Ofertas de ventilador de pie con agua Black Friday 2022

El fin de esta web de accesorios de cocina es compartirte las mejores ofertas de ventilador de pie con agua ya que es el blak friday y los precios de este artículo tienen bajadas de incluso hasta el 60%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Ventilador de pie con agua Black Friday

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de productos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu ventilador de pie con agua te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos una selección de las ofertas más vendidas de ventilador de pie con agua para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

BRAST Ventilador de pie silencioso 4en1, enfriador, nebulizador y purificador de aire, 3 potencias y tipos de viento, temporizador, portátil y flexible. Clima interior perfecto 365 días
  • Ventilador con nebulización ultrasónica, humidificador, ionizador y repelente de mosquitos en un aparato
  • Todas las funciones se pueden utilizar de forma independiente mediante el mando a distancia, desprende una agradable humedad y repele los mosquitos molestos
  • El ventilador dispone de tres velocidades de viento, tres tipos de viento, temporizador y función oscilante; el cabezal se puede inclinar para permitir una ventilación específica
  • El humidificador proporciona un agradable enfriamiento del aire, así como un aumento de la humedad, especialmente en los días calurosos. La función de nebulización genera vibraciones ultrasónicas que atomizan el agua en gotas microscópicas, que, a su vez, pueden ser distribuidas en el aire ambiente por el ventilador
  • El ionizador funciona con millones de aniones contra los olores, el polvo, el polen y los gérmenes del aire, el compartimento antimosquitos puede funcionar con placas de fragancias o de principios activos antimosquitos disponibles en el mercado. Gracias al soporte con cuatro ruedas y al mando a distancia, su funcionamiento y manejo resultan extremadamente flexibles.
ProfiCare PC-VL 3089 LV - Ventilador de pie con 3 niveles de neblina de agua, control de voice a través de Amazon Alexa + Google Assistant, oscilante, incluye mando a distancia, color negro, 330890
  • Ventilador de pie 3 en 1 con control de voz a través de Amazon Alexa y Google Assistant
  • Ideal para enfriar el aire de pie en la habitación de los niños, sala de estar, dormitorio u oficina
  • Control WiFi: fácil de usar desde la red Wi-Fi o a través de Internet desde los desplazamientos
  • Para un ambiente agradable y saludable, humidificador también se puede utilizar por separado
  • El ventilador dispone de un compartimento de almacenamiento para el mando a distancia y una rejilla protectora de metal
BricoLoco.com Ventilador climatizador evaporativo sin aspas. Ionizador purificador. Aire frío con agua y hielo. Temporizador programable. Portátil con ruedas. De pie vertical tipo torre para suelo
  • 🌬️¡¡¡ SIN ASPAS = ORIGINAL Y VERSÁTIL !!! Ventilador evaporativo sin aspas con función ionizador de aire y mando a distancia ideal para refrescar y purificar el ambiente con discreción y comodidad, proporcionando una agradable ventilación. La ausencia de aspas amplifica el flujo de aire constante y suave. Esta innovadora tecnología aerodinámica facilita su limpieza y permite reducir el nivel de ruido y peligro. ¡¡¡ DIFUSOR DE AIRE 360º !!!
  • 🌬️¡¡¡ ENFRIADOR Y HUMIDIFICADOR !!! El tanque interno es de 3 litros de capacidad y, al igual que el filtro, pueden extraerse para una mejor limpieza. También incluye acumuladores de frío: 2 depósitos extraíbles para hielo que ayudan a potenciar el efecto frío si se desea. . El uso combinado de ventilador y humidificador es ideal en climas secos, ya que la humedad impregna el aire combatiendo las altas temperaturas.
  • 🌬️¡¡¡ IONIZADOR !!! Este climatizador-purificador atrae el aire sucio y libera aire limpio gracias a su función ionizadora que siempre está activa. El ventilador incluye un filtro purificador de aire, que se limpia fácilmente poniéndolo bajo el grifo. Mejora la calidad del aire con respecto a un aire acondicionado que reseca y carga el ambiente.
  • 🌬️¡¡¡ PANEL DE CONTROL TÁCTIL + MANDO A DISTANCIA !!! Dispone de pantalla digital y panel táctil con botones táctiles para su funcionamiento y control. Incluye mando a distancia para mayor comodidad de uso.
  • 🌬️¡¡¡ CON LUZ LED !!! El ventilador cuenta con luz LED de 6 colores que le dan a su diseño un toque moderno y elegante, generando un ambiente más relajante y agradable.
Natliedop Ventilador eléctrico de pie, ventilador industrial de pulverización con agua fría, altura ajustable, humidificador comercial de alta potencia para exteriores 26 pulgadas.
  • ☎ FUNCIONAMIENTO DEL VENTILADOR: con tecnología de pulverización centrífuga, las vibraciones giratorias de alta frecuencia convierten el agua en una niebla ultrafina, la función de pulverización aumenta la humedad y la expulsa a través de un potente ventilador distribuyendo eficazmente el aire fresco por toda la habitación.
  • ☎ DISEÑO DE CIRCULADOR DE AIRE: el ventilador tiene un amplio rango de salida de aire y se puede girar 90 grados. Con este ventilador pulverizador de refrigeración puede disfrutar de una brisa refrescante en los días calurosos y es perfecto para refrescarse en cualquier momento.
  • ☎ EL VENTILADOR DE PEDESTAL ES POTENTE: está equipado con un núcleo de cobre más potente, estable y duradero. El ventilador tiene tres velocidades. Con una disipación de calor eficaz, el motor genera un potente flujo de aire para ofrecerle una refrigeración/ventilación óptima de su área de trabajo y prolongar la vida útil del motor.
  • ☎ VENTILADOR INDUSTRIAL: oscilación del ventilador ajustable: 90 grados; potencia: 350 W; volumen de aire: 178 M3/min; superficie útil: 40-60 m2; caída de temperatura: 5-10°C; distancia de pulverización: 3-11 m; capacidad del depósito de agua: 40 L.
  • ☎ ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL VENTILADOR OSCILANTE DE SUELO: aplicable a diversos lugares para refrigeración y prevención del calor, como talleres o almacenes de maquinaria, fundición, forja, metalurgia, tratamiento térmico, textil, productos de vidrio, flores, industria de cría y otras industrias.
Ventilador vaporizador de pie 40cm 90W
  • Ventilador vaporizador de pie con tres velocidades, con mando a distancia
  • Cabezal oscilante y multiorientable, con 2 posiciones: fijo y rotatorio
  • Altura regulable
  • Angulo de inclinación suavemente regulable
  • Temporizador regulable de 30 min; a 7,5 horas
23,80 EUR
Ventilador humidificador 125x40x40cm Climatizador Pulverización del Agua Ventilador de pie Silencioso 3 Velocidades Enfriador 75W 7,2 kg Color Plata
  • El ventilador de pie proporciona un refrescante enfriamiento del aire en los días calurosos, buena circulación del aire y un aumento de la humedad.
  • Con función de oscilación – 3 niveles de velocidad ajustables con niebla de agua conmutable – Ángulo de inclinación ajustable – Bajo ruido
  • Datos técnicos: Potencia: 75 W – Voltaje: 220 – 240 V/50 Hz – Longitud del cable: 1,75 m – Peso: 7,2 kg – Depósito de agua: 3,2 litros – Expulsión de niebla de pulverización: 220 ml/h
  • Material: plástico – Dimensiones: total (alto x ancho x profundidad): 125 x 40 x 40 cm – Diámetro del rotor: 40 cm – Color: plateado
  • Producto de la marca: [in.tec]
13,00 EUR
Ventilador de pie oscilante portátil con control remoto, ventiladores de sobremesa plegable, 8" mini ventilador USB de 7200 mAh, ventilador de pedestal silencioso para la oficina dormitorio camping
  • 【Diseño conveniente creativo】 Diseño compacto de 8 pulgadas, plegable y de altura ajustable, se puede estirar de 14.5 "(36,8 cm) a 40" (102 cm), fácil de usar en escritorio o piso.
  • 【Batería de gran capacidad & USB Powered】 con batería recargable de 7200mAh, soporta 3-23.5 horas de trabajo, disponible para uso en exteriores. Computadora, adaptador de corriente, zócalo USB, etc. Todo será la fuente de carga. Bueno para el campamento de verano, viajes, picnic, tienda de campaña, al aire libre, también un regalo práctico para sus amigos, familias, amante.
  • 【4 Ventilador súper silencioso con control remoto】 4 Modo de viento, suave / fresco / fuerte / natural, viento potente para mantenerlo fresco en verano. Super silencioso, 12 ~ 22 ± 5dB, mucho más bajo que la mayoría de los fanáticos altos estándar. Puede usar el controlador remoto en un rango de ángulo de 10 metros de ancho, libera las manos.
  • 【Tiempo y función oscilante】 El cierre cronometrado te traerá más conveniencia. Cuando duerme, puede configurar el tiempo de 1 a 4 horas. Además, el ventilador de tabla tiene función de oscilación, agite la cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha 60 °.
  • 【Ángulo Ajustable y desmontable Limpio y antideslizante】 Rotación de arriba y abajo- 180 °, y su rejilla frontal es desmontable, fácil de limpiar. Diseñado con la almohadilla de silicona antideslizante en la parte inferior de la base, hace que el ventilador sea más estable. Ideal para uso personal, hogar, oficina, pesca y uso al aire libre.
Ventilador Industrial de pie Oscilante con Nebulizador de Agua/Ventiladores de pedestal/3 Velocidades/deposito Agua 42 litros/Negro
  • ★ circulador de aire:Con este ventilador de enfriamiento puede disfrutar de una brisa fresca en un día caluroso. Es perfecto para refrescarse en cualquier momento, tiene una función de rociado para aumentar la humedad distribuyendo efectivamente el aire frío en toda la habitación.
  • ★ ventilador de pedestal:Tres selecciones de velocidad para personalizar la distribución del aire. El motor produce un flujo de aire potente que le permite obtener el mejor efecto de enfriamiento / ventilación para su área de trabajo.
  • ★ Ventiladores industriales: suministro de aire de gran angular, 90 ° a izquierda y derecha, 30 ° arriba y abajo, rotación automática.
  • ★ Ventilador de piso fijo oscilante: el ventilador tiene una función de oscilación que puede distribuir el aire alrededor de la habitación y enfriar toda la habitación.
  • ★ al aire libre Ventilador de niebla: Tendrás tu ventilador montado fácilmente. Simplemente siga las instrucciones incluidas para ensamblar la base de montaje en el tubo de extensión, las aspas del ventilador y la parrilla, y listo.
7,98 EUR
OZEANOS Torre de Ventilación 4 En 1 – 65 W – 3 Velocidades – Oscilación 90° – Temporizador – Depósito De Agua De 3,5 L – Enfriador de Agua Portátil, Enfriador de Evaporación, Mando A Distancia
  • ❉Un ventilador de torre de disipación de calor de alta eficiencia y ahorro de energía puede ayudar a ahorrar costos en el hogar y la oficina.
  • ❉Usando tecnología avanzada, el ruido es inferior a 55 decibelios y no interferirá con su trabajo y descanso en el uso diario
  • ❉Utilizando la tecnología de enfriamiento por evaporación, no se requiere el uso de refrigerantes químicos, y un gran tanque de agua puede proporcionar un efecto de enfriamiento duradero
  • ❉El diseño es hermoso y la apariencia aerodinámica se integra perfectamente con varios diseños de decoración interior
  • ❉Es fácil de usar y mantener, y el tanque de agua es fácil de desmontar y limpiar, ahorrando tiempo y esfuerzo
Korona 81102 Nebulizador de agua oscilante | 40 cm de diámetro | | Depósito de agua 3,3 litros | Función de rociado | 3 niveles de pulverización | Mando a distancia
  • ✅ POTENTE - Con 80 vatios, varias funciones y un diámetro de 40 cm, este nebulizador de agua proporciona un agradable efecto de enfriamiento.
  • ✅ REFRESCANTE - La innovadora función de pulverización atomiza el agua del depósito de agua de 3,3 litros y humidifica así el aire de la habitación.
  • ✅ CONTROLABLE - Con el panel de control o el mando a distancia, puede ajustar 3 intensidades de pulverización diferentes, además de 3 niveles de velocidad.
  • ✅ VERSATIL - Además del modo normal, se puede configurar un modo natural para una simulación de viento natural y un modo de reposo.
  • ✅ PIVOTABLE - Con la función de oscilación, se ajusta la rotación del cabezal del ventilador, lo que permite conseguir una distribución óptima y uniforme del aire y la niebla en la habitación.

Última actualización el 2023-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la plataforma de Amazon España por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos vigentes de ventilador de pie con agua solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de ventilador de pie con agua en Black Friday