Ofertas Black Friday ventilador de techo con usb

El proposito de esta página de cocina es publicar las mejores ofertas de ventilador de techo con usb ya que es Black friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta un 60%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Ventilador de techo con usb Black Friday

ofertas black fridayYa ha llegado el Black Friday La mejor época del año para encontrar ofertas y descuentos, cientos de productos tienen precios con descuento en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu ventilador de techo con usb te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos un listado de las mejores ofertas de ventilador de techo con usb para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

JISULIFE 8000mAh Ventilador de camping con pilas, USB recargable con control remoto, aspas de ventilador extraíbles, gancho para colgar, temporizador, 4 velocidades para exteriores-blanco
  • 【Capacidad de batería de 8000 mAh】 Con una capacidad de batería grande de 8000 mAh, el ventilador para acampar JISULIFE proporciona 8.5-25 horas de tiempo de trabajo con una carga completa dentro de 7-8 horas de tiempo de carga solamente, lo cual es suficiente para un uso de todo el día. Puede cargarlo fácilmente a través de un adaptador de corriente USB o una computadora. (El tiempo de trabajo varía según la velocidad del viento).
  • 【Uso versátil】 Este ventilador de camping USB portátil es una opción ideal para acampar, pescar, eventos al aire libre o un dormitorio. Con un gancho para colgar en la parte superior, te permite colgarlo en carpas, ramas de árboles o en cualquier lugar que desees. Es un salvavidas para los días de campamento o durante la temporada de huracanes y otros cortes de emergencia.
  • 【4 engranajes de velocidad del viento】 Se ofrecen 4 engranajes de velocidad del viento para satisfacer sus diferentes demandas de enfriamiento en días y noches calurosos. (Viento natural bajo-medio-alto). Este ventilador de camping USB sigue funcionando durante 25/16 / 8.5 horas con el engranaje de velocidad del viento 1/2/3.
  • 【Aspas de ventilador desmontables】 Diseñado con aspas de ventilador extraíbles, este ventilador de tienda USB portátil es fácil de transportar, almacenar y limpiar. Ocupa muy poco espacio en tu mochila, un compañero ideal para eventos al aire libre.
  • 【Función de control remoto y temporizador】 Este ventilador para acampar que funciona con baterías cuenta con control remoto, que le permite ajustar la velocidad del viento y el temporizador fácilmente cuando está acostado en la cama del dormitorio o en su tienda de campaña. Ofrece un potente flujo de aire para refrescarte después de sudar. Además, hay 4 modos de temporizador para la opción: 2/4/6/8 horas.
Ventilador de Techo Portátil Mini USB Ventiladores con enchufe para RV Tienda Acampar al Aire libre Carpas colgantes Gazebo Entilador de dosel de techo DC 5V Batería compatible con paneles solares
  • Fuente de alimentación: eléctrica con cable
  • Diseño de ventilador de techo portátil con cable USB, no contiene batería integrada, apto para enchufe USB. se puede enchufar al cargador de pared USB (2A) o a la salida USB.
  • TAMAÑO MINI: ventilador de techo de 16.5 pulgadas ideal para veranos calurosos y días sin viento, también para tiendas de campaña al aire libre.
  • Los ventiladores colgantes son compactos y livianos, viento suave con poco ruido, seguros de usar y ahorran energía.
  • Fuente de alimentación del ventilador de techo de la tienda: alimentación USB de 5 V y 2 A de salida (CARGADOR NO INCLUIDO).
16,00 EUR
Oziral 3 en 1 Ventilador Portátil para Acampar, con LED 5600mAh USB Recargable, Ventilador Ultra Silencioso con Fuente de Alimentación de Emergencia, Soporte Gancho, para Hogar Exterior Camping
  • 【3 en 1 Ventilador lámpara de camping portátilcombina】 Este ventilador de camping USB una luz LED y una fuente de alimentación de emergencia. El ventilador de tienda refresca los calurosos días de verano y la luz de camping ilumina en la oscuridad. La fuente de alimentación de emergencia proporciona energía de emergencia para sus dispositivos electrónicos, ¡por si acaso la necesita! Es perfecto para usar al aire libre, en casa, en la oficina, en su escritorio o en el automóvil.
  • 【Ventilador Acampar ajustable】 La luz del ventilador de camping tiene tres ajustes de velocidad, ya sea un ventilador o una luz de camping, el ventilador tiene tres velocidades de viento ajustables: baja, media y alta, ¡y la luz de camping tiene un brillo del 30%, 70% y 100% para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones! Además, el ventilador se puede girar manualmente 360 grados para obtener un flujo de aire desde diferentes direcciones.
  • 【Batería de alta capacidad de 5600 mAh recientemente actualizada】Este lámpara de camping ventilador recargable está equipado con una batería de litio de 5600 mAh recientemente actualizada, que puede durar de 5 a 20 horas cuando está completamente cargada. Los cuatro indicadores muestran el nivel de la batería al 25%, 50%, 75% y 100% respectivamente. Siempre podrá ver cuándo le queda poca batería y recargarla a tiempo.
  • 【Bajo ruido y motor sin escobillas】Oziral luz del lámpara ventilador de camping tiene un motor sin escobillas incorporado, que prolonga la vida útil del ventilador (7-10 años) y consume menos energía, 60% más tiempo de trabajo que otros ventiladores, también funciona muy silenciosamente con bajo ruido (≤23 dB), con una hoja de ventilador de PC ligera, que nos da una brisa súper fresca, ¡para que pueda sentir la frescura de inmediato!
  • 【Aplicación versátil 】Este pequeño ventilador usb para exteriores viene con un gancho y un trípode y se puede colocar simplemente sobre una mesa en casa o en la oficina o se puede colgar. Este ventilador personal inalámbrico está fabricado con material ABS a prueba de caídas y respetuoso con el medio ambiente; ¡la carcasa robusta y resistente a los impactos lo hace indispensable para los días de camping/viaje, así como para la temporada de huracanes y otras emergencias!
Ventilador Portátil para Acampar de 10400 MAh, Ventiladores para Tiendas de Campaña Al Aire Libre con Control Remoto de Linterna LED, Ventilador de Techo con Batería Recargable USB, 3 Velocidades, 3 B
  • Aspa de ventilador desmontable: el ventilador para acampar con luz tiene una aspa de ventilador desmontable y un diseño de iluminación de 3 velocidades, que puede satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones
  • Silencio sin escobillas: el ventilador portátil para acampar se puede usar de forma inalámbrica, con 3 engranajes de viento, diseño seguro para detenerse al tacto, silencio sin escobillas
  • Control remoto de 11 teclas: el ventilador de techo para acampar se puede controlar con un control remoto de 11 teclas, que puede controlar ventiladores, luces, con sincronización de 3 velocidades
  • Cuentas de lámpara LED: el ventilador de techo que funciona con batería tiene cuentas de lámpara LED, con un diseño de pantalla resistente al agua, la luz es suave y no deslumbrante
  • Ámbito de aplicación: el ventilador colgante para acampar es adecuado para pescar, al aire libre, acampar, etc., con salida USB, se puede usar como banco de energía, adecuado para teléfonos móviles, relojes inteligentes, tabletas, etc.
2,00 EUR
Primevolve Ventilador de Pie Portátil, 10400mAh Recargable USB Ventilador Plegable con Mando, 4 Ajustes de Velocidad del Ventilador para Dormitorio/Oficina/Camping/Viajes, Blanco 8.5 "
  • 10400mAh Batería Grande: Este ventilador con batería funciona con 10400mAh de gran capacidad, 6 horas de carga completa, asegura 7-20H de alivio de enfriamiento sin tomas de corriente, 4 velocidades, el tiempo de trabajo depende de la velocidad y la luz diferentes. El ventilador personal USB es alimentado por USB ( 5V/2A ) y compatible con PC / ordenador portátil, banco de energía, cargador de coche. Nota: cargar antes del primer uso.
  • Luz LED brillante y mando a distancia: El ventilador está diseñado con 48 bombillas LED ultra-brillantes, destinadas a satisfacer sus necesidades de iluminación al aire libre. Emite una luz suave y no deslumbrante, protege su vista y mejora su uso nocturno, mientras que el más alto puede cortar a través de la oscuridad, proporcionando fuente de luz ideal para camping, senderismo, lectura, etc. Nota: por favor, utilice el mando a distancia para personalizar su luz.
  • Portátil y versátil: El ventilador recargable cuenta con un diseño ajustable y plegable que es muy fácil de almacenar y transportar. Se puede utilizar en la encimera como ventilador de escritorio, en el suelo como ventilador de pie y en el dormitorio como ventilador de pie para satisfacer sus diferentes necesidades. Usted puede ponerlo en su bolso y llevarlo con usted durante todo el verano si usted está en casa, oficina o actividades al aire libre como viajes, camping, picnics, barbacoa.
  • Plegado flexible y diseño telescópico: La altura del ventilador de pie se puede ajustar completamente de 4,3 "a 38,2" y 180 grados de inclinación de la cabeza ajustable ángulo, que le proporciona más opciones en diferentes alturas y ángulos.
  • 4 ajustes de velocidad: Este ventilador de dormitorio proporciona una potente velocidad del viento de 2,3 m / s - 4 m / s de la brisa / suave / fuerte / modo natural para las opciones.
10,00 EUR
ZWOOS Ventilador de Camping USB, Recargable de 10400mAh, Ventilador de Mesa/pared Silencioso con 4 Niveles de Velocidad, Ventilador de Mesa Ajustable con Luz LED para Picnics al Aire Libre, Pesca
  • 🍃Apariencia robusta. El ventilador portátil ZWOOS cuenta con aspas de ventilador mejoradas para un funcionamiento eficiente con un mínimo de ruido. Además, su resistente y resistente carcasa es ideal para uso en interiores y exteriores.
  • 🍃Luces LED prácticas. El ventilador ZWOOS está equipado con iluminación LED con 3 niveles de brillo para satisfacer sus necesidades de iluminación exterior durante la noche. Además, cuenta con 4 indicadores de batería que muestran la capacidad restante de la batería y le recuerdan que la cargue a tiempo.
  • 🍃El ventilador ZWOOS tiene 4 velocidades que se pueden ajustar para adaptarse a sus necesidades. La primera velocidad cómoda es perfecta para dormir, la segunda para trabajar y estudiar, y la tercera velocidad más rápida te permite disfrutar del ocio al aire libre a menos de 3 metros.
  • 🍃Carga USB y control remoto. El ventilador de camping ZWOOS está equipado con una batería recargable (10400mAh). La batería de gran capacidad puede funcionar de 6 a 25 horas después de una carga completa, dependiendo del flujo de aire seleccionado. Con el control remoto, puede controlar a distancia el ventilador de la tienda de campaña y las luces LED simplemente tirando de la tira de plástico.
  • 🍂Ideal para acampar y hacer excursiones: Proporciona una gran luminosidad y buena circulación de aire. Cuélgalo simplemente en tu tienda de campaña o refugio como un ventilador de techo o luz, o colócalo en una mesa o en el suelo y disfruta de horas de luz y aire fresco.
Yajexun Techo USB,Techo enchufable USB Camper Travel | Ventiladores Techo RefrigerAire Reutilizables con Baterías para Camping en Casa Tienda
  • Diseño silencioso: este ventilador de techo silencioso tiene un diseño silencioso para no interrumpir su sueño o productividad. Disfruta de un cómodo verano con 3 aspas que pueden mover la cantidad correcta de aire y producir una brisa agradable y fresca.
  • Package Varias formas de cargar: puede alimentar un ventilador de techo DC alimentado por USB con un ordenador portátil, ordenador, banco de energía, cargador USB, cargador de pared con puerto USB, etc. Es portátil y ligero, lo que lo hace fácil de usar.
  • Fácil de usar: el ventilador de techo se puede instalar fácilmente en su hogar, en la mesa del almuerzo en el patio y puede ayudar a repeler los mosquitos. Es adecuado para lugares al aire libre.
  • ✓ Instalación rápida: incluye un cable de extensión USB y un ventilador de techo. Solo tienes que colocar las aspas del ventilador en los rodamientos, fijar el ventilador y enchufar el cable de extensión. La instalación Plug and Play solo tarda 30 segundos.
  • Package Extended Application: el ventilador de techo es un excelente ventilador de viaje para enfriar durante las actividades en climas cálidos. Es adecuado para veranos calurosos y días sin viento, también es adecuado para camas de dormitorio, carpas de camping al aire libre, interiores de autocaravanas, casas, salas de herramientas, etc.
Wanghuaner Ventilador de techo USB 6 hojas Ventilador de techo alimentado por USB con control remoto Temporización Ventilador colgante de 4 velocidades para tienda de dormitorio de camping
  • El control remoto y la función de sincronización de 2/4//8 horas son más útiles, ventilador colgante de 4 velocidades para tienda de campaña, cama, camping al aire libre.
  • Ventilador de camping de calidad con 6 hojas, buen flujo de aire, fácil de instalar y desmontar, gran ventilador de viaje para refrescarse o embellecerse en actividades de clima cálido como tomar el sol y acampar.
  • Pequeño ventilador de techo ideal para veranos calurosos y días sin viento, también para dormitorios o tiendas de campaña al aire libre.
  • Alimentado por computadora portátil/PC/banco de energía/cargador USB/cargador de pared con puerto USB.
  • Los ventiladores colgantes son compactos y livianos, viento suave con poco ruido, seguros de usar y ahorran energía.
Headerbs Ventilador de Techo, Mini Ventilador de Techo con Enchufe USB, Control Remoto, Ventilador de Techo para Acampar, Ventilador de Techo Portátil USB, Ventilador Colgante con Dosel
  • [4 marchas para una comodidad personalizable] - Elija entre 4 velocidades de viento diferentes para ajustar el flujo de aire según sus preferencias. La cuarta marcha está diseñada para simular una ráfaga de brisa, brindando una experiencia rica y multiselectiva.
  • [Función de sincronización conveniente] - No más despertarse en medio de la noche para apagar el ventilador. Este ventilador de techo con control remoto tiene un diseño humano con opciones de temporización de 2, 4, 6 y 8 horas.
  • [Flujo de aire eficiente y suave] - Equipado con 5 aspas espaciadas uniformemente y con un diseño delicado, este ventilador corta el flujo de aire más suavemente y lo restaura mejor. Disfruta de una brisa cómoda y suave.
  • [Diseño colgante versátil]: cuelgue este mini ventilador de tienda en cualquier lugar que lo necesite: en una tienda de campaña, en una pared, en ramas, en un automóvil o incluso úselo como ventilador de escritorio. Perfecto para uso en interiores y exteriores.
  • [Compañero perfecto para el verano]: adecuado para diversos entornos, como dormitorios, escuelas, viajes y cortes de energía. Este ventilador añade un toque de comodidad con su diseño en forma de sombra y proporciona una brisa fresca durante los calurosos días de verano.
Ventilador colgante para camping, cable de control remoto USB y ventilador de techo con mando a distancia, ventilador de techo alimentado por USB para exteriores
  • - 6 aspas de ventilador, la velocidad del viento cambia de forma natural, el viento es suave, el ruido es bajo, el uso es seguro y ahorra energía.
  • - Aspas de ventilador suaves, las aspas del ventilador están hechas de materiales resistentes y suaves, incluso cuando tocan el cuerpo humano, no se rayan.
  • Fácil de instalar, solo necesita insertar las aspas del ventilador en las tomas del host una por una para completar la instalación.
  • - Puede ser alimentado por ordenador portátil/PC/banco de energía/cargador USB/cargador de pared con puerto USB.
  • - Ideal para tiendas de campaña al aire libre, dormitorios, oficinas, etc.
GOHHME 8400 mAh Ventilador USB Ventilador de Camping con luz Ventilador de Camping 3 en 1 con Linterna y Gancho para Interiores y situaciones de Emergencia
  • Material: la carcasa de luz del ventilador de camping está hecha de un material de polipropileno resistente a caídas y al desgaste y el ventilador interno está hecho de un motor sin escobillas de alta calidad y cuchillas de bajo ruido (≤23 dB), por lo que puedes llevarlo al aire libre sin dañarlo fácilmente y sin molestar tu trabajo o sueño cuando lo utilices.
  • Diseño 3 en 1: este ventilador de camping al aire libre combina un ventilador de camping, una luz LED y una fuente de alimentación de emergencia. Con 3 velocidades de viento ajustables, bajas, medias y altas, 3 niveles de luz del 30%, 70% y 100%, y una capacidad de batería de 8400 mAh,se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para cargar tu teléfono móvil o portátil en una emergencia.
  • Control remoto: el ventilador de camping y la luz tienen un control remoto infrarrojo que te permite operar la velocidad del ventilador, el brillo de la luz LED y ajustar el tiempo de funcionamiento del ventilador - 2/3/5 horas, para que puedas ajustar el tiempo de apagado antes de irte a la cama.
  • Alto rendimiento: luz colgante de ventilador de camping con batería recargable integrada de alta capacidad de 8400 mAh, completamente cargada en 6-8 horas a través de cable USB, tiempo de trabajo de hasta 6 H-25 horas (dependiendo de la velocidad del aire y el ajuste de modo)
  • Aplicable: nuestro ventilador portátil de camping es ampliamente utilizado en la vida cotidiana, son compactos, ligeros y fáciles de llevar, miden solo 12,8 x 12,8 x 6,8 cm y pesan 450 g. El gancho plegable permite que el ventilador gire 180° y se puede colgar fácilmente de una tienda de campaña, coche, rama de árbol, pared o incluso simplemente colocar en una superficie plana, ideal para acampar y uso de emergencia en caso de fallo de energía.
Ventilador Solar para Exteriores con Panel Solar Ventilador de Techo Pequeño Usb con 6 Aspas de Ventilador Enchufables Ventilador para Acampar Bajo Nivel de Ruido Refrigeración Hueca Resina 5w/6w/10
  • Panel solar de vidrio templado: panel solar de 6V 5W/6V 6W/6V 10W disponible, diseño de marco de aluminio, diseño de soporte trasero. Nota: El panel solar debe estar en un ángulo de 40° con respecto a la horizontal y el panel solar debe mirar hacia los rayos del sol para un mejor uso de la energía solar.
  • 6 aspas de ventilador balanceadas: 6 aspas de ventilador ampliadas para un flujo de aire uniforme, operación de sonido suave para disfrutar de la frescura, diseño de aspas más grande, flujo de aire más uniforme y potente, ruido reducido, operación de sonido ligero, aspas de ventilador enchufables, almacenamiento ordenado que no ocupa espacio
  • Material de alta calidad: hoja de ventilador de alta calidad, nuevo material ABS, buena dureza, no es fácil de romper, diseño aerodinámico para acelerar la infusión de aire. Espacio cerrado para reducir el ruido, funcionamiento estable y mayor vida útil. Hebilla colgante superior, colgante fijo, no se cae fácilmente.
  • Fácil de usar: el ventilador solar para acampar es fácil de transportar, energía verde, ecológico y reciclable. Simplemente conecte la conexión al panel solar y colóquelo a la luz del sol para usarlo. El diseño hueco permite una fácil disipación del calor, con el motor disipando el calor hacia arriba y hacia abajo.
  • Multifuncional: el mini ventilador de escape solar es perfecto para acampar, caravanas, gallineros, casas para perros, invernaderos, cobertizos, casas en los árboles, casas para mascotas, etc. Ventilador solar para ático, ventilador solar para invernadero, ventilador solar para invernadero, ventilador solar para cobertizo.
Sysdisen Techo para Autocaravana,Techo USB Camper Travel Camping | Enfriador Aire Portátil con Baterías, Techo Camping Enfriador Aire para Cama
  • ✪Diseñado silenciosamente: este ventilador de techo silencioso no molestará su sueño o productividad gracias a su diseño silencioso. Disfruta de una brisa fresca con la cantidad correcta de movimiento de aire proporcionado por 3 cuchillas este verano.
  • ✪Varios métodos de carga: puede alimentar un ventilador de techo DC alimentado por USB con computadora portátil, PC, banco de energía, cargador USB, cargador de pared con puerto USB, etc. Es ligero y portátil, lo que hace fácil de transportar y usar.
  • ✪Uso sencillo: un ventilador de techo es fácil de instalar en su hogar, en la mesa de picnic al aire libre, y puede ayudar a mantener alejados los mosquitos. Funciona bien en entornos al aire libre.
  • ✪Diseño fácil de instalar: recibirás un ventilador de techo y un cable de extensión USB. Simplemente coloque las aspas del ventilador en los cojinetes, luego conecte el ventilador y la extensión y terminó. Se instala en 30 segundos y es plug and play.
  • ✪Varias aplicaciones: el ventilador de techo es un fantástico ventilador portátil para actividades en climas cálidos. Es adecuado para calurosos días de verano sin viento, así como para camas de dormitorio, tiendas de campaña utilizadas para acampar al aire libre, interiores de RV, casas, salas de herramientas, etc.
SEARUB Ventilador Techo Con Dosel Alimentado Por USB 6 Hojas Silencioso 16.5 Pulgadas Con Convertidor USB C Ventilador Colgante Velocidad Para Acampar Tienda Cama En Casa
  • Alimentado por computadora portátil/PC/banco energía/cargador USB o USB C/cargador pared con puerto USB o tipo C.
  • Ventilador techo USB con convertidor alimentado por USB C, ventilador colgante velocidad para tienda campaña, dormitorio, cama, camping .
  • Ventilador camping calidad con 6 hojas, buen flujo , fácil instalar y desmontar, ventilador viaje para refrescarse o embellecerse en actividades clima cálido tomar y acampar.
  • Los ventiladores colgantes son compactos y livianos, viento con poco ruido, seguros usar y ahorran energía.
  • ventilador techo USB portátil se puede conectar directamente con banco energía USB o tipo C (no incluido), ampliamente utilizado en exteriores e interiores, vehículos recreativos, carpas viaje, cenadores, campamentos, garajes, dormitorios, etc.
SOLUSTRE Tienda Tipi Aire Para Acampar Ventilador Silencioso USB Ventilador De Techo De 3 Aspas Ventilador De Techo Aire Ventilador De Techo USB Ventilador Eléctrico
  • VENTILADOR DE TECHO SILENCIOSO-- materiales: materiales de , mano de obra fina, práctico y, puede un tiempo.
  • HOJAS DE ABANICO DE PLÁSTICO: uso generalizado, adecuado para sala de estar, dormitorio, dormitorio, tienda de campaña, , casa rodante,
  • MINI VENTILADORES DE TIENDA USB-- ?? Los ventiladores colgantes dormitorio ---- pueden una computadora portátil alimentada, un banco de energía, un cargador USB, un cargador de pared con puerto USB.
  • MINI VENTILADOR DE TECHO PORTÁTIL USB--función múltiple: este ventilador de techo portátil puede alimentado computadora portátil, energía móvil, cargador USB y cargador de pared con puerto USB.
  • VENTILADOR COLGANTE CON DE INSTALACIÓN DE GANCHO: puede un regalo práctico y considerado para su familia, amigos, colegas, estarán muy felices.
Hapivida Ventilador De Techo para Camping, Ventilador De Tienda Portátil Recargable USB con Control Remoto y Función De Temporización para Exteriores(Azul)
  • AJUSTABLE: 4 niveles de potencia de viento para elegir, el cuarto nivel está diseñado por nosotros para simular el viento natural. La brisa aporta una rica variedad de opciones a la experiencia. Diseño seguro, parada con un botón, sin escobillas y silencioso.
  • DISEÑO PARA COLGAR: Este mini ventilador de tienda tiene un gancho en la parte inferior para que pueda colgarlo de su tienda, rama de árbol, coche, etc. También puede ponerlo en su habitación u oficina o en el exterior como ventilador de mesa o ventilador de glorieta.
  • MULTI-PROPÓSITO: Potente mini ventilador de energía eólica, le ofrece un verano cómodo y fresco. Ampliamente utilizado en diferentes entornos de uso como la pesca, al aire libre, camping, etc La forma del ventilador de techo cuando se duerme, escuela, dormitorio, viajes, cortes de energía, es un buen compañero para el verano.
  • FUNCIÓN DE TIEMPO: Este ventilador de techo con control remoto tiene un diseño humanizado con 2, 4, 6 y 8 tiempos para elegir, no hay necesidad de preocuparse por despertarse en medio de la noche para apagar el ventilador. 5 aspas de ventilador de ala que cortan el flujo de aire de manera uniforme y densa, el flujo de aire corta de manera más suave y delicada para una sensación más cómoda.
  • CARGA DE EMERGENCIA: el ventilador de techo para acampar es adecuado para pescar, al aire libre, acampar, etc. Pequeño ventilador de techo perfecto para los días calurosos de verano y días sin viento, también adecuado para la cama o tiendas de campaña al aire libre. Con salida USB, se puede utilizar como fuente de alimentación, adecuada para cargar teléfonos móviles, relojes inteligentes, tabletas, etc.
Ventilador de camping de 3000 mAh con luz, mini ventilador USB 2 en 1 con luz de 30 LED y ganchos, velocidades ajustables, rotación de 360 °, ventilador de techo para camping, exterior, hogar, oficina
  • Ventilador LED de camping muy brillante: la linterna LED incorporada, que consta de 30 bombillas LED superbrillantes, proporciona hasta una intensidad de luz para iluminar tu habitación al instante. 2 ajustes de brillo proporcionan una fuente de luz ideal para camping, senderismo o iluminación de emergencia en casa debido al huracán, cortes de energía, etc.
  • Ventilador de tienda con gancho para colgar: este ventilador de tienda tiene un gancho incorporado en la parte inferior, puedes colgarlo en cualquier lugar, en la tienda, en las ramas y así sucesivamente. Viene con su propio chasis ultraestable, que garantiza un funcionamiento suave incluso a la máxima velocidad del viento. Se puede colocar sobre la mesa o montar en la pared. Este ventilador de tienda es perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Pivote de 360° y fácil de instalar】 Un ventilador USB portátil de 360 grados de cabeza giratoria vertical y horizontal permite enfriarte e iluminar tu habitación inmediatamente en cualquier dirección deseada. Equipado con un gancho oculto para colgar en la parte inferior de la base de sujeción. Imprescindible para acampar.
  • 【Batería de larga duración】 Con la batería recargable de 3000 mAh (montada), puede durar de 2,5 a 6 horas después de la carga completa (dependiendo de la velocidad). Si solo usa la función de iluminación, puede usar 24-48 horas (dependiendo del brillo). Con el cable de carga USB, el ventilador se puede cargar a través de computadora, ordenador portátil, fuente de alimentación móvil, cargador de coche, cargador de coche, etc.
  • Pequeño, seguro y duradero: este pequeño ventilador de viaje es compacto, los dedos del niño no penetran en el ventilador, seguro, ligero, práctico, tamaño pequeño, fácil de transportar o almacenar. Se puede montar tanto en la pared como simplemente colocar escritorio en casa o en la oficina. También es un gran compañero para tu bebé, mascotas e incluso plantas.
12,05 EUR
Orbegozo CP 83132 - Ventilador de Techo con luz, 5 palas reversibles, 132 cm de diámetro, potencia de 60 W y 3 velocidades, cromo, gris
  • Ventilador de techo con luz CP 83132 de Orbegozo de 47 cm de altura
  • 5 palas reversibles con dos tonos diferentes y detalles cromados en su estructura y hélice de 132 cm de diámetro que garantiza un gran caudal de aire para que puedas disfrutar de una temperatura agradable
  • Motor con potencia de 60 W muy silencioso para un descanso sin interrupciones
  • 3 velocidades de ventilación y sistema de ventilación reversibles con modos para invierno y verano
  • Luz compatible con LED de tipo E27, 2 x 60 W (no incluida)

Última actualización el 2023-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías hacer la compra de tu ventilador de techo con usb BLACKFRIDAY a través de el comercio Amazon es una plataforma a la que todos los comercios exponen sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de ventilador de techo con usb durante blackfriday