Ofertas Black Friday ventilador portátil de mano

El fin de esta web de accesorios de cocina es compartirte las mejores ofertas de ventilador portátil de mano aprovechando que es el blak friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta un 60%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si necesitas ventilador portátil de mano y lo quieres al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventilador portátil de mano Blackfriday: Otras alternativas

ofertas black fridayYa ha llegado el black friday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de artículos tienen precios reducidos en Amazon.es desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú buscas al comprar tu ventilador portátil de mano te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas mas rebajadas de ventilador portátil de mano para este periodo. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

TechFronton Ventilador de Mano - USB Ventilador Portátil 3.5-18 Horas, Recargable Mini Ventilador de Mano 4 velocidades
  • ✅ [2022 Flujo de aire alto agregado] Ventilador turbo de 6 aspas mejorado con una potencia eólica agregada muy eficiente, que duplica el flujo de aire. Gran potencia de viento para una refrigeración más rápida. 3 velocidades de viento ajustables para satisfacer todas sus necesidades de verano.
  • ✅[Super larga vida] Batería integrada de 2900 mAh (la mejor del sector). No se acepta ninguna tergiversación de la capacidad de la batería para garantizar una vida extra larga. 1 ajuste (min ≈ 18 horas) / 2 ajuste (medio ≈ 7 horas) / 3 ajuste (máx ≈ 4,5 horas).
  • ✅[Puerto de entrada USB Tipo-C] Puede utilizarse con ordenadores portátiles, cargadores de coche, baterías recargables y otros productos con puerto USB. Disfruta de una sensación de frescor en cualquier momento y lugar.
  • ✅[Plegable y con soporte] Este miniventilador puede plegarse 90° para adaptarse a sus necesidades. Puede ser ① sostenido en la mano (ventilador de mano); ② plegado o insertado en la base del ventilador (ventilador de mesa).
  • ✅[Mini ventilador portátil] Mini ventilador de mano portátil (5*5.4*16cm). Puede llevar fácilmente este mini ventilador de mano dondequiera que esté. Un regalo de verano perfecto para la familia y los amigos.
JISULIFE Mini Ventilador de Mano, Ventilador de Mano Portátil, Funciona con Pilas [14-21 Horas], Ventilador Personal Plegable Recargable por USB con Silencioso, Banco de Energía, Linterna - Azul
  • 【Resistencia Superlarga y Flujo de Aire Fuerte】 - Adoptada la tecnología avanzada, dura 14 horas con 2 niveles de velocidad, 21 horas con 1 velocidad después de aproximadamente 3 horas de carga completa. La velocidad máxima de rotación del ventilador es de 3400 rpm, que es suficiente para uso personal para mantenerte fresco.
  • 【Diseño Plegable y Tamaño Pequeño】: el diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento. Además, con la forma de la cápsula (1.3 * 1.3 * 4.7 pulgadas, peso: 4.4 OZ), este ventilador recargable puede ocultar la hoja del ventilador, pequeña y fácil de deslizar en su bolsillo y bolso.
  • 【Función de Banco de Energía y Operación Silenciosa】 - El puerto de salida USB de 5V / 1A hace que el mini ventilador sea un banco de energía (2000mAh) en caso de emergencia, suministrando energía para teléfonos móviles, MP3 o iPod, etc. Sin diseño de marco, Hace el ruido a 50 db lo que no causa molestias durante el trabajo.
  • 【Linterna e Incluye Muñequera】: mantenga presionado el botón de encendido para abrir la función de linterna cuando el ventilador no esté girando. La linterna es bastante brillante y puede ser útil en áreas oscuras o si no hay electricidad. Y con el cordón incluido, puede colgarlo en las manos o en la mochila de viaje.
  • 【Ventilador de Alimentación USB y Carga Rápida】: puede usar un cargador de pared, una computadora portátil o un banco de energía para cargarlo. Y el ventilador de mano solo necesita de 2 a 3 horas para cargarse por completo.
TECKNET Ventilador Portatil USB, 5200mAh Mini Ventilador de Mano con Función de Energía Móvil,Ajustable 3 Velocidades Portátil Eléctrico Ventilador para el Oficina, Hogar, Viajes, Exterior
  • 【Ventilador Portátil 2 en 1】Este ventilador de mano puede cargar su teléfono mientras disfruta de la brisa fresca. Al funcionar como un cargador portátil de 5200 mAh, este pequeño ventilador portátil cabe fácilmente en su bolso, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre, viajes de campamento y emergencias, lo que le permite disfrutar de una brisa fresca en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tiempo de Trabajo 30 Horas】 La capacidad de la batería del ventilador USB es de 5200 mAh, se puede usar durante 10 a 30 horas después de la carga completa, que es 3 veces más que otras marcas. Esto le permite disfrutar de la brisa fresca durante mucho tiempo. Puede usar su cable USB para cargar su computadora portátil u otros dispositivos.
  • 【Enfriamiento Rápido】Este ventilador recargable tiene un motor potente y una gran capacidad de batería, lo que proporciona un viento potente y duradero, y un botón puede ajustar la velocidad del viento (baja/media/alta). Ya sea que se trate de actividades al aire libre, viajes, trabajo o estudio, es su mejor opción en el caluroso verano.
  • 【Cubierta de Ventilador Lavable】El ventilador de bolsillo se puede girar en el sentido contrario a las agujas del reloj para quitar la cubierta del ventilador y en el sentido de las agujas del reloj para volver a instalarlo. El uso prolongado al aire libre puede hacer que se acumule polvo, por lo que limpiar la cubierta del ventilador puede prolongar su vida útil.
  • 【Compra sin Preocupaciones】 1 mini ventilador portátil, 1 cordón, 1 cable de datos USB y 1 manual de usuario. TECKNET ofrece a los usuarios registrados una garantía de 36 meses y un servicio al cliente amigable. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de ayudarle.
2,70 EUR
JISULIFE Mini Ventilador De Mano, 3 en 1 Portatil USB Ventilador, Ventilador Pequeño Recargable A Pilas con Power Bank, Función de Linterna para Mujeres, Viajes, Outdoor-Rosa
  • 【Tamaño pequeño, gran función】 Combinado con la función Fan + Flashlight + Backup Power Bank, el ventilador de bolsillo JISULIFE F8 sería un ventilador esencial para llevar todos los días para refrescarse en un día caluroso y es multifuncional para satisfacer su diversidad. necesidades.
  • 【Tiempo de enfriamiento de 14 a 21 horas】 Hasta 21 horas de tiempo de enfriamiento con una carga completa. La duración de la batería súper larga le permite disfrutarla mientras viaja, viaja al trabajo, trabaja y realiza cualquier otra actividad al aire libre. Este mini ventilador de mano es recargable por USB a través de un enchufe USB normal, una computadora portátil, un banco de energía o un cargador de automóvil.
  • 【Un cargador de respaldo del tamaño de la palma de la mano】 Presentado con un diseño único y de tamaño de bolsillo, el ventilador portátil F8 es fácil de meter en una bolsa para transportarlo. Y es una opción perfecta como un banco de energía de respaldo externo para cargar su teléfono si es necesario.
  • 【También una linterna】 Diseñado con una función de linterna como bonificación. Es posible que no busque primero una linterna, pero descubrirá que es bastante útil cuando sale a caminar por la noche.
  • 【Ventilador transformable de 3 etapas】 Capaz de plegarse completamente para ocultar las aspas, lo hace lo suficientemente pequeño y compacto como para deslizarse en casi cualquier bolsillo. Es un ventilador de mano cuando se pliega a 180° y un ventilador de escritorio cuando se pliega a 270°.
1,78 EUR
JISULIFE Ventilador Portatil, Ventilador USB Mini Ventilador Pequeño de Mano 3 Velocidades Banco de Energía para Oficina, Hogar, Fitness, Viajes, Aire Libre Azul
  • 【Diseño elegante y ultrafino】JISULIFE ventilador portátil adopta un diseño ultrafino, simple y elegante. Ventilador usb innovador de cinco aspas con fuerte flujo de aire, 30 % de mejora en el flujo de aire y 50 % de aumento en la energía eólica, velocidad máxima de hasta 6000 rpm, lo que lo mantiene fresco donde quiera que vaya.
  • 【3 Velocidades de viento】JISULIFE ventilador portátil puede ajustar la velocidad del viento presionando el botón de encendido, 1 velocidad de viento suave alrededor de 14 horas, 2 velocidades de viento frío 9 horas, 3 velocidades de viento fuerte 4 horas. Mini ventilador diseño de bloqueo de seguridad, doble protección.
  • 【Operación de bajo ruido】JISULIFE cuerpo del mini ventilador portátil está hecho de material de PC de alta calidad, ventilador pequeño resistente al desgaste y duradero, sin olor, motor sin escobillas de CC fino incorporado, operación de bajo ruido más íntima, mini ventilador utilizando el principio de Inercia rotatoria, rotación de hoja de arco más potente.
  • 【Ligero y conveniente】JISULIFE ventilador portátil está equipado con un cordón largo que se puede colgar alrededor del cuello. El diseño del marco trasero puede convertirse en un ventilador de escritorio en segundos. El ventilador pequeño pesa solo 104 g, adecuado para viajar, al aire libre, dormir, maquillarse, viajar, etc.
  • 【Batería recargable 】JISULIFE mini ventilador de mano tiene una batería recargable incorporada de 2000 mAh con puerto de carga TYPE-C, completamente cargado en solo 3 horas, compatible con cualquier puerto USB-C como enchufe / fuente de alimentación móvil / portátil, etc.
6,46 EUR
Lureshine 3-En-1 Ventilador De Mano Recargable, Pantalla LED 6 Velocidades De Viento Mini Ventilador, 8-14 Horas De DuracióN De La BateríA, Ventilador De Mano Con Fuente De AlimentacióN MóVil
  • 【Batería recargable de 5000mAH】Combinando ventilador + pantalla LED + función de alimentación móvil, la batería incorporada de 5000mAH tiene un tiempo de funcionamiento de hasta 8-14 horas y un aumento del 30% en la duración de la batería. La ultra-larga duración de la batería le permite disfrutar de actividades al aire libre como viajar, desplazarse y trabajar.
  • 【Pantalla LED】Con el diseño de la pantalla LED, puede conocer el nivel exacto de la batería y los 6 niveles de velocidad, no más adivinanzas. Capacidad restante precisa de 0 a 100%. Con la energía restante de un vistazo, la gestión de la energía se hace más fácil para que no tenga que preocuparse por quedarse repentinamente sin energía.
  • 【6 velocidades de viento】El ventilador cambia entre 6 modos de velocidad de viento con un solo toque, y la pantalla LED muestra la velocidad del viento y la potencia en cualquier momento. Equipado con 7 aspas de ventilador, hechas de material ABS, resistente y duradero, produciendo un flujo de aire fuerte pero suave. (✅🌞Función de 6 velocidades - el aire de 6 ciclos gira gradualmente de viento bajo a viento alto, experimenta la diversión de la velocidad variable inteligente)
  • 【Bajo ruido y protección del medio ambiente】El ventilador de mano está equipado con un motor sin escobillas eficiente y de bajo ruido, que dura 5 veces más que los motores convencionales. Con un sonido de funcionamiento tan bajo como 25 a 40 decibelios, no le molestará a usted o a sus hijos durante la hora del almuerzo. La eficiente conversión de potencia del motor sin escobillas minimiza la pérdida de potencia, ahorrando energía y protegiendo el medio ambiente.
  • 【Plegable en 180°】El mango de este ventilador puede plegarse en 180°. Hay tres formas de utilizarlo: ① Ventilador de mano; ② Colócalo sobre una mesa como ventilador de escritorio; ③ Cuélgatelo del cuello (cordón y incluido). Puedes llevarlo en la mochila o el bolso, o incluso en el bolsillo cuando viajes. Este diseño sencillo y compacto es especialmente adecuado para viajes de verano o deportes al aire libre.
2,00 EUR
Ventilador Portatil, Mini Ventilador De Mano, Ventilador Pequeño Recargable A Pilas con Power Bank y 4 Velocidades Silencioso, Ventilador USB, Ventilador Personal Plegable para Interior Oficina Viajes
  • ✅【Carga USB】 equipado con interfaz de carga tipo C, batería de litio de gran capacidad integrada de 3000 mAh, el ventilador USB puede funcionar durante 4 a 10 horas después de la carga completa. Compatible con adaptadores de salida de 5 V, portátiles, ordenadores, bancos de energía y otros dispositivos con USB. La salida USB del ventilador recargable también se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia en caso de emergencia.
  • ✅【4 velocidades ajustables】 El ventilador portatil usb admite un ajuste fácil con un solo clic de 4 velocidades: 1-3 velocidades con crescendo, 4 velocidades de viento circulante (el viento circulante cambiará automáticamente entre las 3 velocidades de viento anteriores y experimentará la diversión de la inteligencia cambio de velocidad) para satisfacer sus diferentes necesidades. (Mantenga presionado durante 3 segundos para apagar).
  • ✅【Pantalla LED】El ventilador plegable está equipado con una pantalla LED digital clara, que puede mostrarle el nivel exacto de la batería y la velocidad actual del viento mientras trabaja. Sirve como un recordatorio de batería baja para recordarle que cargue este ventilador recargable portatil a tiempo.
  • ✅【Diseño multipropósito plegable de 180 °】 El asa de este mini ventilador de mano se puede plegar 180 ° y el tamaño plegado es de solo 9 * 8 * 4 cm. Se puede usar como ventilador de mano, ventilador de cuello (con cordón), ventilador de escritorio o soporte para teléfono celular; El ventilador de mano multifuncional es un buen compañero para refrescarse mientras mira drama, trabajo, viajes, deportes, muy adecuado para los calurosos días de verano.
  • ✅【Bajo ruido】Este mini ventilador portatil está equipado con un motor silencioso sin escobillas de alta velocidad y 7 alas de gaviota biónicas, el ruido más bajo es de solo 30 dB, lo que reduce en gran medida el ruido incluso a la velocidad máxima del viento; La conversión de energía eficiente del motor sin escobillas puede maximizar y minimizar la pérdida de energía, lo que resulta en ahorros de energía significativos y protección del medio ambiente.
10,00 EUR
ZIZINET Ventilador de Mano 5000mAh,3 en1 Mini Ventilador Portátil Recargable USB 5 Velocidades y Ventilador de Cuello Plegable para Hogar,Oficina,Camping,Viajes
  • 【Mini Ventilador Portátil Diseño Plegable 3 en 1】El diseño plegable de 90 °Se puede colocar fácilmente sobre la mesa. Mini ventilador usb se puede usar no solo en la mano, sino también como mesa, ventilador de techo y ventilador plegable. El diseño del cordón es muy conveniente para usar durante el viaje; básico te libera las manos
  • 【Mini Ventilador con 5 Niveles de velocidad ajustables】Puede ajustar la velocidad pulsando repetidamente el botón de encendido. Se puede utilizar durante 7-12 horas dependiendo de la velocidad que elija.
  • 【Pantalla LED】La pantalla LED de ventilador de recargable muestra en tiempo real la potencia exacta de la batería y el modo actual de velocidad del viento.Cuando el mini ventilador de mano es demasiado débil, te recuerda que cargues la batería, para que no tengas que preocuparte por no poder usarlo de repente.
  • 【Tamaño Portátil y USB Recargable】El mini ventilador es de sólo 7,4″ x 3,5″ x 1,8″, fácil de ser puesto en la bolsa cuando salga. El ventilador portátil se puede recargar a través de USB, puede cargarlo en cualquier momento con un enchufe usb, ordenador portátil, banco de energía, cargador de coche.
  • 【Regalo perfecto y garantía de 6 meses】este mini ventilador de mano se ve único, puede regalar el pequeño ventilador a sus amigos, amantes, niños y familiares, traiga un verano fresco. ¡Un gran regalo para los calurosos días de verano! ! Si hay algún problema durante el período de garantía, ¡lo reemplazaremos por uno nuevo gratis!
1,00 EUR
TECKNET Ventilador Portátil Silencioso, 3 en 1 Mini Ventilador USB, Ventilador de Mano Recargable con 3 Velocidades Ajustables, Ventilador Plegable de Cuello, para Estudiar, Oficina, Picnic - Blanco
  • 【Ventilador 3 en 1】El mini ventilador cuenta con una función de ajuste de ángulo gracias al diseño del mango plegable, que puede plegarse hasta 95° y permite direccionar el flujo de aire en diferentes direcciones. Además, tiene una base auxiliar en la parte inferior del mango que permite colocarlo sobre una superficie plana de manera más estable. También incluye un diseño tipo halter, ya que su peso de solo 130 g lo hace portátil y se puede colgar alrededor del cuello sin causar molestias.
  • 【Ventilador de Mano Recargable por USB】El ventilador de mano recargable por USB de TECKNET cuenta con una batería de gran capacidad integrada. Solo tarda 3 horas en cargarse por completo y tiene un tiempo de trabajo de hasta 12 horas después de una carga completa.Este pequeño ventilador viene con un cable de carga USB estándar que permite cargarlo desde computadoras portátiles, bancos de energía, cargadores de automóviles u otros dispositivos.
  • 【3 Velocidades de Viento Ajustables】Este ventilador USB tiene tres velocidades de viento ajustables: viento de suspensión (baja velocidad), viento natural (velocidad media) y viento frío (alta velocidad). El cambio entre las velocidades se realiza mediante una tecla, presionando repetidamente el botón de encendido para ajustar la velocidad del viento según el contexto en el que se utilice.
  • 【Motor de Bajo Ruido】Este ventilador portátil Silencioso está equipado con un motor sin escobillas de alta eficiencia y bajo nivel de ruido, lo que prolonga su vida útil. A pesar de su máxima velocidad del viento, produce muy poco ruido. Además, gracias a su conversión de energía eficiente, minimiza la pérdida de energía y ayuda a ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Garantía de 36 Meses】Ofrecemos una garantía de 36 meses (solo para usuarios registrados) y un servicio al cliente amigable las 24 horas del día. El paquete incluye el ventilador portátil recargable, un cable USB, un cordón y la guía del usuario.
JISULIFE Ventilador de mano, 4000 mAh ventilador portátil, Mini ventilador recargable USB [5-20 horas de tiempo de trabajo] Ventilador personal a batería con 3 velocidades para exterior/oficina-Azul
  • 【Capacidad de la batería de 4000 mAh】 En comparación con otros ventiladores portátiles del mercado, este modelo está equipado con una capacidad de batería más grande de 4000 mAh (dos veces más grande que otros), que admite un tiempo de trabajo de 5 a 20 h con una carga completa. La duración de la batería depende de diferentes velocidades: Velocidad 1 (20 horas); Velocidad 2 (15 horas); Velocidad 3 (5 horas).
  • 【Ventilador de mano / de escritorio】 Este mini ventilador portátil se puede usar como ventilador de mano en exteriores y como mini ventilador de escritorio en una mesa plana cuando se está en la oficina. Hay una alfombra antideslizante en la parte inferior de la base para mantenerla estable cuando se coloca sobre la mesa.
  • 【USB recargable】 El mini ventilador de mano JISULIFE es recargable por USB con solo 3 horas para cargarlo por completo. Admite carga USB mediante cargador USB, cargador de automóvil o computadora.
  • 【Fácil limpieza y tamaño pequeño】 Presentado con una cubierta desmontable, este mini ventilador portátil es fácil de limpiar fácilmente en sentido antihorario para separar la cubierta y el ventilador. Además, es de tamaño pequeño para llevarlo cómodamente en su bolso. Perfecto para viajes diarios al trabajo, compras, picnic u oficina. Sería uno de los imprescindibles de tu bolso en verano.
  • 【Consejos calientes】 1. Antes de usarlo y recargarlo, asegúrese de encender el interruptor anti-gatillo en la parte inferior de la base. 2. Está diseñado con un solo botón de control. Presione brevemente el botón para encender el ventilador y presione repetidamente para ajustar la velocidad del viento o apagar el ventilador.

Última actualización el 2023-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el comercio electrónico de Amazon España por el periodo del black están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas las gangas existentes de ventilador portátil de mano solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de ventilador portátil de mano por black friday