Ofertas Black Friday tv portátil philips

Ya han llegado las ofertas del Blackfriday. Hacemos una selección con los descuentos vigentes para hoy de tv portatiles philips. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Tv portatiles philips BLACK FRIDAY: Otras alternativas

ofertas black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu tv portátil philips te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una lista de las mejores ofertas de tv portatiles philips para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

402,03 EUR
Philips 55OLED807/12 OLED Android TV 4K UHD, Smart TV con Ambilight Plus de 4 Lados, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant y Alexa, Marco de Bisel metálico, 55"
  • Este es el aspecto del realismo. Televisor OLED de Philips. ¿Quieres sentir toda la potencia de cada escena? La imagen realista de tu televisor OLED de Philips siempre tiene un aspecto fantástico, incluso si se ve en ángulo. Los negros siempre se ven negros, nunca grises, y verás cada detalle en las sombras o en las áreas luminosas. Todos los principales formatos HDR son compatibles. Te sumergirás como nunca.
  • Más envolvente que nunca. Ambilight en 4 lados. Con Ambilight, la increíble experiencia de ver un televisor OLED de Philips es aún mejor. Las luces LED alrededor de los cuatro lados del televisor brillan y cambian de color en perfecta sincronía con los colores de la acción en pantalla o de la música. Es tan cálido y envolvente que te preguntarás cómo has podido disfrutar de la televisión sin él.
  • Juegos épicos. Latencia ultrabaja de 120 Hz. G-sync, VRR, Freesync. Juega sin límites. Tu televisor Philips con HDMI 2.1 te permite sacar el máximo partido a tu videoconsola de última generación con una experiencia de juego con gran capacidad de respuesta y unos gráficos increíblemente fluidos. Consigue ese salto complicado, cambia de dirección o derrapa en las curvas a la perfección, mientras que el modo juego de Ambilight te sumerge aún más en la acción.
  • Independientemente de lo que veas, la imagen será real. Motor P5 con IA. El procesador Philips P5 con IA ofrece una imagen tan real que parece que puedes introducirte en ella. Un algoritmo de IA de aprendizaje avanzado procesa las imágenes de forma similar al cerebro humado. Independientemente de lo que veas, podrás disfrutar de unos detalles y un contraste realistas, un color vivo y un movimiento suave.
  • Control por voz. El Asistente de Google. Compatible con Alexa. Pulsa un botón del mando a distancia para hablar con el Asistente de Google. Controla el televisor o los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google mediante tu voz o pide a Alexa que controle el televisor a través de dispositivos compatibles con Alexa.
25,00 EUR
Philips Monitor 223V5LHSB2/00 - Pantalla para PC de 21.5" FHD (resolución 1920 x 1080 Pixels, tecnología WLED, Contraste 600:1, 5 ms, FlieckerFree, VESA; HDMI, sin Altavoces)
  • La pantalla Full HD dispone de una resolución de pantalla panorámica de 1920 x 1080p. Se trata de la resolución máxima de fuentes de alta definición para la mejor calidad de imagen posible. 
  • Los LED blancos son dispositivos de estado sólido que se iluminan completamente, con un brillo constante y un tiempo de inicio de ahorro de energía más rápido
  • Un dispositivo HDMI-ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI). 
86,25 EUR
Philips 32PFS6906 Televisor Full HD de 32 Pulgadas con Ambilight, Full HD, Cinematic Dolby Vision y Atmos Sound, Ideal para Espacios pequeños, con Google Play, Marco Plateado
  • CALIDAD DE IMAGEN HD: Para obtener la mejor calidad de imagen, este Full HD TV de Philips está equipado con el motor Pixel Plus HD que ofrece imágenes nítidas y un hermoso contraste. Los blancos se ven más brillantes y negros más profundos
  • AMBILIGHT MÁGICA: tiene LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla que responden suavemente a las acciones en pantalla. Este televisor Philips tiene un sistema Ambilight de 3 lados para experiencias cinematográficas más mágicas
  • SISTEMA DE SONIDO CINEMÁTICO: Ofrecer la mejor experiencia cinematográfica es clave para Philips, este televisor es compatible con el sistema de sonido y visión de Dolby y permite disfrutar de una experiencia de sonido multidimensional y profunda
  • DISEÑO PLANO: este televisor 4K tiene un diseño compacto con todo lo que necesitas para ver películas con la mejor calidad. Diseñado para adaptarse a cualquier interior, este televisor Philips con bisel plateado viene con un soporte metálico
  • ENTREGA: Smart TV Philips UHD 4K de 32 pulgadas tiene un bisel plateado y trae aplicaciones preinstaladas: Amazon Prime, BBC iplayer, Disney +, Netflix y YouTube, soporte claro y plateado, control remoto, conectividad inalámbrica, tamaño de pantalla: 80 cm
HKY Cable de alimentación portátil Figure 8 para Samsung LG Toshiba Sharp Sony Philips TV, PC Monitor, 2 Metros Power Cord con Euro Conector para Impresora HP Canon, Radio portátil, Play Station, etc
  • ENCHUFE A - Contacto de protección CEE 7/7, enchufe de 90 ° (adecuado para enchufes Euro); ENCHUFE B - Enchufe Euro 8 recto (doble ranura).
  • Compatible: XBOX One (también XBOX One S & XBOX One X), PS4 (Playstation 4), PS3, reproducción de CD/DVD, reproductor de Blu-Ray, radio, computer portátil, máquinas de afeitar, grabadoras de cassette, televisores, Reproductor multimedia, TV y pantallas planas, consolas, Samsung Toshiba LG Philips Sharp Sony TV LED Monitors, proyectores, impresoras, escáner, radio portátil, Surface Pro, maquinilla de afeitar, etc.
  • Concedemos gran importancia a la mejor calidad y siempre prestamos atención al procesamiento cuidadoso, la larga vida útil y la confiabilidad de nuestros cables de alimentación. Por lo tanto, el cable de alimentación también es ideal para uso comercial.
  • Embalaje: 1x cable de alimentación de 2 pines, longitud 2 m, aprobado por VDE.
  • El equipo de HKY le promete una garantía de calidad de 3 años, una política de devolución de 30 días si no le gusta y 60 días de cambio. En caso de problemas con la mochila, no dude en contactarnos. Ciertamente encontraremos una solución.
16,85 EUR
Philips 5500 Series 24PHS5537/12 TV 61 cm (24) HD White
  • Philips 5500 series 24PHS5537/12 TV 61 cm (24 ) HD White
Philips 50PUS8517/12 TV LED Android TV 4K UHD con Ambilight en 3 Lados, Principales formatos HDR compatibles, P5 Picture Engine, Compatible con Google Assistance y Alexa, 2022, 50"
  • HDR IMAGEN VIBRANTE : ¿Quieres disfrutar de una imagen perfecta en cada escena? El televisor 4K UHD de Philips es compatible con los principales formatos HDR, lo que significa que verás imágenes brillantes y nítidas. Verás cada detalle, incluso en las zonas oscuras y brillantes.
  • MÁGICO AMBILIGHT: La innovadora tecnología Ambilight de Philips crea un espectáculo de colores que cambia constantemente alrededor del televisor para adaptarse a cualquier contenido que estés viendo, haciendo que cada momento se sienta como si estuvieras allí mismo.
  • P5 ENGINE : El motor P5 ofrece una imagen tan buena como el contenido que te encanta. Los detalles ganan en profundidad de forma visible, los colores son intensos y los tonos de piel más naturales. Además, el contraste es tan nítido que sentirás cada detalle, con un movimiento muy fluido.
  • COMPATIBLE CON DTS PLAY-FI : El sistema doméstico inalámbrico de Philips con DTS Play-Fi te permite conectarte a barras de sonido y altavoces inalámbricos compatibles en toda la casa en cuestión de segundos.
  • DOLBY VISION Y DOLBY ATMOS: Gracias a la incorporación de Dolby Vision y Dolby Atmos, tus películas, programas y juegos se ven y suenan increíbles. Verás la imagen que el director quería que vieras: ¡se acabaron las escenas decepcionantes demasiado oscuras para distinguirlas!
Altavoz Portátil Bluetooth Philips, TAS7807B/00 Ip67 Inalámbrico Resistente Al Polvo Y Al Agua Micrófono Integrado para Llamadas Y Powerbank hasta 24 Horas De Reproducción, Color Negro
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: este altavoz Bluetooth resistente al agua y con sonido potente tiene certificación IP67, ideal para entrenamientos o deportes al aire libre. Gracias al alcance del Bluetooth de hasta 20 m, no te perderás ninguna estrofa.
  • REPRODUCCIÓN DE 24 HORAS Y POWERBANK: Cuando está completamente cargado, el altavoz resistente al agua ofrece hasta 24 horas de tiempo de reproducción. La Powerbank te permite cargar cualquier dispositivo conectado sin interrumpir la música.
  • FUNCIONES ESPECIALES: este altavoz inalámbrico ofrece una función de manos libres con un asistente de voz mediante el botón pulsar para hablar y Bluetooth multipunto para conectar varios dispositivos. Al mismo tiempo, es muy fácil de usar.
  • FÁCIL DE USAR: usa los botones en la carcasa del altavoz inalámbrico para controlar el volumen, la reproducción, el emparejamiento estéreo y el Bluetooth. Mantén presionado el botón de reproducción para hablar con el asistente de voz.
  • PROTECCIÓN IP67 CONTRA EL POLVO Y EL AGUA: este altavoz portátil es resistente al agua y al polvo y lo puedes llevar a cualquier parte gracias a su clasificación IP67, incluso a la playa, la piscina o de camping.
Philips 43PUS7906/12 Android TV LED de 43 Pulgadas, Smart TV 4K con Ambilight, Imagen HDR Vibrante, Dolby Vision cinematográfico y Sonido Atmos, Compatible con Google Assistant, Negro, 2021
  • CALIDAD DE IMAGEN HDR: para obtener la mejor calidad de imagen, este Smart TV está equipado con HDR, haciendo la imagen más brillante y real. Personalice su pantalla de inicio, elija sus aplicaciones y comience a ver películas con la mejor calidad
  • AMBILIGHT MÁGICA: La TV tiene luces LED inteligentes alrededor del borde de la pantalla, que responden suavemente a las acciones en pantalla. El sistema Ambilight de 3 lados brinda experiencias cinematográficas mágicas
  • SISTEMA DE SONIDO CINEMÁTICO: Dado que en Philips queremos ofrecer la mejor experiencia cinematográfica, la TV es compatible con el sistema de sonido y visión premium de Dolby, permitiéndote disfrutar de una experiencia de sonido multidimensional
  • DISEÑO PLANO: Esta smart TV 4K tiene un gran diseño compacto con todo lo que necesita para ver sus películas y series con la mejor calidad. Se adapta a cualquier esquema de interior, y al tener pies delgados parece que flota sobre la mesa de la TV
  • ENTREGA: Philips 43 pulgadas 12 LED Android 4k UHD Smart TV en gris antracita. Apps preinstaladas: Amazon Prime Video, BBC iplayer, Disney +, Netflix y YouTube. Pies delgados gris, control remoto, conectividad inalámbrica, diagonal de pantalla:108cm

Última actualización el 2023-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos adquirir a través de Amazon.com? Por que realmente es Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales exponen sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inigualable política de devoluciones.




Ofertas similares de tv portatiles philips durante BLACK FRIDAY