Catálogo de mejores puzzles de juegos

Recomendación No. 1
Juguetes Montessori Tangram Puzzles Madera Infantiles Rompecabezas Pattern Blocks Tetris Las Figuras Geometricas Juegos Bloques de Madera Logica Educativos Regalo para Niños Niña 3 4 5 6 Años
  • Juego de Rompecabezas Cartas de Actividades:Patrones de cartas ricos e interesantes, que incluyen 50 patrones interesantes como una variedad de vehículos, personajes y animal puzzle, patrones de cartas vívidos y puzzles madera que pueden estimular el deseo de los niños de explorar, y pueden sumergirse en la diversión de los puzzles de madera juegos de madera para niños.
  • Juguetes Educativos Preescolares: Los niños pueden aprender puzzle montessori las formas y las palabras en inglés de las tarjetas, los niños pueden reconocer los colores y las figuras geometricas, pueden cultivar las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo de los niños, cultivar las habilidades de resolución de problemas de los niños y promover el desarrollo intelectual de los niños.
  • Estimule la Imaginación y la Creatividad: Una variedad de módulos geométricos con diferentes formas brindan muchas posibilidades para que los niños creen más puzzle madera formas. Los niños pueden jugar un espacio creativo infinito y deletrear patrones más interesantes y únicos. Cosecha gozo en la creación puzzles niños 3 4 5 6 años.
  • Materiales Seguros y Respetuosos Medio Ambiente:Este juguetes montessori proporciona a su hijo rompecabezas de madera de alta calidad. Pattern blocks está pintado con pintura ecológica y no tóxica, que no es fácil de dañar o caer, y la superficie lisa no dañará las manitas del niño. Las tarjetas de alta calidad y los puzzles infantiles pueden acompañar a los niños 3 4 5 6 años a lo largo de su educación preescolar y su crecimiento.
  • El Regalo Interactivo Perfecto: Este juguetes de madera puzzles alienta a los niños a interactuar con familiares y amigos, como jugar bloques logicos y juegos de Adivina la forma, para promover las relaciones entre padres e hijos con los niños y cultivar la interacción y las habilidades sociales de los niños. Es muy adecuado como regalo de cumpleaños puzzle 3 4 5 6 años para niños, regalos de Navidad y recompensas para niños entre semana.
Recomendación No. 2
GOLDGE 16PCS Puzzles de Madera Juguetes Bebes, Juguetes Montessoris,Puzzles de Madera Educativos, Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • [Juguete educativo preescolar temprano] El conjunto de juguetes incluye un paquete de 8 rompecabezas de forma animal: Oso, perro, hipopótamo, zorro, jirafa, gato, vaca, elefante. Este puzzles no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver puzzles
  • [Material de alta calidad] Juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura
  • [Aprendiendo mientras juega Puzzle] Hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • [Tamaño perfecto y regalo perfecto] El tamaño de cada rompecabezas es (14.8 * 14.8 * 0.4 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el puzzles de madera juguetes bebes para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
RebajasRecomendación No. 3
Goula, Puzzle de pesca magnetico, Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano.
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
RebajasRecomendación No. 4
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 5
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Recomendación No. 6
Diset, El Abecedario, Juego educativo para aprender las letras y el abecedario para niños a partir de 4 años
  • Juego educativo para aprender las letras del abecedario. Cada una de las fichas es una letra del abecedario que hay que juntar con la ficha del dibujo correspondiente para montar el puzzle.
  • En las piezas con las letras aparece la letra en mayúscula y en minúscula, y en las piezas con dibujos aparece escrita la palabra representada por el dibujo, resaltando la letra con la que empieza. El niño aprenderá las diferentes letras, la mayúscula, minúscula y descubrirá objetos que empiezan por esa misma letra en los dibujos que contiene.
  • El juego tiene un sistema autocorrectivo en el que los colores diferentes de las piezas ayudan a montar los puzzles.
  • Puede jugarse individualmente o por grupos
  • Contenido: 27 puzzles de dos piezas donde aparece el abecedario castellano completo de la A a la Z de 2 piezas cada uno
RebajasRecomendación No. 7
Educa - Superpack Peppa Pig Pack de Domino, Identic y 2 Puzzles, Juego de Mesa, Multicolor (16229)
  • Múltiples posibilidades de juego, para jugar solo o acompañado
  • Piezas más grandes que facilitan la manipulación y el montaje
  • Extraordinaria caja llena de diversión y educación
  • Recomendado a partir de 3 años
Recomendación No. 8
Harxin Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años (Madera Puzzle Juego)
  • Divertido juego de rompecabezas: elige la carta al azar, configura el reloj de arena y comienza el juego. Tienes que moverte de cierta manera para que el rompecabezas de colores pueda ir como desees. El tiempo se acaba y pone nervioso a todos los jugadores. Es un juego muy divertido e interesante que todos pueden jugar y estimular el cerebro.
  • Juguetes de aprendizaje preescolar para niños: combina el color o la forma deslizando el rompecabezas. Ayuda a entrenar a los niños pequeños a reconocer colores y formas, aumentar la observación y la capacidad lógica, la coordinación mano-ojo.
  • Tablero de rompecabezas de madera de doble cara: lado de combinación de colores: hay 4 colores brillantes: azul, amarillo, verde, rojo. Forma lateral correspondiente, hay 4 formas diferentes: cuadrado, redondo, triángulo y estrella de cinco puntas. Ayude al niño a reconocer el color y la forma. Un buen juego Montessori para niños pequeños.
  • Fácil de almacenar: diseñado como una pequeña caja de la tienda, después de jugar puedes poner todos los accesorios en la caja. Fácil de almacenar y puede sacarlo cómodamente. También bueno como juguetes de viaje.
  • Juguetes de madera de buena calidad: hechos de madera de buena calidad y respetuosa con el medio ambiente, pintura vibrante y no tóxica. La superficie es lisa sin fallas, un juguete seguro para los niños.
Recomendación No. 9
THE TWIDDLERS 30 Piezas Rompecabezas de Metal - Juguetes Educativos | Bolsas Fiesta
  • Educativo y entretenido - Nuestros 30 rompecabezas de metal diferentes son brillantes para alentar a los niños y adultos a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica. Mejorando la imaginación y la creatividad espacial. Garantizado para ser altamente educativo, desarrollar inteligencia y poder cerebral, al mismo tiempo que entretenido.
  • Afronte el desafío - Cada rompecabezas de metal es completamente único, en 30 diseños diferentes, lo que garantiza grandes desafíos en todo momento. A pesar de sus aparentes dificultades para resolver los acertijos, puede estar seguro de que la satisfacción de un trabajo bien hecho hace que valga la pena. ¡Relájate y disfruta!
  • Calidad superior - Fabricados con acero de alto carbono de alta calidad y alpaca plateada, los rompecabezas son sólidos y duraderos, ¡Lo que permite muchas horas de concentración y diversión! Dimensiones por pieza 6 x 3 cm.
  • Advertencia de seguridad - Nuestros rompecabezas metálicos contienen piezas pequeñas y pueden presentar riesgo de asfixia por ingestión en niños menores de 4 años. Asegúrese siempre de que se use bajo la supervisión de un adulto.
  • Garantía saludable - Respaldamos nuestros productos al 100% - Contáctenos si no está satisfecho con su compra y nos comprometemos a resolver todas las consultas.
RebajasRecomendación No. 10
IMMEK Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Juegos Regalos Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 5 Piezas + 1 Patrón Aleatorio
  • 💌 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: IMMEK siempre ofrece a sus clientes productos y servicio al cliente de alta calidad. Si tiene alguna pieza o defecto accidental después de recibir el scooter, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le ofreceremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
  • 🐞 MATERIAL SEGURO: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumple con los estándares de certificación CE-EN71 europeos.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles, un rompecabezas de patrones de animales al azar. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • 🎁 REGALOS PARA NIÑOS: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Recomendación No. 11
Smart Games - Parking puzzle, juego de ingenio (LúdiloSG434ES)
  • Juego de ingenio
  • Prueba tus habilidades de conduccion
  • 65 desafios
RebajasRecomendación No. 12
Smart Games-SG455 Iq Puzzler Pro, Miscelanea (Lúdilo SG 455)
  • Juego de ingenio con 120 desafíos
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
  • Ablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Cuaderno con soluciones a los retos
RebajasRecomendación No. 13
Smart Games-SG423 Iq Fit, multicolor, 18 unidad (paquete de 1) (SG423)
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos
  • Tablero compacto y diseñado para guardar todo el material
RebajasRecomendación No. 15
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 16
HOMCOM Alfombra Puzzle Infantil 36 Piezas de 31x31cm Números del 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebés y Niños de 3,24㎡
  • ALFOMBRA PUZZLE INFANTIL: Esta alfombra de juego para niños de EVA está compuesta por 36 piezas, 26 letras y 10 números. Todas las piezas se unen entre sí proporcionando un área de 3,24 m² para que los niños puedan jugar en ella de forma segura
  • PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Esta alfombra infantil además de funcional es educativa. Ideal para despertar el interés por las letras y los números, la imaginación de los pequeños, la coordinación mano-ojo entre otras habilidades
  • MULTIFUNCIONAL: Las 36 piezas incluida, además de usarse como alfombra, también pueden utilizarse como piezas de construcción. Permite crear formas en 2D y 3D, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo
  • ESPUMA EVA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • MEDIDAS TOTALES: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada pieza: 31x31x1 cm (LxANxAL)
Recomendación No. 17
LinStyle Puzzles de Madera, Montessori Puzzle de Madera, Rompecabezas Madera Niños Preescolar Juegos y Juguetes Educativos Include Animales, Vehículos y Insectos para 1 2 3 años Niños
  • Seguro y respetuoso con el medio ambiente: nuestro rompecabezas de madera hecho de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, los bordes son lisos para que sean seguros para los niños pequeños.
  • Adorable Kids Puzzle Set: 3 pacchetti di puzzle per bambini inclusi Veicoli, insetti e animali, in questo set di puzzle i tuoi bambini impareranno e riconosceranno 18 cose diverse: giraffa, elefante, leone, coccinella, libellula, autobus, zebra, tigre, coccodrillo, ape , Formica, Bruco, Lumache, Scuolabus, Elicottero, Palloncino, Treno e Aereo; tutti questi bambini piccoli puzzle fondo piatto dipingono le illustrazioni a colori, i bambini possono usare come riferimento.
  • Piezas fáciles de agarrar: las piezas de rompecabezas de madera en cada tablero están estratégicamente diseñadas con el tamaño perfecto para que las manos pequeñas de bebés y niños pequeños puedan agarrarlas fácilmente; Los colores brillantes y las piezas de madera maciza atraen la atención de los niños y nunca se cansan de la satisfacción al finalizar.
  • Juguetes educativos de rompecabezas: este juego de rompecabezas de madera es un gran juguete educativo para niños y niñas de 1 2 3 años para mejorar su capacidad de aprendizaje de números y cognición del color e inspirar la creatividad de la imaginación de los niños, las habilidades de percepción visual, la imaginación, la curiosidad y las habilidades de descubrimiento; así como promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Gran juego de regalo: los rompecabezas de madera Bellestyle para niños son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras fiestas.
Recomendación No. 18
BBLIKE Puzzle infantil de dinosaurios para niños, puzle de 5 imágenes, puzle de madera, adecuado para niños y niñas a partir de 3, 4 y 5 años
  • [Materiales seguros y aptos para niños]: los puzzle de madera para niños son 100% naturales, seguros para la madera y un material ecológico con un borde liso y sin rebabas. Una técnica de corte de precisión garantiza que cada pieza encaje perfectamente. No dude en dejar que su bebé juegue con ellos.
  • [Juguete de viaje perfecto]: los juegos de regalo de puzzle dinosaurios son los mejores juguetes de viaje en avión para niños. el peso del puzzles infantiles es ligero, por lo que se puede guardar fácilmente en el bolsillo. Mantenga a los niños pequeños ocupados y callados durante horas. Ambos disfrutan de un viaje maravilloso.
  • [ puzzle dinosaurios] - Este juego de rompecabezas para niños tiene 5 temas de dinosaurios, cada patrón muestra claramente las características de los diferentes dinosaurios. De esta manera, los niños pueden aprender nuevos conocimientos en el juego y conocer varios dinosaurios mientras juegan.
  • [juegos educativos niños] Los puzzles para niños tienen diferentes especificaciones y el es de 4 unidades.6 unidades.8 unidades.9 piezas y 12 piezas. La dificultad va de simple a difícil para que los niños puedan aceptarlo y obtener una sensación de rendimiento. Cuando los niños pueden soltar todos los puzles individualmente, los padres pueden mezclar todos los puzles para aumentar el nivel de dificultad. pueden ayudar a entrenar el pensamiento constructivo y la imaginación del bebé.
  • [Gran idea de regalo] -A los niños les encantará el rompecabezas cuando lo ven primero. Es un regalo significativo. Son excelentes opciones de regalo para un cumpleaños, Navidad, Pascua y otras festividades. Traje para niños de 3 a 5 años. Disfrute del tiempo de interacción familiar con este juego de rompecabezas de madera y construya una infancia colorida para sus hijos.
Recomendación No. 19
Puzzle de Madera Niños Pequeños, Rompecabezas de Números, Letras, Forma, Tablero Juegos Montessori Infantiles 2 3 4 5 años, Juguetes Educativos Preescolar, Regalo para Niños Niñas a Partir de 2 Años
  • 【Juguetes de madera para motricidad fina de los niños.】 Nuestro juego de rompecabezas de madera contiene 1puzzles numeros, puzzles letras y un rompecabezas de tangram de madera. El divertido juguete Montessori para que los niños jueguen y aprendan. ¡Mantenga a su hijo activo ocupado con este juego de rompecabezas de madera! Al emparejar cada bloque de madera en su lugar, los niños aprenden sobre alfabeto, números y formas.
  • 【Juguetes educativos interesantes】 Nuestro abc puzzle de madera es una herramienta fantástica para el desarrollo de la mente. Además, estos tableros de madera no solo ayudan a las formas correctas, sino que también ayudan a los niños y niñas a desarrollar la motricidad fina, la creatividad, la imaginación, la curiosidad y la capacidad de descubrir.
  • 【Fácil de agarrar】 Cada bloque de letras / números / formas está diseñado estratégicamente para niños pequeños y tiene el tamaño perfecto para las manos de los bebés y también es lo suficientemente grande para evitar que los bebés se ahoguen. Recomendamos este tipo de juguete Montessori de madera para niños a partir de 2 años.
  • 【Seguro y duradero】 Nuestro alfabeto de madera, rompecabezas de números / formas están hechos de madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, sin bordes afilados, que es un juguete de madera saludable y apto para niños.
  • 【Gran idea de regalo】 Un juguete de aprendizaje es imprescindible para los niños en edad preescolar, puede enriquecer el tiempo de juego de los niños y aprender mientras juegan. Estos rompecabezas de aprendizaje son el mejor regalo para niños y niñas a partir de los 2 años. Ya sea en cumpleaños, Navidad, Semana Santa, otras vacaciones o en divertidas actividades grupales.
Recomendación No. 20
SAKHRI PARIS® - Rompecabezas de madera de animales coloridos - Max el lobo de París - Juego de lluvia de ideas | Puzzle para adultos y niños - 150 piezas - Adhesivo de pared GRATIS - Idea de regalo
  • 🧡 【INCREÍBLE SU MENTE】: Disfrute del desafío de completar su colorido y embriagador rompecabezas que capturará la sensibilidad de su alma y luego estará orgulloso de poder exhibirlo como un marco en su espacio interior.
  • 🎁 【REGALO ÚNICO Y ORIGINAL】: El rompecabezas es adecuado para niños, adolescentes y adultos. Es un regalo que te hará querer pasar tiempo con la familia o sentarte solo y desarrollar tu intelecto. El diseño es hermoso, es un orgullo terminar un rompecabezas.
  • 👨‍👩‍👦‍👦 【JUEGA DESDE CUALQUIER LUGAR】: Viene en una hermosa caja premium, puedes llevar tu rompecabezas contigo a cualquier parte. Las piezas están en una bolsa de tela en la caja. El tamaño del rompecabezas es conveniente, te permite jugar acostado en tu sofá.
  • 🗼 【COLECCIONA LOS ANIMALES DE FRANCIA】: Elige tu animal favorito, recoge nuestros magníficos rompecabezas con la efigie de los distritos de París y las grandes ciudades de Francia y completa tu colección. Cada rompecabezas está cortado en piezas originales que toman forma de animales.
  • 😀 【GARANTÍA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE DINERO】: ¡Compre con confianza! Cada compra está respaldada por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días. Si falta alguna pieza o está dañada, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso completo o un reemplazo.