Ofertas Black Friday ventilador de pie con led

Ya están aquí los descuentos del BLACK FRIDAY. Hacemos una lista con las bajadas de precio vigentes para hoy de ventilador de pie con led. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión .

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventilador de pie con led Black Friday: Otras alternativas

ofertas black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor temporada del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú quieres ahorrar al comprar tu ventilador de pie con led te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más compradas de ventilador de pie con led para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 610 MaxFlow Control. 70 W, 18 Pulgadas (45 cm), 6 Aspas, Motor Cobre, 3 Velocidades, Oscilación 75º, Indicador LED
  • Gran potencia de 70 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Incluye mando a distancia lo que permite controlar todas sus funciones cómodamente sin tener que acercarse físicamente al ventilador.
  • Las 18 pulgadas del ventilador, equivalentes a 45 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire que junto con sus 6 aspas colaboran durante el proceso de ventilación y permiten una distribución más homogénea del aire. Oscilación automática de 75º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • El ventilador cuenta con un panel en el cual se puede visualizar gracias a la luz LED la función seleccionada de funcionamiento. Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Las 3 velocidades del ventilador le permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Los 3 modos de ventilación, Normal, Nature y Sleep
  • Su altura regulable 20 cm permite seleccionar la altura a la cual se desea que salga el aire fresco y adaptarlo a las necesidades de cada momento. El ventilador goza de una gran estabilidad gracias su robusta base de 43 centímetros.
Gotoll Ventilador de Pie,Ventilador Pedestal de 30 cm con Control Remoto y Pantalla LED,50W,3 Velocidades,3 Modos de operación,Oscilación de 90°,3 Aspas,Mando a Distancia,Temporizador 15 Horas
  • ENFRIADOR POTENTE - El ventilador de piso está equipado con un potente motor de 50 W y un gran cabezal de ventilador de 30 cm que utiliza 3 cuchillas ABS líderes en la industria para producir un poderoso flujo de aire de enfriamiento.
  • MODO DE 3 VENTILADORES CON 3 VELOCIDADES - Este gran ventilador de pie oscilante proporciona 3 modos de ventilador: natural, inactivo y normal; Y 3 velocidades diferentes, lenta, media y alta; Puede cambiar múltiples modos con diferentes velocidades como desee, personalizar el flujo de aire para lograr el uso más eficiente de la energía.
  • INCLINACIÓN VERTICAL DE 90 ° Y OSCILACIÓN HORIZONTAL DE 70 ° - Con un cabezal ajustable de inclinación de 0-90 °, el ventilador de piso funciona con doble eficacia cuando se usa el aire acondicionado; Un giro de gran angular de 70 ° también podría soplar el aire de enfriamiento para una cobertura generalizada, equilibrar la temperatura ambiente, maximizar la eficiencia y ahorrar energía también.
  • FÁCIL DE USAR - Con un cabezal ajustable de inclinación de 0-90 °, el ventilador de piso funciona con pantalla LED azul, control remoto y funciones de apagado automático, el ventilador de piso está diseñado para control de funciones completas y de largo alcance (hasta 5 metros).
  • SEGURIDAD PRIMERO - La base grande y resistente podría proporcionar estabilidad adicional al ventilador durante su funcionamiento. La protección contra sobrecalentamiento incorporada apaga automáticamente el ventilador cuando el motor se sobrecalienta.
Aigostar Ocean - Ventilador silencioso de pie oscilante 85º, mando a distancia, 5 aspas. Pantalla digital LED, 3 modos y 3 velocidades, Temporizador apagado/encendido 24h. 50W, Altura max, 142m.
  • 【Silencioso: Diseño mejorado】El ventilador tiene 5 aspas que funcionan a hasta 1050 rpm emitiendo un gran caudal de aire de forma muy silenciosa, además la base del ventilador tiene un contrapeso para mejorar su estabilidad y equilibrio.
  • 【Pantalla digital LED】Visualice rápidamente en su pantalla LED el modo/velocidad de funcionamiento el tiempo de programado del temporizador, sus controles son intuitivos y fáciles de usar, además el mando a distancia permite el uso de todas las funciones del ventilador en un radio de 6 metros.
  • 【3 Modos & 3 Velocidades】El ventilador dispone de 3 modos de funcionamiento: Normal con 3 velocidades de aire, Modo Natural funciona con las 3 velocidades de aire que van cambiando mediante diferentes patrones automáticos y Modo Dormir que puede activarse con cualquier velocidad que bajará cada media hora hasta mantenerse a velocidad baja y finalmente apagarse.
  • 【Temporizador】Programe fácilmente el apagado o encendido del ventilador con un margen de tiempo de hasta 24 horas, además no solo podrá marcar el tiempo de encendido/apagado también podrá seleccionar la velocidad o el modo con el que prefiera que se encienda.
  • 【Ajustable】Regule la altura del ventilador hasta un máximo de 1,42 m, su cabezal tiene un diámetro de 43 cm y es oscilante hasta 85 grados, así mismo, puede inclinarlo para ajustar el caudal de aire en el ángulo que necesite; su potente flujo de aire de 2.58m/s refrescará cualquier estancia.
Pro Breeze Ventilador de Pie Ultrapotente y de Bajo Consumo. Motor DC, 26 Velocidades, 3 modos de Funcionamiento, Mando a Distancia, Temporizador y Pantalla LED. 90° de Oscilación
  • Ultrapotente y de Bajo Consumo: Diseñado con un silencioso motor de DC de bajo consumo para una ventilación de alta velocidad y eficiente energéticamente. Este ventilador cuenta con un gran cabezal de doble aspa de 40 cm para brindar una refrigeración potente, perfecta para el hogar, la oficina y el dormitorio.
  • Tecnología avanzada con aspas de doble hoja: Dos juegos de aspas especialmente diseñadas para acelerar el aire y reducir el ruido proporcionan una mayor cobertura de enfriamiento y una potencia significativamente mayor que los ventiladores con una sola aspa. Utilice el modo de oscilación de 90° para enfriar las áreas más amplias de su hogar u habitación.
  • 3 modos y 26 velocidades: este ventilador eléctrico presenta 3 modos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 26 velocidades del ventilador que van desde una brisa suave y silenciosa hasta un enfriamiento ultra potente para refrescar cualquier estancia.
  • Pantalla LED y mando a distancia: Puede configurar cómodamente las opciones de este ventilador de pedestal desde la pantalla LED y el mando a distancia. Controle los modos de operación, la velocidad y el temporizador incorporado de 24 horas de manera sencilla.
  • Altura ajustable y cabeza pivotante: Controle la dirección del aire fácilmente ajustando la altura de este ventilador de pie entre 115 cm y 135 cm y girando el cabezal hacia arriba o abajo en un ángulo vertical de 28°.
Pro Breeze Ventilador de Pie de 40 cm con Mando a Distancia, Pantalla LED y Temporizador. 3 Velocidades, 4 Modos de operación, 55 W y Oscilación de 80°. Altura Ajustable de 135 cm
  • Potente ventilación: Disfruta de un mayor flujo de aire fresco gracias al potente motor de 55 W. Su cabezal oscilante de 40 cm está equipado con 5 cuchillas ABS que generan un gran caudal de aire, refrescando su estancia de manera instantánea.
  • 3 velocidades y 4 modos de funcionamiento: Elija entre los 4 modos disponibles (natural, noche, silencio y normal) y entra las 3 velocidades disponibles (baja, media, alta) para disfrutar de una brisa fresca en cualquier circunstancia.
  • Pantalla LED y mando a distancia: Ajuste fácilmente los modos de operación, la velocidad del ventilador y el temporizador directamente desde la pantalla LED o utilizando el mando a distancia. Nada como tener el control del aire desde cualquier punto de la habitación.
  • Altura ajustable y Cabezal Oscilante: Ajuste fácilmente la altura de este ventilador de pedestal entre 115 cm y 135 cm. También podrá girar el cabezal verticalmente hasta 28°. Para tener un control completo sobre la dirección de los vientos de enfriamiento del ventilador.
  • Amplia oscilación y temporizador: Con la función de oscilación de 80°, podrá distribuir el flujo de aire y mantener frescas áreas más. Además, gracias al temporizador, podrá configurar el encendido o apagado del ventilador hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
Gotoll Ventilador de Torre con Altura de 90cm 50W,Panel Táctil Ventilador de Pie con Temporizador 15 Horas y Mando a Distancia,Led Pantalla,Oscilación de 50°y 3 Velocidades,3 Modos
  • 【3 MODOS&3 VELOCIDADES】El ventilador de torre dispone de 3 modos de funcionamiento para adaptarse a lo que necesite: modo brisa natural, brisa normal o suspensión y de 3 velocidades de aire.por lo que siempre dispondrá de un modo de refrescarse que se adapte a sus necesidades.
  • 【FUNCIONALIDAD Y DISEÑO】Diseñado con líneas elegantes para armonizar en cualquier estancia, este ventilador además está equipado con un cable 1.5m, un motor gran calidad y resistencia de 50 watios y de una rejilla para la cubierta de las aspas más gruesa para evitar accidentes.
  • 【MANDO A DISTANCIA】Gracias a su mando a distancia podrá controlar cualquier función de su ventilador de columna cómodamente siempre que se encuentre en un radio de 5 metros, además el sistema oscilante de hasta 50 grados proporcionará un flujo de aire constante a cualquier zona de la estancia en la que ubique el ventilador.
  • 【TEMPORIZADOR PROGRAMABLE】Programe de forma sencilla el apagado de su ventilador con el mando a distancia seleccionando desde 1 hora hasta un máximo de 15,podrá dormir con el ventilador encendido sin preocuparse de tener que recordar apagarlo.
  • 【CONTROL TÁCTIL】-- El ventilador se puede controlar mediante un panel de control táctil. Su pantalla LED muestra los parámetros y modos.Ideal para el dormitorio, cocina, sala de estar,estudio,oficina
3,09 EUR
Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo Potente para Mesa y Suelo, Regulable en 3 Velocidades, Tamaño Compacto, Color Negro
  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes
  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados
  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza
  • 350 cfm para una comodidad óptima
4UMOR Ventilador de Pie Silencioso 20dB, ECO, Motor DC 24W, con Mando a Distancia, 9 Velocidades, 4 Modos, con Temporizador
  • Ventilador de pie inteligente: Da brisa suave con 4 modos inteligentes con mando a distancia y se ven los datos con una moderna pantalla LED. Especialmente recomendando el modo inteligente ECO, cual se cambia automáticamente la velocidad basado en la temperatura actual
  • Diseño moderno con motor DC: El ventilador pie de DC utiliza menos energía que el ventilador pie de AC, pero proporciona un flujo de aire más cómodo.Además, es más compacto, más ligero, más estable y tiene una vida útil más larga.Refrigeración muy cómoda con ahorro de energía
  • Extremadamente silencioso 20dB: es realmente silencioso como el sonido de nievando. Especialmente durmiendo con el modo dormir que tendrás que hacer un dulce sueño. Ajuste de tiempo de 9 horas para encender/apagar
  • Alto nivel de área funcional: se puede utilizar como ventilador de mesa o ventilador de pie oscilante. Se mueve horizontalmente y verticalmente con mano. Ajuste libremente la cabeza y la altura(75cm-98cm). Apto para que lo usen una o varias personas. Perfecto para el hogar, la oficina, el estudio, las habitaciones y más
  • Control remoto digital: hemos creado un control remoto más inteligente. Basándonos en los comandos comunes, hemos agregado dos nuevos: uno es 'Light'(para apagar/encender la luz de la pantalla que se encuentra en el panel del ventilador), y el otro es 'Mute'(para silenciar el sonido del comando), útil para evitar las molestias de la luz o el sonido durante la noche o las horas de sueño
5,91 EUR
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Zilan Ventilador de pie con pantalla LED de 16 pulgadas, 3 ajustes de velocidad, temporizador de 8 horas, 3 ajustes de velocidad oscilación, 60 W
  • Ventilador de pie de 16 pulgadas con pantalla LED, 220-240 V, 50 Hz, 60 W
  • Pantalla LED con 3 ajustes de velocidad
  • Temporizador de 8 horas 2 modos: natural, sueño
  • Oscilación Altura Regulable
  • Inclinación ajustable clase II"
Zilan Ventilador de pie con pantalla LED de 16 pulgadas, 3 ajustes de velocidad, temporizador de 7,5 horas, 3 modos de ventilación, oscilación
  • Ventilador de pie de 16 pulgadas con pantalla LED
  • 220-240 V ~ 50 Hz 60 W
  • Pantalla LED
  • 3 ajustes de velocidad
  • 3 modos de ventilación: natural / normal / sueño
3,80 EUR
Honeywell quietset hsf600be - ventilador de pie oscilante avanzado, con tecnología de reducción de ruido, Negro
  • Tecnología de reducción de ruido: el nuevo diseño de aspas aerodinámicas y cono de difusión enfría toda la sala con más potencia y menos ruido
  • El temporizador le permite programar el ventilador para 1, 2, 4 u 8 horas de enfriamiento y apagado; el control remoto puede guardarse en el ventilador
  • Luz de reducción gradual para uso nocturno
  • Altura ajustable (100-120 cm)
  • Oscilación (70 grados) para una amplia zona
Korona 81010 Ventilador plegable portátil | Batería recargable via USB | Ventilador de mesa y de pie | Lámpara LED | 3 niveles de velocidad | Botones táctiles | Extra ligero
  • ✅ PLEGABLE - El ventilador se puede plegar, ideal para el transporte y para ahorrar espacio. Gracias al brazo telescópico, el ventilador puede extenderse como pequeño ventilador de mesa o como ventilador de pie hasta un metro.
  • ✅ INALÁMBRICO - El soporte y el ventilador de mesa a pilas pueden cargarse cómodamente a través de la fuente de alimentación y el cable USB incluidos y, a continuación, utilizarse de forma inalámbrica.
  • ✅ POTENTE - El ventilador de 20 cm de diámetro tiene 3 velocidades diferentes que se pueden ajustar mediante botones táctiles iluminados. El ventilador puede funcionar hasta 25 horas en posición baja y hasta 8,5 horas en posición alta.
  • ✅ ILUMINADO - Hay una tira de luz LED en la cabeza del ventilador que proporciona luz adicional durante el funcionamiento. Si es necesario, la luz también se puede apagar.
  • ✅ QUIETO - El ventilador proporciona una corriente de aire óptima con un aspa de cinco aspas y es muy silencioso al mismo tiempo.
Fakir VC 60 DC Premium - Ventilador de pie con mando a distancia I Ventilador de suelo regulable en altura con tecnología de doble hoja de bajo consumo, indicador LED, 24 niveles de velocidad, 28 W
  • Tecnología innovadora: el ventilador funciona con la tecnología de doble ala 5+5. Las 5 aspas se utilizan para acelerar el flujo de aire, mientras que las otras proporcionan un flujo de aire uniforme.
  • Silencioso: gracias al motor BLDC y la tecnología de doble ala, el ventilador es silencioso (volumen máximo de funcionamiento de 28-65 dB (A). Esto hace que el ventilador de pie sea ideal para tu dormitorio.
  • Panel LED con mando a distancia: utiliza el mando a distancia o la pantalla LED para operar o utiliza la función de temporizador de 18 horas. Una rejilla de protección metálica proporciona mayor seguridad.
  • Velocidad ajustable: el ventilador dispone de 24 niveles de velocidad, así como 3 modos de viento, por lo que puede alcanzar fácilmente la temperatura perfecta en el dormitorio.
  • Eficiencia energética: gracias a la innovadora tecnología del ventilador respetuoso con el medio ambiente, se ahorra hasta un 50% de la potencia energética. El paquete incluye: 1 ventilador de pie blanco.
5,86 EUR
Adler AD 7328 - Ventilador de pie con mando a distancia, 120 W, ventilador con indicador LED
  • Diámetro: 40 cm
  • Hélice de plástico con 5 palas
  • Gran flujo de aire de 74,36 m3/min.
  • Indicador LED
  • Oscilación horizontal de 270° (135° izquierda y 135° derecha)
AERSON Ventilador de torre 90 cm con mando a distancia | Ventilador de pie con oscilación 45 W | Ventilador de 3 niveles de velocidad | Pantalla LED indicador de temperatura
  • Ventilador de torre Aerson, 45 W, 3 niveles de velocidad, pantalla LED, función de oscilación, mando a distancia, indicador de temperatura ambiente, modo de sueño y temporizador de 30 minutos - 12 horas
  • Velocidad máxima del aire: aprox. 7 metros por segundo. Diseñado para un alto flujo de aire con un agradable nivel de ruido y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la habitación (oficina, dormitorio, salón)
  • Atractivo diseño de barniz transparente y alta estabilidad. Función de oscilación de 90°. Encendido/apagado. Con práctica asa de transporte. Altura aprox. 90 cm. Longitud de cable de 1,5 m. Potente motor de 45 W
  • 3 modos de funcionamiento (normal, natural, dormir): en modo de suspensión, el ventilador disminuye gradualmente la velocidad y luego se apaga. El "modo natural" proporciona siempre golpes de viento recurrentes. En el modo "normal", el dispositivo comienza a nivel 3, cada 15 minutos la velocidad se reduce en un nivel 1 y se apaga después de 3 horas.
  • Ventilador de pie con bajo nivel de ruido de 59,9 dB (A) | Ofrece un máximo grado de comodidad en tu hogar o en la oficina
AERSON Ventilador de torre 80 cm con mando a distancia | Ventilador de pie con oscilación 45W | Ventilador de 3 niveles de velocidad | Pantalla LED indicador de temperatura ambiente temporizador
  • Ventilador de torre AERSON 45W | 3 velocidades, pantalla LED, función de oscilación de 90°, mando a distancia, indicación de la temperatura ambiente, modo de reposo y función de temporizador de 30 minutos a 7,5 horas.
  • Velocidad máxima del aire de aproximadamente 2,65 metros por segundo | Diseñado para un alto flujo de aire con un nivel de ruido agradable y puede colocarse en cualquier lugar de la habitación (oficina, dormitorio, sala de estar) sin ningún problema
  • Atractivo diseño lacado transparente y gran estabilidad | con práctica asa de transporte | Altura aprox. 80 cm | Atractiva longitud de cable de 1,5 m | Potente motor de 45 W
  • 3 modos de funcionamiento (Normal, Natural, Sleep): En el "modo de reposo", el ventilador reduce gradualmente la velocidad y luego se apaga | El "modo natural" proporciona ráfagas de viento recurrentes | En el "modo normal", la unidad comienza en el nivel 3, cada 15 minutos la velocidad se reduce en un nivel, continúa funcionando en el nivel 1 y se apaga después de 3 horas.
  • Ventilador de suelo con un bajo nivel de ruido de 59,9 dB(A) | ofrece el máximo confort en su hogar u oficina
KLARSTEIN IceTower – Ventilador Vertical, 36 W, caudal de 438 m³/h, 3 Niveles de Velocidad, 3 Modos Normal, Natural y Nocturno, Pantalla LED, Modo Giro, programable, Estable, Blanco Floral
  • POTENTE: El ventilador vertical IceTower de Klarstein proporciona un viento fresco para enfriar el entorno. 3 modos de ventilación se adaptan a las necesidades del momento, cuenta con un modo normal, natural y un modo noche muy silencioso.
  • OSCILACIÓN: La función oscilante del ventilador reparte el aire fresco por toda la sala. Es posible programar el funcionamiento del ventilador para que se apague o se encienda en un plazo de hasta 7 horas.
  • PANTALLA LED: El vventilador se puede controlar ya sea a través de su panel táctil de la parte superior o desde el sillón con el mando a distancia. Su pantalla LED grande muestra sus funciones con pictogramas comprensibles.
  • CON ESTILO: El diseño elegante del ventilador IceTower de Klarstein lo haec encajar perfectamente en cualquier ambiente y decoración. ¡Que venga el verano!
  • ELEGANTE: El ventilador vertical IceTower de Klarstein es una obra elegante con 3 niveles de intensidad, tres modos de funcionamiento y un sistema de oscilación independiente.
HOMCOM Enfriador de Aire 3 en1 Oscilante Humificador con Control Remoto Pantalla LED 3 Velocidades 3 Modos y Temporizador 12h Ventilador de Torre sin Aspas 33x26x105 cm Blanco y Negro
  • 3 EN 1 Y OSCILACIÓN: Con funciones de ventilación, enfriamiento y humidificación, este ventilador de pie también se usa como aire acondicionado, manteniendo tu habitación en una temperatura acogedora. Ventilador oscilante que gira 52° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, sin levantarte de la cama o sofá, o manualmente mediante la pantalla táctil del propio ventilador
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía. El diseño sin aspas proporciona un ambiente silencioso
  • MEDIDAS TOTALES: 33x26x105 cm (LxANxAL). Medidas del tanque de agua: 3 litros. Área de cobertura: 20 m². Potencia: 60 W. Se requiere montaje
Newlux-Ventilador de Pie con Mando a Distancia W550 Smart 5 Aspas de ø40cm , 3 Vel. y 3 Modos. Ventilador de Pedestal Oscilante con Altura Regulable hasta 121cm, Temporizador y Motor de Cobre (Blanco)
  • 5 ASPAS DE 40 CM DE DIÁMETRO que ofrecen un extraordinario caudal de aire fresco con menos revoluciones, haciendo que el ventilador de pie con mando a distancia tenga un menor consumo y haga menos ruido.
  • 3 VELOCIDADES Y 3 MODOS. El ventilador de pie con mando a distancia es totalmente adaptable a tus necesidades, ya que te permite adaptar la intensidad del caudal del aire, además de seleccionar el modo que más se adapte a cada momento: normal, natural o sleep.
  • MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR: Podrás seleccionar la velocidad, los modos y el temporizador y ¡sin moverte del sofá! Gracias a su control remoto este ventilador de pedestal proporciona una total comodidad sin esfuerzos. También dispone de un temporizador programable hasta 7.5 horas.
  • ALTURA AJUSTABLE Y OSCILACIÓN 80º. El ventilador de pie con mando a distancia es completamente regulable gracias a su barra telescópica. Podrás adecuar la altura del ventilador según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 121 cm y una altura mínima de 102 cm.
  • MÁXIMO SILENCIO, MÍNIMO CONSUMO. Este ventilador de pedestal consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio (>50dB) y confort, sin renunciar a la potencia (45W). Podrás disfrutar de un ambiente fresco en las épocas de mayor sensación de calor.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España mientras dura el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de ventilador de pie con led solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de ventilador de pie con led en BLACK FRIDAY