Ofertas de ventilador giratorios Black Friday 2022

Ya están aquí las bajadas de precio del Blackfriday. Hacemos una selección con los descuentos vigentes para hoy de ventilador giratorios. Son promociones limitadas a un número determinado de existencias en el almacen. No te descuides o perderás tu la ocasión de comprar a precio reducido.

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventilador giratorios black friday: Otras promociones

descuentos black friday¡Ya está aquí blackfriday! La mejor época del año para encontrar ofertas y descuentos, miles de productos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu ventilador giratorio te traemos la mejor selección.

Aquí te dejamos un listado de las ofertas más vendidas de ventilador giratorios para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

MYCARBON Ventilador de Mesa Ventilador con 3 Velocidades Oscilante Auto 60°/Manual 90° Potente Ventilador de Escritorio
  • 【Diseño de motor de AC con oscilación 3D】 El ventilador de pedestal turbo mejorado usando el diseño de motor de AC tradicional, la potencia máxima es de solo 35W, ahorro de energía y protección del medio ambiente, ofrece superpotencia, un suministro de aire extremadamente largo y una gran circulación de aire. La velocidad máxima del viento del ventilador es de 5,8m/s
  • 【Oscilación horizontal / vertical】 El ventilador de mesa admite sacudiendo la cabeza 60° hacia la izquierda y derecha automáticamente, sacudiendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo 90° a través de la regulación a mano, que puede satisfacer las necesidades de muchas personas en verano
  • 【3 velocidad del viento】 El ventilador de circulación de aire mecánico tiene tres tipos de ajustes de velocidad del viento. Puede seleccionar rápidamente el engranaje a través del botón giratorio 360°, y también tiene la función de cabezal de sacudida automático
  • 【Comodidad con compacidad】 El tamaño total de este ventilador de mesa mide solo 220 × 212 × 320 mm y hace que sea fácil de colocar, mover y almacenar. La robusta rejilla protectora evita lesiones en las manos de los niños
  • 【Garantía de 5 años】En comparación con los ventiladores con garantía de 2 años, ofrecemos una garantía de 5 años, que es más larga y más segura. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
Taurus Bergen 16C Ventilador de pie Giratorio, Altura Ajustable, Sistema de oscilación, Temporizador y 3 velocidades, 3 aspas de 40 cm de diámetro, Negro, 51 Decibeles, Plastique
  • Diseño de base cruzada que minimiza las vibraciones y garantiza la estabilidad del aparato, rejilla extraíble que permite una limpieza fácil y cómoda
  • Reparte el flujo de aire de forma uniforme con movimiento giratorio y la inclinación deseada; altura ajustable hasta los 130 cm para adaptarse a cualquier espacio
  • 45 W de potencia capaces de proporcionar un buen flujo de aire con un importante ahorro energético; incluye temporizador de apagado para ajustar el tiempo de funcionamiento
  • Velocidad regulable: 3 velocidades que se adaptan a las necesidades de ventilación; 3 aspas largas con un diámetro de 40 cm para garantizar el máximo flujo de aire con el menor consumo energético
  • Silencioso: con solo 51.46 dBA el ruido que emite el ventilador es mínimo permitiendo de esta forma disfrutar de una agradable brisa en un entorno silencioso
Aigostar Vicki 33JTM - Ventilador de mesa de 2 velocidades, diámetro 27 cm, 22 W, oscilación de 60 grados. Altura 31 cm, ligero 1,53 kg, color blanco. Diseño exclusivo.
  • 【2 velocidades】 Simplemente presione el botón del ventilador de mesa para ajustar el flujo de aire a la intensidad deseada en cualquier momento. La brisa de baja velocidad funciona a 1,350 rpm y es perfecta para dormir. La alta velocidad funciona a 1,700 rpm y es perfecta para estudiar y trabajar.
  • 【Silencioso】El motor de 22 vatios del ventilador de mesa está diseñado para reducir el ruido, por lo que puede usar el ventilador mientras trabaja, lee o incluso duerme, lo que le permite disfrutar de su brisa en los días calurosos de verano sin molestias.
  • 【Oscilación automática】 El ventilador tiene un rango de oscilación de 60 grados para aumentar el radio de la brisa. La oscilación puede activarse y desactivarse así como puede ajustar el ángulo de inclinación del cabezal para proporcionar aire a una zona específica.
  • 【Diseño funcional】 Su diseño sencillo hace que este ventilador de mesa sea muy fácil de montar y gracias a su tamaño compacto y portátil podrá colocarlo sobre los muebles, es perfecto para mesas, mesillas de noche, armarios e incluso sillas. Su color blanco es fácil de combinar y lo hace perfecto para cualquier habitación.
  • 【Garantía de calidad】 El ventilador de mesa tiene una clasificación de eficiencia energética de A, que es eficiente en energéticamente y respetuoso con el medio ambiente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Vtohgku Ventilador USB, Ventilador Silencioso, Ventilador Pequeño, Velocidad Continua Ajustable Ventilador Mesa para Oficina/Hogar/Viajar/Acampar, Alimentado por USB
  • 【Ventilador de escritorio Ventilador USB Potente】 Este ventilador suelo silencioso diseñado con una cubierta frontal desmontable, muy conveniente para limpiar después de un uso prolongado. Carcasa de plástico ABS engrosada y bordes lisos, moderna y duradera, también un regalo ideal de verano para amigos, colegas y salidas familiares.
  • 【Silencioso y potente】 Este ventilador mesa silencioso es de velocidad variable, ventilador pequeño potente, potente, fuerte flujo de aire con una velocidad máxima de 3700 RAM, menor ruido (entre 30 y 40 dB). Te permite dormir cómodamente sin molestar a la familia, a los compañeros de habitación o a tu familia.
  • 【Ventilador USB Portatil】 Con un peso de solo 0.43lb. Compacto y ligero. Nuestro ventilador pequeño de mesa es ideal para el dormitorio, el hogar, el escritorio, la oficina, la cocina, el dormitorio, la biblioteca, los viajes, el campamento, el senderismo, la barbacoa al aire libre y las actividades en interiores y exteriores.
  • 【360°Rotatable + 20°Adjustable Tilt】 This ventilador silencioso pequeño with easy manual rotation of the pivoting head horizontally and vertically, which is natural wind USB fan allows you to adjust the force of the airflow to get strong, stable airflow as you like.
  • 【Carga USB altamente compatible】 El ventilador pequeño mesa funciona con un cable USB de 47 pulgadas, ampliamente compatible con computadoras portátiles, bancos de energía, adaptadores de corriente, cargadores de automóvil USB y otros adaptadores de corriente habilitados para USB. (Nota: el usb ventilador no puede funcionar con baterías)
Duronic FN15 Ventilador de sobremesa 15W | 2 en 1 Base Fija y Pinza Integrada | Instalación en pared y mesa | Silencioso + compartimento para objetos | 2 velocidades | Mini Portátil Pequeño Giratorio
  • Este miniventilador es la solución perfecta para remediar el calor en su puesto de trabajo en la oficina o mientras estudia. Podrá colocar el Duronic FN15 en cualquier parte de su escritorio sin ocupar mucho espacio gracias a su tamaño compacto.
  • Para hacerlo más adaptable aún, puede instalarlo en otras superficies que no sean una mesa gracias a su pinza de clip. Esta opción también puede ser la solución si dispone de un espacio de trabajo no amplio ya que es fácil de instalar en cualquier mueble u objeto.
  • Este ventilador de sobremesa es potente gracias a su motor de 15W y sus 3 aspas de 20 cm. A su vez, dispone de dos velocidades diferentes para que pueda elegir según sus necesidades personales.
  • Por otra parte, el cabezal es giratorio y oscilable, puede hacer que este se mantenga fijo en un punto, o puede hacer que gire para que el aire abarque más espacio.
  • Algo a destacar sobre este modelo, es el compartimento extra que dispone para poder almacenar objetos, como por ejemplo, bolígrafos, clips, notas, etc. Este miniventilador no es ruidoso ni le supondrá una distracción mientras trabaja.
Ventilador USB Portatil, Mini Ventilador Silencioso 10000mAh Recargable Batería y Cable USB Ventiladores Pequeño Giratorio de 720 °de Mesa con 4 Velocidades Potente Pinza para Oficina y Campaña
  • 🌀 ROTACIÓN DE 720° Y DISEÑO DE CLIP: La rotación vertical y horizontal de 720° puede mantenerte fresco en cualquier ángulo. El diseño de clip de ventilador portátil se puede acoplar a tu cochecito o llevarlo en la mesa o en cualquier lugar que quieras estar fresco.
  • 🌀 POTENTE FLUJO DE AIRE Y FUNCIONA SILENCIOSA: 4 configuraciones de velocidad disponibles, que generan un viento potente a una velocidad de hasta 1933-3000 rpm/min.Incorporado motor sin escobillas hace muy poco ruido durante el funcionamiento.Es adecuado para usar antes de acostarse sin preocuparse de que lo molesten y le permite dormir profundamente a una temperatura agradable.
  • 🌀 4 MODOS DE VELOCIDAD: 4 configuraciones de velocidad disponibles, fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad
  • 🌀 MULTI POWER SUPPLY Y BATERÍA DE 10000MAH: La brinda frescura cuando el automóvil no se enciende, lo cual es diferente de otros ventiladores de automóvil.Batería recargable incorporada reemplazable y recargable de 10000 mAh, la batería completamente cargada puede durar hasta 10-36 horas (dependiendo de la velocidad). Carga USB a través de computadora, PC, energía móvil, cargador USB, adaptador de teléfono móvil o automóvil, etc.
  • 🌀 SERVICIO Y GARANTÍA: Zizinet proporciona 24 horas de atención al cliente, todos los fans tienen un año de garantía. Si el paquete carece de pilas o hay un problema que no se puede cargar o cualquier otro problema, puede contactarnos a través de correo electrónico, o directamente póngase en contacto con nosotros en Amazon. Ofrecemos los mejores productos y servicios para todos.
17,03 EUR
ANSIO Ventilador de mesa eléctrico con clip de 15,24 cm (6 pulgadas) para uso doméstico o en oficinas (2 velocidades)
  • VENTILADOR PERSONAL CON CLIP PERFECTO PARA CASA/OFICINA/ESCRITORIO: El ventilador personal con clip ANSIO de 15,24 cm (6 pulgadas) está diseñado para engancharse firmemente en cualquier superficie plana y regular con una anchura entre 3 mm y 19 mm (1/8" y ¾"), ideal para usar en el hogar o en la oficina.
  • CABEZAL ROTATIVO DE 360 GRADOS: La articulación ajustable permite al cabezal del ventilador rotar 360 grados. Esta característica práctica facilita el cambio de la dirección del flujo de aire a la zona deseada mediante simples movimientos rotativos del cabezal de este dispositivo.
  • AJUSTE VERTICAL DE 45 GRADOS: Además de que su cabezal puede rotar a 360 grados, el ventilador puede inclinarse verticalmente 45 grados para ajustar con facilidad la dirección del flujo de aire.
  • FÁCIL DE USAR CON 2 VELOCIDADES: Este dispositivo cuenta con las opciones de alta y baja velocidad para adaptarse mejor a sus necesidades.
  • En caso de alguna duda o incidencia, póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo de servicio de atención al cliente le atenderá gustosamente.
8,53 EUR
Mesko MS 7309 MS7309 Ventilador de Mesa oscilante, Inclinable, 30 cm, 3 velocidades, Negro, 70W, 40 W, 34,5x19,5x37
  • Ventilador de Escritorio de alta calidad, ideal para enfriar habitaciones y salones; proporciona una circulación constante de aire frío, el efecto se siente en toda la habitación, no sólo en el lugar donde se dirige el flujo de aire.
  • Cuenta con 3 velocidades disponibles con las que podrá cambiar libremente la intensidad del aire de forma que se ajuste a sus necesidades o preferencias.
  • El ventilador MS7309 está equipado con 3 aspas, estas grandes hélices proporcionarán más potencia y garantizan un buen caudal de aire fresco de forma eficiente; gracias a ellos, el aire frío llegará a un área aún mayor de la habitación
  • Calidad: el diseño de este ventilador ha sido pensando para las largas temporadas de verano, donde tenemos encendido el ventilador todo el día, la baja fricción del motor permite que funcione durante mucho más tiempo sin llegar a calentarse.
  • Características: diámetro exterior de 30cm ; ángulo ajustable hasta 80º; Inclinable 26º potencia de 70 W; motor eficiente, fiable y de máxima durabilidad; rejilla metálica de seguridad y base de gran estabilidad; acabados metálicos de máxima calidad.
1,76 EUR
Orbegozo SF 0148 Ventilador de pie oscilante, 3 niveles de ventilación, tamaño aspas 40 cm, altura regulable, 50 W de potencia, clase de eficiencia energética A
  • Ventilador de pie oscilante SF 0148 de Orbegozo con 50 W de potencia con el que refrescarte en épocas de calor
  • Posee 3 niveles de ventilación para que puedas seleccionar el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento y dispone de un panel de control intuitivo que hace que su uso sea sencillo y cómodo
  • Tiene funcionamiento oscilante y fijo con el que podrás dirigir el flujo de aire hacia el lugar que desees para disfrutrar de una temperatura agradable
  • Altura regulable hasta 126 cm por lo que podrás adaptarlo a cualquier lugar de la estancia
  • Cabezal orientable verticalmente y pies antideslizantes que fijan el aparato a la superficie impidiendo su movimiento para una tranquilidad total durante su uso
APOKIN® Ventilador Plegable de Pinza Silencioso USB Ventilador Portátil Giratorio 90º a Batería Recargable 1800mha Ventilador Extensible con Palo Telescópico con 3 Velocidades
  • ✅ PALO TELESCÓPICO: 36 cm: escritorio, mesa, pared... ¡Finalmente un ventilador que puede almacenar sin desorden! Este ventilador ligero, plegable, extensible, retráctil y ajustable en 180 grados será muy útil. Es un compañero ideal para sus viajes, fácil de transportar y cabe fácilmente en una bolsa de viaje.
  • ✅LARGA DURACCION , BATERIA LARGA AUTONOMÍA DE USO Tiene una batería interna recargable de 1800mAh que le permite disfrutar del aire fresco en cualquier momento y en cualquier lugar durante 5 a 20 horas (dependiendo de la velocidad)
  • ✅ADAPTADO GIRATORIO SOBRE SU PROPIO EJE 90º APTO PARA TODO TIPO DE OPORTUNIDADES. Además de sus 6 posiciones y dimensiones ajustables, su cabezal es inclinable (delantero / trasero): se convierte en el dispositivo ideal en la cocina, la cama, el jardín, la playa, el camping e incluso al hacer senderismo.
  • ✅VELOCIDAD: Este ventilador de 8 pulgadas tiene mejor velocidad que cualquier otro producto de su tamaño. Es más grande que los ventiladores convencionales personales o de escritorio. Sus 3 modos de velocidad del viento junto con el modo natural le permiten obtener la cantidad correcta de viento según sus requisitos.
  • ✅DISEÑO PREMIUM : El diseño plegable único de este ventilador no solo le asegura que lo llevará cómodamente donde sea que lo necesite, sino que además no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Puede guardarlo en cualquier rincón de su escritorio sin ocupar mucho espacio. Este ventilador está equipado con una batería de litio de 1800 mAh que dura hasta 12 horas después de una carga completa. Se incluye un cable de carga rápida largo. (ENCHUFE NO INCLUIDO)
COZII Ventilador USB Recargable, Ventilador de Mesa Portatil con Clip, 3 en 1 Potente Ventilador Silencioso 5 Velocidades 720° Rotation para Oficina, Cochecito de Bebé, Sport, Hogar, Camping
  • 5 velocidades ajustables y pantalla clara: el nuevo ventilador de escritorio recargable por USB tiene 5 velocidades ajustables, que se pueden controlar tocando el interruptor en la parte superior del ventilador con clip para cambiar entre viento suave, medio, fuerte, ultra fuerte y débil para satisfacer todas tus necesidades de refrigeración en cualquier momento. El ventilador USB viene con una pantalla digital LED, que muestra claramente el equipo del ventilador.
  • 🍀【Aire gran angular de 720° y 3 modos】 Este ventilador USB de 6 pulgadas puede girar 360° horizontal y verticalmente, se puede girar e inclinar completamente a cualquier ángulo, lo que te proporciona frescura completa. A diferencia de los ventiladores ordinarios en el mercado, el ventilador de clip COZII no solo soporta tanto los modos de escritorio como de clip, también hemos diseñado los agujeros para colgar en la base e incluido un gancho en el paquete para que puedas colgar el ventilador de escritorio portátil para ahorrar más espacio para ti.
  • Ventilador recargable por USB: batería grande integrada recargable de 2400 mAh para 13 horas de uso después de cargarse completamente, disfruta de un día completo de refrigeración. El ventilador de escritorio USB silencioso se suministra con un cable USB de 1,2 m y se puede cargar con varias alimentaciones, incluyendo cargador, computadoras, banco de energía, USB de coche, etc. El motor sin escobillas permite que el ventilador pequeño para la cama tenga viento más fuerte, pero opere ruido a solo 18-40 dB, proporcionando un ambiente cómodo para su uso.
  • Diseño cuidadoso para bebé: se ha añadido un anillo protector al centro de la potente funda del ventilador para evitar que el bebé se atasque las manos durante el uso. La base y el clip proporcionan esponjas antideslizantes y anticlip, que se mantienen y enganchan más estables, no dejan marcas en la superficie de los muebles. La cubierta extraíble del ventilador te permite limpiar y eliminar el polvo fácilmente.
  • 🍀【Amplias aplicaciones y garantía de calidad】El ventilador de escritorio personal COZII de 6 pulgadas es portátil en tamaño y peso para mantenerte fresco en casi todos los escenarios, incluyendo oficina, estudio, deportes, cochecito/cama, coche. Nuestro ventilador de escritorio también es un regalo perfecto para el verano. COZII ofrece un servicio de reembolso de calidad de 90 días y una garantía de 24 meses al cliente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros fanáticos, no dudes en ponerte en contacto con COZII Correo electrónico posventa: COZII.Support@aliyun.com. Te ayudaremos de todo corazón en 24 horas.
6,77 EUR
Woozoo by Ohyama, Ventilador de mesa / ventilador de escritorio potente y silencioso, 32W, Oscilante, Regulable verticalmente, Mango, 3 velocidades, Para superficie 13m² - Woozoo PCF-M15 - Blanco
  • 💪 COMPACTO PERO POTENTE: Palas de paso profundo que garantizan un flujo de aire en espiral más potente que alcanza hasta 12 metros y cubre hasta 13 m²
  • 💨 DIFUSIÓN DE AIRE Distribuye el aire frío del aire acondicionado y el aire caliente del radiador o la chimenea de manera uniforme por toda la habitación 🍃 MEJORA LA CALIDAD DEL AIRE Introduce aire fresco del exterior 🧺 TAMBIÉN PARA SECAR LA ROPA Favorece el secado rápido en una secadora.
  • 🌀 OSCILACIÓN IDEAL: Proporciona ↔️ 80° de oscilación horizontal y ↕️ 75° de inclinación vertical (6 posiciones) para enviar el aire en la dirección que prefieras.
  • 🔇 QUIETO COMO UN SUSURRO: 35 dB en el ajuste de baja velocidad, lo que lo hace ideal para las cabeceras de cama o junto a un ordenador incluso durante una llamada.
  • 📄 ESPECIFICACIONES: Potencia: 32 W | Ajustes de velocidad: 3 | Longitud del cable de alimentación: 1,4 m | Tamaño: W22 × D20.3 × H30.3 cm | Peso: 2 kg
Avant - Ventilador de Pie Oscilante. Altura regulable. 30W . Movimiento Giratorio con 3 velocidades. Rejilla de nido de abeja de 30cm Pie en Cruz
  • ✅ Ventilador de pie de 30 cm, de velocidad constante y 3 velocidades distintas. Base reforzada en cruz.
  • ✅ Potencia: 30W. Bajo consumo.
  • ✅ Tensión 230 V - 50 Hz
  • ✅ Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • ✅ Compra segura: Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.
Ventilador de Mesa Plegable- Luz Nocturna Mini Ventiladora USB Recargable 4000mAh Recargable Batería Giratorio de 360 ° de Mesa con 4 Velocidades Ventilador Potente para Oficina Hogar Viaje
  • 👍 PLEGABLE PREMIUM: El ventilador recargable diseño plegable único de este ventilador no solo le asegura que lo llevará cómodamente donde sea que lo necesite, sino que además no ocupa mucho espacio de almacenamiento. Puede guardarlo en cualquier rincón de su escritorio sin ocupar mucho espacio. Este ventilador está equipado con una batería de litio de 4000 mAh que dura hasta 6-10 horas después de una carga completa.
  • 👍 CON LA LUZ NOCTURNA: Encienda la función de iluminación para iniciar el modo de lectura nocturna, después de encender la lámpara de mesa, presione prolongadamente el botón del interruptor para ajustar la intensidad de la luz para satisfacer diferentes escenarios de uso.
  • 👍 PARA MÚLTIPLES ESCENARIOS:Portatil giratorio recargable diseñado para todo tipo de ocasiones. Además de sus distintas posiciones ajustables, su cabezal es inclinable se convierte en el ventilador portátil ideal para cocina, la cama, el jardín, la playa, el camping e incluso para hacer deporte.
  • 👍 AJUSTABLES:Velocidad del viento de cuatro velocidades disponible. El equipo de baja calidad te da un viento natural y cómodo, y el equipo de alta calidad puede mantenerte fresco en el ambiente exterior a altas temperaturas, respondiendo a todas tus necesidades.
  • 👍 DE BASE FIJA:Este mini ventilador portátil también se puede utilizar como ventilador de escritorio o se puede colgar o utilizar en el exterior. Te permite trabajar, dormir y estudiar y disfrutar de una sensación fresca.
0,91 EUR
Orbegozo Sf 0149 - Ventilador De Pie Oscilante, Tamaño Aspas 40 Cm, Altura Regulable, 3 Velocidades, 60 W, Negro
  • Ventilador de pie SF 0149 de Orbegozo con 5 aspas con el que refrescarte en épocas de calor
  • 3 velocidades de ventilación y potente motor de 60 W que asegura un gran caudal de aire y una sensación inmediata de frescor
  • Dispone de movimiento oscilante y cabezal inclinable que permitirá ajustar con mayor precisión la dirección del aire
  • Tubo telescópico cromado con altura regulable de hasta 128 cm para que puedas adaptar su uso a cualquier zona de la estancia
  • Base redonda que proporciona una mayor estabilidad, rejilla de seguridad fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y asa de transporte posterior para poder desplazarlo comodamente
AiHom Ventilador de Mesa Escritorio Potente, USB Mini Ventilador Circulación del Aire Silencioso,Hogar, Oficina Ventilador de Circulación de Aire
  • 【Ventilación y Silencio】La velocidad máxima del aire es 5 m/s provocando que el aire circule en la habitación sin interrupción. Dispone de 4 velocidades distintas en un solo botón. El motor que lleva incorporado es muy silencioso. Perfecto para estudiar, trabajar o dormir.
  • 【Giro libre】 El ventilador está equipado con una función de movimiento automático de izquierda a derecha, se puede colocar en cualquier sitio. Además, también puedes bajar o subir
  • 【Luz suave】 Este ventilador no solo ofrece una brisa fresca en días calurosos, sino que también tiene una luz nocturna cálida, presionando el botón puede iluminar los alrededores por la noche. Muy útil para apagones repentinos o llevarlo de Camping.
  • 【Circulación del aire en la habitación】 Es el complemento perfecto, tanto para el aire acondicionado en verano como la calefacción en invierno. Permite mover el aire por toda la habitación independientemente de la estación en la que nos encontremos. El ventilador mejora la humidificación y secado del aire.
  • 【Batería de gran capacidad y carga USB】 Este ventilador tiene una batería incorporada de gran capacidad y tiene una autonomía desde 6 horas hasta 20 horas con una sola carga. Se recarga vía USB de forma muy fácil y rápida. Apenas gasta mucha luz y se puede cargar en casi cualquier sitio.
Collen Ventilador de Escritorio USB Ventiladores Silenciosos Ventilador de Escritorio Oscilante/Giratorio, 5 Aspas, Ventilador de Enfriamiento de 3 Velocidades para Oficina Doméstica
  • ❥ [Ventilador de circulación]: nuestro exquisito ventilador de mesa puede promover la circulación de aire en la habitación y puede ajustar la velocidad según sus necesidades para mantener la disipación de calor en verano. Es tan hermoso que puede dárselo como regalo a sus amigos o familiares.
  • ❥ [Extremadamente silencioso]: incluso a alta velocidad, solo hay un ligero sonido. Es tan silencioso que disfrutarás de tu tiempo cuando lo uses. Puede agregar aceites esenciales al algodón de aromaterapia de los ventiladores sobremesas para mejorar la calidad del sueño.
  • ❥ [Batería de 4000 mAh]: el ventilador USBsilenciosos tiene una capacidad de 4000 mAh, que puede soportar más de 5 horas de funcionamiento después de estar completamente cargado, y puede cargarlo con un banco de energía, computadora, cargador de automóvil y cualquier otro dispositivo.
  • ❥ [Ventilador oscilante portátil]: puede girar libremente a izquierda y derecha (0 ° --65 °) según sea necesario presionando el interruptor giratorio superior. También puede ajustar manualmente el ángulo hacia arriba y hacia abajo (0 ° --90 °). Hay 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para mejorar la estabilidad.
  • ❥ [LUZ DE 3 MODOS]: ventilador de escritorio portátil con cálidas luces LED de 3 niveles (bajo, medio, alto), suaves y no tan deslumbrantes como las luces nocturnas normales.
Pro Breeze Ventilador de Torre de Sobremesa de 32,5 cm con 3 Velocidades de Ventilador, Diseño Compacto Portátil, Oscilación Automática y Tecnología de Enfriamiento Silencioso
  • 3 velocidades de ventilador de enfriamiento: con 3 velocidades de ventilador eficientes que incluyen potencia baja, media y alta, este potente mini ventilador de escritorio proporciona una solución de enfriamiento de mesa compacta y es perfecto para uso en el hogar, la oficina y el jardín
  • Diseño portátil delgado: combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador independiente de 13 pulgadas cabe fácilmente en una mesita de noche o en el escritorio de la oficina en casa para proporcionar un enfriamiento con eficiencia energética. Con un peso de solo 1,26 kg, este potente ventilador compacto es extremadamente portátil y fácil de almacenar
  • Oscilación automática: con una amplia oscilación de 70 °, este ventilador de circulación de aire compacto es perfecto para hacer circular una brisa fría y refrescante a través de su escritorio, sala de estar o mesitas de noche
  • Tecnología de enfriamiento silencioso: utilizando tecnología de enfriamiento silencioso con niveles de ruido tan bajos como 52dB, este mini ventilador de escritorio eléctrico lo mantiene fresco y cómodo durante la noche
  • Controles simples: con un dial de control fácil de usar, puede ajustar sin esfuerzo la velocidad del aire frío y la oscilación

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la plataforma de Amazon.es durante el blackfriday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los chollos existentes de ventilador giratorios solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de ventilador giratorios durante Blackfriday