Ofertas de vitrina de 35×35 cm BLACK FRIDAY 2022

El motivo de esta web de accesorios de cocina es compartir en exclusiva las mejores ofertas de vitrinas de 35×35 cm ya que es black friday y los precios de este artículo bajan incluso hasta un 70%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Vitrinas de 35×35 cm Black Friday: Otras ofertas

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar rebajas y ofertas, cientos de productos tienen precios especiales en Amzon.com desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu vitrina de 35×35 cm te traemos el mejor catálogo de ventas.

Aquí te mostramos un listado de las mejores ofertas de vitrinas de 35×35 cm para esta época. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

Tingacraft Acrílico Vitrina Cristal (21,9 x 17,9 x 35 cm) para Figura 30cm 1/6, Caja Metacrilato Expositor para Colecciones
  • Tamaño interior: 21,9 x 17,9 x 35 cm (L x A x A)
  • Tamaño externo: 23,2 x 19,1 x 35,4 cm (L x A x A), Grosor: 3mm
  • Incluye: 1x Vitrina de Acrílico, 1x Instrucciones de Montaje (Sin incluir las figuras)
  • Adecuado para: Figura 30cm 1/6
  • Alta calidad: A prueba de polvo, Auto-ensamblaje
ACRLIE Vitrina acrílica con base blanca, cajas de exhibición para coleccionables, a prueba de polvo, escaparate (15 x 15 x 35 cm, color blanco)
  • Dimensiones: 15 x 15 x 35 cm
  • Material: la vitrina está hecha de acrílico altamente transparente y la base está hecha de tablero Chevron. Para evitar arañazos en el panel acrílico, se aplica una película protectora a ambos lados.
  • Fácil de montar: la estructura de junta de mortaja y espiga hace que sea fácil de montar. Es muy estable y se puede mover libremente. No se necesita pegamento.
  • Diseño: protege tu colección del polvo, reduce la exposición a la luz solar y los rayos UV y ralentiza el proceso de envejecimiento de los plásticos. Hace que tus preciosos coleccionables destaquen maravillosamente de los artículos ordinarios en tus estantes.
  • Caja de exhibición multiusos: ideal para guardar tu colección de juguetes, figuras pop en miniatura, recuerdos, muñecas y mucho más. Perfecto para exhibiciones de encimera, puestos de mercado, espectáculos de manualidades, exposiciones, hogar y oficina.
NA ACRLIEE - Vitrina de acrílico con base negra, cajas de exhibición para coleccionables a prueba de polvo (25 x 25 x 35 cm), color negro
  • Dimensiones: Funda externa: 25 x 25 x 35 cm
  • Material: La vitrina está hecha de acrílico altamente transparente y la base está hecha de tablero Chevron. Para evitar arañazos en el panel acrílico, se aplica una película protectora a ambos lados.
  • Fácil de montar: la estructura de la junta de muescas y espiga hace que sea fácil de montar. Es muy estable y se puede mover libremente. No se necesita pegamento.
  • Diseño: protege tu colección del polvo, reduce la exposición a la luz solar y los rayos UV y ralentiza el proceso de envejecimiento de los plásticos. Hace que tus preciosos coleccionables destaquen maravillosamente de los artís normales en tus estantes.
  • Caja de exhibición multiusos: ideal para guardar tu colección de juguetes, figuras pop en miniatura, recuerdos, muñecas y mucho más. Perfecto para exhibiciones de encimeras, puestos de mercado, ferias de manualidades, exposiciones, hogar y oficina.
Muzilife Marco de fotos en 3D, de madera, 28 x 35 cm, con vitrina de cristal para rellenar con parte trasera, caja de recuerdos, para flores, ramo de boda o recuerdos
  • Calidad y durabilidad: la caja Shadow Box está hecha de madera de alta calidad (100% madera de platano), el cristal HD ofrece una buena visibilidad para la fotografía, siempre te recuerda un tiempo dulce. Además, la caja viene con un interior de tela tejida, una puerta con cerradura de cuerno de avellano, un gancho para colgar de dientes de sierra de metal en la parte posterior
  • Decoración perfecta: el aspecto vintage y los nuevos colores complementan cualquier decoración para enriquecer tu hogar, y también protege tus fotos, ramo de boda, manualidades, ropa valiosa, corcho de vino, recuerdos, etc. Muzilife siempre es tu mejor opción para decoración de pared, también un regalo perfecto para el Día del Padre, el Día de la Madre, cumpleaños, Navidad o cualquier fiesta
  • Creativo y de fantasía: el marco para objetos 3D de 28 x 35 cm tiene una puerta con cerradura de cuerno de avellano, que facilita tu creatividad e inspiración y evita que los objetos interiores se caigan. En la tela tejida, puedes rellenar un collage personalizado con fotos, tarjetas, recuerdos de mascotas, billetes de conciertos, medallas, ramos de flores, etc. para dejar tus recuerdos preciados
  • Fácil de usar: en la parte posterior del marco de fotos hay ganchos dentados para que el marco se cuelgue fácilmente en la pared o se mantenga firme sobre la mesa para mostrar los hermosos recuerdos en cualquier esquina de la sala de estar, juegos, habitación de los niños, oficina, cafetería, hotel, restaurante, etc. El ancho del marco es de 2 cm, la profundidad exterior es de 7,5 cm, la profundidad interior es de 5,5 cm
  • 100% satisfacción: si usted recibe marcos con disco de metal defectuoso, por favor envíenos un correo electrónico para sustitución o reembolso Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos a precios asequibles para el mejor
Vladon Vitrina Denjo, Cristalera con 2 Puertas y 3 Estantes de Cristal, Blanco Mate/Blanco de Alto Brillo/Negro de Alto Brillo (71 x 129 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble vitrina con lámina trasera con aspecto de madera hecha de tablero de fibra dura es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 6 compartimentos espaciosos con 2 puertas y 4 estantes, proporciona mucho espacio.
  • Mecanismo de cierre suave: Gracias al eficaz mecanismo de cierre suave, las puertas de la vitrina de cristal se cierran silenciosamente. Los elegantes tiradores de aluminio permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente.
  • Diseño: El cuerpo de la vitrina en blanco mate y los frentes en blanco de alto brillo y negro de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la vitrina es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la vitrina de pared, sin iluminación LED, 4 estantes, 4 patas, 2 tiradores de aluminio, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. Medidas en cm (An x Al x Pr): 71 x 129 x 35
SDENSHI Vítrina de Exposición de Acrílico Transparente Caja de Presentación Antipolvo Estuche de Protección para Mini Figuras - 20x20x35cm
  • Puede exhibir sus queridas muñecas, modelos de automóviles, juguetes o cualquier otro.
  • La vitrina se puede ensamblar simplemente sin pegamentos.
  • Características: a prueba de polvo, protección
  • Mantenga sus objetos de colección protegidos y sin polvo con esta vitrina de plástico acrílico transparente apilable.
  • Nuevo y de alta calidad.
XINGLL Acrílico Vitrina Transparente, Caja Transparente Prueba Polvo Para Figuras, Minifiguras, Coleccionables, Modelos Coches, Cubo Protección, Autoensamblaje ( Color : Clear , Size : 50x35x35CM )
  • Material acrílico: hecho de lámina acrílica de alto polímero de alta transmitancia, transparente como el cristal, seguro para el medio ambiente, resistente a los arañazos, anti-ultravioleta, buen brillo, buena transmisión de luz
  • Alta transparencia: transparente de alta definición, el uso a largo plazo no amarillea, la transmisión de luz alcanza el 95%, le brinda una visión clara de 360 ​​°, luz suave, visión clara y un buen efecto de visualización
  • Ranura para tarjeta precisa: alta calidad, a través de tecnología de corte de alta precisión, sin rasguños ni rebabas en la superficie, sensación suave de la mano, ranura para tarjeta precisa, manos suaves y sin lastimar
  • Protección contra el polvo: la carcasa de acrílico transparente hace que el contenido sea completamente visible. Es perfecto para proporcionar un aspecto elegante a su colección y proteger sus recuerdos o muñecas del polvo y los olores.
  • Adecuado para: este tipo de vitrina es una excelente manera de exhibir sus colecciones, reliquias culturales, recuerdos deportivos, juguetes, estatuillas, antigüedades, joyas, muñecas, muñecas móviles, recuerdos, modelos.
Vladon Vitrina Denjo, Cristalera con 2 Puertas y 3 Estantes de Cristal, Negro Mate/Negro de Alto Brillo/Hormigón Oxidado (71 x 129 x 35 cm)
  • Almacenamiento: El mueble vitrina con lámina trasera con aspecto de madera hecha de tablero de fibra dura es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 6 compartimentos espaciosos con 2 puertas y 4 estantes, proporciona mucho espacio.
  • Mecanismo de cierre suave: Gracias al eficaz mecanismo de cierre suave, las puertas de la vitrina de cristal se cierran silenciosamente. Los elegantes tiradores de aluminio permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente.
  • Diseño: El cuerpo de la vitrina en negro mate y los frentes en negro de alto brillo y hormigón oxidado le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado de gran calidad y al cuerpo de aglomerado con recubrimiento de melamina, la vitrina es muy ligera y estable, y, además, es fácil de cuidar. Acabado de calidad: Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye la vitrina de pared, sin iluminación LED, 4 estantes, 4 patas, 2 tiradores de aluminio, unas instrucciones detalladas con imágenes y el material de montaje necesario. Medidas en cm (An x Al x Pr): 71 x 129 x 35
kowaku Vitrina para Muñeca O Coleccionables Caja de Presentación de Acrílico a Prueba de Polvo , 20x20x35cm
  • Mantenga sus objetos de colección y sin polvo con esta vitrina de plástico acrílico transparente apilable.
  • Puede exhibir sus queridas muñecas, modelos de automóviles, juguetes o cualquier otro.
  • Pueden ensamblar simplemente sin pegamentos.
  • Nuevo y de .
  • Características: a prueba de polvo, protección
BAIBEI Pegatinas de Navidad, Pared de la Navidad Etiqueta, Pegatinas de Navidad Monigote de Nieve Fiesta extraíbles para Ventanas De Puertas,Escaparates, Vitrinas, 50x35cm
  • Alta Calidad: Pegatinas Ventana De Navidad Los adhesivos de la ventana de los copos de nieve son 100% nuevos, de alta calidad y están bien hechos. Están fabricados con membrana electrostática de PVC y son lo suficientemente resistentes como para durar mucho tiempo, son fáciles de limpiar y no dejan rastros. No son tóxicos, por lo que se pueden utilizar.
  • Bricolaje Como Lo Necesites: Cada forma es separada entre sí. Esta pegatina de ventana navideña es más flexible para poner diferentes formas según el entorno. También puede consultar nuestra imagen como referencia. Regalos ideales para familiares y amigos.
  • Fácil de Usar: Limpie el polvo de la ventana con un trapo antes de pegarlo, Unte un poco de agua en el vidrio, luego retire las pegatinas navideñas del panel posterior y péguelas de acuerdo con el estilo que desee. ¡Decoración perfecta para Navidad y Año Nuevo, los alces y los copos de nieve harán que sus vacaciones sean divertidas!
  • Perfectodecoraciones: Las decoraciones de copo de nieve son grandes calcomanías de pared y calcomanías de ventana para sus dormitorios, salones, comedores, cocinas. También son la decoración ideal para la cafetería, la decoración de la librería o la decoración de un restaurante campestre para hacer una hermosa exhibición festiva.
  • Regalo de Navidad: Este artículo es el regalo ideal para alguien creativo y que disfruta de una decoración clásica en el hogar.apenas DIY con su propia idea!Crean una exhibición nevada hermosa en invierno o día de la Navidad.
YANJINGYJ Caja De Cristal Acrílico Transparente, Vitrina, Vitrina Para Coches, Acrílico Vitrina, Vitrina De Acrílico, Diseño Integrado Buen Sellado Personalizable ( Color : Clear , Size : 35X35X35cm )
  • Material acrílico: es perfecto para darle un aspecto elegante a su colección, protegiendo sus recuerdos o muñecas del polvo y los olores. Use una placa transparente para rasgar la película protectora de doble capa en la superficie acrílica. Proporcionamos guantes desechables y paño limpio para evitar huellas dactilares y polvo.
  • Película protectora: solo necesita medir la altura / longitud y profundidad / ancho de su figura, luego puede pedir el tamaño que necesite. Es muy conveniente y practico. Retire la película protectora antes de usar
  • Anti-UV: estas cajas de presentación para mantener la colección libre de polvo, reducen la luz solar y la radiación ultravioleta. Hace que sus preciados objetos de colección pasen de ser simples en el estante a resaltarlos maravillosamente.
  • Cajas de exhibición: estas cajas de exhibición son para cualquier cosa que desee exhibir, almacenar sus materiales de arte, coleccionables, etc. Hace que su artículo preciado pase de ser simple en el estante a resaltar maravillosamente. Mantenga la colección libre de polvo, reduzca la luz solar y la radiación ultravioleta y retrase el envejecimiento del plástico
  • Proteja los modelos: Nuestras vitrinas están hechas de acrílico de alta calidad y son el complemento perfecto para exhibiciones comerciales o artículos para el hogar. Proteja y muestre sus colecciones favoritas, como figuras, modelos y más. Es ideal para exhibir figuras, joyas, coleccionables, cristalería, etc.
Love-KANKEI Marco de fotos 3D de 28 x 35 cm con 8 alfileres, regalo para familia, amigos, etc.
  • Material premium: marco de fotos 3D con marco de madera maciza, interior de tela tejida con 4 agujas. Puerta magnética con una ventana de cristal pulido que protege perfectamente tu exposición de recuerdos
  • Caja de memoria: en el marco hay un paño de lino con 8 alfileres, lo que te permite crear un collage personalizado con fotos, mapas, tarjetas de concierto, medallas, flores secas y manualidades, etc
  • Puerta magnética: el diseño de la puerta magnética es muy cómodo de abrir y cerrar, lo que te permite actualizar tu pantalla fácilmente tantas veces como quieras
  • Fácil de usar: esta bonita caja de sombra se puede colocar sobre una mesa. También tiene 2 ganchos para colgar en la parte posterior para un fácil montaje en la pared. No requiere montaje
  • Regalo ideal: regalo perfecto para cumpleaños, San Valentín, graduaciones, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad, etc.
TJ.MOREE Caja de Sombra de Flores de 28x35cm, Marco Grande con Ventana de Cristal, Marco de Fotos de Profundidad Profunda, Ramo de Boda, medallas, Fotos, Caja de Memoria para Recuerdos, Color Blanco
  • Caja de memoria: protege y comparte tus momentos y recuerdos más preciados. Puedes organizar ramos de boda, fotos, tarjetas, recuerdos militares, recuerdos de mascotas, boletos de concierto, medallas, etc. Regalo perfecto.
  • Puerta con bisagras: la puerta frontal hace que sea fácil colocar o cambiar artículos en el interior. El cierre retro de cuerno hace que la caja de sombra sea bloqueable y más segura, y evita que los artículos en el interior se caigan.
  • Marco decorativo: el aspecto vintage de madera maciza complementa cualquier decoración, y tiene dos ganchos en la parte posterior para un fácil montaje en pared.
  • Materiales de alta calidad: la caja de sombra de profundidad de 11 x 14 pulgadas viene con un marco de madera sólido y duradero, interior de tela tejida con 8 pines de palo, puerta de bloqueo de cuerno con una ventana de vidrio transparente inastillable y dos ganchos de metal para colgar en su parte posterior.
  • Compra tranquila: si en cualquier momento nuestro producto no cumple con tus expectativas, simplemente ponte en contacto con nosotros para resolver el problema. (Puede haber ligeras diferencias en el color debido a la iluminación)
Vitrina de Acrílico Caja de Encimera Organizador de Protección a Prueba de Polvo,Vitrina Expositora para Colecciones,Autoensamblaje(10x6x7pulgadas,25 x 15 x 18cm)
  • Alta transparencia: nuestra vitrina está hecha de acrílico de alta calidad y es el complemento perfecto para exhibiciones de negocios o artículos del hogar. Protege y muestra tus colecciones favoritas como figuras, modelos y mucho más. Es ideal para mostrar figuras, joyas, coleccionables, cristalería, etc.
  • Fácil de montar: no tienes que preocuparte por el proceso de montaje, es un trabajo fácil para todos, puedes construir una vitrina por ti mismo sin ninguna duda. Porque el manual de usuario viene con el producto.
  • Materiales avanzados: acrílico y poliestireno transparente. Varios tamaños para elegir. Los 6 paneles están montados por ti. Es fácil de quitar y almacenar para exhibir. Fácil de montar sin pegamento ni tornillos, y fijar con banda de goma.
  • Diseño a prueba de polvo y sólido: la caja acrílica fue cortada por máquina láser precisa, todos los tamaños son perfectos para combinar entre sí, el espacio de montaje se minimiza, protegerá tu producto del polvo y la corrosión.
  • Buen servicio: la vitrina acrílica es frágil. Si el producto que recibiste está dañado durante el transporte, por favor ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos una solución satisfactoria.
11,00 EUR
BD ART Marco 28 x 35 cm Box 3D para Fotos Color Roble Rústico con Paspartu para Fotos 20 x 25 cm. Frente de Vidrio.
  • Dimensiones internas del marco: 28 x 35 cm
  • Dimensiones externas del marco: 30 x 37 cm
  • Marco 3D adecuado para un objeto de profundidad de hasta 3 cm (la distancia entre el vidrio y la parte posterior es de 3 cm)
  • EMBALAJE SEGURO: La empresa BD ART ha desarrollado un embalaje especial para garantizar el envío de nuestros productos en perfectas condiciones
  • MARCO DE FOTO DIGNO DE ATENCION  : Millones de clientes en todo el mundo confían en nuestros productos. Añade en el producto al carrito para convertirte en uno de ellos
AMEITECH Marco de Acrílico, Doble Panel Claro Montaje en Pared Marcos Soporta 32 x 23 cm Pictures
  • ✔UNA MEMORIA MARAVILLOSA: Registre y congele todo su momento maravilloso y memorable en este marco de acrílico para siempre. Es el regalo perfecto a su padre y amigos y amante para la acción de gracias, la Navidad y el Año Nuevo.
  • ✔DISEÑO LEGAL: Acabado doble estupendo del panel doble (3 + 3m m) hecho para exhibir la imagen de 32 x 23 cm. Incluye herrajes colgantes para pantalla de pared vertical u horizontal.
  • ✔EASY PARA MONTAJE: Embalado con la plantilla colgante para la colocación de la precisión y la instrucción de la instalación. Perfeccione para exhibir el grado, el certificado, las impresiones, las obras de arte para la oficina o el hogar en la pared.
  • ✔PROTECTIVO EMBALAJE: Todo el marco de acrílico fue envuelto con bolsa de PE y espuma que garantizan un suministro seguro sin arañazos y sin ningún otro daño, independientemente de cómo su persona de entrega maneja el paquete.
  • ✔100% GARANTÍA de la PARTE TRASERA: Proporcionamos la parte posterior del dinero de 60 días y 2 años de garantía de la calidad. Cualquier problema de la calidad del producto, nos entra en contacto con por favor en cualquier momento.
WILDREPUBLIC- Wild Republic, Tubo Figuras variadas en plastico 35cm (12754), Multicolor 1) , color/modelo surtido
  • Animales vitrinas para figuras hobbies wildrepublic
  • Wild republic, tubo de plastico con figuras variadas en plastico 35cm (12754)
Muebles Pitarch Tibet Armario, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian, 180 x 40 x 35 cm
  • Armario con dos estantes regulables en altura
  • Color: Roble Cambrian
  • Colección Tibet
  • Material: aglomerado de partículas y melamina de alta densidad
  • Medidas: 180 x 40 x 35 cm (alto x ancho x profundo)
CAL FUSTER Vitrina de Madera de Caoba con estantes de Cristal. Medidas: 140x92x35 cm.
  • Vitrina porta dedales madera de cedro color avellana fondo claro. Medidas: 53x41x6 cm. (FX-4837)

Última actualización el 2022-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Recomendación: En la tienda online de Amazon España por el tiempo del black friday están los mejores descuentos de todos los ecommerce. Conoce desde aquí en exclusiva todas los descuentos publicadas de vitrinas de 35×35 cm solo por tiempo limitado.




Ofertas similares de vitrinas de 35×35 cm en black friday