Catálogo de mejores puzzles 3d para niños

Recomendación No. 1
Ravensburger- Planetary Solar System Puzzle 3D, Multicolor (1)
  • toda la calidad ravensburger en un fantástico puzzle 3d del sistema planetario!
  • Las puzzleballs se ensamblan perfectamente sin adhesivo, pieza por pieza!
  • Descubre los ocho planetas de nuestro sistema planetario con el puzzle 3d de ravensburger
  • Puzzle 3d de 522 piezas
  • Dimensiones caja: 46x33,5x7 cm
Recomendación No. 2
CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo
  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Recomendación No. 3
CubicFun Puzzle 3D Harry Potter Hogwarts Castillo Escuela de Brujería y Hechicería Kits de Construcción Modelo, DIY Juguetes 3D Rompecabezas Regalos para Adultos y Niños, 197 Piezas
  • Detalles Exquisitos Revive el Clásico – ¡Recupera la magia de las historias de Harry Potter con el kit modelo de la escuela Hogwarts! Restaure de manera realista las escenas clásicas de películas, desde una estructura fina hasta colores realistas, todas han sido cuidadosamente diseñadas y se esfuerzan por restaurar los clásicos en detalle. ¡Viaja de regreso a la escena emocionante con este espectacular kit de modelos en 3D!
  • Calidad Premium & Fácil de Montar – Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Fácil de montar, no se necesita pegamento ni herramientas. Cada pieza del puzzles está numerada, solo necesita ensamblarla paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas. Incluso los nuevos jugadores y niños podrán armarlo sin ninguna dificultad.
  • Construye Tu Propia Aventura – ¡Haz que la magia cobre vida en el CubicFun Harry Potter Hogwarts Castle! Este coleccionable altamente detallado de Harry Potter tiene 197 piezas y ofrece una experiencia de construcción gratificante. Tamaño del castillo montado: 32,5 x 45,5 x 32,5 cm. Recomendado para edades de 8+ años. Se necesitan más de 3+ horas de montaje. Hazlo con paciencia y confianza.
  • Debe-Tener Colección & Maravilloso Regalo – Diseño realista de 360°, revive emocionantes escenas de tus películas favoritas de Harry Potter. Se ve genial y bonito para mostrar en tu mesa, exhibir y hacer que tu hogar sea más hermoso. Gran opción como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo para niños y niñas, amigos y familiares. Un coleccionable perfecto de Harry Potter para adultos y niños.
  • De alta calidad – ¡CubicFun se une con 4D Cityscape para transportarte al Mundo Mágico de J.K Rowling con Harry Potter Puzzle 3D Colección!
Recomendación No. 4
Atlético de Madrid- Puzzle 3D Estadio Wanda Metropolitano con Luz (Eleven Force 14061)
  • Descubre la nueva edición exclusiva del puzzle 3d del estadio wanda metropolitano. (producto oficial).
  • Alto nivel de detalle, iluminación y gran calidad.
  • De fácil montaje ¡sin herramientas ni pegamento! con luz.
  • Marca: Atlético de Madrid
Recomendación No. 5
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • 👨‍🔧Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • 👨‍🔧Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • 👩‍🔧Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • 👩‍🔧Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • 💼Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Recomendación No. 6
Ravensburger - 3D Puzzle Building Tour Eiffel Night (12579 1) , color, modelo surtido
  • Contiene 216 piezas con la tema de Tour Eiffel
  • Piezas de plástico que se encajan perfectamente sin uso de pegamento
  • Versión 3D
  • Edad mínima recomendada: 12 años
Recomendación No. 7
Juego de rompecabezas para niños de 5 a 10 años, rompecabezas en 3D para niños de 4 a 12 años Pintura DIY Rompecabezas para niños Arte 3D Puzzle Regalo de cumpleaños Edad 6 7 8 9 10 Niño Niñas
  • ❥Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • ❥ Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • ❥Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • ❥Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • ❥El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Recomendación No. 8
World Brands- City Line Barcelona, Puzzles para Adultos y Niños, Maquetas para Montar, Rompecabezas 3D, Regalos Divertidos, Cultura, Viajar Desde Casa (CubicFun MC256H)
  • [PUZZLES 3D] El puzzle 3D Barcelona, consta de 186 piezas que se mantendrá estable sin utilizar pegamento puzzle y podrá utilizarse una vez se haya terminado como objeto de decoracion habitacion.
  • [FÁCIL DE MONTAR] El tiempo de montaje de este puzzle adultos y niños es de 170 minutos aproximadamente. Es fácil de montar porque no necesita ni herramientas, ni pegamento puzzles. Este rompecabezas adultos y niños es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • [VIAJA DESDE CASA] Los puzzles 3D son muy interesantes ya que son una maqueta de la ciudad de Barcelona, recreando los monumentos más importantes y más visitados.
  • [DISEÑO REALISTA] El diseño del puzzle 3d de Barcelona es muy bonito y real. Cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion o de la casa.
  • [REGALOS] Estos puzzles para adultos y niños son regalos ingeniosos que se pueden hacer como regalo de cumpleaños, regalo de navidad, regalo de San Valentin o amigo invisible. Es recomendable para más de 8 años, por lo que puede ser un puzzle 3d adultos, o un puzzle 3d niños de más de 8 años.
Recomendación No. 9
Ravensburger Puzzle 3D Sneaker L.O.L, Color (11163)
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Ensambla las 108 piezas para crear una zapatilla con ilustraciones de l.o.l
  • Un puzzle que se se convierte en un innovador portalápices
  • Dimensiones puzzle: 21.5 x 12 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger
Recomendación No. 10
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 11
Ravensburger - Puzzle 3D Porsche 911 GT3 Cup  (11147)
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Puzzle 3d de la mítica porsche 911 gt3 cup
  • Las piezas se ensamblan sin adhesivo
  • Tamaño caja: 31 x 22 x 7 cm
  • Tamaño puzzle: 25 x 10 x 7 cm
Recomendación No. 12
Ravensburger Puzzle de 180 Piezas 3D para niños a Partir de 6 años, Multicolor (12338)
  • Este globo mundial es una gran manera de introducir a tu hijo a la geografía mundial. El diseño también muestra diferentes animales en los continentes donde viven. Un bonito globo mundial
  • La marca de rompecabezas 3D más vendida en todo el mundo: nuestros rompecabezas 3D son regalos ideales para niños y grandes regalos para niñas.
  • Nuestras sierras de puzle 3D de 180 piezas están hechas con calidad premium y cuando se completa tienen 20 cm de diámetro. Grandes globos 3D para niños de 6 años en adelante.
  • Este rompecabezas utiliza piezas de plástico únicas, que se unen para construir un modelo resistente y fuerte. No requiere pegamento. Ya sea montado a ojo o utilizando los números en el reverso.
  • Positivamente desconcertante: desde momentos familiares divertidos juntos hasta beneficios de salud a largo plazo y momentos conscientes del día a día, hay tantos positivos sobre el humilde rompecabezas. Son un gran regalo de cumpleaños o regalo de Navidad
Recomendación No. 13
UGEARS Puzzles Carrusel Modelo mecánico-Rompecabezas Adultos De Madera Kits de construcción 3D Carousel (70129)
  • SABOR DE INFANCIA: nuestro nuevo rompecabezas de madera 3d, puzle kit de construcción para adultos revivirá sus memorias de la infancia: el clásico modelo de carrusel con caballos que suben y bajan mientras gira el modelo.
  • USTED ES EL INGENIERO A CARGO: use los kits de modelos de madera y rompecabezas mecánico 3D UGears para construir magníficos mecanismos de auto montaje y movimiento. Tanto niños como adultos se inspirarán por esta alucinante y cautivadora actividad. No se quiere pegamento ni herramientas adicionales.
  • MECÁNICA PURA: una vez montado, el puzzles para adultos de carrusel será accionado por un motor de banda de goma. Basta con enrollar la llave para iniciar el rompecabezas 3D Roundabout para niños. O rotarlo manualmente para examinar cada detalle en cámara lenta para una comprensión completa de cómo funciona el mecanismo.
  • DECORACIÓN EXQUISITA: hecho de materiales de madera sustentables de alto grado, los maquetas para montar adultos UGears adorarán cualquier casa u oficina. Sea el orgulloso constructor y propietario de este refinado maqueta mecanico en madera Carrusel.
  • MARAVILLOSA IDEA DE REGALO: puzzle de madera 3D para adultos UGears pueden ayudar a sus seres queridos a alejarse del estrés diario y disfrutar unas cuantas horas de magia de feria sin preocupaciones. El carrusel está hecho para inspirar y traer felicidad.
Recomendación No. 14
Revell- Torre Eiffel 3D Puzzle, Multicolor (00111)
  • Puzzle 3D detallado
  • Fácil de construir
  • Hermosa pieza de exposición
Recomendación No. 15
N+A Maquetas de Noria con Musica para Construir Adultos, Maquetas Mecanico de Madera para Montar, Puzzle 3D Madera Construcciones, Regalo para Niños Niñas Hombres y Mujeres
  • Calidad Premium: Hecho de madera contrachapada de abedul natural de 4 mm de espesor, liviana y duradera. No tóxico e insípido, seguro para niños y adultos. Utilizando tecnología de corte láser, precisa y limpia, no se requiere pegamento durante el proceso de construcción. Una vez terminado, está en una estructura robusta, sin colapso
  • Necesita ensamblaje de bricolaje: Viene con 298 piezas de madera precortadas en 6 tablas de madera. Necesitará sacar cada pieza del tablero y ensamblarla de acuerdo con el manual del usuario. Es un kit de proyectos de bricolaje de madera y requiere mucha paciencia y habilidades lógicas durante el proceso de montaje. Una vez terminado, obtendrá una sensación de logro, mejorando su confianza en sí mismo
  • Valor educativo y de entretenimiento: Este kit de modelo de madera hecho a mano en 3D es un maravilloso juguete educativo, porque el proceso de construcción cultiva la paciencia y la atención. Es un buen juego familiar mientras los niños y los padres construyen juntos. El proceso de montaje es muy divertido y, una vez terminado, es una buena decoración para el hogar u oficina para exhibir, con valor de colección
  • Gran idea de regalo: El tamaño del modelo terminado es: 25 x 15 x 30 cm. Después de la construcción, saldrá un hermoso modelo de noria con música, ideal para la decoración. Idea de regalo perfecta para Navidad, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, cumpleaños y algunos otros días especiales para expresar amor a sus hijos, familiares, amigos y personas que son amantes hechos a mano y que aman los modelos de madera en 3D También buenos regalos de jubilación para madres y padres
  • Garantía: Reemplazo gratuito de repuestos durante 90 días después de la compra. Si encuentra que falta algo después de recibir el paquete, o si se rompieron algunas piezas durante el proceso de construcción, o si tiene alguna otra pregunta, no dude en enviarnos mensajes a través de "contactar a los vendedores". Todas las preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Y haremos todo lo posible para encontrar una solución que sea aceptable para usted
Recomendación No. 16
Queta Juego de Rompecabezas de Colorear 3D, Kit de Puzzle 3D para Colorear de Arte y Manualidades DIY Juguetes de Pintura Educativa para Niños Regalo de Cumpleaños Navidad con 12 Rotuladores (Avión)
  • 🎨Lo que Obtiene: el Juego de rompecabezas de pintura de arte 3D contiene puzzles 3D de 4 formas diferentes y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cada modelo 3D sea único.
  • 🎨Útil para Niños / Adultos: los divertidos y creativos juguetes de bricolaje ayudarán a sus hijos a mejorar la memoria, la concentración y la creatividad. Los adultos también disfrutan del desafío y el interés de este modelo de color.
  • 🎨Fácil de Montar: este kit de modelo 3D de bricolaje es fácil de montar, divertido de colorear y crear pinturas que desean los niños, y siempre sea un juego especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos juntos con los dedos.
  • 🎨Colorear las Rompecabezas 3D: nuestro rompecabezas de animales y aviones de color se puede colorear fácilmente con los rotuladores. Este rompecabezas de pintura en 3D le brindará a usted y a sus hijos horas de diversión emocionante y desafiante.
  • 🎨Regalo Ideal: este es un regalo perfecto para usted y los niños, que están diseñados para entrenar el cerebro de los niños y enseñarles a aprender la forma mientras construyen y reconocen diferentes colores. ¡Ahora, comience a disfrutar del maravilloso tiempo entre padres e hijos trabajando en cada modelo!
Recomendación No. 17
CubicFun National Geographic Puzzle 3D Coliseo Romano Rompecabezas 3D Modelo Kit de Construcción con Folleto para Adultos Niños, 131 Piezas
  • Bonus Folleto de National Geographic: Este es un producto innovador que integra un puzzle 3D y un folleto de fotografía. Le permitirá saber más sobre Roma y explorar el significado de esta ciudad.
  • Juguetes Educativos: Desarrolle su mente, confianza en sí mismo y coordinación mano-ojo, así como expanda el pensamiento espacial y lo inspire a explorar el mundo. Estos puzzles serán un precioso regalo de Navidad para niños, amigos, parejas, hombres y mujeres.
  • Calidad Premium: Hecho de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas se entrelazan con precisión. Fácil de montar y no se requieren herramientas ni pegamento. Después de terminar los rompecabezas en 3D, será un adorno para el hogar.
  • Tamaño del modelo terminado: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm / 13.5" L x 10.12" W x 3.5" H; Tiempo promedio de ensamblaje: 120-220 min. Recomendado para edades 10+ años.
  • CubicFun Garantía 100% - Su satisfacción es lo más importante para nosotros, le ofrecemos la garantía de reembolso y devolución si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Recomendación No. 18
Beinhome 316 Pcs Juguetes Montessori Puzzles 3D Bloques Construccion Rompecabezas Mosaicos Infantiles con Taladro Eléctrico Juegos de Manualidades para Niños 3 4 5 6 7 Años
  • ♫ El juego construccion niños contiene formas y colores ricos, puede ayudar a los niños a desarrollar una buena creatividad, imaginación, reconocimiento de colores, percepción y habilidades prácticas.
  • ♫ El juguetes creativos de rompecabezas para niños de 316 piezas contiene ricos tornillos, triángulos, cuadrados, rondas, destornilladores, le ofrecen muchas posibilidades para la artesanía y la construcción, son regalos perfectos para niñas, niños y niños a partir de 3 años.
  • ♫ Todas las piezas están hechas de plástico ABS seguro, no tóxico y duradero, no contienen BPA, están bien hechas y tienen bordes lisos sin rebabas. Apto para que jueguen niños a partir de 3 años.
  • ♫ La caja de herramientas del juego les da a los niños mucha libertad, ya que pueden usar su creatividad para crear modelos ricos en 2D y 3D, y también son excelentes para almacenar y llevar accesorios ricos.
  • ♫ El juguete Crea Tools viene con un destornillador y taladro juguete para que puedas atornillar y sacar los tornillos, maravillosamente adecuado para un fácil manejo de manos pequeñas, ayuda a los niños a introducirlos fácilmente en la placa de mosaico.
Recomendación No. 19
POOPHUNS Juego de Rompecabezas de Colorear 3D,DIY Arts Crafts Puzzle Kit,Rompecabezas de Color 3D para niños de 6-12 años,Regalo Navidad de Cumpleaño con 4 Rompecabezas de para Niños Niñas
  • Juego de rompecabezas de colores 3D: los rompecabezas de pintura de arte 3D se utilizan para ensamblar 4 rompecabezas 3D con 4 instrucciones y 12 marcadores de lápiz de diferentes colores para hacer que cualquier modelo 3D (elefante, caballo, molino de viento, edificio) sea suyo.
  • Juguetes educativos: mientras juega, el pensamiento del niño debe ser funcional, y la disposición lógica de los juguetes tridimensionales es muy buena para desarrollar y promover la inteligencia de los niños. La imagen del rompecabezas tridimensional es más específica y la vitalidad del estado es suficiente para impactar la vista de los niños y puede promover el conocimiento y las habilidades de observación de los niños.
  • Fomentar la comunicación entre padres e hijos: el rompecabezas de colores 3D ofrece a los niños horas de diversión y juegos creativos. Los rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o por padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia.
  • Adecuado para niños y adultos: es un juguete educativo para niños y un adorno artesanal para adultos.
  • Fácil de montar: este kit de modelo 3D DIY es fácil de montar, divertido de colorear y siempre especial para usted y su hijo. Para ensamblar, todo lo que necesita hacer es insertar los pines del componente y presionarlos con los dedos; se puede pintar antes del ensamblaje.
Recomendación No. 20
CubicFun Puzzle 3D Londres CityLine Rompecabezas 3D Juego de Modelos de Construcción Souvenir Regalo para Niños Adultos, 107 Piezas
  • Construya un modelo detallado de London CityLine, que incluye el Tower Bridge, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, el London Eye, el Monumento a la Reina Victoria y el río Támesis.
  • FOLLETO DELICADO: repleto de fotografías llamativas e historia de la arquitectura, instrucciones de montaje incluidas
  • Increíble regalo unisex y decoración del hogar para personas mayores de 8 años. Construya modelos a microescala con memoria única.
  • Tamaño del modelo incorporado: 21.06 "L x 6.5" W x 10.24 "H / 53.5 x 16.5 x 26 cm
  • Puzzles 3D push-fit incluido, hecho de papel y tablero de espuma EPS. No se necesitan herramientas ni pegamento, fácil de montar.