Catálogo de mejores puzzles de bola

Recomendación No. 1
KidsPark Rainbow Magic Ball 3D Puzzle Ball Speed Cube Rubix Cube Toys, Luminous
  • 【Material de calidad y regalo único】: La bola arcoiris está hecha de plástico ABS, que es una bola mágica luminosa no tóxica y una bola de rompecabezas 3D de plástico inofensivo que se puede usar durante mucho tiempo. El cubo mágico es un buen regalo y presente en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias, Halloween, Año Nuevo para niños y niñas.
  • 【Effect Efecto funcional】 : Una bola arcoiris en 3D muy interesante para ejercitar el pensamiento lógico, desarrollar inteligencia y mejorar la capacidad de resolución de problemas. Libérate del aburrimiento de esperar un autobús, diviértete con mucha infantilidad y juega en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Método de uso】: Hay un agujero en la bola sin una bola más pequeña adentro, puedes mover una bola más pequeña al agujero vacío, continuar mezclando las bolas. Luego, debe averiguar cómo restaurar la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Bola Rainbow portátil】: Juguete especial de diseño de fútbol, ​​diseño compacto y sensación suave, las bolas se pueden mover usando el agujero vacío. El cubo mágico del arco iris es pequeño, liviano y hermoso en apariencia. Se puede sostener con una mano y es fácil de transportar.
  • 【Garantía del cliente】 : Nuestro objetivo es proporcionarle una bola mágica de arco iris para niños de calidad. Nuestro objetivo es hacerte feliz con tu compra. Si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos una respuesta satisfactoria.
Recomendación No. 2
Yordawn Magic Rainbow Ball Magic Ball Puzzle Fidget Toy 3D Puzzle Cube Bola Mágica del Arco Iris Speed Cube Regalo Cerebro Teaser Juguete Educativo para Niños
  • 🌈Magic Rainbow Ball: Con 12 hoyos y 11 bolas de colores, el cubo brinda una gran diversión al resolver el rompecabezas al mover las bolas pequeñas a sus orificios correspondientes del mismo color después de mezclar. Buen juguete educativo para desarrollar y marcar tu cerebro y tu lógica.
  • 🎨Flexible Magic Ball Puzzle: Sensación y diseño suaves de las manos, perfectos para practicar la capacidad de imaginación, las habilidades prácticas de destreza y la reducción del estrés, aplicable para una amplia gama de edades, como niños, adultos y ancianos. El tamaño portátil ofrece más opciones, como jugar en casa, al aire libre, durante el viaje.
  • 🌲Alta Calidad & Material Seguro: Esta bola de rompecabezas está hecha de materiales ABS ecológicos, inofensivos, livianos, duraderos y resistentes. Es seguro y protector, junto con la característica no tóxica e inodoro, lo que lo hace perfecto para jugar con niños.
  • 🎁Cerebro Teaser & Regalo Ideal: Útil para ejercitar y desarrollar la capacidad de pensamiento lógico, la capacidad de coordinación mano-cerebro, la sensibilidad y el reconocimiento del color, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental. Regalo ideal de Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, fiesta para niños, niños, niñas, adultos, amigos, familiares, principiantes y profesionales.
  • 💗Servicio & Garantía: Proporcionamos reemplazo gratuito o reembolso completo para cualquier problema de calidad de la bola mágica del arco iris fidget. No dude en contactarnos en Amazon con cualquier pregunta que tenga y le ofreceremos una solución satisfactoria.
Recomendación No. 3
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!
Recomendación No. 4
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, Blanco
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
Recomendación No. 5
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Recomendación No. 6
PROACC 2pcs Bola del Arco Iris Magic Ball Toy Puzzle Magic Rainbow Ball para Juguetes educativos para niños Adolescentes Adultos Stress Reliever Malloom Pop Luminous Stress Reliever Azul y Blanco
  • Este Rainbow Ball es uno de los juguetes divertidos más divertidos y vendidos, en forma de bola con 12 hoyos y 11 bolas coloridas en su interior que te permite pasar bolas de un agujero al otro. Proacc le ofrece dos bolas de colores Rainbow, puede jugar con otras personas.
  • Las bolas se pueden mover usando el agujero vacío, lo que permite mezclar el rompecabezas. Mueve todas las bolas a sus lugares apropiados para resolver el rompecabezas de bolas arcoiris. Material ecológico, bueno para la salud de los niños. Rich Colors, desarrolla el sentido del color de los niños. Operación simple y adecuada para mayores de 3 años.
  • La bola del rompecabezas puede parecer simple al principio, pero este divertido rompecabezas adictivo ejercitará tu memoria y tus manos, es un juguete educativo perfecto que mantendrá a cualquiera ocupado durante largos períodos de tiempo. Little Treasures balón de fútbol en forma de arcoíris es un rompecabezas de bolas para llevar, ideal para viajar para niños. Ejercite la capacidad de coordinación de los niños con las manos, los ojos y el cerebro. Debido a los efectos de la temperatura, no se
  • Seguridad y garantía del producto: ¡los niños deben ser supervisados ​​por adultos mientras juegan! Ofrecemos 48 días de devolución de dinero y garantía de 24 meses. Así que siéntete libre de contactarnos si tienes alguna pregunta.
  • Tamaño: 2.56 pulgadas / 65 mm. Color: 1 * Azul luminoso, 1 * Blanco. Cantidad: 2pcs
Recomendación No. 7
ROXENDA Bola Mágica Rainbow Balls, [2 Pack] Juego de Habilidad Bola de Rompecabezas con 11 Bolas - Cerebro Teaser y Bola de Estrés para Niños y Adultos (Azul & Verde)
  • 【Material Seguro】 - Esta Rainbow Puzzle Ball adopta con material de ABS ecológico, no tóxico e inofensivo para humanos y medio ambiente, liviano y se encuentra cómodamente en la mano. Y el color fluorescente brillará en la oscuridad. (Azul & Verde)
  • 【Diversión a Jugar】 - Esta es una bola de arco iris grande con 12 orificios y 11 bolas pequeñas y coloridas en el interior, y una esponja en el centro que permite que las bolas coloridas se deslicen de una ranura hasta la siguiente, cuando le presione. Necesitas hacer coincidir con todas las bolas a sus cortos de colores correspondientes para completar el rompecabezas.
  • 【Pequeño y Portátil】 - El diámetro de esta bola de rompecabezas es de solo 68 mm, pequeña, práctica y se puede tomar en cualquier lugar. Es un juguete de pasatiempo ideal para niños de 6 años, adolescentes y adultos, ya sea en casa, en el lugar de trabajo o en la marcha. ¡Dile adiós al aburrimiento!
  • 【Ideal para Todas las Edades】 - The Magic Ball es un juego de rompecabezas que requiere concentración, observación cuidadosa y pensamiento, que puede ejercer el cerebro y mejorar la capacidad de resolución de problemas, capacidad de coordinación de cerebro a mano y sensibilidad al color. También puede ayudar a los niños a reducir el tiempo de la pantalla y aumentar las habilidades de pensamiento, aliviar la presión de trabajo de los adultos.
  • 【Ideas de Regalos Perfectos】 - Navidad, cumpleaños, acción de gracias, halloween, día de los niños, etc. son la oportunidad perfecta para regalar este juguete de pelota de cubo a familiares y amigos. Juega con ellos, por lo que puede promover relaciones entre usted. Ideal para pasar el tiempo libre, ya sea en casa, en la escuela, o en el lugar de trabajo. Fácil de jugar y ofrece horas de diversión.
RebajasRecomendación No. 8
Symiu Juguetes de Pesca para Niños 3 IN 1 Montessori Magneticos Juguetes Madera 10 Pescados y 10 Bolas Puzzle Juegos de Mesa Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguete de Madera Multifuncional 3 En 1] - Este juguete de madera tiene 3 formas para que los niños jueguen: 1. Utilice las cañas de pescar para atrapar peces magnéticos. 2. Use un clip de plástico para cortar las cuentas de madera. 3. Utilice palos de madera para sujetar las cuentas.
  • [Interesantes Juegos de Mesa Montessori de Madera] - Este juguete de pesca de madera incluye: 10 * pez de madera + 10 * cuentas de madera + 2 * cañas de pescar magnéticas de madera + 2 * palos de madera + 1 * clic de madera + 1 * tabla de madera. Los niños pueden disfrutar de juegos de pesca en casa y al aire libre.
  • [Juguetes Educativos de Aprendizaje para Niños Mayores de 3 Años] - Los niñdo juegan con este juguete de pesca. Cada pez tiene el número 1-10, ayuda a los niños pueden mejorar su coordinación mano-ojo cuans a aprender a contar y matemáticas. Y el clip puede ayudar a los niños a desarrollar su concentración.
  • [Juguetes y Regalos para Niñas y Niños] - Un juguete divertido y creativo para que los niños jueguen con amigos o padres durante la fiesta. Los padres también pueden disfrutar el tiempo entre padres e hijos.
  • [Alta Calidad y Seguro para Jugar] - Este juguete para bebés está hecho de madera de alta calidad con un diseño redondo, suave y seguro para que los niños jueguen a pescar. El tamaño de la tabla de madera es: 15,7 x 15,7 x 3,8 cm.
RebajasRecomendación No. 9
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
Recomendación No. 10
Maomaoyu Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube Arco Iris Pelota Velocidad Cubo Niños Juguetes Educativos
  • ☆ 【Fácil de usar】 1 bola mágica arcoíris tiene 12 agujeros redondos de colores y 11 bolas pequeñas de colores.
  • ☆ 【Calidad y seguridad premium】Hecho de plástico ABS original y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y con colores suaves.
  • ☆ 【Excelente Relación Calidad-precio】 Productos de calidad, embalaje personalizado, buena relación calidad-precio.
  • ☆ 【Este Es un Regalo】 Estos cubos de velocidad son perfectos para rompecabezas familiares. Además, ¡puede crear un maravilloso regalo de cumpleaños para niños y niñas!
  • ☆ 【Entrega Rápida y Sin Preocupaciones】Logística FBA, entrega rápida. La experiencia de compra perfecta.
Recomendación No. 11
Coolzon Magic Rainbow Ball 3D Puzzle Cube, 2 Pack Bola mágica del Arco Iris Regalo de Juguete Educativo para Niños, 3*Blanco + 1*Azul
  • Bola de rompecabezas de arco iris: este rompecabezas 3D rodante es un cubo redondo en forma de fútbol con 12 hoyos y 11 bolas de colores en el interior, estas bolas se pueden pasar de un hoyo a otro. Su objetivo es revolver las bolas de colores, luego descubrir cómo obtener todos de nuevo en sus ranuras de colores correspondientes en todos los agujeros.
  • Material premium y seguro: superficie esmerilada, refuerza la resistencia, es fácil de sostener, no se raya. Material ABS, no tóxico y sin daños, estabilidad de la estructura molecular, resistencia al impacto, sin deterioro del rendimiento debido al uso a largo plazo. Tamaño razonable y ligero, se adapta perfectamente a las manos y se puede llevar fácilmente a donde quieras.
  • Desarrollo de múltiples caras: este juguete de desafío para la mente puede fomentar el sentido del espacio de su hijo, el sentido del color y mejorar la memoria de un niño, para liberar la presión de trabajo de los adultos y matar el tiempo de espera, para ayudar a prevenir un deterioro de la memoria. de los ancianos. Este clásico juego de rompecabezas nunca pasará de moda y mantendrá a sus hijos alejados de la TV / Ipad.
  • Idea de regalo perfecta: regalo de juguete educativo para niños, amigos, familiares, principiantes y profesionales; proporciona horas de experiencia de juego agradable; perfecto para reducir el estrés, ejercitar el cerebro, mejorar la memoria y practicar destrezas prácticas.
  • Producto y servicio de calidad: tenga la seguridad de que nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si nuestros productos no cumplen con sus expectativas, puede solicitar un reembolso completo o un reemplazo. Cualquier pregunta no dude en contactarnos.
RebajasRecomendación No. 12
RAVENSBURGER PUZZLE-Ravensburger 11266 – Puzzle 3D – Bola Pokéball – [EN] Ultra Ball – 54 Piezas – para Fans de Pokémon a Partir de 6 años, Color Blanco
  • Puzzle de tercera dimensión. El regalo perfecto para todos los fans de Pokémon a partir de 6 años. Piezas de plástico de alta calidad con tecnología EasyClick para una perfecta adherencia, estable, sin necesidad de pegamento
  • Hecho de 54 piezas y accesorios de plástico de alta calidad, crea una pelota de póqué de puzzle, un verdadero punto de atracción y la decoración perfecta para cualquier escritorio
  • Funcionamiento ideal con garantía de éxito, gracias a las instrucciones ilustradas y a las piezas numeradas. Promueve la capacidad espacial y la motricidad fina
  • Ya sea para niños o niñas, niños o adultos – Puzzle 3D para todos los fans de Pokémon a partir de 6 años
  • Los puzzles 3D de Ravensburger Pokéballs están disponibles en tres modelos: el clásico Pokéball, el Superball – [EN] Great Ball – y la Hyperball – [EN] Ultra Ball. Grado de dificultad 1/5. Diámetro de la bola terminada: aprox. 7,5 cm
RebajasRecomendación No. 13
Smart Games-SG423 Iq Fit, multicolor, 18 unidad (paquete de 1) (SG423)
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos
  • Tablero compacto y diseñado para guardar todo el material
Recomendación No. 14
Clementoni Impossible Puzzle-Dragon Ball-1000 pièces, Multicolor (39489)
  • Clementoni- Impossible Puzzle-Dragon Ball-1000 pièces, Multicolor (39489)
  • Clementoni- Impossible Puzzle-Dragon Ball-1000 pièces, Multicolor (39489)
  • Clementoni- Impossible Puzzle-Dragon Ball-1000 pièces, Multicolor (39489)
  • Clementoni- Impossible Puzzle-Dragon Ball-1000 pièces, Multicolor (39489)
  • Clementoni- Impossible Puzzle-Dragon Ball-1000 pièces, Multicolor (39489)
Recomendación No. 15
Ravensburger - Puzzle 3D Frozen 2 (11142) , color, modelo surtido
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Revive las aventuras de frozen 2 con la puzzleball 3d ravensburger de 72 piezas
  • Las piezas se ensamblan sin adhesivo
  • Tamaño caja: 22 x 22 x 7 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger
RebajasRecomendación No. 16
Educa Personajes Dragon Ball Z Puzzle, 1000 Piezas, multicolor, (18496)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Exclusives Series Dragon Ball Z
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
Recomendación No. 17
Educa Borrás-2X100 2 100 piezas, puzzle infantil Dragon Ball, color variado, (18214) , color/modelo surtido
  • Set de 2 puzzles de 100 piezas, dragon ball
  • Dimensiones aproximadas del puzzle una vez montado: 40 x 28 cm
  • Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años
  • Diseñado para embellecer los momentos del juego
RebajasRecomendación No. 18
Ravensburger 12436 Globo 3D Puzzle, 540 Piezas, Multicolor, Edad Recomendada 10+, Dimensiones 27.5 x 23.3 cm
  • La vuelta al globo con Ravensburger; toda la calidad Ravensburger en un puzzle 3D del Globo terráqueo, compuesto por 540 piezas, adecuado para niños y adultos
  • Monta el puzzle siguiendo la imagen, pieza a pieza, empezando por la número 1, la estructura se mantendrá estable sin utilizar pegamento; la caja contiene una estructura con base giratoria para apoyar el puzzle ya terminado
  • Una vez acabado, el puzzle mide aprox. 27x23 cm y puede utilizarse como un original objeto de decoración
  • La caja contiene: 540 piezas de puzzle numeradas, 1 soporte giratorio (9 partes), 1 base de montaje, instrucciones
  • Descubre toda la línea de Puzzles 3D de Ravensburger; los puzzles Ravensburger desarrollan la capacidad de concentración y la creatividad, resultan un pasatiempo ideal para relajarse a solas o con los amigos y son una idea de regalo estupenda
Recomendación No. 19
Coogam Puzzle de Bola de Arco Iris Mágico Coincidencia de Colores 3D Cube Fidget Puzzle Juguete Brain Teaser Juego de Rompecabezas para Niños
  • Divertido Bola de Rompecabezas del Arco Iris: Coogam Rainbow Ball es un juego de colores con 12 hoyos y 11 bolas. Las bolas se pueden mover usando el agujero vacío, lo que permite que el rompecabezas se mezcle. Mueve todas las bolas a sus lugares apropiados para resolver el rompecabezas de la bola del arco iris
  • Horas de Diversión: mezcle las bolas de colores, luego averigüe cómo hacer que regresen a sus casillas iguales, es bueno mantener a todos ocupados, ya sea en casa, en la escuela o en el lugar de trabajo. Divertido y fácil de jugar
  • Bueno para Niños: útil para mejorar la capacidad de pensamiento lógico de los niños y la capacidad de coordinación mano-cerebro y sensibilidad del color Rompecabezas de bola perfecto para cuando estás en movimiento, ideal para viajar
  • Material Seguro: material ABS ecológico, no tóxico y ligero, inofensivo para las personas y el medio ambiente
  • Fácil de llevar: tamaño de 6.7x6.7 CM, vienen con una bolsa de color azul. Jugando en el lugar que quieras
Recomendación No. 20
ThinkMax Money Maze, Puzzle Box Money Saving Cube Toys, 3D Puzzle Box para niños y Adultos (Verde&Azul)
  • Alta calidad: caja de laberintos ThinkMax de plástico de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente, resistente y duradera
  • Juego clásico: estilo clásico de cubo con rompecabezas de laberintos, el banco de laberintos de dinero es un gran lugar para guardar su efectivo, tarjetas de regalo y cheques, pero hay un giro: debe guiar la bola de acero a través del laberinto para sacar sus cosas nuevamente
  • Juguetes de oficina: ¿trabajo cansado? ¿Sin inspiración? ¡necesitas algo para abrir ideas! ¡Nuestra caja de ahorro de dinero para rompecabezas puede ayudarte! Haz tu mejor esfuerzo para hacer que la bola pase por el laberinto hacia arriba, tal vez tu mente se abrirá, como la alcancía. Mini tamaño (8 * 8 * 8 cm) es adecuado para llevarlo a cualquier parte. O simplemente colóquelo sobre el escritorio como decoración.
  • Ejercicio: el rompecabezas no es ni demasiado difícil ni demasiado fácil. El grado de dificultad está diseñado lo suficiente para que sus hijos lo resuelvan siempre que sea paciente e inteligente. Desarrolle el poder mental de los niños como habilidades para resolver problemas, equilibrio de manos y ojos, inteligencia espacial y logística.
  • Regalo de Navidad: un rompecabezas de caja de dinero es ideal como regalos de cumpleaños únicos para los adultos y niños en su vida que aman los acertijos, o lo usan como un divertido regalo de mordaza para que sus adolescentes usen un poco de ingenio y lógica para obtener su dinero . Esta caja de ahorro de laberinto con un compartimento en el interior que puede contener monedas, pequeños regalos, cartas o incluso un anillo de compromiso.