Ofertas de ventilador de pie dyson BLACK FRIDAY 2022

El fin de esta página de equipamiento de cocina es publicar las mejores ofertas de ventilador de pie dyson ya que es black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta un 90%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventilador de pie dyson blackfriday: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor temporada del año para encontrar ofertas y rebajas, cientos de artículos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu ventilador de pie dyson te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una lista de las mejores ofertas de ventilador de pie dyson para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Dyson Cool AM07 - Ventilador con mando a distancia de 100 cm, temporizador de 9 horas, silencioso, color blanco/plateado, ahorro de energía, ventilador de pie para dormitorio, volumen 48 dB, 10
  • Ventilador de torre para toda la habitación. Potente flujo de aire de refrigeración sin aspas del rotor
  • Resistencia al agua: repelente al agua
  • Flujo de aire máximo de 500 l/s, dividido en 10 niveles de potencia. Bajo nivel de ruido de 48 dBA, nivel 10, oscilación 75, circulación de aire 4 m/s, habitaciones de hasta 35 m², bloqueo para niños, volumen de aire 500 m³/h
  • Diseño: aspecto simple y moderno, amplio suelo/soporte fijo, casi discreto en cualquier habitación (dormitorio, sala de estar, etc.)
  • Tamaño: 100 x 19 x 23 cm, peso 2,5 kg, fácil montaje, rejilla de malla estrecha, segura para niños. Creado en colaboración con la marca Dyson Deutschland en Colonia y la marca JUNG de Mönchengladbach. Incluye toallitas de cuidado jóvenes. Peso del artículo: 2,85 kg. Potencia: 56 W. Voltaje: 230 V. Capacidad de flujo de aire: 500 litros por segundo
Dyson AM07WH - Ventilador de torre, color blanco y plata
  • Seguro y fácil de limpiar incluye: ventilador, control remoto con pilas, manual de instrucciones
  • Flujo de aire fuerte, no ala del rotor
  • 60% más silencioso y un 10% menos de consumo de energía que el modelo anterior am02 sleep timer función y control remoto
Dyson AM07 Torre Ventilador Solo Blanco y Plata
  • El ventilador de torre Dyson AM07 utiliza tecnología especial de multiplicador de aire para crear un potente flujo de aire ininterrumpido. Cuenta con canales de aire aerodinámicos que reducen el ruido causado por las turbulencias, lo que resulta en un funcionamiento silencioso. El AM07 también se puede programar para apagar después de intervalos preestablecidos que van desde 15 minutos a 9 horas, y con control de oscilación de un solo toque se puede dirigir alrededor de una habitación. Magnético para almacenar perfectamente en la máquina, el mando a distancia AM07 tiene 10 prec...
  • Tecnología multiplicador de aire, funcionamiento silencioso: 101 x 19 x 11 cm
BricoLoco.com Ventilador sin aspas silencioso de pie con mando a distancia. Purificador de aire con filtro. Programable. Para suelo vertical de columna tipo torre
  • 🌬️¡¡¡ SIN ASPAS = ORIGINAL Y VERSÁTIL !!! Ventilador sin aspas con filtro purificador de aire y mando a distancia ideal para refrescar y purificar el ambiente con discreción y comodidad, proporcionando una agradable ventilación. La ausencia de aspas amplifica el flujo de aire constante y suave. Esta innovadora tecnología aerodinámica facilita su limpieza y permite reducir el nivel de ruido y peligro.
  • 🌬️¡¡¡ ESTÉTICA ELEGANTE !!! Diseño moderno y elegante, se integra en la decoración de cualquier habitación en el hogar, oficina, etc. Su reducido peso de 4,65 kgs. lo hace móvil y portátil.
  • 🌬️¡¡¡ PURIFICADOR DE AIRE !!! El ventilador incluye un filtro purificador de aire, que se limpia fácilmente poniéndolo bajo el grifo. Mejora la calidad del aire con respecto a un aire acondicionado que reseca y carga el ambiente.
  • 🌬️¡¡¡ TEMPORIZADOR + 12 VELOCIDADES + OSCILANTE !!! Cuenta con 12 velocidades, temporizador (hasta 8 h) y movimiento oscilante si se desea (opcional). Gracias a su amplio rango de velocidades, se puede utilizar a baja velocidad con un sonido casi imperceptible y con mayor proximidad, siendo suficiente el aire que mueve para una ventilación eficaz.
  • 🌬️¡¡¡ 3 MODOS DE VENTILACIÓN !!!. Ofrece varias posibilidades de ventilación según necesidades y preferencias. En modo normal (flujo continuo), funciona normalmente según la velocidad seleccionada. En modo natural (flujo variable), funciona durante intervalo de varios segundos, se apaga durante otro intervalo de tiempo menor, y va disminuyendo o aumentando una velocidad aleatoriamente. En modo sleep (flujo variable), disminuye una velocidad cada 30 minutos hasta llegar a la velocidad más baja.
Ventilador de torre con control remoto,purificador de aire de 8 velocidades,ventilador sin aspas,ventilador de pie de enfriamiento,oscilación de 90°,temporizador de 120 minutos,ventilador oscilante
  • Ventilador sin hojas: sin aspas de rotación rápida, genera viento a través del funcionamiento de un motor interno de cobre puro, que es seguro para niños/mascotas.
  • Purificador de aire e iones negativos: este ventilador de torre puede proporcionar aire fresco con la función de iones negativos del purificador de aire.
  • Viento de 8 velocidades y 3 modos: este ventilador de torre tiene una regulación de viento de 1 a 8 velocidades y tiene 3 modos de viento (modo de viento dormido/modo de viento natural/modo de viento fuerte), puede personalizar fácilmente el flujo de aire y las necesidades de enfriamiento.
  • Control remoto y pantalla táctil LED: el ventilador se puede controlar de forma remota a través del control remoto; la base del ventilador está equipada con una pantalla LED, que también se puede controlar tocándola.
  • Temporizador de 120 minutos y bajo nivel de ruido: el ventilador de pie le permite configurar el ventilador para que se apague automáticamente en 120 minutos. El ruido es tan bajo como 32dB. La pista giratoria inferior hace que el potente volumen de aire del ventilador sin aspas y la vibración de gran angular de 90 ° puedan llevar aire frío a su habitación en un rango más amplio.
10,51 EUR
Cecotec Ventilador de Pie EnergySilence 610 Steelstyle. 50 W, Acabado en Acero, Diámetro 16" con 4 Aspas, 3 Velocidades, Oscilación, Altura ajustable, Máxima seguridad
  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.
  • Las 16 pulgadas y sus 4 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 90 a 125 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Posee 3 velocidades (Low, medium y high) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort de la manera más segura.
NEWTECK Ventilador de Torre Dual 365 Negro, con Función Calor, Temp. Ajustable 1-30ºC, Termostato, Temporizador 8h, Táctil, Mando a Distancia, Oscilante, 4 niveles Calor y 9 Frío, 1800W
  • VENTILADOR DE TORRE: diseño ligero, moderno y elegante con doble tecnología frío y calor, calienta y refresca de forma eficiente cualquier estancia, ideal para todo el año. Disponible en blanco y negro. Motor digital. Potencia: 1800W, Potencia modo frío: 30W.
  • VENTILADOR DE TORRE CON TERMOSTATO INGELIGENTE: ofrece aire fresco de forma rápida, estable y eficiente. Amplio rango de temperatura que permite seleccionar entre 1º y 30ºC, la temperatura exacta a la que se desea la habitación. Tecnología inteligente que regula automáticamente la temperatura del flujo de aire y mide los grados de la estancia, para alcanzar y mantener la temperatura programada en tu estancia.
  • SIN ASPAS: flujo de aire suave de gran potencia distribuido de forma ininterrumpida a una velocidad de 4.5 m/s, calienta o enfría de manera rápida y uniforme, creando un ambiente acogedor. Hasta 4 niveles en modo calor y 9 niveles en el modo frío. Medida rejilla de aire 3 mm. MÁS SEGURO: gracias a la tecnología Non-Blade es más seguro y más fácil de limpiar. Además lleva incorporado un sensor anti-vuelco y un sistema de protección contra sobrecalentamiento, corta la energía automáticamente.
  • TEMPORIZADOR programable hasta 8h. OSCILACIÓN hasta 80º, mejora la distribución del aire. MODO TURBO: aumenta la velocidad del aire al máximo. MODO SUEÑO: programable con aire fresco, la velocidad de aire se reduce al mínimo.
  • MANDO DE CONTROL con 5 metros de distancia efectiva de alcance que permite programar la torre Dual 365 cómodamente. DISPLAY LED TÁCTIL, se enciende con un solo toque. TAMAÑO PRODUCTO: 235x235x1010 mm. Certificados: CE/GS/CB/LVD/EMC/ROSH
3,18 EUR
Taurus Babel Infinite Amazing - Ventilador de torre de 110 cm, 3 velocidades, 3 modos, temporizador, oscilante, mando a distancia, base redonda, selector táctil, cable 116 cm, 50W, blanco
  • ALTO: ventilador de torre con 50W de potencia y una altura de 110 cm; optimo para poder disfrutar de su brisa desde cualquier sitio, desde la cama, sofá, silla o de pie; con base redonda y antideslizante
  • 3 MODOS Y 3 VELOCIDADES: 3 modos de funcionamiento: normal, brisa y noche, 3 niveles de potencia; silencioso, con nivel sonoro bajo de 44.2 dB como máximo
  • TEMPORIZADOR: temporizador de hasta 15 horas con apagado automático
  • OSCILACIÓN: movimiento giratorio con el que reparte el flujo de aire de forma uniforme por toda la estancia; se puede activar o desactivar; cuenta con base redonda estable y antideslizante
  • MANDO A DISTANCIA: optima comodidad, control remoto para controlar todas las funciones del ventilador; cuenta también con selector táctil; medidas del producto: 30x30x110 cm, cable de 116 cm
Newlux-Ventilador de Pie con Mando a Distancia W550 Smart 5 Aspas de ø40cm, 3 Vel. y 3 Modos. Ventilador de Pedestal Oscilante con Altura Regulable hasta 121cm, Temporizador y Motor de Cobre (Blanco)
  • 5 ASPAS DE 40 CM DE DIÁMETRO que ofrecen un extraordinario caudal de aire fresco con menos revoluciones, haciendo que el ventilador de pie con mando a distancia tenga un menor consumo y haga menos ruido.
  • 3 VELOCIDADES Y 3 MODOS. El ventilador de pie con mando a distancia es totalmente adaptable a tus necesidades, ya que te permite adaptar la intensidad del caudal del aire, además de seleccionar el modo que más se adapte a cada momento: normal, natural o sleep.
  • MANDO A DISTANCIA Y TEMPORIZADOR: Podrás seleccionar la velocidad, los modos y el temporizador y ¡sin moverte del sofá! Gracias a su control remoto este ventilador de pedestal proporciona una total comodidad sin esfuerzos. También dispone de un temporizador programable hasta 7.5 horas.
  • ALTURA AJUSTABLE Y OSCILACIÓN 80º. El ventilador de pie con mando a distancia es completamente regulable gracias a su barra telescópica. Podrás adecuar la altura del ventilador según tus necesidades y situación. Cuenta con una altura máxima de 121 cm y una altura mínima de 102 cm.
  • MÁXIMO SILENCIO, MÍNIMO CONSUMO. Este ventilador de pedestal consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio (>50dB) y confort, sin renunciar a la potencia (45W). Podrás disfrutar de un ambiente fresco en las épocas de mayor sensación de calor.
47,34 EUR
Cecotec Ventilador Nebulizador de Agua con Temporizador EnergySilence 590 Freshessence. 90 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 3 Velocidades, Depósito 3 Litros, Motor de Cobre
  • FreshEssence: tecnología nebulizadora que refresca el ambiente con micropartículas de agua, disfruta de un ambiente agradable con el mejor olor y el máximo confort, EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante, totalmente silencioso.
  • AirFlow5: tecnología formada por 5 aspas de gran diámetro de 40 cm para garantizar el caudal máximo de aire fresco de la forma más eficiente, niebla ajustable: adecua el vapor de agua para crear diferentes ambientes en tu hogar o terraza, easy to way: fácil de transportar y almacenar gracias a sus ruedas.
  • Gracias a su tanque de gran capacidad de 3L consigue hasta 12 horas de autonomía de vapor de agua, para disfrutar de los mejores ambientes durante todo el día, TotalControl: sistema para seleccionar el ángulo de incidencia del flujo de aire, SecuritySystem: sistema de seguridad integral.
  • CooperEngine: exclusivo motor 100% de cobre de alta eficiencia, fiabilidad y de máxima durabilidad, perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe, RotateWind: modo donde las aspas oscilan para proporcionan un mayor ángulo de aireación.
  • 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades, CoolTimer: dispone de temporizador programable hasta 120 min transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática.
InnovaGoods® Ventilador sin aspas, ventilador con filtro purificador Bloho, ventilador portátil, ventilador torre 50w, ventilador con mando a distancia
  • ❄️【CLIMATIZADOR】El climatizador refresca y purifica el ambiente. Gracias a sus múltiples ventajas podrá disfrutar de un verano fresco y cómodo. Este climatizador-purificador atrae el aire sucio y libera aire limpio gracias a su función ionizadora que siempre está activa. Su original diseño amplifica el flujo de aire constante y suave. Esta innovadora tecnología aerodinámica facilita su limpieza y permite reducir el nivel de ruido y peligro.
  • 🧊【DIFERENTES VELOCIDADES】El climatizador cuenta con diferentes funciones. Además el climatizador cuenta con diferentes velocidades (baja/media/alta) . Para que configure como más le guste su climatizador móvil. De esta manera podrá ajustar
  • ☁️【DIFUSOR 360º】Dispone de difusor, panel de control táctil, mando a distancia, temporizador. Con el que podrá regular su aire acondicionado móvil desde la comodidad de su sofá, sin necesidad de levantarse. Además, podrá configurar el temporizador como más se ajuste a sus necesidades.
  • ✔️【CLIMATIZADOR MOVIL】Gracias a su movilidad se facilita su movilidad para poder trasladarlo fácilmente de un lugar a otro de la casa, la oficina, etc. Podrá moverlo por las diferentes estancias de su hogar según lo necesite. Su radio de acción y potencia son más que suficientes para hogares y al ser de bajo consumo, ahorra energía.
41,65 EUR
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected. 60W, Altura 40", 3 Velocidades, Oscilación automática, Control Wifi e Ionizador
  • Gran potencia de 60 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además, su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación. Las 40 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 102 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota.
  • Ventila y limpia tu estancia gracias a su ionizador, el cual es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos.
  • Control total del ventilador gracias a su panel táctil y a su mando a distancia. la configuración seleccionada se podrá observar en su pantalla LED. Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
  • Oscilación automática de 75° que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
Newlux - Ventilador de Torre sin Aspas W80 (45W) 3 Velocidades, Oscilación 70º, Temporizador 120 min y Diseño Compacto. Ventilador de Pie con Motor de Cobre y Asa Transporte. Sin Instalación (Negro)
  • VENTILADOR DE TORRE SIN ASPAS CON DISEÑO MINIMALISTA DE 81CM de altura y exclusivo motor de cobre de última generación, que alarga la vida útil del ventilador y mejora la eficiencia, disminuyendo el consumo.
  • VELOCIDAD AJUSTABLE A TUS NECESIDADES. El ventilador de pie cuenta con tres velocidades de funcionamiento que podrás seleccionar desde su panel de control. Podrás ajustar cada velocidad para crear una impresionante sensación de aire fresco y aclimatar perfectamente las estancias de tu hogar.
  • TEMPORIZADOR 120 MIN. Gracias a su temporizador inteligente podrás programar el ventilador de torre sin aspas de la manera más sencilla e intuitiva hasta dos horas y así despreocuparte mientras ahorras en tu factura de electricidad.
  • SISTEMA DE OSCILACIÓN DE 70º. Amplía el ángulo de ventilación gracias al sistema oscilante hasta 70º del ventilador de pie, generando así una mayor sensación de frescor y una cobertura total. Distribuye el aire uniformemente por toda la estancia.
  • DISEÑO SEGURO Y FÁCIL DE TRANPORTAR. Lleva cómodamente este ventilador de torre sin aspas de una estancia a otra con su asa de transporte, totalmente integrada en el diseño. Sin necesidad de realizar grandes esfuerzos.
17,59 EUR
Cecotec Ventilador de Pie con Temporizador EnergySilence 520 Power White. 50 W, 5 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 4 Velocidades, Ajustable 110-130 cm, Motor de Cobre, Blanco
  • Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación de una manera totalmente segura.
  • Las 16 pulgadas del ventilador y sus 5 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire.
  • Posee 4 velocidades que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. También podemos regular su altura gracias a la barra telescópica ajustable de 110 a 130 cm.
  • Temporizador programable un máximo de 2 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado con el máximo silencio y confort.
HLILY Ventilador Sin Aspas,Ultra-silencioso Oscilante Suelo-pie Enfriador De Aire Ventilador con Mando A Distancia,portátil Iones Negativos Ventilador,para Hogar/Oficina(Cuatro Colores)
  • ▶ AHORRO DE ENERGÍA: la electricidad del ventilador sin aspas consume la mitad de la energía de un ventilador convencional, la vida laboral es más larga. Aire 100% natural, te hace sentir cómodo y fresco a través del flujo de aire constante.
  • ▶ Control remoto inteligente: control remoto infrarrojo completo, control remoto de 5 m, disfrute inteligente en el hogar. Ventiladores sin cuchilla que oscilan la sincronización remota, sacudiendo la cabeza, 30/60/90 minutos.
  • ▶ Seguro para niños: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas corta el aire, lo que significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. Brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • ▶ Fácil de limpiar: sin diseño de cuchillas, no es necesario desmontar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Eliminar el problema del desmontaje.
  • ▶Yeanee 100% DE CALIDAD GARANTIZADA: si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, le responderemos en 24 horas.El mejor servicio al cliente es nuestra principal prioridad, puede estar seguro de comprar.
Haverland HYPE2.0 | Ventilador de Pie y Mesa 2 en 1 | 27W Bajo Consumo | Super-Silencioso | 26 Velocidades | Mando a Distancia | Oscilación Vertical y Horizontal | Panel Digital | 25M2.
  • VENTILADOR AJUSTABLE: El nuevo modelo Haverland HYPE2.0 ofrece toda la flexibilidad deseada gracias a su mástil ajustable convirtiéndole tanto como ventilador de pie como de mesa, ideal para los escritorios. Por lo tanto, Haverland HYPE2.0 será su ventilador en todas circunstancias, donde esté en la casa.
  • ULTRA-SILENCIOSO: Dotado de la nueva “Silence Technology”, este ventilador le acompañara en total discreción gracias a su bajo nivel de ruido, el cual no supera los 13 dB. Disfruta igualmente de noches estivales ventiladas en toda tranquilidad gracias a su Modo Reposo, el cual tiene un flujo de aire silencioso que no afectará su sueño.
  • DE ALTO RENDIMIENTO: HYPE2.0 le garantiza también toda la eficacia necesaria gracias a sus 26 velocidades, así como a la gran capacidad de su flujo de aire de hasta 1400 m³/h, el cual tiene un alcance de 25 m².
  • DE MÁXIMO CONFORT: Con sus 2 modos de funcionamiento (Modo Natural y Modo Reposo), su mástil ajustable, su mando a distancia, su modo oscilación vertical y horizontal, etc. este modelo de ventilador fue diseñado para ofrecerle el máximo confort en casa.
  • A BAJO CONSUMO: Además de ser a bajo nivel sonoro, el aparato es también a bajo consumo de energía, con un consumo energético de no más de 27W. El ventilador Haverland HYPE2.0 será sin duda su aliado este verano.
57,69 EUR
Cecotec Ventilador de Torre sin Aspas con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 9850 Skyline Bladeless Pro. 35 W, Altura ajustable hasta 96cm, Motor dDC, 9 Velocidades, Blanco
  • Motor DC con 35 W que facilita la ventilación de la estancia ya que le aporta al ventilador una gran calidad, eficiencia y durabilidad, además de colaborar en su proceso de ventilación de manera silenciosa y disminuyendo el consumo de energía. Su tecnología Bladeless aporta al ventilador una gran distribución del aire fresco y una máxima seguridad en dicho proceso.
  • Gracias a su novedosa estructura en bloques, seremos capaces de regular la altura del ventilador según nuestras necesidades. Podremos conseguir una altura máxima de 96 cm.
  • Control total del ventilador gracias a su panel de control táctil y a su mando a distancia. La configuración seleccionada se podrá observar en su pantalla LED.
  • Posee 9 velocidades y 2 modos de funcionamiento (Noche y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática de 80º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Temporizador programable un máximo de 8 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Diseño minimalista y cuidado, con líneas elegantes y perfecto para adaptarse a la decoración de tu hogar.
Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 1040 SmartExtreme. 28 W, 10 Aspas 40 cm de Diámetro, Oscilante, 24 Velocidades, Ajustable 115-135cm, Motor DC, Negro
  • Motor DC con 28 W que facilita la ventilación de la estancia ya que le aporta al ventilador una gran calidad, eficiencia y durabilidad, además de colaborar en su proceso de ventilación de manera silenciosa y disminuyendo el consumo de energía.
  • Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 10 aspas. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 115 a 135 cm, podrás elegir la altura deseada.
  • Posee 24 velocidades y 3 modos (Eco, Sleep y Turbo) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento de la manera más silenciosa con EnergySilence Technology.
  • Control inteligente gracias a su mando a distancia y su pantalla LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada.
  • Temporizador programable un máximo de 18 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.

Última actualización el 2023-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías pedir tu ventilador de pie dyson Friday black a través de la tienda de Amazon? Por que realmente es la plataforma de Amazon.es es una plataforma a la que todos los comercios exponen sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de ventilador de pie dyson durante Blackfriday