Ofertas de ventilador de torre de 90 grados Black Friday

Ya han llegado las promociones del black friday. Hacemos un listado con las promociones vigentes para hoy de ventilador de torre de 90 grados. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. Date prisa antes de que se agote.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventilador de torre de 90 grados BLACK FRIDAY: Otras promociones

ofertas black fridayYa ha llegado el blackfriday La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de productos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu ventilador de torre de 90 grados te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos una lista de las ofertas más compradas de ventilador de torre de 90 grados para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

HONEYWELL HF715BE4 - Ventilador digital oscilante Turbo Force de (personal; pequeño; para el hogar o la oficina; con mando a distancia; comandos electrónicos con LED; 3 velocidades; giro de 90 grados)
  • VENTILADOR DE SUELO POTENTE – El ventilador de suelo digital oscilante Honeywell HF715BE Turbo Force proporciona refrigeración con un funcionamiento silencioso. Un ventilador de suelo pequeño que es lo suficientemente potente como para proporcionar refrigeración en habitaciones de tamaño mediano a grande.
  • SIENTA LA POTENCIA – Los ventiladores Honeywell Turbo Force tienen un diseño turbo aerodinámico para maximizar el movimiento y la potencia del aire para favorecer una circulación intensa del aire de refrigeración. Podrá sentir la potencia de este ventilador pequeño de suelo o de escritorio a una distancia de hasta 12 metros*.
  • DISEÑO ELEGANTE – Honeywell Turbo Force eleva el nivel de su interiorismo con un diseño elegante y funciones prácticas.
  • PERSONALICE SU COMODIDAD – Con 3 velocidades, oscilación amplia, cabezal del ventilador que gira 90 grados, opción de temporizador automático de 1, 2 o 4 horas y mando a distancia, siempre estará cómodo y fresco. Personalice su refrigeración con este potente y silencioso ventilador.
  • CALIDAD DE HONEYWELL – Ayude a mejorar la refrigeración de su hogar, dormitorio u oficina usando un ventilador Honeywell. Ofrecemos ventiladores personales, ventiladores para toda una habitación, ventiladores de torre y ventiladores oscilantes que son una gran opción.
AERSON Ventilador de torre 90 cm con mando a distancia | Ventilador de pie con oscilación 45 W | Ventilador de 3 niveles de velocidad | Pantalla LED indicador de temperatura
  • Ventilador de torre Aerson, 45 W, 3 niveles de velocidad, pantalla LED, función de oscilación, mando a distancia, indicador de temperatura ambiente, modo de sueño y temporizador de 30 minutos - 12 horas
  • Velocidad máxima del aire: aprox. 7 metros por segundo. Diseñado para un alto flujo de aire con un agradable nivel de ruido y se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de la habitación (oficina, dormitorio, salón)
  • Atractivo diseño de barniz transparente y alta estabilidad. Función de oscilación de 90°. Encendido/apagado. Con práctica asa de transporte. Altura aprox. 90 cm. Longitud de cable de 1,5 m. Potente motor de 45 W
  • 3 modos de funcionamiento (normal, natural, dormir): en modo de suspensión, el ventilador disminuye gradualmente la velocidad y luego se apaga. El "modo natural" proporciona siempre golpes de viento recurrentes. En el modo "normal", el dispositivo comienza a nivel 3, cada 15 minutos la velocidad se reduce en un nivel 1 y se apaga después de 3 horas.
  • Ventilador de pie con bajo nivel de ruido de 59,9 dB (A) | Ofrece un máximo grado de comodidad en tu hogar o en la oficina
Calentador Espacio Interior, Calentador cerámica infrarrojo PTC 1500 W con oscilación 90 Grados, Temporizador 8 Horas, Calentador Ventilador Torre eléctrico 2 en 1 con Control Remoto B
  • ⭐Calentador de ventilador 2 en 1 para todo el año; Con 3 modos, la calefacción de habitaciones y el ventilador se pueden usar en invierno y verano. El modo de calor bajo (1300 W) y el modo de calor alto (1800 W) se pueden ajustar de manera flexible según sus necesidades. En el modo de viento natural, el ventilador espacial proporciona un flujo constante de viento fresco. Con un termoventilador de habitación 2 en 1, sentirá una calidez acogedora en invierno y una brisa fresca en verano.
  • ⭐Calentamiento rápido en 3 s hasta 150 °C para uso en interiores; Con un tubo calor cerámico infrarrojo PTC y un calefactor potencia nominal 1800 W, este calefactor eléctrico se calienta fácilmente en 3S en un espacio tamaño relativamente mediano, como un dormitorio o una oficina. La potente capacidad calefacción 1800 W este calefactor eléctrico le ofrece la temperatura más acogedora manera eficiente y le permite calentar una habitación de 340 metros cuadrados en minutos.
  • Oscilación de 90 grados para una calidez total; El calentador de espacio eléctrico puede oscilar 90 grados horizontalmente e inclinarse 30 grados verticalmente para brindarle 360 grados de calor total. Este calentador de cerámica te calienta de un lado a otro y calienta eficientemente toda la habitación hacia arriba mientras te mantiene tranquilo. Abajo, puede seleccionar el ángulo de visión más adecuado en cualquier punto para disfrutar del viento cálido todo el tiempo.
  • ⭐Protección contra vuelcos y sobrecalentamiento para su seguridad: con una protección contra vuelcos, este calentador de cerámica se apagará automáticamente si su bebé o mascota lo derriba. Si este calentador de habitación alcanza un aumento de temperatura anormal cuando se sobrecalienta, se apagará. Con un temporizador con One-Touch 2/4/8 horas, ya no tendrás que levantarte por la noche y apagar la calefacción.
  • ⭐Smart Remote & Panel Control para su conveniencia: siempre trata de diseñar un producto que sea cómodo para el consumidor. Este calefactor para uso en interiores está diseñado con control remoto inteligente y panel de control. Puede controlar todo libremente, como configurar el temporizador, configurar el modo de calor y elegir la oscilación y el ángulo de giro a través del control remoto en el sofá o en la cama.
Ventilador de Torre Ventilador De Torre,Suministro De Aire De Ángulo Amplio De 90 Grados,40w, Adecuado para La Oficina De La Sala De Estar del Dormitorio,Ventilador Frío
  • Pantalla LED: la parte superior de nuestro ventilador de torre tiene un panel de operación con pantalla LED, que es conveniente para ver la temperatura y otra información, y es muy fácil de operar.
  • Operación remota: el ventilador de torre evaporativo equipado con control remoto puede ahorrar mucho tiempo y disfrutar más fresco.
  • Enfriamiento rápido: ventilador de torre El ángulo de la salida de aire es grande, lo que aumenta el área de suministro de aire y puede enfriar rápidamente la temperatura interior.
  • Bajo nivel de ruido, sincronización: establezca la sincronización antes de la pausa, tendrá un buen descanso.Y en un ambiente de poco ruido, es más probable que se duerma.
  • Ajuste de la velocidad del viento: el enfriador de aire de tres velocidades puede ajustar la velocidad del viento libremente y disfrutar de la sensación de frío en cualquier momento.Y hay tres tipos de viento para elegir.
Ventilador de torre con mando a distancia, silencioso, 90 cm, ventilador de pie de 12 horas, ventilador de columna de 65°, oscilación de 9 velocidades, 3 modelos, hogar y oficina
  • 【Flujo de aire ajustable con oscilación de 65°】Elija entre 3 velocidades (baja media-alta), 3 modos (normal, natural o sueño) y rango de oscilación de 65° y 6m/s de alta velocidad para ajustar su brisa para una circulación de aire intensiva para proporcionar enfriamiento más rápido.
  • 【Menor ruido y temporizador de 12 horas】Este potente y silencioso ventilador de torre ofrece una brisa agradable y fresca de una manera ultraligera (solo 44 dB! en modo de suspensión); El temporizador incorporado se puede configurar de 0,5 a 12 horas para un buen sueño.
  • 【Fácil control y pantallas LED: el mando a distancia permite realizar todos los ajustes desde la cama o el sofá; tenga siempre a la vista con la gran pantalla LED de la temperatura ambiente, velocidad, modo, temporizador y oscilación.
  • 【Seguro para niños】El ventilador de torre con certificación ETL con rejilla de malla estrecha proporciona un flujo de aire potente sin palas de rotor de rotación rápida; perfecto para familias con niños y mascotas curiosas.
  • 【Diseño ahorro de espacio】El ventilador compacto de 90 cm de alto se adapta a cualquier esquina de la habitación, sin ocupar demasiado espacio, un complemento bienvenido para su dormitorio, estudio, oficina, etc.
Ventilador de Torre Ventilador De Torre, Temporización Inteligente 9H, Suministro De Aire De Ángulo Amplio De 90 Grados, Control Remoto, 40 Vatios, Ventilador De Piso,Fan
  • Oscilación: tiene una amplia función de oscilación, lo que significa que el ventilador gira de izquierda a derecha para distribuir uniformemente el aire frío en toda la habitación.
  • Temporizador y modo de suspensión: el temporizador de 7,5 horas y 3 horas son fáciles de configurar para ayudarlo a dormir en las noches calurosas de verano.
  • Ventilador manual o de control remoto: este ventilador portátil se puede operar manualmente tocando el panel de control o el control remoto.
  • Diseño único: acabados de diseño gris con estilo, excepcionalmente funcional y rendimiento equipado con aspecto moderno y elegante.
  • Ambiente de uso: adecuado para sala de estar, dormitorio, balcón, estudio, oficina, cocina, etc.
KDAWN Ventilador Sin Aspas Ventilador Eléctrico Sin Incapacidad 16 Pulgadas For La Oficina En El Hogar Que Enfría Los Ventiladores De Aire del Control Remoto De 90 Grados En El Suelo De A
  • Diseño sin hojas, protege a la familia: este ventilador de torre puede proporcionar aire fresco sin cuchillas giratorias, el diseño sin hojas no lastimará a su bebé y su mascota, es un verano ideal para que tenga Familias con niños y mascotas.
  • Baje el ruido, más serenidad: adopta un diseño único de conducto de aire con mecánicos fluidos y minimice el ruido. Trae una brisa reconfortante, fresca y ultra tranquila, ayudándole a hundirse en una noche de descanso relajante.
  • Ahorre espacio: su diseño elegante y elegante optimiza la huella y puede coincidir fácilmente con diversos entornos de decoración del hogar. Es cómodo y conveniente, puede usarlo en mesas, mesas de noche, contadores de cocina, mesas de trabajo y en salas de estar.
  • Distribuye efectivamente la circulación de aire suficiente, y puede lograr el mejor efecto de enfriamiento cuando se usa con su acondicionador de aire. Puede traer aire fresco a su habitación más rápido. Proporciona una brisa continua y fresca en el verano caliente para mantener a todos en la habitación fresca y cómoda.
  • Exquisito regalo para el verano: este ventilador sin sentido se ve exquisito, elegante, con función práctica. Muy adecuado como regalo para niños, ancianos, amigos y amantes.
Mopoq Ventilador de la Torre, 45W, 50 Hz, 3 velocidades, 90 Grados de ángulo Ancho, sin Hojas, de Interior, de Suelo, silencioso, Ventilador de construcción (Color : Remote Control(Small))
  • ▼ silencioso Diseño: reducción de ruido mejorada, más cómodo de usar, no afectará su trabajo reposo.
  • ▼ movimiento de regalías: Diseño móvil, fácil de cambiar de posición en la vida cotidiana, fácil de usar.
  • ▼ grande espacio de aplicación: nuevo diseño de actualización para asegurarse de tener una experiencia confortable en un espacio grande
  • ▼ fácil de limpiar: Fácil de desmontar el diseño, conveniente para la limpieza diaria, efectivamente extender el tiempo de uso de la máquina.
  • Servicio ▼: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a ofrecerle soluciones satisfactorias.
DUHFQ ¿Ventilador de Torre? ¿Función de oscilación? 60W? 3 Niveles de Potencia? Oscilación de hasta 90 Grados ? Temporizador ? ¿Pantalla LED de Temperatura? Blanco
  • Un ventilador adecuado puede ayudarlo a refrescarse y mejorar el flujo de aire en su habitación u hogar, use un ventilador para ayudarlo a reducir la energía y los costos, y tome un descanso del aire acondicionado y las billeteras.
  • Puede estar seguro de que nuestra compra en nuestra tienda está garantizada, brindamos 90 días de servicio posventa, si hay algún problema de calidad, lo devolveremos incondicionalmente.
  • Comodidad: Incluye un conveniente control remoto para una fácil operación | Modo natural: marea baja y caudal de ventilación.
  • Ajustable: tres niveles de potencia ajustables y tres modos de ventilación diferentes que pueden oscilar hasta 90 grados para una circulación de aire interior óptima con una pantalla LED retroiluminada y una pantalla de temperatura integrada.
  • Económico: solo 60 vatios de potencia, modo de funcionamiento normal, modo nocturno, ralentización hasta el apagado.
Ventilador sin hojas, filtro de aire de iones negativos de 90 grados; ventilador de enfriamiento oscilante sin hojas con control remoto y temporizador, adecuado para el hogar, 16 pulgadas (plateado)
  • Diseño de seguridad SIN HOJAS: sin cuchillas para cortar el aire significa un flujo de aire suave, sin sacudidas desagradables, lo que lo hace seguro para niños, mascotas y limpieza
  • Purificador de aire de iones negativos: un filtro de aire incorporado único distribuye uniformemente el flujo de aire natural filtrado para una brisa fresca y fresca en interiores.
  • Aumente su comodidad: el uso de un ventilador para la circulación del aire en el hogar puede ayudar a aumentar su comodidad y reducir los costos de energía. La rica personalidad y el aspecto de alta tecnología se combinan para integrarse perfectamente en su espacio vital.
  • Enfriamiento maravilloso: este ventilador silencioso y potente presenta un diseño delgado y moderno con un movimiento oscilante de 90 grados para enfriar toda la habitación. Con control remoto, fácil de operar.
  • Fácil de limpiar: sin rejas ni cuchillas de seguridad torpes. Se puede acceder desde cualquier lugar y se puede limpiar fácilmente con un poco de humedad.
Ventiladores De Torre |Ventiladores De Pedestal Vertical Para El Hogar U Oficina |Incluye 3 Configuraciones De Velocidad De Breeze, 3 Modos De Breeze Y Un Temporizador De 12 Horas |90 Grados De Oscila
  • El molino de viento es largo y exquisito, suave y ventoso;use molino de viento para gas, aspas sin ventilador, tranquilidad para el bebé, madre asegurada.
  • Control remoto ventilador de ahorro de energía, ligero y fácil de mover sin carga, se puede utilizar en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, aire acondicionado por la noche
  • Pantalla electrónica, control remoto, sin necesidad de levantarse, disfrutar de la diversión en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • El ventilador pequeño del aire acondicionado proporciona un suministro de aire de gran ángulo, la cabeza de agitación invisible hace que la distribución de aire sea más uniforme, el rango de suministro de gas es más amplio, el cuerpo del viento es natural y disfruta del frío.
  • Suave y sin ruido, incluso si la cantidad de viento no afecta el descanso, acompañado de un buen sueño.
SHKUU Ventiladores Pedestal Ventilador Torre, con Control Remoto, oscilación 90 Grados, Modo 4 Vientos 12 velocidades, Temporizador Incorporado, con Pantalla LED Ideal para el hogar y la Oficina
  • MÁS QUE SOLO UN SISTEMA DE REFRIGERACIÓN PARA EXTERIORES: si bien el mejor lugar para usar este ventilador de niebla fría es al aire libre en patios y patios traseros, así como durante las actividades, también es mucho más versátil. Puede usarlo para rociar plantas tropicales y darles el ambiente de alta humedad que necesitan para sobrevivir.
  • FUNCIÓN: Temporizador de 12 horas, 12 configuraciones de velocidad, 4 modos de viento. Oscilación de 90 °, control remoto, asa de transporte, pantalla digital LED
  • FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE 12 HORAS: La función de temporizador le ayuda a configurar un tiempo después del cual el ventilador se apagará automáticamente.
  • CARACTERÍSTICAS DE AJUSTE Y OSCILACIÓN DE 12 VELOCIDADES: El ventilador de torre cuenta con un ajuste de 12 velocidades para su comodidad y preferencia. La oscilación ayuda a que el aire frío llegue a diferentes áreas de la habitación.
  • SEGURO Y FÁCIL DE USAR: El ventilador de torre tiene un panel de control fácil de usar montado en la parte superior que se opera manualmente. El generoso cable de alimentación de 2 m permite una ubicación conveniente del ventilador. El ventilador cuenta con un motor premium de 35W.
Ventilador de Torre Ventilador De Torre, 40w, 8h Temporización Inteligente, Ventilador De Refrigeración, Suministro De Aire De Ángulo Amplio De 90 Grados, Fan
  • Panel de control fácil de usar con pantalla LED y control remoto
  • Gran ángulo de oscilación con función de parrilla deslizante: todos los beneficios de la función de oscilación sin ningún problema de seguridad, ya que la carcasa del motor permanece estable
  • El temporizador permite al usuario programar el ventilador durante hasta 15 horas de enfriamiento
  • Tres modos de viento diferentes: normal, brisa natural y sueño para adaptarse a las preferencias personales del usuario
  • Ideal para el hogar, la oficina, el invernadero, el garaje, las dependencias, la casa móvil o la caravana, se complementará fácilmente con cualquier entorno.
JUNSHANG Ventilador de Torre de 16 Pulgadas, Ventilador de inconveniente Tranquilo con Control Remoto de Escritorio de Ventilador de hogar para Dormitorio, Oficina, 90 Grados giratorios, Silver
  • Ahorro de energía: la electricidad del ventilador sin aspas consume la mitad de la energía de un ventilador convencional, muy eficiente energéticamente. Y es un rendimiento estable, la vida laboral es más larga.
  • Diseño: forma de rampa de 16 °, produce una velocidad y volumen de aire máximos, purificación de aire de aniones, filtro HEPA incorporado. Aire 100% natural, te hace sentir cómodo y fresco a través del flujo de aire constante.
  • Seguro para los niños: el enfriador de aire de escritorio sin cuchillas cortando el aire significa que el flujo de aire es suave, sin golpes desagradables. Brisa suave que lo hace seguro para niños y mascotas.
  • Control remoto inteligente: control remoto infrarrojo completo, control remoto de 5 m, disfrute inteligente en el hogar. Ventiladores sin cuchillas que oscilan la sincronización remota, agitan la cabeza, 30/60/90/120 minutos
  • Fácil de limpiar: sin cuchillas ni cubierta de nido de metal, no es necesario desmontarla, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Elimina el problema del desmontaje.
MAZHONG FANS Ventilador de la torre • Función de oscilación • 60W • 3 niveles de potencia • Oscilación de hasta 90 grados • Temporizador • Pantalla LED de temperatura • Blanco
  • Ajustable: tres niveles de potencia ajustables y tres modos de ventilación diferentes que se pueden oscilar hasta 90 grados para una óptima circulación del aire interior con una pantalla LED retroiluminada y una pantalla de temperatura incorporada.
  • Comodidad: incluye un conveniente control remoto para una fácil operación | Modo natural: marea baja y flujo de ventilación.
  • Economía: solo 60 vatios de potencia, modo de funcionamiento normal, modo nocturno, disminuya la velocidad hasta el apagado.
  • Características: El diseño elegante y que ahorra espacio complementa muchas características prácticas para satisfacer su deseo de brisa.
  • Ambiente de uso: adecuado para sala de estar, dormitorio, balcón, comedor, oficina, estudio.
juqing-6869 Ventilador sin Broca Ventilador Eléctrico Sin Incapacidad 16 Pulgadas For La Oficina En El Hogar Que Enfría Los Ventiladores De Aire del Control Remoto De 90 Grados En El Suelo De A
  • Diseño sin hojas, protege a la familia: este ventilador de torre puede proporcionar aire fresco sin cuchillas giratorias, el diseño sin hojas no lastimará a su bebé y su mascota, es un verano ideal para que tenga Familias con niños y mascotas.
  • Baje el ruido, más serenidad: adopta un diseño único de conducto de aire con mecánicos fluidos y minimice el ruido. Trae una brisa reconfortante, fresca y ultra tranquila, ayudándole a hundirse en una noche de descanso relajante.
  • Ahorre espacio: su diseño elegante y elegante optimiza la huella y puede coincidir fácilmente con diversos entornos de decoración del hogar. Es cómodo y conveniente, puede usarlo en mesas, mesas de noche, contadores de cocina, mesas de trabajo y en salas de estar.
  • Distribuye efectivamente la circulación de aire suficiente, y puede lograr el mejor efecto de enfriamiento cuando se usa con su acondicionador de aire. Puede traer aire fresco a su habitación más rápido. Proporciona una brisa continua y fresca en el verano caliente para mantener a todos en la habitación fresca y cómoda.
  • Exquisito regalo para el verano: este ventilador sin sentido se ve exquisito, elegante, con función práctica. Muy adecuado como regalo para niños, ancianos, amigos y amantes.
BD.Y Ventilador de Torre, 45 W, 50 Hz, 3 velocidades, ángulo Amplio de 90 Grados, sin Hojas, Aterrizaje en el Piso, Ventilador de construcción silencioso (Color: mecánico (pequeño))
  • Disfrute de un control digital simple, temporizador de ahorro de energía las 24 horas y control remoto
  • Parámetros principales: pequeño: ancho base 31 cm * altura 96 ​​cm, grande: ancho base 31 cm * altura 118 cm, potencia nominal: 45 W, voltaje nominal: 220 V, frecuencia nominal: 50 Hz.
  • Potente enfriamiento en verano, el ventilador hace circular el aire para la comodidad diaria.
  • Motor de cobre puro, eficiente en energía, operación segura, fuerte y duradero, silencioso y de poco ruido.
  • Control remoto, temporización de 12 horas, control remoto de 6 metros.
JINHH Aire Acondicionado Ventilador, Ventilador De Torre con Control Remoto Un Refrigerador Tercera Velocidad Funciones De Temporización Entorno a 90 Grados Función De Giro
  • ★ * 37 "ventilador de la torre con mando a distancia, un temporizador y una pluralidad de modo de aire.
  • ★ * Ventilador de torre y mover una gran cantidad de aire, lo que los hace ideales para uso familiar.
  • ★ * múltiples modos de funcionamiento, incluyendo la oscilación y los patrones de flujo programables, potencia 60 W, 240V / 50Hz es.
  • ★ * Fácil de leer la pantalla, el panel frontal del dispositivo es fácil de operar, y un funcionamiento silencioso murmullo lo hace adecuado para la mayoría de las áreas de la familia, incluso dormitorio o cuarto de niños.
  • ★ * Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos a la espera de su carta de 24 horas!
CZN Ventilador Sin Alas, Potente Ventilador De Torre, Ventilador Giratorio De 90 Grados, 3 Modos De Funcionamiento, Ventilador Temporizador De 7 Horas, Adecuado para El Hogar Y La Oficina,90 * 30cm
  • [Oscilación de 90 grados]: la función de oscilación del ventilador de la torre proporciona una rotación automática de 90 grados, lo que proporciona una amplia gama de brisa.
  • [3 modos de viento y configuraciones de velocidad]: el ventilador de la torre tiene 3 configuraciones de velocidad: baja, media y alta, así como 3 configuraciones de modo de viento: normal, natural y modo de sueño, que pueden satisfacer su comodidad y preferencias.
  • [Protección del medio ambiente y control remoto]: el ventilador de refrigeración de la torre eléctrica funciona a una velocidad asombrosamente baja de 45W. Por su bajo consumo energético, se convierte en uno de los ventiladores más económicos del mercado. El ventilador de la torre está equipado con un control remoto para su conveniencia.
  • [Función de temporizador]: la función de temporizador puede ayudarlo a configurar el tiempo para que el ventilador se apague automáticamente. El funcionamiento del temporizador de este ventilador de torre duradero permite controlar hasta 7 horas de tiempo de enfriamiento continuo.
  • [Servicio postventa]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, la resolveremos en 24 horas.
CZN Ventilador De Torre, Ventilador Giratorio De 90 Grados, Ahorro De EnergíA, 3 Modos De Trabajo, 3 Velocidades De Viento, Ventilador Sin Aspas Adecuado para El Hogar Y La Oficina,White
  • [Refrigeración potente]: este potente ventilador de torre de 45 W tiene una enorme cobertura de oscilación automática de 90 grados, que es muy adecuada para hacer circular una brisa fresca de alta potencia en una gran área de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina.
  • [3 velocidades de ventilador y 3 modos de funcionamiento]: equipado con 3 velocidades de ventilador de alta eficiencia, que incluyen potencia baja, media y alta, y 3 modos de funcionamiento, incluidos los modos nocturno natural, de ventilador y de ahorro de energía para mantenerte fresco y cómodo , mientras reduce el consumo de energía por la noche.
  • [Control remoto]: tiene un panel de control fácil de usar y un conveniente control remoto inalámbrico, lo que le permite ajustar libre y fácilmente todas las funciones, incluida la velocidad del aire frío, la oscilación y el temporizador en la habitación
  • [Temporizador incorporado]: el temporizador de encendido / apagado automático de 12 horas es muy adecuado para ayudarlo a mantenerse fresco durante el día y la noche, al mismo tiempo que ahorra dinero y electricidad
  • [Diseño moderno y elegante]: este ventilador independiente combina calidad, seguridad y rendimiento con una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y fácil de montar, se ve muy bien en cualquier hogar u oficina.

Última actualización el 2022-10-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes buscar tu ventilador de torre de 90 grados Friday black en ecommerce digital Amazon es una plataforma a la que todas las empresas ponen a la venta sus artículos pero que respaldan con la garantía de Amazon y su innegable política de devoluciones.




Ofertas similares de ventilador de torre de 90 grados durante Black Friday