Ofertas de velas eléctrica BLACK FRIDAY

Ya están aquí los descuentos del Black Friday. Hacemos una lista con el aumento en descuentos vigentes para hoy de velas eléctricas. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu oportunidad de adquirir a precio rebajado.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Velas eléctricas BLACK FRIDAY: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu velas eléctrica te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas más atractivas de velas eléctricas para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Diyife Vela LED, [24 PC] Luces de Té sin Llama Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías [Amarillas Cálidas] Día de San Valentín, Halloween, Navidad, Decoración de Cumpleaños
  • 【¿Planificación de un evento?】 Nuestras candelitas LED sin llama son perfectas para bodas, decoraciones de mesa. Son adecuados para todo tipo de eventos y se pueden usar al aire libre. Son el regalo PERFECTO, especialmente para Navidad. Cada votivo viene midiendo a 2 x 2 pulgadas, lo que lo hace un ajuste perfecto para la mayoría de los votantes.
  • 【Un paquete generoso de 24 velas】 Listo para usar y fácil de encender o apagar con un interruptor deslizante. Las velas de luz de té de tamaño estándar caben en cualquier votivo, portalámparas de té y bolsas de luminarias.
  • 【Larga vida y ahorro de energía y sin humo】 Estas velas de luz LED para té sin llama son completamente ecológicas. Tienen emisión de carbono CERO. La luz LED alimentada por una sola celda de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), se estima que dura más de 100 horas con una batería nueva.
  • 【Batería Instalada】 Las velas de luz LED de color amarillo cálido proporcionan un efecto de parpadeo realista, ideal para decoraciones decorativas para celebraciones navideñas, ceremonias de bodas, ocasiones especiales como cumpleaños y aniversarios, servicios conmemorativos, reuniones de iglesias, proyectos de bricolaje, etc. A prueba de viento para uso en interiores y exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, instalaciones deportivas
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Dado que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver el problema lo antes posible. 【Compre con total confianza】 【Garantía】 Ofrecemos un reembolso de 45 días y un servicio sin preocupaciones de 12 meses
LED Vela sin Llama, [12 PCS] Luces de Té Led, Velas LED de Té Efecto Llama con Baterías, Velas Eléctricas para Navidad, día de San Valentín, Cumpleaños, Fiesta, Bar, Cafetería, Casa etc Decoración
  • 🔥Vela LED Efecto llama: Hay 12 velas LED en el paquete, que se iluminan como velas reales, pero sin humo, sin llama de fuego, sin calor y sin humo. Además, con esta vela ya no tendrás que limpiar la vela que gotea ni preocuparte por el fuego, y no hay riesgo de que se prendan velas cerca de cortinas, camas y muebles. Es su mejor opción para la decoración de interiores y exteriores para crear un ambiente romántico.
  • 🔥Función de Temporizador: Simplemente encienda la led vela, comenzará a cronometrar automáticamente por sí mismo. La vela led se apagará automáticamente después de 6 horas de encendido y se encenderá automáticamente después de 18 horas de apagarse. Desde el momento en que se enciende, la vela entrará en un ciclo automático de 24 horas de 6 horas encendida y 18 horas apagada, hasta que se agote la batería.
  • 🔥Largo Tiempo de Trabajo: Cada luz de lvela tiene una batería de botón CR2032 incorporada, la duración de la batería es de aproximadamente 100 horas y puede funcionar durante 15 días con temporización automática. La batería está instalada cerca del interruptor inferior, que es fácil de desmontar y reemplazar. Cuando la batería esté agotada, reemplácela y la vela podrá volver a encenderse. La luz de las velas LED se puede utilizar todo el tiempo cuando la batería está alimentada.
  • 🔥Ampliamente Utilizado Las velas LED, que emiten una luz amarilla cálida, crean efectos de destellos realistas y son muy adecuadas para Navidad, bodas, cumpleaños, celebraciones, reuniones de la iglesia, confesiones. Seguro y resistente al viento es adecuado para interiores y exteriores, adecuado para hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, casi cualquier lugar que desee.
  • 🔥100% Garantía de Satisfacción: Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con los productos que compra. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad del producto, el uso del producto y la logística, comuníquese con nosotros de inmediato. Prometemos brindarle una solución satisfactoria.
3,15 EUR
Da by Velas LED, 3 Llama LED parpadeante (10 cm, 12,8 cm, 15,2 cm), Vela sin llama de 300 horas y control remoto de 10 botones.[Clase de eficiencia energética A]
  • Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 2 baterías AA, parpadea (sin batería) y la batería dura aproximadamente 300 horas (más que una vela con batería AAA). Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • El material principal: parafina. Color claro: Marfil
  • Especificaciones - Tamaño de vela: Un conjunto de velas de batería de 10 cm, 12,8 cm, 15,2 cm (cada una de 8 cm de diámetro), manual de usuario x1, control remoto x1.
  • La seguridad es lo primero: estas velas de batería le dan un aspecto realista sin fuego, humo o gotas desordenadas de cera.
  • Decoración perfecta: se puede utilizar para cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bar, hotel, fiesta, vacaciones, boda u otras ocasiones.
3,30 EUR
Velas LED, Velas led efecto llama, Pack de 3 Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de pilas para Decoración, Bodas, Navidad
  • 【Velas LED】 3 velas LED sin llama de color marfil (tamaño: Φ 7,5 cm x H 10 cm / 12,5 cm / 15 cm), 1 mando a distancia, El candelabro está hecho de cera de parafina, pero no hay mecha encendida, humo ni goteo de cera. Son perfectos para lugares como librerías y dormitorios.
  • 【Velas LED con función de temporizador】 el modo de temporizador se puede configurar en 2 horas, 4 horas, 6 horas, 8 horas y abrirse y cerrarse a la misma hora todos los días, función de temporizador (encendido / apagado automático), 2 modos (parpadeando como Vela real; luz estable) y brillo regulable para interior y exterior.
  • 【Velas Decorativas Grandes】 Cada vela funciona con 3 pilas AAA (R03) (no incluidas), la duración prevista de la pila es de aproximadamente 250 horas (se requiere pila de alta calidad), Estas velas danzantes son tan realistas que prácticamente no se distinguen de las tradicionales velas encendidas.
  • 【Llama parpadeante de velas LED】 Seguro y sin riesgo de incendio, sin problemas y sin caos - Hecho de cera real con una llama realista, parpadeando constantemente, de calidad mucho más alta que el plástico. Úselo como luz de noche, también como decorativa,falso para decoración de: bodas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Jardín al aire libre.
  • 【Calidad de velas LED】 Si no está satisfecho con nuestras velas LED cuando abre el paquete, contáctenos de inmediato. Le prometemos una solución satisfactoria.
Aku Tonpa Velas sin llama, pilar de cera real, eléctrica, con mando a distancia, temporizador de 24 horas
  • Vela LED increíblemente realista parpadeante, tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen tan convincentemente. La luz es creada por LED, segura para usar alrededor de niños y mascotas, velas LED sin fuego real, nunca te preocupes por accidentes de fuego de nuevo.
  • Con un mando a distancia, puedes controlar todas nuestras velas.
  • Temporizador remoto de 10 teclas, una vez que el temporizador está configurado, la vela se enciende al mismo tiempo cada día y permanece encendida durante 2 horas/4 horas/6 horas/8 horas.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) por vela, la duración de la batería es de aproximadamente 200 horas (requiere batería de alta calidad). La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas.
  • Estas velas decorativas se pueden aplicar ampliamente a cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hotel, fiestas, bodas, u otras ocasiones.
furein Velas LED DE Cera AUTÉNTICA, con Llama LED, 3 tamaños, Color Natural de la Cera, decoración hogar, Restaurante, Oficina, despacho, Ambiente romántico y cálido, sin Llama Real, Segura (15x7cm)
  • Siempre te ha gustado ese toque cálido en tu hogar, oficina, restaurante, y romántico en ocasiones especiales, pero sin tener que estar pendiente ni preocupado de si se prende algo por accidente, producido por un niño o tu mascota, o se derrama la cera sobre tus muebles.
  • Con las VELAS LED conseguirás el mismo efecto visual que las reales, ¡ya que LA CERA ES ORIGINAL, NATURAL!, no son de plástico.
  • La llama led tiene efecto de parpadeo, simulando muy bien a las llamas naturales.
  • Funciona gracias a 3 pilas 1,5V AAA (baterías no incluidas).
  • Empieza a disfrutar de limpieza, zonas libres de humos y peligros para tus niños y mascotas con éstas VELAS LED de cera AUTÉNTICA. ✅✅****Si tiene algún problema: !No te procupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
Velas LED, 24 piezas Velas Parpadeantes sin Llama, Velas LED Sin Fuego con Pilas, Velas de LED Decorativas con Efecto Llama, Luces de Velas Eléctricas para Navidad, Pascua, Boda, Fiesta, Restaurante
  • ❤ El paquete incluye: 24 luces LED de té, diámetro 3,4 cm / 1,3 pulgadas; Altura 3,6 cm / 1,4 pulgadas.
  • ❤ Fácil de usar, ahorro de energía: velas LED sin llama que funcionan con baterías de alta calidad. Alimentado por baterías CR2032 (incluidas), la duración esperada de la batería es de aproximadamente 100 horas. La vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. Interruptor de encendido / apagado para una operación fácil y conveniente.
  • ❤ Seguro para niños, mascotas: sin fuego, humo, seguro de usar para niños y mascotas - Velas LED sin fuego real. No vuelvas a preocuparte por los accidentes de incendio; son perfectos para bodas, decoraciones de mesa.
  • ❤ Ampliamente utilizado: nuestras luces de té LED sin llama son perfectas para bodas, decoraciones de mesa. Puede ser ampliamente utilizado en cumpleaños, Navidad, decoración del hogar, bares, hoteles, fiestas, días festivos, bodas u otras ocasiones.
  • ❤ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato. PROMISE le ofreceremos una solución satisfactoria. Compre con total confianza Garantía Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 45 días y 12 meses sin preocupaciones.
flintronic 12 Velas Led Pequeñas, Velas Led de Té Velas Eléctricas con Baterías para San Valentín,Halloween, Cumpleaños, Fiestas, Navidad, Festivales,Blanco Cálido [Clase de eficiencia energética A]
  • 🔥【12 Velas LED Sin Llama】 - Tealights LED sin llama a batería de alta calidad. Se utilizan materiales de alta calidad para imitar la sensación y el aspecto de las velas reales. Parpadean y brillan como verdaderas velas. Cálido y romántico.
  • 🔥【Disfrute a La Luz de Las Velas】 - sin llama, sin humo y sin chorrear velas, más seguridad. No hay riesgo de incendio o quemaduras, por lo que es seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
  • 🔥【Fácil de Usar】- Las velas LED Tealight con pilas funcionan con un simple encendido o apagado. Todas las luces eléctricas Tealight incluyen una batería de litio CR2032 de 3V, esta vela se considera de 60 a 100 horas de duración.
  • 🔥【Cálido y Romántico】 - Las velas Led parpadeantes son excelentes para la decoración, las luces de tealight LED abiertas en forma de onda sin llama pueden crear un ambiente cálido y romántico. Puede tomar la luz del día en la mesa o en los restaurantes, bodas en el hogar y en el jardín, fiestas y festivales, etc.
  • 🔥【Información del Producto】 - Diámetro: 3.5 cm, Altura: 2.7 cm; Las velas Led son de color blanco, pero las luces son de color blanco cálido.
Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de pilas para Decoración, Bodas
  • ❣【Match Coincidencia de colores únicos】La velas de led sin llama tiene dos partes de luces. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor. Eso te trae más experiencia nueva y divertida.
  • ❣【Material de cera real】Increíblemente realista baile llama LED Vela, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen de manera tan convincente. La luz es creada por una cuenta de LED, no por una llama de fuego real, nunca más se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego, es seguro para usar con niños y mascotas
  • ❣【Con el control remoto】La velas pilas está equipada con un control remoto, puede elegir diferentes colores, modos y la función de sincronización, o controlar más velas junto con un control remoto. Las diversas funciones lo hacen más deseable para ti.
  • ❣【3 tamaños diferentes】El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • ❣【Decoracion perfecta】 La luz decorativa de la vela electrónica puede ser ampliamente utilizada para celebrar un día memorable, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoración del hogar y de la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.
OSHINE 100 Piezas Vela LED CR2032 Duración de la batería Aproximadamente 200 horas Vela sin llama Iluminación eléctrica Vela falsa Hogar Navidad Mesa de boda Regalo al aire libre Amarillo cálido
  • ► Package incluyen: 100pcs LED velas de té de, diámetro 3.7 cm/1.4 pulgadas; Altura: 3,7 cm/1,4 pulgadas.
  • ► fácil de usar: Powered By CR2032 pilas (incluidas), la vida útil de la batería es de aproximadamente 200 horas prevista. la vida útil de la lámpara LED es de 50.000 horas. un interruptor de encendido/apagado para fácil y cómodo manejo.
  • ► caja fuerte para los niños, los animales domésticos: sin fuego, humo, caja fuerte a utilizar para niños y mascotas – realizado velas sin un auténtico fuego.Hechas de plástico durable y ligero,libre de humo,sin preocuparse por la cera líquida o peligros de incencio,son seguras de usar en cualquier parte. no se preocupe sobre accidentes de fuego nuevo.
  • ► mucho utiliza: - Perfectas para crear un ambiente romántico y un estado de ánimo vacacional, ampliamente utilizado para la Pascua, Halloween, Navidad, cumpleaños, bodas, la práctica del yoga, fiestas celebraciones, decoraciones para el hogar y muchas otras ocasiones similares.
  • ► 100% garantía de satisfacción garantía: si usted tiene alguna tienen problemas, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. estamos Promise le ofrecen una solución satisfactoria.
8,01 EUR
VEHHE Encendedor Electrico, Encendedor Cocina Arco Eléctricos, con USB Chargable y Pantalla LED de batería Cuello Flexible Extendido Encendedor para Velas, Estufas de Gas, Camping Barbacoa
  • A PRUEBA DE VIENTO: el encendedor de vela mejorado VEHHE adopta un diseño a prueba de viento, puede usarlo bajo cualquier condición, es una herramienta ideal para encendedores para uso en exteriores.
  • DISEÑO SEGURO: Por razones de seguridad, el encendedor tiene protecciones especialmente múltiples, si el tiempo de calentamiento es demasiado largo, el encendedor cortará automáticamente la energía. Además, un diseño de bloqueo de seguridad para mantener a los niños alejados del fuego. La cabeza suave larga y flexible le permite mantener una distancia segura de la chispa.
  • USO GRANDE: el encendedor de velas es muy portátil y conveniente, se puede usar en diferentes ocasiones, como velas, estufas de gas, caminatas o campamentos.
  • USB RECARGABLE: el encendedor utiliza una batería recargable de iones de litio, una carga puede descargar cientos de veces. Habilite el tiempo de uso prolongado.
  • EL JUEGO INCLUYE: un encendedor de velas, un cable de carga USB. Detalles de las instrucciones del producto en la parte posterior de los productos.
PChero - Velas LED cónicas con temporizador, 6 piezas de 6.69 pulgadas, sin llama, funciona con pilas, vela eléctrica para Halloween, Navidad, fiesta, hogar, mesa, decoración de boda
  • ⭐ [Velas flotantes mágicas"] - Paquete de 6 velas cónicas LED [0.78 x 6.69 pulgadas - profundidad x altura]. El juego de velas temporizador perfecto para que puedas colgarlas en el techo con líneas de pesca para decoraciones de fiestas temáticas HP/aula/dormitorio.
  • Temporizador de 6 horas: las velas cónicas se apagarán automáticamente cuando el temporizador de 6 horas termine y se encienden automáticamente al mismo tiempo el segundo día. Ciclo cada 24 horas. Ahorra tiempo al encender/apagar cuando lo cuelgues del techo.
  • ⭐[Fácil de usar] Aprieta o suelta la tapa en la parte inferior de la vela para encender/apagar. Ideal para exhibir en la mayoría de portavelas estándar, vasos de vidrio y bolsas luminarias. Consejo: retira la batería si no se utiliza mucho tiempo. Mantén las velas lejos de ambientes húmedos
  • Funciona con pilas: requiere 2 pilas AA por vela (no incluidas). Simplemente instala la batería y disfruta de más de 100 horas de uso. Cambiar la batería se puede utilizar ilimitadamente veces. Seguro para la casa llena de niños y mascotas
  • ⭐[Llama parpadeante amarilla cálida realista] - Alternativa a las velas tradicionales. Decoración ideal para fiestas de cumpleaños temáticas de Harry Potter, centro de mesa, ceremonias de boda, celebraciones de vacaciones, temporada de Halloween/Navidad y mucho más
Velas LED sem fogo velas de chá, velas sem chama LED que cintilam luz amarela quente para casa, festivais, decoração, casamentos e festas, 14 peças na caixa
  • FUERA DE LA CAJA: 14 tealights de paquete están listos para usar deslizando un interruptor en la parte inferior de la vela eléctrica; las velas livianas de té de tamaño estándar se adaptan a cualquier soporte de luz para té votivo
  • LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA: Dura más de 100 horas con una nueva pila de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), estas velas eléctricas falsas no tienen llama ni humo.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Cada luz LED ha sido probada a fondo y de manera rigurosa, sin riesgos de incendio ni riesgo de quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeños como para transportar, almacenar y usar fácilmente
  • UTILIDAD: las velas de luz LED para té brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. A prueba de viento para uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
  • 100% DE GARANTÍA: Estas luces vienen con una garantía de 12 meses. Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Arotelicht velas LED Sin Fuego 12, velas LED luces de té luces de velas eléctricas parpadeantes decoración LED con pilas para árbol de Navidad
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】: esta vela sin llama está hecha de polipropileno. Sin fuego o cera real, no se preocupan por la protección contra incendios o los riesgos de quemaduras. Muy amigable para familias con mascotas y niños.
  • 【Fácil de usar】: Hasta 20 horas seguidas y la batería está incluida. Hay interruptores de encendido y apagado en la parte inferior de la vela, muy prácticos y convenientes)
  • 【Como una llama real】 : Parpadeando y brillando como velas reales y eso, trae la experiencia más realista a cualquier habitación.
  • 【Conveniente】 : Adecuado para restaurantes, hoteles, salones de catering, museos, iglesias, decoración del hogar, entornos al aire libre, eventos especiales, fiestas, conciertos y festivales como Halloween y Navidad, etc.
  • 【Volumen de suministro】: 12 uds. Velas LED con batería.
12,00 EUR
Vela LED,Set de 3 Velas led efecto llama ,Velas Led sin Llama Velas Eléctricas y control remoto para decoración de Día de San Valentín, Halloween, Navidad
  • 🔥 【Diseño sin llama parpadeante】: 3 velas LED sin llama hechas de cera de parafina con vidrio beige, el pilar ondulado artificial con efecto de parpadeo simulado que crea una llama de vela vívida.
  • 🕯️ 【2 modos de iluminación regulables】: con el control remoto, puede elegir "Vela" para un efecto de parpadeo y "Luz" para una iluminación estática permanente; brillo también ajustable para satisfacer todas sus necesidades.
  • 💡 【Con función de temporizador】: ajuste del temporizador 2H / 4H / 6H / 8H, la luz se apaga automáticamente después de ciertas horas, puede quedarse dormido cómodamente sin preocuparse de que la luz permanezca encendida toda la noche.
  • 🎁 【Funcionamiento de seguridad con pilas】: Este juego de velas viene en 3 tamaños diferentes, cada uno alimentado por 2 pilas AA (no incluidas), velas de pilar 100% seguras sin llama y sin fuego real.
  • 🎄 【Ampliamente utilizado】: Luz ambiental perfecta para todas las ocasiones diarias y especiales, como cenas a la luz de las velas, propuestas, bodas, fiestas de cumpleaños y más.
Velas Led Parpadeantes Sin Llama con Control Remoto Dorado, Juego De 3 Velas De Batería con Temporizador, Candelabros Eléctricos Falsos Recargables para Ventana, Exterior, Interior, Navidad, Mesa
  • Realista, realista y elegante: las velas de pilar hechas de cera de parafina, las lámparas de vidrio con luz amarilla cálida regulable y la mecha móvil crean conjuntamente una sensación sorprendente y auténtica y una atmósfera romántica.
  • Operación fácil y conveniente: temporizador de 2/4/6/8 horas, iluminación constante o modo de parpadeo, y los niveles de brillo se pueden ajustar fácilmente con un control remoto. Sin ensuciar, sin cera goteando, sin llama,
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: las luces LED reutilizables modernas y lujosas ahorran energía, son saludables y respetuosas con el clima. Sin peligro de incendio o quemaduras y seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
  • Versátil: la mejor idea de regalo. Adecuado para iglesias, bares, hoteles, centros de mesa de comedor y decoraciones para el hogar. Perfecto para Navidad, cumpleaños, festivo, boda, día de San Valentín,
  • El paquete incluye: 3 velas electrónicas (altura: 10 cm, 12,5 cm, 15 cm); 1 x mando a distancia. Nuestras velas de pilar funcionan con 2 pilas AA, las pilas no están incluidas en el paquete. El polietileno expandible se utiliza para proteger mejor nuestros productos.
WADY Velas LED con Temporizador, 12 LED teelichter con Temporizador, 6 Horas a y 18 Horas de, Eléctrico flackernde batteriebetriebene Velas, Calientes Blanca
  • Calidad Premium – esta Flameless velas Material de PP seguro. sin fuego o cera caliente, sin preocupaciones para los brandschutz o ardiente riesgos.
  • Multiusos y multifunción – velas parpadeantes Flameless bombilla LED son ideales para la decoración. es se puede aplicar en general para cumpleaños para & para Navidad & Wohnaccessoires & bares & hoteles & fiestas & vacaciones & boda o en otras ocasiones.
  • Fácil de usar – viene con pilas, la luz puede ser sustituida fácilmente a través de la pestaña en la parte inferior on/off interruptor para la fácil de usar en el motivo de la vela.
  • Función de temporizador: no se ilumina 6 horas, 18 horas y se va al día siguiente al mismo tiempo automáticamente Volver a.
  • Material principal: Plástico, Color de luz: Ámbar erne amarillo.
5,00 EUR
Velas eléctricas sin llama con batería recargable - Autbye Extra Brillante Marfil Paquete de 3 "5" 6 " Cera real sin goteo Pilares LED Parpadeo con Control Remoto de 10 teclass
  • ❶Vela Inteligente- -10 potente controlador remoto clave con interruptor de encendido / apagado / modo de temporizador / parpadeo / características de ajuste de brillo. Las velas se pueden encender / apagar automáticamente. La función del temporizador le permite establecer 4 modos: 2H | 4H | 6H | 8H.
  • ❷CEBRACIÓN CROMÁTICA Y EFECTO DE LA LLAMA-La vela está hecha de cera de parafina, sin embargo no hay mecha encendida, humo o cera goteando. La tecnología de simulación de fuego hace que las velas parpadeen y se balanceen como bailando con el viento, brinda la experiencia más realista en cualquier habitación.
  • ❸3-PACK SET &Usado en Más Ocasiones - incluye un pilar de 4 ", un pilar de 5" y un pilar de 6 "(cada" diámetro "). La mejor decoración para el Festival de Bodas de Navidad. Carnaval de Halloween KTV Bar Fecha Ubicación Fiesta de cumpleaños Restaurante Iglesia Hotel y más.
  • ❹BBATERÍA RETRÁCTIL -Hay recargables dentro de las velas. No es necesario reemplazar la batería todo el tiempo.
  • ❺GARANTÍA DE ALTA CALIDAD:Nuestro producto es garantía de devolución de dinero 100% sin preocupaciones en calidad, cualquier problema de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacerle y reembolsarle dentro de las 24 horas.
Idena 38204 - Velas de té LED, 6 piezas, velas eléctricas con luz parpadeante, con mando a distancia, pilas incluidas, decoración para bodas, fiestas, navidad, pascua, como luz de ambiente
  • Juego de 6 velas de té blancas, con interruptor de encendido/apagado en la parte inferior, incluye 6 pilas CR2032, fáciles de cambiar, ahorro de energía, diámetro aprox. 3,8 cm, altura aprox. 4,5 cm, apto para uso en interiores
  • Las luces LED parpadean en un patrón de llama amarilla realista como una vela real, se puede encender y apagar cómodamente a través del mando a distancia
  • Se acabó el peligro del fuego abierto, sin humo, sin olor desagradable, seguro para hogares con niños, mascotas y personas mayores
  • Ideal para la decoración e iluminación atmosférica en el hogar, fiestas, bodas, cumpleaños, Halloween, Navidad y otras celebraciones.
  • Crea un ambiente romántico, tranquilo y cálido con unos sencillos pasos, las velas también se pueden utilizar para hacer manualidades, por ejemplo, para coronas de Adviento.
2,00 EUR
QSPORTPEAK Velas eléctricas y LED sin Llama 12 Velas Recargables Luces Decorativas para Fiesta, Día de San Valentín, Halloween, Navidad, Cumpleaños [Clase de eficiencia energética A+](Amarillo)
  • Sin función de control remoto, Este producto probado de calidad de ha sido vendido por Amazon por muchos años. No hay problema con las regulaciones de salud y seguridad; Este conjunto de velas recargables sin llama consta de 12 velas recargables de candelabro + 12 candeleros escarchados + 1 soporte de carga + USB cable de carga
  • Luz recargable de la vela del LED: Este producto es un 12 velas recargables de color amarillo, un conjunto de 12, no es necesario poner en la batería!. Tiempo de carga: 6-8 horas.Vida útil: LEDs proporcionan hasta 80.000 horas.
  • ¡SIN RIESGO DE INCENDIO!: Sin llama y recargable, caja fuerte y largo usando tiempo. Estas luces LED pequeño té se puede utilizar sin tener que preocuparse de la llama, absolutamente ningún peligro de incendio o riesgo de quemaduras, seguro para las familias con mascotas o niños pequeños.
  • En la parte inferior de la vela tiene un LED de encendido/apagado, puede ajustar el interruptor en ON, la vela comienza a trabajar.
  • Adecuado para Ocasiones: Conveniente para el aniversario, confesión romántica, oferta de la unión, banquetes al aire libre de la vela, productos promocionales, hoteles, barras, decoración del hogar o del jardín, iglesia, Navidad, festivales.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos hacer la compra de a través de Amazon.es es una plataforma a la que todas las empresas publicitan sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.




Ofertas similares de velas eléctricas durante Blackfriday