Opiniones cepillo electrico Oral B 600

oral-b-600

Épocas como las navidades, los cumpleaños o los días del back Friday son buenos momentos para regalar salud (y sobre todo si es a tus hijos)

¿Nunca has pensado que el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo es regalarle salud?

 

Eso es lo que pensé yo y se me ocurrió comprarle un cepillo eléctrico (ya que el 98% de los dentistas aseguran que el uso del cepillo automático elimina más del 100% de placa bacteriana de lo que puede eliminar uno manual) y en mi búsqueda me encontré con el cepillo eléctrico Oral-B 600 con tecnología CrossAction y fue un acierto su compra.

¿Por qué elegí el Oral-B Pro 600 CrossAction?

Después de comparar varios modelos de cepillos elegí el modelo Oral-B Pro 600 que encontré aquí a un precio muy atractivo de acuerdo a las prestaciones que tiene este cepillo eléctrico.

 

Características del Pro 600

Accion 3D

El cabezal o mejor dicho los filamentos del cabezal llevan a cabo tres tipos de movimientos: Oscilativos, rotativos y pulsativos, y con su inclinación de 16 grados sobre cada una de las piezas dentales elimina por completa cualquier residuo de placa bacteriana.

 

Temporizador

Incluye de serie un temporizador para avisar cuando se ha realizado el cepillado durante los 2 minutos que recomiendan los dentistas.

La dentadura se divide en 4 cuadrantes, y cada 30 segundos el aparato vibra para indicar al usuario que debe cambiar de cuadrante en su labor de limpieza.

 

Compatibilidad de cabezales

Una cosa que me gusta mucho es que sus cabezales son remplazables y no tienen porqué ser del mismo modelo. La marca Oral-b ha procurado que se pueden acoplar otros cabezales más específicos para la necesidad o exigencia de cada usuario.

Otras prestaciones:

Recargable: Una carga completa dura de 7 a 10 días

Cabezal redondeado con inclinación de 16 grados

20.000 oscilaciones por minuto

El pack de compra incluye mango, base cargadora y cabezal

 

Precio

Es un modelo que tiene un precio muy ajustado de acuerdo a las prestaciones en cuanto a tecnología que aporta. Normalmente ronda los 50 euros aunque puedes tener suerte (como tuve yo) y encontrarlo a un precio de 26 euros, lo cual supone una oferta del 50% sobre su coste habitual.

 

Conclusiones del cepillo Pro 600 de Oral-B

  • Un cepillo con las últimas tecnologías para el cepillo diario de dientes.
  • Con precio muy equilibrado
  • Compra recomendable
  • Ideal para regalar tanto a familiares como amigos