de mando a distancia inalámbrico. Rendimiento estable y fiable, sensibilidad de recepción (> -105dBm). Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas. Puede atravesar paredes, suelos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar a una distancia fiable. El alcance máximo puede alcanzar los 164 pies sin obstáculos.
  • 【Fácil de usar】: Extremadamente fácil de configurar y reiniciar. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo/basculante/bloqueado) que se pueden elegir. Puedes configurarlo fácilmente en función de tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este elemento ya ha sido configurado en modo bloqueado. Y el botón "ON" para encender y el botón "OFF" para apagar.
  • 【Sensibilidad de alta】 El receptor adopta un relé de 30 A. capaz de cargar dispositivos eléctricos de gran potencia para garantizar un control de estabilidad a largo plazo. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar varios receptores (el transmisor debe coincidir con el receptor).
  • 【Garantía de calidad】Los relés de alta calidad se pueden utilizar más de 100.000 veces. Haz que este producto sea más estable y fiable. Los terminales de alta potencia pueden soportar una corriente de 30 A, de modo que este producto pueda tener un buen efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para una tensión de 85 V ~ 240 V, es más flexible
  • 【Aplicación amplia】Los productos se pueden utilizar en casas, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puede utilizar a distancia cada dispositivo conectado al receptor relé a través del mando a distancia. Como luces, bombas, alarma de seguridad inalámbrica, ventiladores, lámparas, dispositivo de ventilación, monitores, impresora, fuentes y otros equipos eléctricos, etc.
DieseRC Interruptor de Control Remoto inalámbrico Universal AC 220V 230V 10A Receptor de relé RF de 4 Canales con 2 transmisores para Motor Puerta de Garaje luz Cortina eléctrica
  • 【Gran diseño】 conmutador de mando a distancia inalámbrico RF 433 Mhz. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> 105 dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas, paneles, etc. Se puede controlar a menos de 50 metros de distancia sin obstáculos.
  • 【Fácil de usar】Extremadamente fácil de configurar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo/basculante/bloqueo) que se pueden configurar. Puede configurar fácilmente usted mismo según sus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este elemento ya ha sido configurado en modo basculante. Tambi n se puede configurar en modo mix. Como 2 canales en modo momentáneo y 2 canales en modo basculante.
  • 【Más flexibilidad】 Este receptor contiene 4 relés, y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 4 relés son independientes, por lo que puedes controlar cada uno de ellos independientemente. Cada receptor puede almacenar aproximadamente 20 transmisores. Y un transmisor puede controlar varios receptores. Por ejemplo, puedes utilizar dos relés para controlar la puerta / el motor de garaje y los otros dos para controlar las luces.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deja que este producto sea más duradero y estable de usar. El polo de alta potencia azul puede soportar una corriente de 15 A, de modo que este producto pueda tener un buen efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para una tensión de 85 V ~ 240 V, es más flexible de usar.
  • 【Amplia aplicación】 Los productos se pueden utilizar en casas, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puede utilizar de forma remota cada dispositivo conectado al receptor de relé a través del mando a distancia. tales como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de obturación, puerta de expansión y cortina eléctrica, ventilador, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señal y así sucesivamente.
Interruptor de control remoto inalámbrico Lámpara Luz Interruptor de control digital Receptor Transmisor 220V
  • SwitchEl interruptor de control remoto utiliza codificación digital inalámbrica de un solo chip, cada conjunto de interruptores de control remoto tiene una codificación independiente y varios conjuntos en la misma habitación no interfieren entre sí.
  • SwitchEl interruptor de control remoto inalámbrico digital está controlado por un relé nominal de 7 A, tiene un rendimiento estable.
  • El interruptor de control remoto inalámbrico está hecho de material de alta calidad, que es duradero y tiene una larga vida útil.
  • TransmitterEl transmisor receptor inalámbrico inalámbrico de pared con interruptor remoto es fácil de instalar y reemplazar el viejo o roto.
  • ServiceNuestro servicio: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia del cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.
DieseRC 433Mhz Interruptor de control remoto inalámbrico universal CA 220V 230V 240V 110V 10A 2CH Receptor de relé y 2 transmisores, para puerta de garaje, cortina eléctrica, luz
  • 【Buen diseño】 Interruptor de mando a distancia inalámbrico de 433 MHz. Rendimiento estable y fiable, sensibilidad de recepción (> 97dbm). Una señal fuerte puede atravesar paredes, suelos, puertas. Puede atravesar paredes, suelos y puertas, controlar el receptor desde cualquier lugar a una distancia fiable. El alcance máximo puede alcanzar 164 pies sin obstáculos.
  • 【Fácil de usar】extremadamente fácil de configurar y restablecer Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo/basculante/bloqueado) que se pueden elegir. Puedes configurarlo fácilmente según tus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Estos productos se prueban antes del envío y todos están configurados en modo basculante.
  • 【Garantía de calidad】Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deje que este producto sea más duradero y estable de usar. El terminal azul de alta potencia puede soportar una corriente de 10 A, por lo que este producto puede tener una buena efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para voltaje de 85 V ~ 240 V, es más flexible de usar. apto para 220V 230V 240V 110V.
  • 【Más flexibilidad】 Este receptor contiene 2 relés de 10 A y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 2 relés son independientes, por lo que puede controlarlos a distancia de forma independiente. Este es un relé de contactos libres de potencial. Salida pasiva. Contactos secos. Cada receptor puede almacenar unos 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar múltiples receptores.
  • 【Aplicación amplia】Los productos se pueden usar en hogares, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puede operar de forma remota cada dispositivo conectado con el receptor de relé a través del control remoto. como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de persiana, puerta de expansión y cortina eléctrica, motor, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señales, etc.
Receptor y 2 transmisores, 220 V, 1 canal, interruptor de radiofrecuencia, lámpara LED ON/OFF, interruptor inalámbrico con mando a distancia, 10 A
  • Aplicación: el interruptor de radio controla dispositivos eléctricos, tales como radiadores, ventilación, aire acondicionado, bombas, barreras, iluminación, puertas y ventanas eléctricas multicanal, bloqueo electrónico común, interruptor, puerta de garaje eléctrica, ventanas, herramientas de elevación, automatización y control industrial, todo tipo de alarmas antirrobo, seguridad y otras áreas y dispositivos de visualización por radio.
  • Control inalámbrico, fácil de instalar. Con el botón de aprendizaje se puede borrar o aprender fácilmente el código. Y es relé de salida / libre de potencial
  • Puedes encender y apagar el receptor con el transmisor (mando a distancia) desde cualquier lugar dentro de una distancia fiable. Las señales inalámbricas pueden pasar a través de paredes, suelos y puertas
  • Control fiable: el transmisor (codificación) y el receptor (decodificación) utilizan un código de 8 bits. Uno o varios emisores pueden controlar uno o varios receptores al mismo tiempo. Si utilizas dos o más receptores en el mismo lugar, puedes configurarlos con diferentes códigos.
  • Alcance máximo: Alcance en campo abierto: 50 m (alcance máximo del sensor/señal en condiciones óptimas, o en campo libre/con conexión de visión libre)
Nikou Interruptor de Control Remoto - 4 vías Encendido/Apagado 220 V Práctico transmisor Receptor de luz de Pared inalámbrico Digital Antiinterferencias
  • ◆Propósito: El control remoto de luz del relé 7A solo se puede usar para productos de iluminación y no es compatible con dispositivos inteligentes.
  • ◆Instalación simple: un reemplazo ideal para controles remotos de cuatro vías viejos o dañados
  • ◆Lugares aplicables: adecuado para hogares, escaleras, pasillos, pasillos, baños, iluminación de talleres y otros lugares.
  • ◆Antiinterferencias: la distancia interior del control remoto es de 15 m, libre de interferencias en la pared, gran practicidad
  • ◆Ámbito de aplicación: muy adecuado para control remoto o lámparas colgantes, lámparas de techo, lámparas fluorescentes, lámparas fluorescentes, lámparas de bajo consumo, extractores de aire, etc.
emylo AC 220V-230V-240V 1000W Interruptor de Control Remoto inalámbrico de 6 x 1 Canales Módulo de relé RF Automatización del hogar Interruptor de luz DIY con transmisor 433MHZ 150m
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
DieseRC Interruptor de Relé de Radiofrecuencia, Interruptor de luz de Control Remoto Inalámbrico AC 220V 230V 240V 1500 W 1 Canal 433 Mhz Receptor con 2 Transmisores Lámpara de Encendido Apagado
  • 【Gran diseño】 Interruptor de luces inalámbrico de radiofrecuencia de 433Mhz. Puede encender / apagar de forma remota la luz u otra máquina conectarse con el receptor de relé a través del control remoto. Rendimiento estable y confiable con alta sensibilidad de recepción (> - 97dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. La señal fuerte puede atravesar paredes, pisos, puertas, tableros, etc. Se puede controlar a una distancia de 50 metros en un área abierta.
  • 【Fácil de usar】 Extremadamente fácil de programar y restablecer. Hay 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo / conmutador / bloqueado) que se pueden programar. Puede programar fácilmente usted mismo depende de sus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Este elemento ya se ha configurado en modo bloqueado.
  • 【Garantía de calidad】 Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 400.000 veces. Este receptor adopta un relé de 10 amperios, puede suministrar energía para electrodomésticos de alta potencia.. El receptor es adecuado para voltaje CA 85V ~ 250V, por lo que CA 110V / 220V / 230V / 240V está bien.
  • 【Control remoto de alta calidad】 Se puede hacer clic en el transmisor de control remoto más de 500.000 veces. Se solicita la batería 2x CR2016. Y puede funcionar durante unos 3 años. La batería se puede reemplazar después del desmontaje.
  • 【Fácil de instalar】 El tamaño mini del receptor es de 70 * 38 * 21 mm. Se instala entre la fuente de alimentación y el dispositivo. El receptor está empaquetado en una caja, que es más seguro de usar. Puede instalarlo fácilmente para controlar las luces o el enchufe. Sin solicitud de cableado.
MXBAOHENG Mando para Grua 220V F21-E1B Mando Puente Grua Mando para Polipasto 8 Canales 1 Transmisor 1 Receptor
  • 【ANTENA DE ALTO RENDIMIENTO】: La distancia del mando a distancia es de 100 metros, control remoto de 360 grados sin barreras.
  • 【MATERIAL DEL PRODUCTO】: Nailon reforzado con fibra de vidrio, resistente a caídas y no se daña fácilmente.
  • 【CÓDIGO DE SEGURIDAD】: Más de 4.300 millones de códigos cuando está fuera de fábrica, nunca repetir.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】: Puede usar este control de grúa con una mano de manera segura y conveniente. La estructura robusta y el botón de contacto metálico de alto rendimiento garantizan la durabilidad.
  • 【APLICACIÓN】: Adecuado para mandos a distancia industriales con gancho, MD, elevador eléctrico de doble velocidad, vehículo de una sola velocidad y menos de 10 contactos. Nota: Este mando para grua necesita contactor
Interruptor de control remoto (3 maneras de encendido/apagado, 220 V) Receptor de luz de pared inalámbrico digital Transmisor de pared Interruptor remoto+transmisor receptor para luces
  • Configuración invencible: YAM-803; Material: plástico ABS. Voltaje de funcionamiento: CA 200V-240V 50Hz/60Hz. Batería de transmisión: 12V 23A batería (no incluida)
  • Diseño ingenioso: la distancia interior del mando a distancia es de aproximadamente 15 m, antimolestias, no obstruido por la pared
  • Gran vaule para dinero: el control remoto inalámbrico de 3 vías de 220 V y el interruptor se pueden utilizar simultáneamente para facilidad y flexibilidad; rápido y fácil de instalar y reemplazar
  • Excelente rendimiento: cada juego de interruptores de control remoto tiene codificación independiente, y múltiples juegos en la misma habitación no interfieren entre sí
  • Práctica impecable: perfecto para control remoto o luz de gota, luz de cristal, luz moderna de baja presión, absorbe la luz de la cúpula, luz de día de flores, luz fluorescente, luces de ahorro de energía, ventilador de escape, luz LED, etc
DieseRC Interruptor de Control Remoto de relé inalámbrico de 2 Canales 433Mhz RF AC 220V 230V 10A Receptor de relé con 2 transmisores Llavero, Terminal Grande Cableado fácil
  • 【Excelente diseño】Interruptor de control remoto inalámbrico RF de 433 Mhz. Rendimiento estable y confiable con alta sensibilidad de recepción (> - 105 dBm). La señal fuerte puede atravesar paredes, pisos, puertas. Se puede controlar a una distancia de 50 metros sin obstáculos. Puede operar de forma remota cada máquina conectada con el receptor de relé a través del control remoto.
  • 【Fácil de usar】Extremadamente fácil de configurar y restablecer. Se pueden elegir 3 modos de funcionamiento (modo momentáneo/alternar/bloqueado). Puede configurarlo usted mismo fácilmente según sus necesidades. El modo de funcionamiento del producto es ajustable. Estos productos se prueban antes del envío y se programan en modo de alternancia.
  • 【Más flexibilidad】 Este receptor contiene 2 relés de 10 A y hay 3 terminales (normalmente abiertos, comunes, normalmente cerrados) para cada relé. Estos 2 relés son independientes, por lo que puede controlarlos a distancia de forma independiente. Este es un relé de contactos libres de potencial. Salida pasiva. Contactos secos. Cada receptor puede almacenar unos 20 transmisores. Y un transmisor también puede controlar múltiples receptores.
  • 【Garantía de calidad】Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 100.000 veces. Deje que este producto sea más duradero y estable de usar. El terminal azul de alta potencia puede soportar una corriente de 10 A, por lo que este producto puede tener una buena efecto incluso cuando la corriente es inestable. El receptor es adecuado para voltaje de 85 V ~ 240 V, es más flexible de usar. apto para 220V 230V 240V 110V.
  • 【Aplicación amplia】Los productos se pueden usar en hogares, granjas, fábricas, oficinas, laboratorios, supermercados, etc. Puede operar de forma remota cada dispositivo conectado con el receptor de relé a través del control remoto. como puerta de garaje, puerta eléctrica, puerta de persiana, puerta de expansión y cortina eléctrica, motor, lámpara, iluminación, dispositivo de ventilación, transmisión de señales, etc.
Interruptor de luz inalámbrico con mando a distancia, 220 V, módulo receptor de 1 canal + transmisor de radiofrecuencia de 500 m, para la iluminación de bombas de agua, motores, agricultura, industria
  • Amplia aplicación: se utiliza principalmente en lámparas, puertas eléctricas, ventanas, vehículos elevadores, portones, elevadores, puertas, industria de control industrial y de seguridad y otras áreas. Control inalámbrico, fácil de instalar. Con el botón de aprendizaje se puede borrar o aprender fácilmente el código.
  • Fácil de controlar: se puede aprender varios mandos a distancia, un mando a distancia puede controlar varios receptores o varios mandos a distancia pueden controlar un receptor. Fácil de usar, flexible y combinar. Sin interferencias: usa la codificación digital, en el mismo entorno en el que se utilizan varios grupos de productos del mismo modelo no se interfieren entre sí.
  • Emparejamiento y prueba: antes de la entrega, nuestros técnicos han emparejado y probado el mando a distancia y el receptor. Cuando lo recibas, no necesitas hacer nada, simplemente instálalo en un diagrama de cableado. Si no sabes cómo conectar, ponte en contacto con nosotros, le responderemos rápidamente a tu mensaje.
  • Estabilidad de la señal: el mando a distancia RF utiliza la tecnología RF y una señal estable. La señal del interruptor inalámbrico de RF se puede dirigir a través de paredes, suelos y puertas y controlar el receptor desde cualquier lugar a una distancia fiable.
  • Interruptor manual: nuestro botón de aprendizaje tiene otra función, es decir, el interruptor manual. Pulsa el botón de aprendizaje una vez, el relé está encendido y la luz roja se ilumina. Cuando vuelvas a pulsar el botón de aprendizaje, el relé y la luz roja se apagará. Entrega: 1 transmisor (con batería, puede funcionar durante aprox. 12 meses; si necesita emisoras extra, díganos); 1 receptor; 1 antena magnética de base de 8 dbi; 1 antena de barra de goma; 1 año de garantía.
Leku Receptor de Interruptor Remoto de Pared - Lámpara de luz Digital Inalámbrico de Pared Interruptor de Control Remoto Receptor Transmisor 220V
  • Al utilizar la codificación digital inalámbrica de un solo chip, cada conjunto de interruptores de control remoto tiene una codificación independiente y varios conjuntos en la misma habitación no interfieren entre sí.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y de larga vida útil.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • Fácil de instalar y reemplazar el viejo o roto.
  • Controlado por un relé nominal de 7 A, tiene un rendimiento estable
AUTO - Mando a distancia de conducción F21-E1B de 220 V, radio industrial inalámbrica, palan eléctrico, emisor y receptor de 220 V, industrial, inalámbrico, mando a distancia, transmisor y receptor
  • 【Totalmente funcional】 Hay 8 botones de control, siete botones de velocidad individuales y un botón de parada total, número de puntos de control alcanza 9, el botón de reposo 1 se puede utilizar para iniciar, acelerar, estampar
  • 【Ampliamente aplicable】 Adecuado para un solo gancho a una sola velocidad, dos mecanismos y un control industrial bajo 6 contactos.
  • -Garantía: nuestro producto ha sido probado para una correcta instalación y rendimiento.
  • 【Protección de seguridad】En el caso del dispositivo de advertencia de voltaje de batería, apague el circuito si el voltaje es insuficiente.
  • 【Ajuste de funciones】 Se puede conectar a la interfaz del ordenador para establecer las funciones internas. El interruptor de alimentación se puede ajustar en normal, autobloqueante y acelerador desde el ordenador.
QIACHIP KR2202 220V AC 2 Canales Inalambrico Control Remoto Interruptore Universal, RF 433mhz Receptor con Mando 2CH Módulo de Relé y Transmisor para Puerta Garaje, Ligero, Uso Doméstico
  • 【Tamaño Pequeño, Control Inalámbrico】Tamaño pequeño, rendimiento estable y confiable, alta sensibilidad de recepción, a través de señales inalámbricas para controlar el equipo que desea controlar, brinda más comodidad a su vida.
  • 【220V 2CH, Amplia Aplicación】① El interruptor de control remoto es de 220 v, que se utiliza principalmente para controlar equipos electrónicos domésticos, como bombas de agua de control remoto, puertas de garaje, cortinas, motores, lámparas, etc .; ② 2 channels design allows to control the on and off of 2 products, and also allows to control the forward and reverse rotation of a single motor (Note: 1 channel is for forward control, the other one is for reverse control.) .
  • 【Viene con 2 Controles Remotos de 2 Botones】3 modos de trabajo ajustables (momentáneo / alternar / bloqueado). Admite una frecuencia de 433 MHz. El código de aprendizaje tiene una seguridad de alto nivel por su baja frecuencia repetitiva y el modo de reaprendizaje, mediante el cual puede eliminar el código anterior y volver a aprender un código nuevo cuando se pierde un control remoto, por lo que siempre tiene el control.
  • 【Operación Simple】La instalación, el aprendizaje y el control son muy sencillos. 2 canales de relé independientes pueden trabajar juntos (Alternar) para invertir la polaridad o individualmente (Momentáneo / Enclavado) para controlar diferentes componentes electrónicos. La capacidad de almacenamiento de IC en el receptor es limitada. Solo se pueden almacenar 15 controles remotos.
  • 【Paquete Incluido y Garantía de Calidad】 Viene con 2 transmisores de botón de 2 botones y 1 receptor de 2 canales. Nota: Si tiene problemas durante el uso, no se preocupe, no dude en enviarnos un correo electrónico, seremos responsables de los productos que vendemos, ¡gracias!
Controlador de elevación Industrial 220V Sola manija grúa Elevador Transmisor Remoto Receptor Yu-8A
  • Hay cuatro especificaciones del control remoto para su elección, incluidos DC24V / AC36V / AC220V / AC380V
  • El control remoto del elevador tiene una buena capacidad anti-interferencia y puede mantener la frecuencia de transmisión de 800MHz
  • No hay que preocuparse por sudor, la contaminación del aceite, el controlador de elevación de la grúa de elevación es resistente a la caída, el agua, el aceite y la corrosión.
  • El rendimiento estable y confiable hace que el controlador del polipasto cumpla con los requisitos de estabilidad industrial.
  • Este controlador de elevación duradero es adecuado para grúas, transportadores y equipos de minería, y también es adecuado para bombas de hormigón y otros equipos mecánicos.
emylo? AC 220V-230V-240V 1000?W 8?x 1?Canal RF rel¨¦ Interruptor de Control Remoto inal¨¢mbrico Inteligente Transmisor con Receptor
  • El producto incorpora tecnolog¨ªa de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y se?al estable.
  • El transmisor programable y los receptores pueden configurarse en diversos modos deoperaci¨n y cantidad.
  • Integra tecnolog¨ªa de codificaci¨n inal¨mbrica no direccional, permitiendo un control independiente sin interferencia entre equipos.
  • Permite una f¨cil configuraci¨n seg¨²n el modo deseado, por ejemplo Moment¨neo,Bloqueado y Alternado.
  • Se utiliza ampliamente en campos de seguridad y control industrial, tales como iluminaci¨n, motores, controladores remotos, alarmas de seguridad inal¨mbricas, alarmas de puertas inal¨mbricas, controladores inal¨mbricos, etc.
eMylo RF Relé 220V-230V-240V 3000W 30A Interruptor de control remoto inalámbrico de 2 x 1canal 433Mhz Módulo de relé inalámbrico RF inteligente DIY Interruptor de encendido y apagado con 2 transmisore
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.
3,38 EUR
DieseRC Interruptor de luz inalámbrico, interruptor de seguridad del transmisor de RF y controlador del receptor 10A, fácil instalación para lámpara de hasta 1500W
  • 【Gran diseño】Interruptor de luces inalámbrico RF de 433 MHz. No necesita cableado entre las luces y el interruptor. Rendimiento estable y fiable con alta sensibilidad de recepción (> – 97 dBm). Transmisión de señal de radiofrecuencia. La señal fuerte puede pasar paredes, suelos, puertas, tableros, etc. Se puede controlar a una distancia de 50 metros en zonas abiertas.
  • 【Fácil de usar】el interruptor inalámbrico se puede fijar con cinta adhesiva de doble cara o tornillos. Puedes encender y apagar el dispositivo desde cualquier lugar a través del interruptor inalámbrico. Es un interruptor de tipo estándar 86.
  • 【Fácil de instalar】el tamaño mini del receptor es de 47 x 42 x 23 mm. Se instala entre la fuente de alimentación y el dispositivo. Se puede ocultar fácilmente en la mayoría de cajas eléctricas o cajas de derivación, o también utilizar tornillos para fijar en la tabla. Se puede instalar fácilmente para controlar las luces o enchufar. No requiere cableado.
  • 【Control multijugador】cada receptor puede almacenar alrededor de 10 interruptores inalámbricos. Así que puedes compartir los interruptores con la familia. Todo lo que puedes controlar el dispositivo conectado con el receptor. Y un transmisor también puede controlar varios receptores. Por ejemplo, 1 interruptor instalado en la pared junto a la puerta del dormitorio, y otro en la mesita de noche.
  • 【Garantía de calidad】Relé de alta calidad que se puede utilizar más de 400.000 veces. Este receptor adopta un relé de 10 A, que puede cargar aparatos eléctricos de alta potencia. El receptor es adecuado para voltaje de CA 85 V ~ 250 V, por lo que CA 110 V/220 V/230 V está bien.
eMylo Smart Wireless RF Relé Interruptor de Control Remoto AC 220V-230V-240V 1000W Módulo de RF de 2 x 1 Canales DIY Domótica Interruptor de luz con Controlador de transmisor 433MHz
  • El producto incorpora tecnología de radiofrecuencia, con control remoto de larga distancia y señal estable.
  • El transmisor y los receptores programables se pueden configurar en varios modos de operación y cantidad.
  • El módulo receptor es resistente a las interferencias para proporcionar una mayor estabilidad.
  • Permite una fácil configuración de acuerdo con el modo deseado, por ejemplo, momentáneo, bloqueado y alternativo.
  • Es ampliamente utilizado en campos de seguridad y control industrial, como iluminación, motores, controles remotos, alarmas de seguridad inalámbricas, alarmas de puertas inalámbricas, controladores inalámbricos, etc.

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En el comercio electrónico de Amazon España mientras dura el tiempo del Blackfriday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce aquí en exclusiva todas los descuentos existentes de transmisores de 220v solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de transmisores de 220v en Black Friday