Catálogo de mejores puzzles 3d para niños

Recomendación No. 1
Ravensburger- Planetary Solar System Puzzle 3D, Multicolor (1)
  • toda la calidad ravensburger en un fantástico puzzle 3d del sistema planetario!
  • Las puzzleballs se ensamblan perfectamente sin adhesivo, pieza por pieza!
  • Descubre los ocho planetas de nuestro sistema planetario con el puzzle 3d de ravensburger
  • Puzzle 3d de 522 piezas
  • Dimensiones caja: 46x33,5x7 cm
Recomendación No. 2
Ravensburger 125791, Puzzle 3D, Puzzle 3D Tour Eiffel Night, Edición Nocturna, 226 Piezas, Edad Recomendada 12+
  • Este Puzzle 3D Ravensburger representa la Torre Eiffel, el monumento más famoso de París, de una manera única y llamativa, utilizando 226 piezas numeradas de alta calidad.
  • Monta el puzzle según la imagen, pieza a pieza, empezando por el número 1. La estructura se mantiene estable sin necesidad de pegamento; la caja contiene accesorios para recrear la evocadora iluminación de la Torre Eiffel
  • Una vez terminado, el puzzle mide 47x14 cm y puede utilizarse como un original mueble gracias a la luz LED que cambia de color
  • La caja contiene: 226 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen una luz LED e instrucciones ilustradas.
  • Descubra toda la línea de puzzle Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una gran idea para regalar
6,60 EURRecomendación No. 3
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
2,29 EURRecomendación No. 4
Ravensburger 11785 - Puzle 3D Ball 72P - Pokémon
  • Un puzzle 3D en forma de esfera para montar tú mismo, con Pikachu, Salameche, Bulbizarre, Mewto y muchos otros Pokémon
  • Este rompecabezas de 3 dimensiones contiene 72 piezas de plástico numeradas y curvadas que se montan fácilmente a partir de 6 años siguiendo el orden de los números de las piezas.
  • La tecnología Easyclick y la calidad de corte de las piezas permiten un montaje perfecto y garantiza la solidez del rompecabezas 3D sin pegamento.
  • Tamaño: 13 cm de diámetro
Recomendación No. 5
Felly Puzzle 3D Niños, Manualidades Niñas 6 7 8 Años, Puzzle de Pintura con 6 Animales y 24 Rotuladores, Juguetes para Niños Juegos Regalos de Cumpleaños para Niñas y Adolescentes 9 10 11 12 Años
  • 【Kits de Manualidades Para Niños】Este rompecabezas 3D tiene 6 animals (león, dinosaurio, caballo, elefante, araña, cisne), compuesto de diferentes estilos. El rompecabezas viene con 24 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos.
  • 【Rompecabezas Para Colorear 3D】Detalle de la guía con paso a paso, sin herramientas ni pegamento, solo colocas de madera contrachapada juntas. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía.
  • 【Juguetes Educativos Para Niños】Nuestros rompecabezas de arte 3D son perfectos para un poco de arte práctico, terapia de relajación y salud cognitiva. Los beneficios de colorear para niños de 7 8 9 10 años incluyen mejorar las habilidades motoras, estimular la creatividad, aumentar la conciencia del color, el reconocimiento y el juicio, mejorar el enfoque y la coordinación mano-ojo.
  • 【Horas de Diversión】los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • 【Regalo Para Niños】Este es un regalo especial para niñas de 5 a 12 años como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos familiares, regalos navideños, regalos de visita. También es apto para los niños con TDAH que es diagnosticado.
Recomendación No. 6
Puzzle 3D, puzle de madera en 3D, puzle para adultos, modelo de dinosaurio 3D, rompecabezas en 3D, rompecabezas para niños y adultos (4 unidades)
  • Material de seguridad: hecho de madera, 4 puzles de dinosaurios diferentes. Las piezas son de corte liso y encajan perfectamente. Los cortes precisos se centran en el aspecto final más confiable.
  • Características: tablas de madera natural de una sola pieza de 3 mm para tu seguridad. Las piezas se pueden teñir o mantener intactas. No requiere tijeras ni pegamento. Se puede reutilizar
  • Función: activa tu cerebro en tu tiempo libre y crea un bonito modelo de dinosaurio que puede mejorar tus habilidades manuales, tu entretenimiento e inspirar tu amor a los animales y la naturaleza. Añade un sinfín de diversión.
  • El mejor regalo: disfruta del gran juego de interacción para padres e hijos y crea todo tipo de animales de dinosaurios en 3D de madera. Es el mejor regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad o Año Nuevo para familiares o amigos.
  • Garantía: si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un servicio 100% satisfactorio, garantizamos una devolución o reembolso
15,00 EURRecomendación No. 7
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!
Recomendación No. 8
Bola Mágica del Arco Iris,Dekewe 3D Puzzle Ball,Inteligencia Speed Juguetes,Puzzle Fidget Toy,Juegos de Habilidad para Adultos y niños,Regalos para niñas y niños
  • 🌈【Materiales de alta calidad】:Magic rainbow ball de alta calidad hecha de plástico ABS, no tóxico y fiable y ligero, inofensivo para el ser humano y el medio ambiente.Superficie escarchada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener y no se raya, con la función de seguridad de lanzamiento de la bola.
  • 🌈【Juguete multifuncional】:Juego de habilidad bola de rompecabezas puede entrenar la coordinación mano-cerebro, la imaginación espacial, el pensamiento lógico y la capacidad de concentración. Magic ball puzzle cube para niños mayores de seis años.
  • 🌈【Fácil de usar】:1 rainbow ball magic ball tiene 12 agujeros redondos de colores y 11 pequeñas bolas de colores. Hay un agujero vacío en la bola mágica, puedes mover una bola más pequeña en el agujero vacío, y luego restaurar la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 🌈【Excelente regalo】:3D puzzle cube es un buen regalo para sus hijos, chicos y chicas, adolescentes, niños, familiares o amigos en cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del Niño, etc.
  • 🌈【Garantía de satisfacción del 100%】:Su satisfacción es nuestra misión. Ofrecemos la sustitución gratuita o el reembolso completo en caso de problemas de calidad. Si hay algún problema con magic ball , por favor, póngase en contacto con nosotros
16,25 EURRecomendación No. 9
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Torre de la Astronomía de Hogwarts Puzzles 3D Kits de Construcción Maquetas para Construir Adultos Regalo para Niños Adolescentes, 243 Piezas Versión Grande
  • El Lugar Perfecto para Revivir la Magia de Harry Potter: La Torre de Astronomía de Hogwarts está llena de torres con ubicaciones icónicas y detalles auténticos, para que los fanáticos de Harry Potter puedan disfrutar de la diversión de construir y jugar recreando escenas de películas favoritas. ¡Combínalo con Hogwarts Gran Salon para aventuras aún más grandes de Harry Potter !
  • Calidad Premium & Fácil de Montar: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas.
  • Conjura un Mundo Mágico de Entretenimiento: ¡La Figura de la Torre de Astronomía de Hogwarts sería una adición masiva y majestuosa a tu Castillo de Hogwarts! Total de 243 piezas, dimensiones ensambladas: 44.7 x 42.5 x 32.6 cm. Aproximadamente 2+ horas para armar. Se paciente. Recomendado para mayores de 8 años.
  • Regalos Perfectos para los Fanáticos de Harry Potter: Exquisita réplica prototipo en 3D de Astronomy Tower, parte de la famosa escuela de Harry Potter. Un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Perfecto para cualquier fanático acérrimo de Harry Potter.
  • 100% GARANTÍA DE CALIDAD: ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección! Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 10
Piececool Puzzle 3D de metal para adultos – Notre Dame Catedral París DIY 3D modelo de metal para adultos, regalo ideal de Navidad para adultos 382 piezas
  • 【Fácil montaje】Las chapas metálicas del juego de construcción de rompecabezas 3D están hechas de acero inoxidable 430 de alta calidad y todas las partes metálicas se pueden cortar fácilmente sin necesidad de pegamento o soldar durante el montaje.
  • 【Horas de diversión】Alivia tu presión de trabajo, disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos creando puzles de metal 3D y promueve tus habilidades prácticas y pensamiento lógico.
  • 【Excelente regalo】Ideal como regalo de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Acción de Gracias, para adultos y niños a partir de 14 años, para disfrutar de las manualidades, como decoración o colección.
  • 【Borrar instrucciones】No tienes que preocuparte de que no sabes lo que haces. Los modelos cortados con láser de rompecabezas 3D incluyen instrucciones claras y sencillas paso a paso para que sepas exactamente lo que necesitas hacer con tu juego de modelo, ideal para niños a partir de 14 años.
  • 【Garantía de por vida】Ofrecemos una garantía incondicional de por vida. Garantiza una experiencia de compra a largo plazo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda, estaremos encantados de ayudarle.
6,67 EURRecomendación No. 11
Ravensburger - Puzzle 3D, diseño Torre Eiffel (12556 2)
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Recomendación No. 12
Ravensburger Surprise Puzzle 3D Sneaker L.O.L, Multicolor (11163)
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Ensambla las 108 piezas para crear una zapatilla con ilustraciones de l.o.l
  • Un puzzle que se se convierte en un innovador portalápices
  • Dimensiones puzzle: 21.5 x 12 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger
2,79 EURRecomendación No. 13
UGEARS Puzzle 3D de Reloj de Péndulo - El Aerorreloj - Aero Clock - Maquetas para Montar de Relojes de Péndulo de Pared - Maquetas de Madera mecánicas - Maquetas para Construir para Adultos y niños
  • Rompecabezas de reloj mecánico: el Aerorreloj es un kit de construcción 3D de reloj de péndulo de pared completamente funcional, además de ser el kit de construcción más solicitado por nuestros clientes más leales
  • Orgullo de relojero: como con todas los maquetas para construir mecánicas y los puzzles 3D para adultos y niños de UGEARS, usted está a cargo de la creación. Construya esta maqueta mecánica, cuélguela en la pared y dele cuerda para ver cómo pasan las horas
  • Sencillez elegante: este reloj de péndulo mecánico funciona gracias a la fuerza de la gravedad y tiene un pequeño globo aerostático en lugar del cuclillo tradicional para marcar las horas. El globo baja cuando llega la hora y sube lentamente durante los 60 minutos siguientes
  • Una aventura desafiante: armar esta maqueta de madera 3D le garantizará 11 horas de construcción fascinantes, ya sea por su cuenta o con compañía
  • Un regalo sorprendente: este puzzle 3D de madera mecánico es un regalo oportuno e intemporal. Obtenga nuestro delicado rompecabezas de madera para adultos y deleite a todos los horólogos, aficionados, exploradores, creativos y románticos que conoce
Recomendación No. 14
World Brands - Dubai Cityline Led, Puzzle 3d Niños, Maquetas Para Montar Adultos, Rompecabezas 3d, Kit de Construcción luminoso, Regalos Divertidos, Puzzles 3d
  • [PUZZLES 3D] El puzzle 3D de Dubai Led, consta de 182 piezas que se mantendrá estable sin utilizar pegamento puzzles y podrá utilizarse una vez se haya terminado como objeto de decoración habitación.
  • [FÁCIL DE MONTAR] El tiempo de montaje de este puzzle adultos y niños es de 170 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzle. Este rompecabezas 3d adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • [CON LED] El puzzles 3D Dubai Led es muy interesante ya que es una maqueta para montar adultos y niños de la capital de los Emiratos Árabes que recrea los monumentos más importantes y más visitados. Su luz led hace que resalten mucho más los edificios de esta fascinante ciudad.
  • [DISEÑO REALISTA] El diseño del puzzle 3d de Dubai es muy bonito y real. Cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion o de la casa.
  • [REGALOS] Estos puzzles para adultos y niños son regalos ingeniosos que se pueden hacer como regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de San Valentin o amigo invisible. Es recomendable para más de 8 años, por lo que puede ser un puzzle 3d adultos, o un puzzle 3d niños de más de 8 años.
Recomendación No. 15
Rompecabezas para Colorear 3D, Juego De Rompecabezas para Colorear 3D DIY Arts Crafts Puzzle Kit De Pintura De Arte y Manualidades para Colorear 3D Niños Niñas Regalo De Cumpleaños 6 7 8 9 Años
  • ❥【12 Pinceles + 4 Rompecabezas Diferentes】Este juguete de arte y manualidades en 3D tiene dos series: la serie Aircraft y la serie de insectos. Hay 12 bolígrafos de colores en el paquete. Puedes armar 4 rompecabezas de diferentes formas para colorear, lo cual es muy interesante.
  • ❥【Los Juguetes de Bricolaje Más Interesantes】Cuando usted y sus hijos separen las piezas del rompecabezas y descubran la posición de ensamblaje de cada parte, disfrutarán de la diversión del rompecabezas en el proceso. Cuando usted y sus hijos hayan completado esta manualidad, También se puede utilizar como adorno para decorar la habitación.
  • ❥【Las Mejores Actividades de Entretenimiento】El arte de rompecabezas 3D es una actividad creativa adecuada para toda la familia. Mejora el ambiente de entretenimiento de la familia, haciendo que el tiempo de ocio y entretenimiento de la familia sea más interesante y memorable.
  • ❥【Trae Muchos Beneficios】Cuando los niños colorean el rompecabezas, pueden dar rienda suelta a su imaginación y colorear el rompecabezas de acuerdo con sus colores favoritos. Puede ayudar a aumentar el pensamiento cerebral de los niños, ejercitar los músculos de las manos de los niños.
  • ❥【Compre con Confianza】Todos nuestros productos fueron entregados por Amazon. Si alguna vez le falta algún accesorio, no dude en contactarnos, siempre estaremos aquí para ayudarlo con cualquier problema.
12,50 EURRecomendación No. 16
Lúdilo- Batalla de Genios Original, Juego de Mesa, Rompecabezas Madera, Juegos educativos, Juegos Inteligencia niños, Puzzles
  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS: Batalla de genios es un juego de logica muy divertido donde tendrán que desarrollar la habilidad “velocidad” para ser el ganador
  • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS: Juego de mesa de madera que consiste en completar el tablero antes que tu oponente combinando las piezas para que encajen
  • JUEGO DE LOGICA: Es un juego educativo para niños mayores de 6 años de edad; se pueden jugar entre 1-2 jugadores
  • JUEGOS DE MESA: Rompecabezas de lógica para niños muy entretenido ya que viene con 62. 208 retos para poder jugar sin parar
  • JUEGO MADERA: Juegos de mesa que desarrolla otras habilidades cognitivas como visión espacial, atención y planificación
0,50 EURRecomendación No. 17
JQGO Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Puzzle Speed Cube Juguete Educativo para niños Puzzle Ball Stress Relief para Adolescentes Adultos, Luminous
  • 🌈 BOLA ROMPECABEZAS ARCO IRIS: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. devuélvalos a todos en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • 🌈 MATERIAL FIABLE: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. El Puzzle Rainbow Ball es compacto, fácil de transportar y se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🌈 ADECUADO PARA TODAS LAS EDADES: resolver los acertijos del cubo esférico y los acertijos puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño. Al mismo tiempo, los niños también pueden estimular la imaginación o la creatividad y hacer que los niños se diviertan jugando al cubo de rubix.
  • 🌈 EXCELENTE REGALO: el Classic Speed ​​Magic Cube es un buen regalo para sus hijos, tanto niños como niñas, adolescentes, niños, familiares o amigos en cumpleaños, Navidad, Halloween, Día del Niño, etc.
  • 🌈 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% - Su satisfacción es nuestra misión. Ofrecemos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad. No dude en contactarnos con cualquier pregunta que tenga.
Recomendación No. 18
Ravensburger 125883, Puzzle 3D, Big Ben, Edición Nocturna, 216 Piezas, Edad Recomendada 8+, Puzzle Londres
  • Este Puzzle 3D Ravensburger representa el Big Ben, el monumento más famoso de Londres, de una manera única y llamativa, utilizando 216 piezas numeradas de alta calidad.
  • Monta el puzzle según la imagen, pieza a pieza, empezando por el número 1. La estructura se mantiene estable sin necesidad de pegamento; la caja contiene accesorios para recrear la evocadora iluminación de la Torre Eiffel
  • Una vez terminado, el puzzle mide 27x19 cm y puede utilizarse como un original mueble gracias a la luz LED que cambia de color
  • La caja contiene: 216 piezas de puzzle numeradas, accesorios que incluyen una luz LED e instrucciones ilustradas.
  • Descubra toda la línea de puzzle Ravensburger 3D; los rompecabezas Ravensburger desarrollan la concentración y la creatividad, son un gran pasatiempo para relajarse solo o con amigos y una gran idea para regalar
Recomendación No. 19
EQLEF Maquetas Madera, Modelos de artesanía de Madera Puzzle DIY Juego de Regalo de Juguete Búho de Madera Dinosaurio Peces Animal Woodcraft Puzzles Kit - 3 Piezas
  • ★★ Puzzle Gift Set: Los exquisitos 3d puzzle madera son una gran colección y decoración para escritorio o estantería. El juego de rompecabezas de madera aumentará la interacción entre padres e hijos, y también inspirará la habilidad y resistencia práctica de los niños. Nuestro rompecabezas familiar de madera es un regalo sorprendente para niños o adolescentes.
  • ★★ Material seguro natural: estos juguetes de 3 piezas en 3D están hechos de madera natural de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos. A través del corte por láser y la artesanía fina, cada madera contrachapada del puzzle kit maqueta madera es lisa sin rebabas. Es seguro y conveniente para los niños. Edad recomendada 8 años +.
  • ★★ Modelo de rompecabezas educativo: El juguete diy rompecabezas traerá una experiencia de bricolaje única para los niños. Estos maqueta madera niños maquetas desarrollarán el pensamiento creativo de los niños, mejorarán su paciencia y concentración. El juguete animal del rompecabezas también mejora las habilidades de resolución de problemas de los niños.
  • ★★ Fácil de ensamblar: Para el rompecabezas 3D diy, lo equipamos con un diagrama de ensamblaje, para que pueda entender el maquetas para madera fácilmente. No necesita herramientas ni pegamento, simplemente junte toda la madera contrachapada. Todas las piezas se entrelazan formando un modelo 3D. Los niños sentirán orgullo cuando terminen todo el empalme.
  • ★★ Paquete y Servicio al Cliente: 1x rompecabezas de dinosaurios diy empacado, búho de madera 1x, rompecabezas de peces de madera 1x rompecabezas. Color y tamaño como muestra la imagen. Proporcionamos garantía amigable y servicio al cliente para el kit de construcción de artesanía en madera. Cualquier pregunta, bienvenido a contactarnos, intentaremos resolverlo por usted.
Recomendación No. 20
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados