Ofertas Black Friday Ventilador de agua portatil

Ya han llegado los descuentos del black friday. Hacemos un listado con el aumento en descuentos vigentes para hoy de ventilador de agua portatil. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventilador de agua portatil blackfriday: Otras promociones

descuentos black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu ventilador de agua portatil te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas más atractivas de ventilador de agua portatil para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

CLHXZE Ventiladores de Pedestal Ventilador de Soporte de 220 vatios con Tanque de Agua Ventilador de Soporte portátil, Enfriador de Aire for Aplicaciones industriales -RR0813D Fans de pie Libre
  • Altura: 170 cm, diámetro de la aspa del ventilador: 75 cm, tanque de agua: 50X42X45 cm, capacidad de almacenamiento de agua: 40L
  • Ajuste de velocidad de tres vientos de 220 vatios (interruptor de botón), sacudiendo la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha
  • Volumen de pulverización ajustable (0-5L / h), distancia de pulverización: 8M
  • El mejor lugar para usar este ventilador fresco es el patio o el patio trasero, y no hay actividad, pero es mucho más versátil. Puedes rociar las plantas tropicales y usarlas para darles el ambiente de alta humedad que necesitas para sobrevivir.
  • Ámbito de aplicación: restaurante al aire libre, gasolinera, patio, oficina mediana y grande, sala de exposiciones, club, centro comercial, instalaciones de entretenimiento electrónico, cibercafé, instalaciones comerciales, gimnasio, instalaciones deportivas.
MINI VENTILADOR PULVERIZADOR DE AGUA MANUAL PORTÁTIL
  • 100% Nuevas y de Alta Calidad
  • Funciona con dos pilas (NO INCLUIDAS )
  • Pulverizar de agua.
  • Perfecto para eventos deportivos, viajes, camping,piscina, playa
Klarstein 110 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 5,5 l, Aparatos de Aire Frio 1695m³ / h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador: baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 5,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas para los momentos más calurosos.
Solis Cool Air 7587 Aire Acondicionado Portátil - Enfriador de Aire con Agua - Ventilador - Climatizador Evaporativo - Aire Acondicionado Portátil Sin Tubo Exterior - Blanco
  • REFRIGERACIÓN CON AGUA DE CRUDO - El aire caliente es aspirado a través de la almohadilla de evaporación saturada de agua (fría), que enfría el aire y luego lo expulsa.
  • SIN TUBO EXTERIOR - El Cool Air Cooler climatizador evaporativo se puede colocar en cualquier lugar, ya que no requiere instalación. El refrigerador de aire no tiene una manguera de drenaje.
  • REFRIGERACIÓN EFICAZ - Enfría aún más el aire añadiendo cubitos de hielo o elementos de refrigeración al depósito de agua. El refrigerador de aire tiene oscilación horizontal automática y aberturas de ventilación ajustables verticalmente.
  • ÚTIL - Este aire acondicionado portatil es fácil de usar gracias al panel de control con pantalla de temperatura, botones sensibles al tacto y un control remoto.
  • CONTENIDO - Enfriador de aire Solis Cool Air 7587, incluye mando a distancia. Dimensiones: 26,5 x 29,5 x 82 cm (ancho x fondo x alto). Peso: 6,2 kilos. Consumo: 60 W. Color: blanco.
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
Klarstein 45 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 5,5 l, Aparato Aire Frío132m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y proporciona humedad para respirar mejor.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 5,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
Cecotec Aire Acondicionado Portátil con Mando a Distancia y Temporizador ForceClima 7050. 3 en 1, Refrigeración, ventilación y deshumidificación, 1800 Frigorías, 7000 BTU, Caudal 300 m³/h
  • ClimaCare 3 en 1: función de refrigeración, ventilación y deshumidificación. Plug&Play portable: aire acondicionado portátil de uso sencillo con las más altas prestaciones. Genera una climatización óptima de la casa al instante. 1800 frigorías: gran capacidad frigorífica para climatizar habitaciones de hasta 20 m² (7000 BTU).
  • AirFlow 300: gran caudal de aire de hasta 300 m³/h para refrigerar las estancias de forma rápida y uniforme. SleepMode: modo especialmente diseñado para momentos de descanso y horas nocturnas. 2 Speed Function: 2 velocidades de funcionamiento para adecuar la intensidad a tus necesidades.
  • Timer 24 h: programable 24 horas al día. Configúralo a una hora determinada y disfruta del mejor clima en tu hogar. WindowKit: incluye un accesorio de fácil instalación para adaptar la salida de aire a la ventana y evitar pérdidas de energía. UltraSilence system: máximo confort y mínimo nivel sonoro por debajo de los 65 dB.
  • Waterfull indicator: indicador de agua que avisa cuando el depósito está lleno para asegurar un buen mantenimiento del aparato. EnergySave Pro: eficiencia energética de clase A (EER). Consume la mitad que un aire acondicionado convencional. Consigue el mayor rendimiento con el mínimo gasto de energía. SaveWater System: tecnología que reutiliza y autoevapora el agua para mejorar la eficiencia, reducir las incómodas descargas continuas y ahorrar energía.
  • Controla el clima de tu hogar con el mando a distancia inteligente. Intuitivo y fácil de utilizar gracias a sus numerosas posibilidades y funciones que se adaptan a ti. Easy to move: incorpora asas y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente y posibilitar su transporte. ElegantDesign: diseño compacto y elegante que complementa cualquier estancia y se convierte en un elemento decorativo del hogar.
10,00 EUR
Aire Acondicionado PortáTil 4 en 1 Con Usb Air Conditioner Enfriador de Aire Humidificador Ventilador Con 7 Colores de Luz Nocturna, 4 Niveles Enfriador de EvaporacióN, Negro
  • 【Enfriador de aire personal 4 en 1】Nuestro mini aire acondicionado de escritorio multifuncional con 4 funciones que incluyen ventilador de enfriamiento, purificador, humidificador, luz ambiental LED de 7 colores. Está alimentado por USB, para que el enfriador de aire funcione bien, POR FAVOR use un adaptador de 5.0V-1.5A.
  • 【Viento de 4 velocidades y luces de 7 colores】 Este acondicionador de aire móvil tiene cuatro niveles de velocidad del viento y la dirección del viento de 90 grados se puede ajustar, y la luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear un ambiente romántico, sino que también lo ayuda a dormir mejor . Puede configurar el ventilador de enfriamiento de aire en un color que le guste, 7 modos de ciclo de color o apagarlo directamente
  • 【 4 Temporizadores y 2 Pulverizadores 】 Nuestro mini enfriador de aire de escritorio integrado con función de sincronización de cuatro velocidades, 2-4-6-8 horas, los modos de viento frío y viento natural son opcionales, cuando el refrigerador tiene poca agua, puede automáticamente cambiar a viento natural
  • 【Ultra silencioso y a prueba de fugas】Este aire acondicionado personal diseñado con un cajón debajo, tire del cajón debajo hacia la salida para evitar mojar su escritorio. Nuestro enfriador de aire tiene un bajo nivel de ruido, por lo que no lo molestarán, ya sea que esté trabajando o durmiendo en un verano caluroso
  • 【Fácil de usar y portátil】 El enfriador de aire evaporativo Mini USB diseñado portátil y compacto. Se puede colocar sobre la mesa, escritorio, cocina. Perfecto para el hogar, la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, los viajes, el uso de actividades al aire libre, etc. Ideal para mejorar la calidad de vida y el regalo ideal para usted, su familia y amigos.
4,00 EUR
Mini USB Ventilador Con Agua de Mesa 4 en 1, Aire Acondicionado Portatil con 3 Velocidad del Viento y 2 Modos de Rociado, 7 Colores LED Luces, Depósito 300ml, Uso en asa, Oficina o Viajes
  • ❄【Función única de nebulización】Este ventilador de mesa viene con 2 modos de nebulización: modo continuo y modo intermitente. Con un tanque de 300ml, el ventilador de escritorio puede trabajar 3-9 horas en diferentes modos. En comparación con otro ventilador de mesa, este ventilador de nebulización le proporciona un enfriamiento interminable, tendrá mucha cobertura incluso para espacios exteriores.
  • ❄【4 En 1 Ventilador de enfriamiento multifuncional con tecnología silenciosa】Este ventilador portátil de escritorio pequeño 4 en 1 con enfriadores de ventiladores de escritorio, aire acondicionado, humidificadores de niebla y funciones de luz nocturna será su arma secreta para sobrevivir en el mes de calefacción. Nuestro ventilador de refrigeración utiliza la tecnología de atomización ultrasónica para atomizar el agua, humedecer el aire e hidratar la piel.
  • ❄【3 Speed Wind Modes】Este ventilador de mesa tiene 3 modos de viento de baja, media y alta velocidad. Usted puede elegir la velocidad del viento como usted necesita. Este ventilador USB tiene una batería incorporada de 2000mAh y es compatible con múltiples fuentes de alimentación como un puerto USB del ordenador para facilitar su uso.
  • ❄【Luces nocturnas de colores】 Diseñado con 7 luces nocturnas diferentes, sólo Presione y mantenga el botón de pulverización durante dos segundos para encender el modo de luces nocturnas, y el color cambiará automáticamente, lo que hace que se vea muy fresco en la noche.
  • ❄【Ecológico & Ahorro Energético & guarantee】Muy bajo consumo de energía, sólo un pequeño ventilador de enfriamiento evaporativo para reemplazar un acondicionador de aire de freón puede satisfacer sus necesidades personales, la energía eléctrica eficiente, más respetuoso del medio ambiente y ahorrar más dinero. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema. Proporcionamos 1 año de garantía y reembolso incondicional o reemplazo con cualquier problema de calidad.
HandFan Ventilador Portátil Agua Ventilador de Mano Mini Water Ventilador eléctrico Personal con batería 2000mAh 2.5-9H Recargable 3 Velocidades Plegable para Oficina/Hogar/Viajes/Exterior
  • 💕Diseño de nebulización único: coloque un tanque de agua de 55 ml en la parte superior del ventilador, que no solo puede enfriarlo, sino que también evita que su cara, manos y nariz se sequen, permanezca fresco y húmedo durante los días calurosos.
  • 💕3 en 1: la manija del ventilador con un hueco nos permite sujetar mejor el ventilador y no se deslizará debido al sudor.Además, adopte un diseño plegable y una alfombrilla antideslizante, se puede usar en el escritorio para enfriar de manera constante .Y, también es un ventilador de clip. Enganchándolo en su sombrilla, cochecito o automóvil a través de los clips de metal gratuitos, ¡una buena elección!
  • 💕Fácil de llevar: diseño compacto y plegable (tamaño: 9.84 * 4.49 pulgadas), es muy conveniente para ponerlo en sus bolsas.Perfecto para viajes, caminatas, campamentos, después del entrenamiento.
  • 💕Tiempo de trabajo prolongado: con la batería recargable y reutilizable 2000mAh, el ventilador de viaje puede usarse durante 9 horas. ¡Manténgalo completamente cargado para que pueda usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 💕Fuerte flujo de aire y 3 velocidades: equipado con motor sin escobillas y 6 palas turbe, que pueden girar más rápido y generar un viento más fuerte que los demás, enfriarlo en 2 segundos en verano.3 velocidades diferentes para que elijas.Una necesidad para viajar, caminar, ver juegos deportivos, Disney Land y más.
Oneconcept Caribbean Blue - Enfriador de aire portátil, Ventilador, Humidificador, 3 velocidades, Caudal de aire 400 m³/h, 70 W, Tanque 4 L, 2 recipientes hielo, Oscilación, 4 ruedas, Ébano
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO: El enfriamiento se logra a través de la evaporación del agua o hielo ubicado en el depósito. Sin embargo, el Caribbean Blue Smooth 20 también humidifica el aire de la sala.
  • SENCILLO: Su compacto diseño lo diferencia del resto de los enfriadores ya que es adaptable a cualquier estilo de habitación gracias a su estilo clásico y moderno.
  • POTENCIA: El bajo consumo energético se logra gracias a la potencia de 70W que evapora el agua desde su tanque de 4 litros enfriando así el aire circundante. Puede reemplazarse el agua por hielo para mayor refrigeración.
  • PORTÁTIL: No requiere de instalación ni de costosas tomas de ventilación, por lo que no requiere complicadas instalaciones. Así, podrás colocarlo y transportarlo por toda la casa o la oficina.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.
Orbegozo Air 46 Climatizador Evaporativo 3 En 1, 3 Velocidades, Temporizador, Acumuladores De Frío, Depósito De 6 L, Mando A Distancia, Silencioso, 55 W, Plastico/Metal
  • Climatizador evaporativo 3 en 1 AIR 46 de Orbegozo: ventilador, climatizador y humidificador
  • Motor de 55 w de potencía con aletas direccionales oscilantes que garantizan una perfecta distribución del aire
  • Dispone de filtro, recogecables y un depósito de agua extraíble de 6 litros de capacidad que lo convierte en un producto práctico a la vez que funcional
  • Temporizador de hasta 7 horas y mando a distancia para fácilitar su uso y comodidad
  • Cuenta con lo último en tecnología para que su uso sea sumamente cómodo y mejore el descanso de sus usuarios
BRAST Ventilador de pie silencioso 4en1, enfriador, nebulizador y purificador de aire, 3 potencias y tipos de viento, temporizador, portátil y flexible. Clima interior perfecto 365 días
  • Ventilador con nebulización ultrasónica, humidificador, ionizador y repelente de mosquitos en un aparato
  • Todas las funciones se pueden utilizar de forma independiente mediante el mando a distancia, desprende una agradable humedad y repele los mosquitos molestos
  • El ventilador dispone de tres velocidades de viento, tres tipos de viento, temporizador y función oscilante; el cabezal se puede inclinar para permitir una ventilación específica
  • El humidificador proporciona un agradable enfriamiento del aire, así como un aumento de la humedad, especialmente en los días calurosos. La función de nebulización genera vibraciones ultrasónicas que atomizan el agua en gotas microscópicas, que, a su vez, pueden ser distribuidas en el aire ambiente por el ventilador
  • El ionizador funciona con millones de aniones contra los olores, el polvo, el polen y los gérmenes del aire, el compartimento antimosquitos puede funcionar con placas de fragancias o de principios activos antimosquitos disponibles en el mercado. Gracias al soporte con cuatro ruedas y al mando a distancia, su funcionamiento y manejo resultan extremadamente flexibles.
21,00 EUR
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
Klarstein 65 W, Climatizador Portatil Frio 4 en 1 Enfriador de Aire Evaporativo con Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Control App, Aparatos Aire Frio 330m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE INTELIGENTE 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa durante el verano y proporciona humedad durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apaga.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 65° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 7 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 7 horas para los momentos más calurosos.
Famgizmo Acondicionador de Aire Portátil, 4 en 1 Aire Acondicionado, Humidificador, Climatizador, Ventilador Agua Fria, Enfriador de Agua, Temporizador de Control Remoto Para Casa, Oficina o Cocina
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1: Nuestros ventiladores móviles muestran el calor el hombro frío con 4 modos potentes: enfriador de aire, ventilador, purificador de aire, humidificador. Los rodillos suaves facilitan el movimiento.
  • Silencioso: los rodillos transversales en espiral están diseñados para brindarle un viento grande y suave. El aire acondicionado funciona por debajo de 50 decibelios, por lo que todos pueden dormir tranquilamente.
  • Mando a distancia completo: con el mando a distancia fácil de usar, puede ajustar 3 velocidades de viento (bajo/medio/alto), 3 velocidades de viento (normal/natural/sueño), temporizador de 7,5 horas y modo nocturno.
  • Tanques de agua: hay 2 tanques de agua que pueden contener hasta 4 litros de agua y proporcionan enfriamiento rápido y refrescos más largos.
  • 3 años de garantía: para su seguridad adicional, proporcionamos una garantía de 36 meses en nuestros ventiladores de aire acondicionado móviles.
7,99 EUR
23,00 EUR
Enfriador de Aire Mini Aire Acondicionado Portátil 1000ml, 5 en 1 Mini Refrigerador de Aire Ventilador Humidificador con 2/12 Horas Timer, LED-Anzeige, 3 Velocidades, 7 Colores Luz, para Hogar Oficina
  • ❄【5 en 1 Multifunción】❄Una combinación de aire acondicionado portatil mini, enfriador de aire, ventilador, humidificador y luz de color. Añade agua o cubitos de hielo para un enfriamiento rápido, también se puede utilizar como un ventilador cuando el agua no está disponible. Integra las funciones de enfriamiento del aire y humidificación por aspersión que pueden enfriar el aire e hidratar la piel.
  • ❄【Pantalla LED y botón táctil】❄Comparado con otros aires acondicionados portatiles, el mini aire acondicionado portatil tiene una pantalla digital LED inteligente incorporada, fácil de ver el estado de trabajo y la temperatura ambiente. Con el botón táctil en la parte superior, puede configurar de forma flexible las velocidades del ventilador (baja/media/alta), los modos de niebla (baja/alta), los temporizadores (2/4/6/8/10/12 horas) y los colores de la luz (7 RGB) con sólo unos pocos clics.
  • ❄【Tanque de agua de 1000ML visible y diseño a prueba de fugas】❄Este mini enfriador de aire tiene un tanque de agua de 1000ML que puede funcionar durante 8-12 horas. Una escala de agua muestra cuánta agua queda. Cuando el agua se agota, el ventilador aire frio sonará durante 3 segundos y luego apagará el modo de humidificación. El depósito de agua a prueba de fugas en la parte inferior puede evitar que el agua se escape. También hay un cajón de agua y una esponja para recoger el agua que gotea.
  • ❄【Múltiples fuentes de alimentación y fácil de llevar】❄Este climatizador portatil frio se alimenta con USB Tipo-C y adaptador de 5V/2A (no incluido). También puede alimentarlo con su banco de energía, portátil o cargador de coche. Con un asa, fácil de llevar a cualquier lugar. Tenga en cuenta que para una mejor experiencia, por favor, utilice la fuente de alimentación de 5V/2A para operar el ar condicionado portatil para evitar la energía insuficiente que causa la energía del viento débil.
  • ❄【Paquete incluido y servicio de asistencia】❄Se incluye 1*Pequeño pinguino aire acondicionado, 1*Cable USB tipo C de 2m, 1*Cajón de recogida de agua, 1*Esponja, 1*Manual de instrucciones. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. NOTA: Este portable air conditioner es ideal para uso personal y no es adecuado para enfriar toda la habitación, por favor no lo ponga demasiado lejos de usted.
Klarstein 60 W, Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Aparatos Aire Frio, Depósito 3,5 l., 486m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y humidifica el ambiente durante inverno para respirar mejor.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 60 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 45° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 3,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 6 horas para los momentos más calurosos.
6,00 EUR
Ventilador USB, ventilador portátil con rociador, ventilador de escritorio con 3 velocidades, tanque de agua de 300 ml y 7 luces nocturnas de colores para escritorio, hogar y oficina, negro
  • 【Humidificador y ventilador de refrigeración】 El ventilador de nebulización de mesa portátil proporciona 3 modos de ventilador de refrigeración, humidificación y luz nocturna, y obtiene 3 tipos de experiencias al mismo tiempo de la manera más económica. Es la mejor opción para tu verano. Con la ayuda de la última tecnología de enfriamiento por evaporador atomizado, puede disfrutar de la niebla fría mientras mantiene su piel alejada del aire seco.
  • 【Modos de viento de 3 velocidades y rotación de 90°】Este ventilador USB personal tiene 3 velocidades y un cabezal de rotación de 90 grados, puede controlar fácilmente el viento según sus necesidades. Cuando use este ventilador de escritorio, puede agregar CUBOS DE HIELO en el tanque de agua para enfriarlo, brindarle el doble de frescura, ¡un gran compañero para el verano!
  • 【Luces nocturnas de 7 colores y bajo nivel de ruido】La configuración baja y media es decente y súper silenciosa, lo que garantiza un flujo de aire pacífico. El ventilador de rociado está diseñado con 7 luces nocturnas diferentes, solo presione prolongadamente el botón de rociado para encender el modo de luces nocturnas y el color cambiará automáticamente.
  • 【Dos modos de rociado de interruptores】 El ventilador de nebulización de mesa tiene dos modos de rociado, presione el botón de rociado una vez, el ventilador de rocío rociará para mantener un ambiente cómodo y humidificador; Presione el botón de nebulización en segundo lugar, el ventilador de nebulización de agua alimentado rociará niebla intermitente, presione los ventiladores en tercer lugar, el modo de nebulización se apagará.
  • 【Servicio posventa de por vida】Si usa este ventilador de escritorio, contáctenos si tiene alguna pregunta, le brindaremos la mejor solución las 24 horas del día. Cubre varios problemas de calidad, devoluciones de productos y reembolsos.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué tendrías que comprar tu ventilador de agua portatil Black friday a través de ecommerce es una plataforma a la que todos los comercios exponen sus artículos pero contando con la garantía de Amazon y su innegable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de ventilador de agua portatil en blackfriday