Ofertas BLACK FRIDAY Ventilador de pie de 20db

Ya han llegado las ofertas del Black Friday. Hacemos un listado con las promociones vigentes para hoy de ventilador de pie de 20db. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión de comprar a precio reducido.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventilador de pie de 20db Blackfriday: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí black friday! La mejor época del año para encontrar descuentos y rebajas, miles de productos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu ventilador de pie de 20db te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas más vendidas de ventilador de pie de 20db para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

4UMOR Ventilador de Pie Silencioso 20dB, ECO, Motor DC 24W, con Mando a Distancia, 9 Velocidades, 4 Modos, con Temporizador
  • Ventilador de pie inteligente: Da brisa suave con 4 modos inteligentes con mando a distancia y se ven los datos con una moderna pantalla LED. Especialmente recomendando el modo inteligente ECO, cual se cambia automáticamente la velocidad basado en la temperatura actual
  • Diseño moderno con motor DC: El ventilador pie de DC utiliza menos energía que el ventilador pie de AC, pero proporciona un flujo de aire más cómodo.Además, es más compacto, más ligero, más estable y tiene una vida útil más larga.Refrigeración muy cómoda con ahorro de energía
  • Extremadamente silencioso 20dB: es realmente silencioso como el sonido de nievando. Especialmente durmiendo con el modo dormir que tendrás que hacer un dulce sueño. Ajuste de tiempo de 9 horas para encender/apagar
  • Alto nivel de área funcional: se puede utilizar como ventilador de mesa o ventilador de pie oscilante. Se mueve horizontalmente y verticalmente con mano. Ajuste libremente la cabeza y la altura(75cm-98cm). Apto para que lo usen una o varias personas. Perfecto para el hogar, la oficina, el estudio, las habitaciones y más
  • Control remoto digital: hemos creado un control remoto más inteligente. Basándonos en los comandos comunes, hemos agregado dos nuevos: uno es 'Light'(para apagar/encender la luz de la pantalla que se encuentra en el panel del ventilador), y el otro es 'Mute'(para silenciar el sonido del comando), útil para evitar las molestias de la luz o el sonido durante la noche o las horas de sueño
6,91 EUR
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 500. 40 W, 5 Aspas de 40 cm de diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Altura Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Diseño en Blanco
  • Gran potencia de 40 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 3 velocidades (Low, Medium, High) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort.
10,00 EUR
Ventilador de Pie Silencioso, Ventilador Circulación del Aire con 3D Oscilación Vertical y Horizontal | DC Motor 25W | 12 Velocidades | Mando a Distancia | Temporizador | ECO | 32m²
  • ☢️ SLIENCIOSO Y AHORRO DE ENERGÍA: DC MOTOR es la mayor ventaja del ventilador Leaderpro. En comparación con los ventiladores normales, el ventilador de pie con motor de DC puede ahorrar al menos un 80% de energía (la potencia máxima es de solo 26 W) y más silenciosa, engranaje más bajo tan bajo como 20dB. El circulador de aire turbo genera un fuerte flujo de aire turbo para acelerar la circulación de aire. La velocidad máxima del viento alcanza los 6,8 m/s. La distancia máxima alcanza los 20m.
  • ☢️ CUATRO MODOS Y 12 VELOCIDADES: 1. Modo ECO: cada dos grados de descenso de la temperatura, la velocidad del viento disminuye un nivel. (Un total de 12 niveles) 2. Modo de suspensión: La velocidad del viento disminuye un nivel por hora (Un total de 12 niveles) 3. Modo Bebé: La pantalla LED muestra "0". El viento suave y silencioso acompaña el sueño del bebé. 4. Modo de funcionamiento normal: un total de 12 niveles. 9 aspas, 20dB, con temporizador ajustable de 1 a 8 horas.
  • ☢️ VENTILADOR OSCILANTE 3D: El ventilador de pie Leaderpro tiene 9 ruedas de ventilador, por lo que el viento es más suave. Los circuladores de aire LeaderPro pueden girar a izquierda y derecha. (45 ° / 90 °) Gire hacia arriba y hacia abajo. (45 ° / 90 °) Con esta función, el viento del ventilador de sala LeaderPro cubre el área más grande. (Máximo 32㎡)
  • ☢️ PANTALLA LED Y CONTROLES REMOTOS: El ventilador de pedestal LeaderPro tiene función de temporización. Puede configurar el tiempo de trabajo para el ventilador en el rango de 1-8 horas. Nuestro ventilador de sala tiene pantalla táctil LED y control remoto, para que pueda controlar el circulador de aire de dos maneras.
  • ☢️ FUNCIÓN DE BLOQUEO PARA NIÑOS: Cuando el ventilador esté funcionando, mantenga presionada la tecla "temporizador" durante 3 segundos para activar la función de bloqueo para niños. Presione durante 3 segundos nuevamente para apagarlo. Las rejillas densas son de solo 7 mm para evitar que los dedos penetren, lo que es mejor para proteger a sus hijos y mascotas. Certificados: GS, CE (EMC y LVD), ROHS, MSDS.
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W130 (45W) con Altura 103,5cm, 3 Vel, 3 Modos, Oscilación de 70º, Temporizador 12h y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Mando a Distancia (Negro)
  • ULTRAHIGH WIND 103,5 CM. Este ventilador de torre sin aspas tiene una altura mayor a la habitual para expulsar más cantidad de aire y llegar a un espacio más alto. Conseguirás una temperatura agradable incluso en la cama.
  • AJUSTA LA VELOCIDAD Y EL MODO a tus necesidades, ya que el ventilador de pie con mando a distancia cuenta con 3 velocidades (baja, media y alta) y 3 modos de uso inteligentes (normal, natural o sleep). Crea una impresionante sensación de aire fresco y aclimata perfectamente las estancias de tu hogar.
  • CONTROL REMOTO para que programes cómodamente a distancia el ventilador de torre sin aspas desde el sofá o la cama. Además, incluye un diseño exclusivo para guardar el mando y transportarlo fácilmente.
  • PROGRÁMALO Y APROVECHA SU FUNCIÓN SLEEP. El temporizador inteligente con apagado automático hasta 12h del ventilador de pie no solo permite olvidarte de apagarlo, sino que también ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Con el modo sueño la velocidad de movimiento disminuye para minimizar el ruido.
  • OSCILA CON UN GRAN ÁNGULO. El ventilador de torre sin aspas cuenta con un sistema de oscilación de 70º para proporcionar un mayor ángulo de aireación y ofrecer una cobertura total. Distribuye el aire por todo tu hogar y ofrece una amplia zona de frescor.
Orbegozo Sf 0640 - Ventilador Silencioso De Pie Con Mando A Distancia, Temporizador, 2 Velocidades + Turbo + Silent, 65 W Negro
  • Ventilador silencioso de pie Orbegozo SF 0640 con 5 aspas de 40 cm de diámetro y altura regulable de hasta 155 cm. 4 velocidades totales para elegir la más adecuada en cada momento del día.
  • Dispone de mando a distancia con el que poder controlar las distintas funciones del ventilador sin necesidad de desplazarnos.
  • Función Silent: disfruta de una brisa idónea para las horas de descanso y sueño sin apenas ruidos.
  • Función Turbo: consigue un gran caudal de aire para una sensación de frescor en pocos segundos.
  • Temporizador de apagado automático de hasta 7.5 horas para un mayor ahorro y eficiencia energética.
APOKIN® Ventilador Plegable de Pie Silencioso USB 20CM Portátil con Mando a Distancia Batería Recargable 7200MHA Extensible con Palo Telescópico con 3 Velocidades Ventilador a Bateria
  • ✅VENTILADOR GIRATORIO A BETERIA DE 20CM VENTILADOR MULTIFUNCION CON MANDO A DISTANCIA INCLUIDO, PALOTELESCÓPICO: 36 cm a ... 1M! Ventilador portatil para escritorio, mesa, suelo... Apokin a diseñado un ventilador que puedes guardar en cualquier sitio. Este ventilador ligero, plegable, extensible, retráctil y ajustable en 180 grados es muy útil. Es un ventilador ideal para sus viajes, fácil de transportar y cabe fácilmente en una bolsa de viaje.
  • ✅VENTILADOR A BATERIA DE LARGA DURACCION LARGA AUTONOMÍA DE USO Y TEMPORIZADOR DE 3 TIEMPOS: Tiene una batería interna recargable de 7200mAh que le permite disfrutar del aire fresco en cualquier momento y en cualquier lugar durante 5 a 20 horas (dependiendo de la velocidad)
  • ✅VENTILADOR CON MANDO A DISTANCIA GIRATORIO SOBRE SU PROPIO EJE AUTOMATICO 90º APTO PARA TODO TIPO DE MOMENTOS. Además de sus 6 posiciones y dimensiones ajustables, su cabezal es inclinable es el ventilador ideal en la cocina, la cama, el jardín, la playa, el camping e incluso para hacer deporte.
  • ✅VENTILADOR POTENTE VELOCIDAD: Este ventilador de 20CM de diametro tiene mas velocidad que cualquier otro ventilador de su tamaño. Es más grande que los ventiladores convencionales personales o de escritorio. Sus 4 modos de velocidad del viento junto con el modo natural le permiten obtener la cantidad correcta de viento según su gusto.
  • ✅VENTILADOR RECARGABLE DE DISEÑO PREMIUM: El diseño plegable único de este ventilador no solo le asegura que lo llevará cómodamente donde sea que lo necesite, sino que además no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Puede guardarlo en cualquier rincón de su escritorio sin ocupar mucho espacio. Este ventilador está equipado con una batería de litio de 7200 mAh que dura hasta 12 horas después de una carga completa. Se incluye un cable de carga rápida largo. (ENCHUFE NO INCLUIDO)
Pro Breeze Ventilador de Pie Ultrapotente y de Bajo Consumo. Motor DC, 26 Velocidades, 3 modos de Funcionamiento, Mando a Distancia, Temporizador y Pantalla LED. 90° de Oscilación
  • Ultrapotente y de Bajo Consumo: Diseñado con un silencioso motor de DC de bajo consumo para una ventilación de alta velocidad y eficiente energéticamente. Este ventilador cuenta con un gran cabezal de doble aspa de 40 cm para brindar una refrigeración potente, perfecta para el hogar, la oficina y el dormitorio.
  • Tecnología avanzada con aspas de doble hoja: Dos juegos de aspas especialmente diseñadas para acelerar el aire y reducir el ruido proporcionan una mayor cobertura de enfriamiento y una potencia significativamente mayor que los ventiladores con una sola aspa. Utilice el modo de oscilación de 90° para enfriar las áreas más amplias de su hogar u habitación.
  • 3 modos y 26 velocidades: este ventilador eléctrico presenta 3 modos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 26 velocidades del ventilador que van desde una brisa suave y silenciosa hasta un enfriamiento ultra potente para refrescar cualquier estancia.
  • Pantalla LED y mando a distancia: Puede configurar cómodamente las opciones de este ventilador de pedestal desde la pantalla LED y el mando a distancia. Controle los modos de operación, la velocidad y el temporizador incorporado de 24 horas de manera sencilla.
  • Altura ajustable y cabeza pivotante: Controle la dirección del aire fácilmente ajustando la altura de este ventilador de pie entre 115 cm y 135 cm y girando el cabezal hacia arriba o abajo en un ángulo vertical de 28°.
SoulBay Ventilador de pie, ventilador de mesa, 2000 mAh, batería USB, muy silencioso, 3 velocidades, regulable 360°, giratorio, silencioso, pequeño para dormitorio, cochecito, casa u oficina
  • ☢️ Clip On Fan – El ventilador equipado con un resistente clip se puede fijar prácticamente a cualquier superficie con un ancho de hasta 60 mm. Ideal para escritorio, mesa, coche, oficina, dormitorio, cochecito, etc.
  • ☢️ Rotación de 360 ° - pulsa el botón durante 1,5 segundos. El modo de rotación del ventilador portátil se puede encender fácilmente. Y la articulación flexible se puede ajustar a 180°.
  • ☢️ Función telescópica - un tubo telescópico de aluminio de tres piezas se puede levantar y bajar libremente. Puedes ajustar el ventilador a la altura deseada, portátil y práctico.
  • ☢️ 3 niveles de velocidad - pulsa el botón para cambiar el nivel de velocidad (baja/media/alta). Un ventilador silencioso sin ruido. Di adiós a los días calurosos de verano y disfruta de la agradable brisa.
  • ☢️ Limpieza - apaga el ventilador y gíralo en sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la cuchilla. A continuación, limpia (Nota: mantén el motor alejado del agua)
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W80 (45W) 3 Velocidades, Oscilación 70º, Temporizador 120 min y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Motor de Cobre y Asa Transporte. Sin Instalación (Negro)
  • VENTILADOR DE TORRE SIN ASPAS CON DISEÑO MINIMALISTA DE 81CM de altura y exclusivo motor de cobre de última generación, que alarga la vida útil del ventilador y mejora la eficiencia, disminuyendo el consumo.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE A TUS NECESIDADES. El ventilador de pie cuenta con tres velocidades de funcionamiento que podrás seleccionar desde su panel de control. Podrás ajustar cada velocidad para crear una impresionante sensación de aire fresco y aclimatar perfectamente las estancias de tu hogar.
  • TEMPORIZADOR 120 MIN. Gracias a su temporizador inteligente podrás programar el ventilador de torre sin aspas de la manera más sencilla e intuitiva hasta dos horas y así despreocuparte mientras ahorras en tu factura de electricidad.
  • SISTEMA DE OSCILACIÓN DE 70º. Amplía el ángulo de ventilación gracias al sistema oscilante hasta 70º del ventilador de pie, generando así una mayor sensación de frescor y una cobertura total. Distribuye el aire uniformemente por toda la estancia.
  • DISEÑO SEGURO Y FÁCIL DE TRANPORTAR. Lleva cómodamente este ventilador de torre sin aspas de una estancia a otra con su asa de transporte, totalmente integrada en el diseño. Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.
Orbegozo Sf 0147 - Ventilador De Pie Oscilante, 3 Niveles De Ventilación, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 50 W, Blanco
  • Ventilador de pie oscilante SF 0147 de Orbegozo de 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Dispone de un asa que facilita su transporte para poder desplazarlo sin problemas
  • Gracias a su altura regulable podrás adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Tres velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • Rejilla de seguridad con la que despreocuparte de accidentes inesperados mientras estés utilizándolo. El diámetro de las aspas es de 40 cm, lo que asegura un gran caudal de aire
LeaderPro Ventilador Silencioso, 2 en 1 Ventilador de Pie & Ventilador de Sobremesa, 25W Ventilador de Motor DC, 3D Oscilante, 8H Temporizador, 4 Velocidades con Mando a Distancia
  • ❄️【2022 Ventilador Oscilante 3D Actualizado 】La última versión actualizada en 2022. 30º- 60º- 90º- 120º oscilación horizontal automática opcional y oscilación vertical manual -10°- 90° opcional. Ángulo de suministro de aire más amplio, circulación y convección de aire más rápidas, temperatura ambiente equilibrada, adecuada para todas las estaciones.
  • ❄️【Ventilador de Pie y Ventilador de Sobremesa】Este ventilador es un ventilador 2 en 1, que conserva la función de oscilación 3D del ventilador de pie, y la altura se puede ajustar para usarse como ventilador de escritorio. Al mismo tiempo, lo que LeaderPro le proporciona es un ventilador de circulación de aire, que aporta gran comodidad a su vida.
  • ❄️【Ventilador con Motor de DC, Más Silencioso】 Con un motor de CC en lugar de un motor de CA, el consumo de energía nominal es de solo 25 W, lo que significa ahorro de energía, larga vida útil y más silencioso. El valor mínimo de ruido no supera los 20dB.
  • ❄️【4 Velocidades + Temporizador 8H】1-4 velocidades del viento ajustables, la velocidad máxima del viento puede alcanzar los 6,0 m/s. Volumen máximo de suministro de aire: 33m³/min, es decir, 33*60=1980m³/h, adecuado para un espacio de 35㎡. De acuerdo con sus necesidades, puede elegir que el ventilador se apague automáticamente después de 1-2-4-8 horas de funcionamiento regular.
  • ❄️【También le Proporciona】 Control remoto * 1 (con batería de botón CR225), manual en 5 idiomas (francés/alemán/italiano/español/inglés) * 1, tornillo de fijación del chasis grande * 1, destornillador * 1, tornillo de montaje pequeño bloqueo de la cubierta frontal * 2, adaptador de corriente * 1. Certificados: CE (EMC y LVD), ROHS, MSDS.
TROTEC Ventilador de pie TVE 23 S/Silencioso / 50 W/Blanco/Ajustable en Altura / 3 Velocidades de Ventilación/Oscilación Automática de 80° / Base Estable y Antideslizante
  • Bajos costos de operación
  • Oscilación automática de 80° con función de desconexión
  • Pie robusto y ancho con alta estabilidad
  • 3 niveles de velocidad de ventilación
  • Consumo de energía de 50 vatios
Vtohgku Ventilador USB, Ventilador Silencioso, Ventilador Pequeño, Velocidad Continua Ajustable Ventilador Mesa para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
  • 【Ventilador de escritorio Ventilador USB Potente】 Este ventilador suelo silencioso diseñado con una cubierta frontal desmontable, muy conveniente para limpiar después de un uso prolongado. Carcasa de plástico ABS engrosada y bordes lisos, moderna y duradera, también un regalo ideal de verano para amigos, colegas y salidas familiares.
  • 【Silencioso y potente】 Este ventilador mesa silencioso es de velocidad variable, ventilador pequeño potente, potente, fuerte flujo de aire con una velocidad máxima de 3700 RAM, menor ruido (entre 30 y 40 dB). Te permite dormir cómodamente sin molestar a la familia, a los compañeros de habitación o a tu familia.
  • 【Ventilador USB Portatil】 Con un peso de solo 0.43lb. Compacto y ligero. Nuestro ventilador pequeño de mesa es ideal para el dormitorio, el hogar, el escritorio, la oficina, la cocina, el dormitorio, la biblioteca, los viajes, el campamento, el senderismo, la barbacoa al aire libre y las actividades en interiores y exteriores.
  • 【360°Rotatable + 20°Adjustable Tilt】 This ventilador silencioso pequeño with easy manual rotation of the pivoting head horizontally and vertically, which is natural wind USB fan allows you to adjust the force of the airflow to get strong, stable airflow as you like.
  • 【Carga USB altamente compatible】 El ventilador pequeño mesa funciona con un cable USB de 47 pulgadas, ampliamente compatible con computadoras portátiles, bancos de energía, adaptadores de corriente, cargadores de automóvil USB y otros adaptadores de corriente habilitados para USB. (Nota: el usb ventilador no puede funcionar con baterías)
Ventilador de Torre, Ventilador Torre Silencioso Seguro sin Aspas, 10 velocidades, Oscilación de 90°, Temporizador 9H, Ventilador de Pie con Mando a Distancia para el Hogar y la Oficina
  • 【Diseño sin Aspas, Protege al Bebé】 Diseño innovador sin aspas, el ventilador de torre es artículo ideal e imprescindible de verano para las familias con niños y mascotas, sin necesidad de preocuparse por las lesiones, incluso los niños lo toquen. Además, diferente del aire irregular generado por el ventilador tradicional, esto genera brisa dispersa, el aire esponjoso es más cómodo y suave para bebés y ancianos.
  • 【Suministro de Aire Frío Fuerte】 El ventilador de pie tiene 10 velocidades ajustables, proporciona el aire fuerte fresco que se enfría rápido, el aire natural que estabiliza el flujo de aire y el aire suave silencioso en el modo de sueño, permitiéndole obtener experiencia de enfriamiento personalizado. Además, el control remoto le permite controlar fácilmente el volumen de aire ya sea en casa, en oficina, en sofá o en dormitorio.
  • 【Oscilación de 90°, Mayor Rango de Ventilación】 Este ventilador torre silencioso proporciona oscilación de gran ángulo de 90° y curva de aire más larga en comparación con otros de 65°, proporcionándole cobertura de circulación de aire frío más amplia. Aumenta el flujo de aire en la habitación para que esté llena de aire fría más rápido. Emite brisa fresca continua en verano caluroso para que todos se sienten frescos y cómodos.
  • 【Ruido Tan Bajo Como 40 dB】 Nuestro ventilador de torre portátil utiliza el diseño de conducto de aire único e hidrodinámica, que puede reducir al máximo el ruido y proporcionar aire fresco silencioso. Tiene temporizador de 1-9 horas integrado, el silencioso ventilador de pedestal con solo 40dB le permite a usted y a sus hijos quedarse dormidos con tranquilidad. Solo 0.02 grados de consumo de energía por hora.
  • 【Práctico y Hermoso】 Este ventilador de torre sin aspas a la moda y exquisito mide 101 cm de alto, 30 cm para la base. El diseño simple y elegante puede adaptarse fácilmente a varios ambientes interiores, lo que lo convierte en una opción ideal para oficinas, dormitorios y salas de estar. Disfrute de aire fresco constante en verano caluroso con este ventilador de pie de suelo, dejando que todos mantengan frescos y cómodos en la habitación.

Última actualización el 2022-08-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon en el BLACK FRIDAY están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce aquí en exclusiva todas las ofertas vigentes de ventilador de pie de 20db solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de ventilador de pie de 20db por Blackfriday