Ofertas Black Friday ventilador de torre con led

Ya están aquí el aumento en descuentos del black friday. Hacemos un listado con las ofertas vigentes para hoy de ventilador de torre con led. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión .

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ofertas a Ventilador de torre con led Blackfriday

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, miles de artículos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu ventilador de torre con led te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas con mayor descuento de ventilador de torre con led para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

5,91 EUR
Orbegozo TWM 1009 - Ventilador de torre con Mando a distancia, Iónico, 60 W, 3 velocidades, bandeja para esencias, panel frontal LED, Negro
  • Ventilador de torre Orbegozo con una imponente presencia dada por sus 107 cm de altura, un elegante diseño en color negro y panel frontal LED con indicador de temperatura.
  • Incorpora mando a distancia con el que controlar todas las distintas funciones del ventilador de forma cómoda y sencilla.
  • 3 modos de funcionamiento: Normal, Brisa y Noche. Elige el adecuado para cada momento y hora del día.
  • Dispone de función Ionizador: el ventilador produce iones negativos como los presentes en la naturaleza que contribuyen a purificar el aire, proporcionando una mayor sensación de confort y tranquilidad.
  • Cuenta con una bandeja para esencias aromáticas con la que se conseguirá un suave y agradable aroma cada vez que el ventilador esté en funcionamiento.
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 8050 SkyLine Smart. 45 W, Altra 33", Motor de cobre, 3 Velocidades, Oscilación, Pantalla LED
  • Gran potencia de 45 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Además, su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Las 33 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 84 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación. Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su mando a distancia podrás controlar cómodamente todas las funciones del ventilador y gracias a su pantalla LED podrás ver la función seleccionada. También es posible seleccionar el funcionamiento del ventilador de manera táctil e igualmente podrás ver la configuración en su pantalla.
  • Posee 3 velocidades y 3 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Temporizador programable un máximo de 12 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará.
  • Posee un cómodo asa en su parte trasera para facilitar el traslado del ventilador entras las estancias del hogar.
8,34 EUR
Cecotec Ventilador de Torre con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 3000 DeskTower Control. 30 W, Altura 15" (38 cm), 3 Velocidades, Oscilación, Indicador LED, Negro
  • Gran potencia de 30 W que facilita la ventilación de la estancia en la que se sitúe el ventilador de manera instantánea y eficaz. Motor de cobre que aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su potencia de ventilación.
  • Las 15 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 38 cm, suponen un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.
  • Cómodo control del ventilador gracias a su mando a distancia. Gracias a su indicador LED el ventilador muestra la configuración de funcionamiento seleccionada y podremos saberlo a simple vista en todo momento.
  • Posee 3 velocidades y 2 modos de funcionamiento que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Oscilación automática de 70º que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Gracias a su ligereza puede ser transportado cómodamente por las estancias del hogar.
Gotoll Ventilador de Torre 110CM con Mando a Distancia,Ventilador de Pie Blanco 50W, Oscilación de 70°,Panel Táctil,Led Pantalla,3 Velocidades,3 Modos,15H Temporizador
  • 3 MODOS&3 VELOCIDADES:Tiene 3 velocidades,puede elegirir la intensidad del aire a tu necesidad.El modo natural crea una excelente simulación del flujo de aire natural. El modo normal proporcionará un potente flujo de aire.El modo de sueño,puede disfrutar de un sueño reparador en total calma.
  • VIENTO FUERTE: Produce un flujo de aire potente con su potente motor de 50 W que le permite relajarse en pleno verano. La oscilación de 70 ° distribuye el flujo de aire horizontalmente para proporcionar un ángulo de ventilación más amplio, proporcionando una gran área de enfriamiento.
  • CONTROL REMOTO: Pueden seleccionar la velocidad del ventilador, el viento, el giro y el temporizador por el mando.Es más cómodo y conveniente que caminar hacia el ventilador de su habitación y cambiar la configuración cada vez.
  • TEMPORIZADOR DE 15 H: El ventilador de piso es la solución perfecta para dormir en la noche de verano. El ventilador silencioso está equipado con un temporizador digital que le permite apagar el ventilador en 1-15 horas de forma predeterminada. Ya no tiene que levantarte cada medianoche.
  • BLADELESS: Los ventiladores de torre tiene el diseño sin cuchilla que evita usted y sus hijos se lastimen. Además, el ventilador no se dañará fácilmente ya que el motor está oculto en el producto, extendiendo su vida útil.
HOMCOM Enfriador de Aire 60W Silencioso con Mando a Distancia 3 Velocidades 4 Modos Oscilación 70° Pantalla LED Táctil y Temporizador 12h para Dormitorio Salón 31,5x31,5x107 cm Negro
  • 2 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Esta torre de refrigeración tiene 2 modos de funcionamiento, como ventilador y como refrigeración por hielo. Tiene una función de oscilación de 70° para proporcionar un flujo de aire más uniforme y cubrir un área mayor
  • PLACAS DE HIELO: Utilizando una tecnología de enfriamiento única, nuestros enfriadores de aire hacen que el aire sea más frío y fresco, lo que es ideal para los días calurosos de primavera y verano
  • 12 CONFIGURACIONES Y TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador cilíndrico dispone de 4 modos de funcionamiento diferentes (normal, natural, nocturno e infantil) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 12 combinaciones diferentes. Además, incluye un temporizador de 12 horas que funciona en intervalos de 1 hora, ideal para configurar antes de ir a dormir por la noche
  • PANTALLA LED Y MANDO A DISTANCIA: Ajusta los parámetros de tu ventilador de torre oscilante a través del mando a distancia, sin levantarte de la cama o el sofá, o manualmente a través de la pantalla táctil del propio ventilador
  • MEDIDAS TOTALES: 31,5x31,5x107 cm (LxANxAL). Depósito de agua: 2,8L. Ruido: 58,2dB. Potencia: 60 W. Requiere montaje
OZAVO Ventilador de Torre Silencioso con Mando a Distancia | 50W 97.5CM | Oscilación de 70° | 3 Velocidades | 3 Modos | 12H Temporizador,Ventilador de Pie Temperatura Real
  • ❄️【70° OSCILANTE&POTENTE MOTOR】--El motor de 100% de cobre de 50W produce flujo de aire potente y 70° oscila que proporcione un mayor ángulo ofreciendo una amplia zona de frescor. Disfrute de un flujo de aire refrescante en la habitación.
  • ❄️【3 MODOS&3 VELOCIDADES】--Tiene 3 velocidades,puede elegirir la intensidad del aire a tu necesidad.El modo natural crea una excelente simulación del flujo de aire natural. El modo normal proporcionará un potente flujo de aire.El modo de sueño,puede disfrutar de un sueño reparador en total calma.
  • ❄️【MANDO A DISTANCIA】--Equipa con un sistema de control remoto, el ventilador de la torre oscilante se puede controlar desde lejos. No necesita caminar hasta ella cuando quiera cambiar la configuración que puede satisfacer por completo su requerimiento.
  • ❄️【TRANQUILO&TEMPORIZADOR DIGITAL】--El ventilador de torre silencioso tiene un diseño de funcionamiento silencioso.Puede programar para apagar el ventilador de la torre oscilante en 1-12 horas.
  • ❄️【DISEÑO SIN ASPAS】--El ventilador de la torre eléctrica utiliza el diseño sin aspas, lo que evita que usted y su hijo lesión con las aspas del ventilador, lo que elimina la preocupación de que los niños se lastimen cuando usted está salido.
Torre Gaming Nfortec Krater para PC con Cristal Templado y 4 Ventiladores RGB de 120mm incluidos (compatible con placas base de Gigabyte, Asus y MSI) Color Negro
  • FLUJO DE AIRE OPTIMIZADO Caja PC Gaming con estructura para que entre aire frío por la parte frontal abierta y que expulse por su parte trasera y superior el aire caliente gracias a la configuración interna de sus componentes, evitando así una mayor transferencia del calor. Frontal preparado para soportar radiadores de hasta 360mm.
  • CONTROL DE LA REFRIGERACIÓN Torre gaming con 4 ventiladores RGB de 120mm incluidos. Velocidad regulable desde la BIOS de la placa base o desde el controlador ARGB incluido con la torre gaming. Iluminación RGB sincronizable con los ventiladores mediante la controladora. Espacio para refrigeración líquida en su parte superior de hasta 240mm y disipadores de hasta 160mm de altura.
  • FÁCIL GESTIÓN DEL CABLEADO Caja para PC gaming con espacio independiente para fuente de alimentación y disco duro en su parte inferior, con un compartimento oculto por una placa. Compartimento personalizable con placa Nfortec Maia. Su carenado inferior tiene capacidad para fuentes de alimentación con 205mm. La torre cuenta con unas dimensiones de 400x208x458mm.
  • COMPATIBILIDAD ASEGURADA La torre gaming cuenta con las últimas tecnologías RGB de las placas base en formatos ATX, M-ATX, ITX y E-ATX de marcas relevantes como Gigabyte, Asus y MSI. Incluye filtros antipolvo superiores e inferiores magnetizados que permiten una limpieza y mantenimiento más sencillo de la caja para PC.
  • NFORTEC Es una empresa fabricante líder de periféricos gaming para PC y consolas, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes con más de 6 años de experiencia. Para ver su catálogo completo, haga clic en Visita la Store de NEWSKILL, en la parte inferior del título de cada producto.
WOWDSGN - Ventilador de Torre con Mando - Ventilador Bajo Consumo Silencioso -3 Velocidades de Ventilación - Rotación de 90°- Temporizador Hasta 15 Horas - Pantalla Led - 93cm de Alto
  • 【Velocidad del viento de 3 velocidades】 Este ventilador de torre puede controlar la velocidad del viento pequeña, mediana y grande, y la velocidad máxima del viento alcanza los 6,7 m/s, lo que te hace sentir una gran frescura en el caluroso verano.
  • 【3 modos】 Este ventilador ventical tiene 3 modos inteligentes: normal, natural y durmiente, adecuado para usar en el trabajo, estudio y sueño, reduciendo la cantidad de operaciones.
  • 【Control remoto inteligente】 Este ventilador de torre sin aspas se puede controlar con un control remoto dentro de un rango de 6 m. Modo Silencioso: despues de activar el modo silencioso del control remoto, no habra ningun sonido de aviso cuando presione todos los botones. Nota: El decibelio del ventilador de la torre no se puede reducir.
  • 【Función de temporizador】 El temporizador del ventilador torre silencioso es de hasta 15 horas, por lo que no tiene miedo de olvidarse de apagar el ventilador, que es ecológico y ahorra electricidad.
  • 【Pantalla LED】El ventilador de torre con mando a distancia puede ver la temperatura interior, el modo del ventilador y la velocidad del viento, lo que es más conveniente para las personas mayores. La temperatura de la pantalla proviene de un sensor y no es ajustable.
HAUSLIEBE Ventilador de torre oscilante con mando a distancia e iluminación LED, ventilador de columna, ventilador de pie de 3 niveles, ventilador portátil con cable largo (1.5m), color blanco TF2
  • Diseño elegante y seguro: el innovador y elegante ventilador de enfriamiento de suelo sin alas de giro rápido garantiza la máxima seguridad para las personas, especialmente para bebés, niños y mascotas.
  • VIENO CÓMODO Y NATURALE: flujo de aire potente y uniforme para mayor comodidad en toda la habitación.
  • 7.5H Timer & Ahorro de Energía: la habitación 7.5H garantiza un sueño cómodo y sin interrupciones y reduce su factura de electricidad.
  • 3 VELOCIDADES: Bajo, Medio y Turbo
  • OSCILACIÓN & MANTENIMIENTO A distancia: La función oscilante le ofrece una amplia cobertura de aire fresco y enfriar toda la habitación. Con el mando a distancia fácil de usar, puede controlar el ventilador de torre hasta 6 metros sin levantarse de la cama y el sofá.
Thomson THVEL421TN - Ventilador Torre Oscilante, Temporizador, Pantalla Led, Modo Silencioso, 3 velocidades, 83cm de altura, 45W
  • 3 velocidades de funcionamiento y 45W de potencia para garantizar el máximo caudal de aire fresco de la forma más eficiente
  • Ventilador silencioso con 3 modos de funcionamiento (Normal/ Naturaleza/ Silencioso)
  • Pantalla led con temporizador de hasta 12 horas
  • Angulo de oscilación de 70º proporcionándole una amplia zona de frescor
  • Incluye mando de control remoto
KESSER® Ventilador de torre con mando a distancia | 120 cm | Oscilación | 55W | Pantalla LED | Ventilador con 3 niveles de velocidad + temporizador de hasta 12 horas + 3 modos de funcionamiento
  • 𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐓𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: gracias a la construcción de 120 cm de altura y al potente motor de 55W, distribuye el ventilador el aire verticalmente sobre una gran superficie. También proporciona un agradable frescor en horizontal con una oscilación de 90º.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎: mayor comodidad con el mando a distancia por infrarrojos incluido: controla todas las funciones operativas importantes cómodamente a distancia. En el hueco en el ventilador encaja con precisión el mando a distancia.
  • 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐃: en la pantalla LED se pueden ver todas las funciones: los 3 niveles de velocidad, los 3 modos de ventilación (Normal, Natural, Sleep), un temporizador con desconexión de 1 a 12 horas y la oscilación. Aquí también se muestra la temperatura ambiente
  • 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋𝐀𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐃: cuenta con los 3 niveles de velocidad (BAJO, MEDIO, ALTO), 3 modos de ventilación (Normal, Natural, Sleep), un TEMPORIZADOR con desconexión de 1-12 horas y la oscilación. Aquí también se muestra la temperatura ambiente. También puedes controlar todas las funciones importantes a través del mando a distancia incluido.
  • 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑: con desconexión de 1 a 12 horas y la oscilación. Aquí también se muestra la temperatura ambiente. También puedes controlar todas las funciones importantes a través del mando a distancia incluido.
Kesser® Ventilador de Torre con Mando a Distancia | 3 Niveles | 3 Modos | 107 cm | 60W | 7,5 Temporizador | Luminarias LED | Ventilador de Torre | Ventilador de Pedestal, Plata
  • 𝐕𝐄𝐑𝐒Á𝐓𝐈𝐋: gracias a la construcción de 107 cm de altura y al potente motor de 45W, el ventilador distribuye el aire verticalmente sobre una gran superficie. También proporciona un agradable frescor en horizontal con una oscilación de 90º.
  • 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐂Ó𝐌𝐎𝐃𝐎: MAYOR COMODIDAD CON EL MANDO A DISTANCIA POR INFRARROJOS INCLUIDO: controla todas las funciones operativas importantes cómodamente a distancia. En el hueco en el ventilador encaja con precisión el mando a distancia. Ideal para ahorrar espacio en casa (salón, dormitorio, etc.) o en la oficina
  • 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐃: en la pantalla LED puedes ver todas las funciones: los 3 niveles de velocidad, los 3 modos de ventilación (Normal, Repetición, Natural). Aquí también se muestra la temperatura ambiente
  • 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐎𝐋𝐀𝐑 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐏𝐀𝐍𝐓𝐀𝐋𝐋𝐀 𝐋𝐄𝐃: los 3 niveles de velocidad brisa suave a corriente fuerte hacen realidad todos los deseos de aire fresco, 3 modos de ventilación (Normal, Natural, Sleep), un TEMPORIZADOR con desconexión de 0,5-7,5 horas y la oscilación. Aquí también se muestra la temperatura ambiente.
  • 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐎𝐑𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎𝐑: con desconexión de 0,5-12 horas y la oscilación. Aquí también se muestra la temperatura ambiente. También puedes controlar todas las funciones importantes a través del mando a distancia incluido.
HOMCOM Enfriador de Aire 3 en1 Oscilante Humificador con Control Remoto Pantalla LED 3 Velocidades 3 Modos y Temporizador 12h Ventilador de Torre sin Aspas 33x26x105 cm Blanco y Negro
  • 3 EN 1 Y OSCILACIÓN: Con funciones de ventilación, enfriamiento y humidificación, este ventilador de pie también se usa como aire acondicionado, manteniendo tu habitación en una temperatura acogedora. Ventilador oscilante que gira 52° para proporcionar un flujo de aire uniforme y constante
  • PANTALLA LED Y CONTROL REMOTO: Ajusta los parámetros de tu ventilador mediante el mando a distancia, sin levantarte de la cama o sofá, o manualmente mediante la pantalla táctil del propio ventilador
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO Y 3 VELOCIDADES: Este ventilador en forma de torre cuenta con 3 modos distintos de funcionamiento (normal, natural y nocturno) y 3 velocidades (alta, media y baja), proporcionando así 9 combinaciones diferentes para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades
  • TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: Este ventilador incluye un temporizador de 12 horas para controlar el tiempo de enfriamiento y que se apague automáticamente. Ideal para cuando te vayas a dormir. Esta función repercute en un ahorro significativo de energía. El diseño sin aspas proporciona un ambiente silencioso
  • MEDIDAS TOTALES: 33x26x105 cm (LxANxAL). Medidas del tanque de agua: 3 litros. Área de cobertura: 20 m². Potencia: 60 W. Se requiere montaje
Ventilador de torre con mando a distancia, 8 velocidades, temporizador 8H, fácil de limpiar, pantalla LED con apagado automático, ventilador portátil sin aspas para dormitoriooficina color (plateado)
  • Diseño sin hojas, protege la familia: este ventilador de torre de escritorio puede proporcionar aire fresco sin girar las aspas, el diseño sin hojas no dañará a tu bebé y mascota, es un artículo imprescindible para el verano ideal para familias con niños y mascotas. Fácil de limpiar, simplemente limpia la superficie con un trapo. El ventilador de torre sin aspas te acompañará todo el verano fresco
  • Ventilador y purificador de aire en uno: el ventilador sin aspas utiliza una rueda de viento centrífuga de gran diámetro para girar a alta velocidad y formar una fuerte potencia. Al mismo tiempo, utiliza HEPA13 para purificación de aire, que puede enfriarte rápidamente mientras asegura que el viento soplado sea extremadamente limpio. El ventilador de torre tiene 8 velocidades de viento ajustables, equipado con un mando a distancia, por lo que puedes controlar fácilmente la velocidad del viento en el hogar, oficina, sofá o dormitorio, y disfrutar de la frescura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Menor ruido, más serenidad: tener una buena calidad de sueño es extremadamente importante. Este ventilador sin aspas está diseñado para lograr una oscilación ultra silenciosa y suave en modo de suspensión; el LED se apagará automáticamente después de 5 segundos, y el temporizador de 8 horas se activará al mismo tiempo, lo que te permite disfrutar de 8 horas de sueño profundo con un ruido tan bajo como 30 dB. El ambiente tranquilo y maravilloso no molesta cada dulce sueño.
  • 【Tamaño más grande, rango de refrigeración más amplio】Diferente de otros productos, nuestro ventilador de torre grande modelo 046 tiene un tamaño más grande y puede garantizar un potente flujo de aire de 500 metros cúbicos por hora. Este ventilador de torre oscilante puede lograr el mejor efecto de enfriamiento cuando se utiliza con tu aire acondicionado. Con su gran angular de vibración de 80°, puede traer aire fresco a su habitación más rápido. Proporciona una brisa fresca y continua en el verano caliente para mantener a todos en la habitación fresca y cómoda.
  • Fácil de usar, no requiere montaje: este ventilador de torre sin aspas se transporta como una máquina entera y se puede utilizar inmediatamente sin su montaje. Con el fin de garantizar un transporte seguro, utilizamos materiales de embalaje muy resistentes. Al mismo tiempo, simulamos una escena de transporte real y realizamos una prueba de caída hasta 2 horas, y luego lo desmontamos e inspeccionamos todo en buenas condiciones. También ofrecemos servicio en línea las 24 horas, por lo que puedes comprar con confianza.

Última actualización el 2022-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda de Amazon por el Black Friday están los mejores descuentos de todas las tiendas. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas vigentes de ventilador de torre con led solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de ventilador de torre con led durante BLACK FRIDAY