Ofertas BLACK FRIDAY velocimetro para bicicleta

El fin de esta página de equipamiento de cocina es publicar las mejores ofertas de velocimetros para bicicleta ya que es Black friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta el 80%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Velocimetros para bicicleta Black Friday: Otras promociones

descuentos black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor época del año para encontrar descuentos y rebajas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu velocimetro para bicicleta te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una lista de las ofertas mas rebajadas de velocimetros para bicicleta para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

KASTEWILL Velocímetro Inalámbrico Multifunción con Pantalla LED de Retroiluminación, Impermeable, Velocímetro para Bicicleta
  • 【Display Pantalla LCD de 2,8 pulgadas con grandes números】El diseño LCD retroiluminado garantiza que la pantalla siempre sea fácil de leer, incluso de noche
  • 【20 tipos de funciones son libres de depurar】 la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano
  • 【Inalámbrico e impermeable】IP44 a prueba de agua,Puede usar esta computadora en bicicleta incluso en días de lluvia, solo séquela mientras monta en bicicleta o después
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】Bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta normal. El dispositivo perfecto, también se puede usar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】Ofrecemos garantía de 2 años. Si el velocímetro inalámbrico multifunción deja de funcionar por cualquier motivo, o si viene defectuoso, no hay nada de qué preocuparse. ¡ Reemplazaremos un nuevo para usted! Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le daremos una solución satisfactoria
Ordenador de Bicicleta,VOTUKU odómetro de Bicicleta Impermeable Inalámbrico 20 Funciones, Velocímetro de Bicicleta para Distancia
  • Material: Ordenador de Bicicleta cambiado de ABS a compuesto ABS + PC, resistente al desgaste, a la corrosión, a los golpes; el tamaño pequeño, el peso ligero y el diseño inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas.
  • 20 funciones: funciona bien para medir la velocidad actual, el total de millas (ODO), la distancia recorrida (DST), el tiempo total de conducción (TM), la velocidad máxima (MXS), la velocidad promedio (AVS), la distancia de viaje en el tiempo (DTM) y muchos otros .
  • Pantalla LCD y modo de visualización retroiluminada: la gran pantalla LCD y la retroiluminación verde le permiten ver claramente los datos en la pantalla en cualquier lugar. Puedes ver la pantalla claramente sin importar el día o la noche. Simplemente presione dos botones al mismo tiempo para mostrar la luz de fondo verde.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño inalámbrico lo hace más conveniente y duradero, no se preocupe por la dificultad de instalación. Diseño resistente al agua, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia.
  • Servicio posventa permanente: si hay algún problema de calidad con su ciclo computador comprado, contáctenos por correo electrónico, le garantizamos la devolución del 100% del dinero.
IWILCS Cuentakilómetros Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta, Computadora de Bicicleta Impermeable, Velocímetro Bici, con Pantalla LCD y 5 Idiomas
  • 🚲[Cinco Idiomas]: Cuentakilómetros Bicicleta se puede cambiar a cinco idiomas: inglés, alemán, francés, holandés y español. Puede configurar libremente el idioma, fácil de usar.
  • 🚲[Luz de Fondo día y Noche]: Cuentakilómetros Bicicleta se puede configurar en el modo de luz de fondo verde, simplemente presione los botones [MODE] y [SET] para encender la luz de fondo, luego púlselo nuevamente para apagarlo. ya sea que monte en bicicleta durante el día o la noche, puede leer todos los datos de forma fácil y clara.
  • 🚲[Pantalla LCD Grande]: Cuentakilómetros Bicicleta tiene una pantalla LCD de 2,1 pulgadas, que puede mostrar una vista de gran angular, por lo que puede leer fácilmente los datos desde todos los ángulos para mayor seguridad mientras conduce.
  • 🚲[Fácil Instalación y Uso]: Puede instalar rápidamente el velocímetro en el manillar de la bicicleta sin herramientas adicionales. Puede operarlo y controlarlo con botones.
  • 🚲[Ampliamente Utilizado]: Cuentakilómetros Bicicleta ofrece una variedad de funciones prácticas, Puede usarlo para medir velocidad, distancia, tiempo de viaje, calorías, etc. Para las personas que hacen ejercicio o los ciclistas, Velocímetro inalámbrico Bicicleta es un ayudante importante e indispensable.
XOSS G Bicicleta Computadora Ciclismo GPS Inalámbrico Velocímetro de Bicicleta Odómetro Rastreador de Ciclismo Impermeable Bicicleta de Carretera MTB Bicicletas Eléctricas Bluetooth
  • 【CHIP GPS DE ALTA SENSIBILIDAD INCORPORADO PARA COMPUTADORA DE CICLO INALÁMBRICO】 No es necesario instalar otros accesorios, puede rastrear el viaje con GPS fácilmente. Es compatible con 3 tipos de sistemas de posicionamiento.
  • 【SOPORTE DE TRANSMISIÓN DE DATOS a STRAVA】 Cargue datos a la APLICACIÓN XOSS a través de Bluetooth y sincronícelos con Strava al mismo tiempo.La aplicación XOSS requiere IOS 11 y superior, Android 8.0 y superior.
  • 【3 PÁGINAS, 9 CLASES DE DATOS】 Te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; Velocidad media, altitud, pendiente; Velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total.
  • 【MODO DE LUZ DE FONDO AUTOMÁTICO, PANTALLA DE ÁNGULO ADAPTABLE】 Tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada ; Pantalla LCD antirreflejo, aún visible bajo una luz intensa durante el día ; Hay datos claros en un ángulo inclinado cuando está montando.
  • 【CARGA USB, DURACIÓN DE LA BATERÍA HASTA 25 Hrs, IPX7 IMPERMEABLE】 Hay una base de montaje para computadora para bicicleta y dos bandas de goma en el paquete. Puede usarlos para instalar XOSS G en su potencia o manillar fácilmente.Hay manuales en varios idiomas en la aplicación XOSS.Ofrecemos una garantía de un año.Desde la fecha de compra, si tiene algún problema, no dude en contactar nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.
Bostar Ciclocomputador Inalámbrico para Bicicleta, Velocímetro de Bicicleta de Retroiluminación, 5 Idiomas Impermeable Cuentakilómetros para Bicicleta
  • Funciones múltiples: La computadora para bicicleta inalámbrica multifunción tiene temperatura, reloj, indicaciones de comparación de velocidad, velocidad de conducción, distancia de viaje, etc.
  • Presión de datos: Utilizando la fabricación de movimiento de computadora de bicicleta de alta calidad, un acceso más preciso a los datos de ciclismo y una vida útil más larga.
  • Impermeable y portátil: Diseño cerrado, más impermeable, sin miedo a montar bajo la lluvia. La computadora para bicicleta es muy pequeña y liviana, no es necesario emparejarla, la computadora resistente al agua puede montarse fácilmente en la rueda delantera de su bicicleta.
  • Pantalla LCD: Proporcione luz de fondo y una pantalla LCD más grande y números grandes más fáciles de confirmarle a tiempo para obtener datos de conducción, mejorar el nivel de conducción y la tecnología más ciencia.
  • Diseño inalámbrico: Esta computadora utiliza una emisión de tránsito inalámbrica codificada digitalmente, reduce los impactos ambientales (ondas electromagnéticas, otro dispositivo cerca, etc.) y asegura un funcionamiento sin problemas y una alta precisión de los datos registrados.
Gibot Velocímetro para Bicicleta,Ciclocomputador Bicicleta,Inalámbrico Bicicleta Cuentakilometros,Ciclismo con 16 Funciones,inalámbrica,impermeable y Pantalla de luz de fondo LCD,Negro
  • 16 Funciones Diferentes: esta cuentakilometros bicicleta de 16 funciones puede satisfacer sus diferentes necesidades de conducción al rastrear sus datos de conducción, como la comparación de velocidad, la velocidad promedio, la velocidad máxima, el tiempo de conducción relativo, la ruta de la brida, etc.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: el diseño moderno y de moda hace que este velocimetro bicicleta inalámbrico e impermeable sea más duradero. No necesita preocuparse por los días lluviosos, pero evite exponerse a la lluvia y al agua durante más tiempo, ya que puede absorber.
  • Gran pantalla LCD con luces verdes nocturnas: esta ciclocomputador bicicleta con retroiluminación verde en una gran pantalla LCD le permite leer fácilmente digitalmente, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo. Puede encender fácilmente las luces presionando un botón en MODE o SET.
  • Registro práctico y rápido: este cuentakilometros bicicleta puede registrar la velocidad y los kilómetros sin demora. Cuando conduce de nuevo, puede comenzar su tiempo de conducción directamente.
  • Amplia aplicación: el ciclocomputadores es adecuado para todas las bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera. pero por favor sigue las instrucciones de instalación.
CYCPLUS G GPS Ciclismo,Velocímetro Bicicleta,Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico,Potenciometro Ciclismo,Ciclocomputador Bicicleta,GPS Bicicleta, Impermeable IPX6,ODO
  • 👉G1, el velocímetro de bicicleta admite la medición de velocidad mediante señal GPS. Puede mostrar la velocidad máxima / mínima / media.
  • 👉G1, el ciclocomputador puede mostrar el tiempo, la distancia, el tiempo total y la distancia y el tiempo total del viaje, la altitud. Admite la configuración de ODO, la zona horaria, la unidad ly la configuración de fábrica.
  • 💡 La luz de fondo se activa cuando G1 está encendido, lo que simplifica los pasos de operación. Se puede utilizar durante 10 horas después de cargar durante 2 horas.
  • 🌧️Con G1, la computadora para bicicleta es resistente al agua IPX6, por lo que puede disfrutar de la bicicleta en cualquier condición climática. En otras palabras, puedes usarlo bajo la lluvia sin preocupaciones.
  • 👉Si el dispositivo está inactivo durante 10 minutos, se apagará automáticamente. Los últimos datos de tu bicicleta se guardarán la próxima vez que la enciendas. Si apaga el dispositivo manualmente, los últimos datos de su bicicleta no se guardarán la próxima vez que lo encienda.
Velocímetro Bicicleta IP67 Cuentakilómetros Bicicleta Inalambrico LCD 21 Funciones Cuentakilómetros Velocímetro Bicicleta Ciclocomputador Bicicleta
  • Fiable y segura: es un ordenador de bicicleta diseñado con pantalla LCD de 2,8 pulgadas FSTN. El ordenador de ciclismo inalámbrico hace que los datos sean visibles en diferentes ángulos, proporciona un ciclismo seguro y agradable.
  • Resultados de datos precisos: desarrollado a partir de la tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de ordenador de bicicleta, el ordenador de ciclo puede mantener la transmisión de datos precisa después de la actividad de ciclismo.
  • Diseño ergonómico: creado meticulosamente para adaptarse a tus necesidades y necesidades en términos de calidad de ordenador de bicicleta. Las pantallas LCD son compatibles con retroiluminación verde, pantalla de salida digital, sensibilidad sensible al panel táctil y capacidad impermeable de hasta grado IPX7, lo que te permite utilizar y rastrear tu velocidad de ciclismo o kilometrajes nocturno/día lluvia o brillo todos los días.
  • Características compactas y completas: nueva innovación de pantalla más grande en la tecnología de versión odómetro de bicicleta, que proporciona comodidad y se adapta a las preferencias de estilo de cada ciclista.
  • El velocímetro inalámbrico para bicicleta tiene una función de encendido automático a través de un interruptor de desplazamiento integrado en el velocímetro para que el ligero traqueteo sea un fenómeno normal, que no es un defecto del producto.
Jooheli Ciclocomputador, Ciclocomputadores de Bicicleta Inalámbrica, Velocimetro Bicicleta con LCD de 2,9'' Retroiluminación, Impermeable Ciclismo Cuentakilómetros Bici, Ordenador para Bicicleta GPS
  • 🚴【Pantalla LCD grande】La ciclocomputador tiene una pantalla grande de 2,1 pulgadas con luz de fondo blanca, puede leer sus datos más fácil y claramente de día y de noche, lo que garantiza un nivel muy alto de seguridad al andar en bicicleta.
  • 🚴【Inalámbrico a prueba de agua】 Con un diseño inalámbrico, la ciclocomputador tiene una transmisión estable y garantiza la precisión de los datos de conducción. Resistente al agua IP67, incluso la lluvia no puede dañar el velocímetro de la bicicleta (no usar bajo el agua), adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas y para cualquier temporada.
  • 🚴【Fácil de usar】Una interfaz fácil de usar con solo dos botones para acceder a todas las medidas. Simplemente presionando los botones "SET" y "MODE" es fácil de configurar. Con este ciclocomputador puedes leer fácilmente la velocidad y las estadísticas en cualquier momento.
  • 🚴【Fácil de instalar】El producto incluye los accesorios necesarios para su instalación: ciclocomputador (con batería), transmisor inalámbrico (con batería), imán, correa de sujeción, soporte, manual de instrucciones. Fácil instalación sin herramientas que solo toma unos minutos.
  • 🚴 【Amplia aplicación multifunción】 esta computadora para bicicleta es buena para medir la velocdad, la distancia, el tiempo de conducción, la velocidad promedio, etc., y muestra toda la información importante. El ciclocomputador es adecuado para todas las bicicletas, sin limitarse al tamaño de la rueda.
KASTEWILL Inalámbrico Cuentakilómetros de Bicicleta Impermeable Bici Velocímetro de Bicicleta con Español 23 Funciones con LCD Iluminar Computadora para Bicicleta Ciclocomputadores Odómetro Podómetro
  • 🚲 Pantalla HD LCD : El KASTEWILL velocímetro de bicicleta tiene retroiluminación verde y pantalla LCD digital, sin punto ciego reflectante, los datos se pueden ver claramente desde cualquier ángulo. Presione cualquier botón durante la noche 19: 00-7: 00, la luz de fondo verde se mantendrá durante 4 segundos automáticamente. Puede leer todos los datos con facilidad y claridad.
  • 🚲 23 Funciones y Amplia Aplicación : 23 funciones para bicicletas de velocidad, distancia, tiempo de montar, calorías, temperatura el cronómetro, etc. Aplicable con la mayoría de las computadoras para bicicletas, ciclismo en ruta, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pit/bicicletas de tierra. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades de aventura al aire libre.
  • 🚲 Impermeable y Garantía de 12 Meses : Hecho de material impermeable IPX7, protección a prueba de agua, no se verá afectado en días de lluvia, pero no puede dejarse en el agua durante largos períodos de tiempo ni exponerse a tormentas. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. KASTEWILL cuentakilómetros para bicicleta, garantía gratuita por 12 meses y servicio de arte 24/7.
  • 🚲 Inalámbrica y Automático : KASTEWILL computadora para bici tiene anti interferencias inalámbricas de alto rendimiento, fácil de leer. Es muy conveniente y rápido registrar la velocidad y las millas sin demora. 300 segundos sin entrada de señal, la pantalla mostrará el modo de espera, este equipo de ciclo se despertará automáticamente cuando cualquier señal es introducida o se presiona cualquier botón.
  • 🚲 6 Idiomas : esta computadora para bicicleta tiene 6 idiomas: español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Puede cambiar el idioma según sea necesario. Tiene una transmisión inalámbrica estable que garantiza datos precisos de su ciclo, Pequeño tamaño, diseño de peso ligero hacen que el odómetro de la bicicleta más cómoda y duradera.
CYFIE Cuentakilometros Bicicleta Inalambrico Velocímetro Impermeable Bicicleta
  • 【Inalámbrico e Impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD Grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Multifuncionales y Ajustamiento de Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las Bicicletas son Adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
  • Si el producto tenga algun problema de la calidad puede contactarnos y le daremos una respuesta satisfecha
Bicicleta Cuentakilómetros, Ciclocomputador Ordenador Para Bicicleta Impermeable Velocímetro Inalámbrico de Bicicleta para bicicleta, odómetro de bicicleta con Retroiluminac múltiples Funciones
  • 【Inalámbrico e impermeable】: la computadora para bicicleta a prueba de agua es fácil de instalar y ajustar, lo que hace que el velocímetro sea más cómodo y no necesita preocuparse por el día lluvioso.
  • 【Pantalla LCD grande】: la computadora para bicicletas con pantalla LCD grande con retroiluminación verde le permite leer fácilmente digital, especialmente en la noche profunda y oscura o en el túnel largo.
  • 【Modo de reposo y despertador automático】: el velocímetro se pone automáticamente en modo de reposo cuando está libre durante más de 300 segundos, y se activa cuando se vuelven a ingresar datos o se presiona un botón. Es ventajoso ahorrar energía de la batería.
  • 【multifuncionales y Ajustamiento des Botones 】: la computadora de bicicleta inalámbrica puede medir la velocidad, la distancia y el tiempo de viaje que el ciclista o el fanático de la aptitud desea llevar con conocimiento. En comparación con el modo de golpeteo, este mostrador para bicicletas usa una configuración clave que funciona bien bajo la lluvia y con guantes, y no activa los botones fácilmente cuando levantas el tacómetro y lo llevas descuidadamente con la mano.
  • 【Todas las bicicletas son adecuadas】: el velocímetro de bicicleta es adecuado para todas las bicicletas. No está limitado al tamaño de su bicicleta, pero siga las instrucciones de instalación. La distancia entre el sensor y la computadora de bicicleta inalámbrica no debe exceder los 50 cm, el sensor y el imán no deben exceder los 3 mm, de lo contrario no funcionará.
6,40 EUR
CYCLESPEED Ciclocomputador recargable por USB, inalámbrico, resistente al agua, accesorio para bicicleta, velocímetro, 21 funciones multifuncionales para bicicleta de montaña y carreras
  • 【21 funciones】 Este gadget para bicicleta dispone de 21 funciones que pueden satisfacer todas sus necesidades durante la conducción, registrar la distancia y el tiempo totales, después de borrar los datos, introducir los datos manualmente en el modo de configuración
  • Recargable por USB y resistente al agua: no tienes que preocuparte por cambiar la batería. Hemos diseñado este ordenador de bicicleta de forma inalámbrica para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de conducción. Una carga completa puede funcionar 150 horas sin retroiluminación o 12 horas con retroiluminación. Hay otra ventaja: sin compartimento de batería ni cubierta, por lo tanto, una mejor resistencia al agua (IPX7)
  • 【Encendido/apagado automático y retroiluminación】No hay señal de conducción durante algunos minutos, el ordenador de la bicicleta se encuentra en modo de espera, la pantalla se apaga. Cuando comienzas a conducir, el velocímetro recibe la señal de forma inalámbrica y comienza al modo de encendido de la luz de fondo permanece encendida durante el viaje y si deja de conducir, la luz de fondo se apaga 10 segundos más tarde
  • 【Mejor imán】Ofrecemos un imán de cubierta de plástico y un imán de cubierta de aluminio para el cuentakilómetros. La instalación del imán de aluminio requiere un destornillador de cruz, pero es más estable. La instalación del imán de cubierta de plástico no requiere herramientas, también funciona bien. Mismo efecto que el medidor de velocidad. Cuelga cómo decides
  • Requisitos de instalación y medición del tamaño de la rueda: para la instalación del ordenador de la bicicleta, la distancia máxima entre el sensor y el imán es de 3 mm, más cerca, mejor. La distancia adecuada entre el velocímetro y el sensor es de menos de 60 cm. Para el tamaño de la rueda, coloca la válvula verticalmente sobre la superficie, enrolla un círculo completo hacia delante, la distancia entre estas 2 posiciones de válvula es el tamaño de la rueda, introduce los datos en el ordenador inalámbrico de la bicicleta (mm)
DINOKA Velocímetro inalámbrico para bicicleta, impermeable, ordenador de bicicleta y cuentakilómetros con despertador automático, pantalla LCD retroiluminada multifunción
  • Multifuncional: este ordenador para bicicleta tiene 22 funciones, funciona bien para medir velocidad, distancia y tiempo de conducción, tiene una función de memoria automática, se puede utilizar para bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y la mayoría de bicicletas. Especialmente adecuado para los entusiastas del ciclismo o del fitness. Lee el manual de usuario (idioma español no garantizado)
  • Pantalla digital LCD, retroiluminación diurna y nocturna: el odómetro de bicicleta con pantalla LCD te garantiza que puedes leer tus estadísticas desde el velocímetro de la bicicleta fácilmente. Color verde y blanco en la pantalla del odómetro para distinguir entre día y noche, por lo que puedes leer la pantalla de forma remota incluso en la oscuridad
  • Diseño inalámbrico y resistente al agua: tamaño pequeño, peso ligero, diseño inalámbrico e impermeable que hace que el odómetro de bicicleta sea más cómodo y duradero. Puedes utilizar este ordenador de bicicleta incluso en días lluviosos, simplemente seca mientras haces ciclismo o después.
  • Función de encendido automático: interruptor de bola integrado, se enciende automáticamente desde el modo de suspensión cuando detecta la vibración después de golpear el cuerpo de la computadora de la bicicleta, más fácil de operar que el odómetro de bicicleta convencional.
  • Fácil de instalar y usar: es fácil de seguir instrucciones, grandes funciones básicas del velocímetro y tamaño de neumático muy específico que permiten cálculos precisos. Con juego de montaje, se puede fijar en la bicicleta fácilmente
KASTEWILL Velocimetro Bicicleta Inalambrico Ciclocomputador, Impermeable, odómetro para Bicicleta, Despertador automático, 24 Funciones, 5 Idiomas, odómetro con retroiluminación LCD
  • 【Pantalla Digital y de 5 Idiomas Lcd】 La pantalla LCD digital le da la garantía de que puede leer sus estadísticas fácilmente. Además, este ciclocomputador se puede cambiar a 5 idiomas: inglés, alemán, francés, italiano, español, puede compartirlo con sus amigos y familiares sin ningún obstáculo.
  • 【24 Funciones y Una Amplia Gama de Usos】 Funciona bien para medir la velocidad, la distancia, el tiempo de recorrido, el contador de calorías, etc., que es lo que todo ciclista o aficionado al fitness necesita. Su tamaño pequeño, peso ligero y diseño inalámbrico lo hacen adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, perfecto para principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO E IMPERMEABLE】 El diseño inalámbrico e impermeable lo hace más conveniente y duradero, nunca se preocupe por la dificultad de instalación, diseño impermeable, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia, pero no se caiga bajo la lluvia ni permanezca en el agua.
  • 【Modo de Ahorro de Energía y Modo de Encendido Automático】 Después de 300 segundos sin ninguna entrada de señal, la pantalla cambia al modo de reposo en espera. Tiene función de memoria. Este ciclocomputador se activa automáticamente cuando lo agita o ingresa una señal o presiona cualquier tecla. Y habrá un recordatorio de batería baja.
  • 【Obsequios y Calidad Después de la Venta】 Cuando compras ciclocomputadores KASTEWILL, te conviertes en nuestro VIP y disfrutas de productos gratis. También ofrecemos atención al cliente permanente. ¡Para preguntas, por favor contáctenos!
RXL SL Carbono Bicicleta Velocímetro Stents Soporte de Bicicleta Soporte Cronómetro Asiento Soporte para computadora Manillar de Bicicleta Soportes GPS UD Brillante
  • 1,Montaje para GPS Material: fibra de carbono + plástico; Aspecto: UD brillante / UD mate, Peso: Aproximadamente 15 g
  • 2, este soporte asegurará su velocímetro en la parte delantera de su manillar para minimizar los movimientos de la cabeza durante millas difíciles y le permitirá concentrarse en la carretera por delante. .
  • 3, soporte para computadora de bicicleta, su dispositivo no solo es fácil de leer y está colocado de forma segura. También hay más espacio en el manillar para otros accesorios de bicicleta.
  • 4, peso ligero, duradero y fácil de instalar, instalar en la parte inferior de la barra de bicicleta de carretera, con 3 orificios para ajustar la longitud.
  • 5, soporte para computadora de bicicleta multifuncional, compatible con el velocímetro Garmin.
Wasenir Cuentakilómetros para Bicicleta, Impermeable Computadora de Bicicleta, Velocímetro inalámbrico Bicicleta con Pantalla 2,8 Pulgadas Grande LCD de Retroiluminación para Speed Track
  • Computadora para bicicleta de alta calidad: nuestro odómetro para bicicleta utiliza modelos digitales avanzados para transmitir una señal. Material calificado para una transmisión de datos más estable. Combinó material ABS y PC, lo que permitió una alta resistencia a la corrosión y al agua. Se puede usar bajo la lluvia o el sol abrasador.
  • Pantalla grande y fácil de leer: pantalla LCD de 2,8 pulgadas y los números son lo suficientemente grandes para leer. La pantalla grande con LCD retroiluminada en verde proporciona una alta visibilidad durante el día y la noche, toque suavemente MODE o SET para activar la pantalla de retroiluminación.
  • Función múltiple: 20 funciones de gran alcance para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Operación simple para que las personas rastreen su ciclismo al aire libre en tiempo real y distancia. El sensor de movimiento interno activará la computadora automáticamente cuando comience a montar en bicicleta.
  • Diseño inalámbrico e impermeable: El velocímetro IP65 para bicicleta resistente al agua y al polvo es adecuado para cualquier entorno o clima. Material ecológico de alta tenacidad, se puede utilizar durante mucho tiempo. Puede usar esta computadora para bicicleta incluso en días lluviosos, pero le recomendamos evitar la exposición prolongada a la lluvia o al agua.
  • Adecuado para la mayoría de bicicletas: adecuado para bicicletas de calle, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas públicas, bicicletas de boxes / ATV. Se puede configurar independientemente del tamaño del neumático. También se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades divertidas y aventureras al aire libre. Nota: No puede instale el imán en los radios (barras de metal) con un diámetro superior a 4.2 mm.
Wikay Cuentakilómetros para Bicicleta Computadora de Bicicleta Impermeable Velocímetro Bici Variedad de Funciones Pantalla LCD con retroiluminación para Bicicleta Ciclocomputador Odómetro
  • 【Computadora para bicicleta multifuncional】 La computadora para bicicleta está diseñada con una variedad de funciones para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. Funciona bien para medir la velocidad promedio (AVS), la velocidad máxima, el odómetro, el reloj digital, el tiempo de conducción (TM), el cronómetro (SW), la temperatura (TEMP), la hora estimada de llegada (ETA). Perfecto para ciclistas principiantes que buscan llevar su conducción al siguiente nivel.
  • 【Resultados de datos precisos】 Esta computadora para bicicleta se desarrolló a partir de tecnología de chip inteligente de alta gama para establecer un tipo potente y estable de calidad de computadora para bicicleta, la computadora para bicicleta puede mantener una transmisión de datos precisa después de la actividad de ciclismo. Con alta sensibilidad y puede tener un buen sentido de acuerdo con el movimiento de la bicicleta.
  • 【Retroiluminación de LCD y resistente al agua】 La computadora para bicicleta tiene una pantalla LCD de pantalla ancha de 2.8 ”, lo que le permite leer fácilmente los números de forma remota en la noche oscura o en un túnel largo. Solo un toque en el ícono de luz encenderá la luz de fondo. El diseño a prueba de agua IP65 es más duradero y fácil, y no hay necesidad de preocuparse por la lluvia. Nota: No lo use en días de lluvia intensa.
  • 【Fácil de instalar】 Fácil y sencillo de instalar, el ciclocomputador se adapta perfectamente al manillar de 3 cm de diámetro. Simplemente instale la computadora de la bicicleta en el manillar y coloque el sensor de cable en la horquilla delantera de la rueda, instale el imán de inducción en los radios, asegúrese de que la distancia entre el imán de inducción y el sensor sea inferior a 3 mm.
  • 【Uso amplio】 Adecuado para andar en la mayoría de carriles para bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas comunes, bicicletas de pozo profundo / bicicletas de cross. Se puede utilizar para practicar senderismo, escalada y muchas otras actividades al aire libre interesantes y aventureras. También es una buena opción tener una competición de ciclismo con amigos.
Kumkey Luz Bicicleta Recargable Luces para Bicicletas Delantera y Trasera con Velocímetro y Bocina, LED Linterna con Luz Trasera Impermeable para Ciclismo Carretera y Montaña para la Noche (Negro)
  • Este conjunto de computadora para bicicleta incluye luz delantera de 800 lúmenes con velocímetro y campana de bicicleta de 120 DB y luz trasera, que permite el seguimiento, la iluminación y el timbre de la bicicleta al mismo tiempo. Transmisión inalámbrica y medición precisa ajustable para ver la distancia total, la velocidad máxima, la velocidad media, el tiempo de ciclo y la grabación unidireccional.
  • La luz delantera de la bicicleta está diseñada con luces LED dobles T6 para un brillo de 800 lúmenes y 4 modos de iluminación para elegir, que le brindan una visibilidad increíble. La batería de capacidad completa de 4000 mAh incorporada, con cable USB incluido, permite que la computadora para bicicleta funcione durante aproximadamente 6 horas en estado de alto brillo, 20 horas en estado de bajo brillo.
  • Esta bocina de bicicleta con luz tiene 5 modos de sonido de 120 decibeles altos que se pueden cambiar en un segundo. El interruptor de control de cable dividido separado se puede conectar a través del puerto USB para controlar las luces y la bocina.
  • Esta luz para bicicleta está equipada con faros y luces traseras para una buena iluminación. El faro se engancha fácilmente y permanece encendido de forma segura y también se engancha fácilmente para usarlo como una antorcha multiusos. Se ha probado la resistencia a la lluvia de las linternas y las luces traseras de las bicicletas. Se puede utilizar de forma segura y fiable en carreteras oscuras o tormentosas.
  • Soporte de diseño universal, haga un tamaño para adaptarse a todas las bicicletas, bicicletas de montaña, de carretera grandes, bicicletas híbridas, bicicletas urbanas o cualquier bicicleta, incluidas bicicletas para niños, cochecito, cortadora de nieve, quitanieves, patineta, silla de ruedas, motocicleta, triciclo, parrilla para barbacoa, scooter , bicicleta eléctrica, bote, kayak y más!
Locisne Ordenador para Bicicleta,IP65 Velocímetro Bicicleta Impermeable Cuentakilómetros Despertador Memoria LCD Luz Fondo Sensor Velocidad Bicicleta Carretera para Ciclismo Seguimiento Velocidad
  • Multifunción: la computadora de la bicicleta con múltiples funciones: mostrar reloj, cronómetro, tiempo de viaje, tiempo de viaje, velocidad máxima, velocidad agv, viaje, calorías, tiempo total, tiempo total, memoria, escaneo, 5 pantallas de idioma (inglés, alemán, Español, francés, holandés), etc. El cuentakilómetros de bicicleta puede satisfacer las necesidades más serias de ciclistas o fanáticos del fitness.
  • Inalámbrico e impermeable: con la tecnología de transmisión inalámbrica y la función IP65 a prueba de agua, la computadora para bicicleta parece tener una alta precisión y comodidad incluso en condiciones severas de lluvia y humedad al aire libre. Pero evite poner este dispositivo en el agua.
  • Luz de fondo diurna y nocturna: la computadora para bicicleta con una pantalla LCD con luz de fondo verde para la noche o el lugar oscuro Podrías leer el digital fácilmente, especialmente en la noche oscura o en el largo túnel. Mantenga presionado el botón MODE y SET 3 segundos para encender la luz de fondo. Presione nuevamente para apagarlo.
  • Memoria automática y ahorro de energía: la computadora para bicicleta tiene memoria automática, función de encendido / apagado automático para ahorrar energía. Y puede almacenar datos de viaje en 7 días. Si cambia la batería, los datos almacenados se borrarán.
  • Amplia aplicación: la computadora para bicicletas es adecuada para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas plegables, etc. Es perfecto para que los ciclistas principiantes progresen y practiquen más. El soporte flexible y conveniente asegura una instalación simple. Paquete: computadora para bicicleta * 1, sonda inalámbrica * 1, base inalámbrica * 1, almohadilla de espuma a prueba de golpes * 1, anillo de goma * 1, imán * 1, brida de nylon

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué recomendamos buscar tu velocimetro para bicicleta Black friday en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las casas comerciales ponen a la venta sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inigualable política de devolución.




Ofertas similares de velocimetros para bicicleta durante Black Friday