Catálogo de mejores puzzles de montessori

Recomendación No. 1
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Recomendación No. 2
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Recomendación No. 3
BelleStyle Puzzles De Madera Bloques De Madera Blocks Juguetes, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • Material superior y ambiental: este rompecabezas está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien diseñado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este rompecabezas tiene una larga vida útil.
  • Gran juguete educativo preescolar: este rompecabezas de madera viene con 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, vehículos y productos diarios, etc., los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente , pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumentar la confianza del niño.
  • Portátil y fácil de almacenar: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • Fomente la imaginación y la creatividad: siga las tarjetas para crear los diferentes animales a partir de varios bloques de formas de madera y coloridos patrones de animales. Una forma efectiva ayuda a alentar a los niños a construir formas de estilo libre, desarrollar la capacidad de pensamiento crítico, habilidades motoras finas, destreza y resolución de problemas.
  • Gran regalo para niños: ¡cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de rompecabezas de madera! Tiene formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes de rompecabezas podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier
Recomendación No. 4
ZWOOS Rompecabezas de Madera,4 en 1Juguete Montessori Puzzles Infantiles ,Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool para Pequeños Niños y Niñas 2-5 Años de Edad
  • 1.Materiales de Seguridad : los rompecabezas de madera están hechos de material de madera no tóxico ecológico, estos bloques de rompecabezas tienen bordes lisos
  • 2. Juego de 56 piezas : Rompecabezas con diferentes grados de dificultad, 4 imágenes diferentes. ¡Perfecto para estimular el cerebro de los niños de 3 a 8 años mientras juegan!
  • 3. Juguetes Educativos : hermosas imágenes claras y modos de montaje pueden mejorar la capacidad cognitiva del bebé de las cosas, la posición y el color. Los mejores rompecabezas educativos de aprendizaje.
  • 4. Interacción : Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no perdamos el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 5. Compre con Confianza : Si tiene algún problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio al cliente confiable a nuestros valiosos clientes.
Recomendación No. 5
ZWOOS Rompecabezas de Madera,4 en 1Juguete Montessori Puzzles Infantiles ,Varying Degree of Difficulty Educational Learning Tool para Pequeños Niños y Niñas 2-5 Años de Edad (A)
  • 1.Materiales de seguridad : los rompecabezas de madera están hechos de material de madera no tóxico ecológico, estos bloques de rompecabezas tienen bordes lisos
  • 2. Juego de 56 piezas: Rompecabezas con diferentes grados de dificultad, 4 imágenes diferentes. ¡Perfecto para estimular el cerebro de los niños de 3 a 8 años mientras juegan!
  • 3. Juguetes Educativos : hermosas imágenes claras y modos de montaje pueden mejorar la capacidad cognitiva del bebé de las cosas, la posición y el color. Los mejores rompecabezas educativos de aprendizaje.
  • 4. Interacción : Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no perdamos el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 5. Compre con Confianza : Si tiene algún problema con nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Ofrecemos un servicio al cliente confiable a nuestros valiosos clientes.
Recomendación No. 6
ZoneYan Cubos de Construcción de Rompecabezas, Puzzle Building Cubes, Juguetes de Madera Puzzle, Juguete Montessori, Expression Puzzle Building Cubes, Educativos Montessori para Niños
  • 1. MATERIAL: Cubos cambio de cara de juguete está fabricado en madera maciza, la pintura a base de agua no estimula la coloración suave y la superficie está cubierta con una película que no se desvanece y decolora fácilmente. Cultive la habilidad práctica de los niños, la coordinación ojo-mano y el pensamiento lógico.
  • 2. ESTIMULE EL INTERÉS: Hay 4 colores de juguetes que cambian la cara, 12 modelos de madera con estampado de cuadrados y 50 tarjetas de desafío, que estimularán el interés de los niños en los juegos.
  • 3. EXPERIENCIAL: Los juguetes que cambian la cara pueden brindar a los niños un ejercicio diligente de concentración, lógica e interacción que queman el cerebro, dificultad moderada, adecuados para que los niños jueguen, se concentren en la exploración y prueben, ejerciten la concentración de los niños.
  • 4. DISEÑO CÓMODO: Cupos de construcción de rompecabezas diseño de esquina de arco, no es fácil de doblar, la película de la superficie es ligeramente impermeable, duradera y duradera. El almacenamiento de la tapa de la caja, boxeo conveniente, diseño de ranura íntima, fácil de llevar, almacenamiento en un solo paso para evitar pérdidas.
  • 5. COMO REGALO: Los cubos de construcción de rompecabezas son una opción ideal para mejorar la relación entre padres e hijos y la interacción entre padres e hijos. Como regalos para niños regalos de cumpleaños, navidad, bautizo, semana santa, regalos preescolares.
Recomendación No. 7
Tangram Madera Niños, Montessori Puzzle Madera, 36Pcs Rompecabezas Formas Geometricas Bloques 60Pcs Diseño Tarjetas de Apilamiento Animales Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 🍭Juguetes de seguridad para niños: nuestros rompecabezas con forma de madera para niños están hechos de material de madera, pintura al agua no tóxica. Las formas de madera son suaves en las manos y con borde redondo, sin fallas, juguete ambiental, seguro para sus hijos.
  • 🍭Juguete educativo temprano para niños pequeños: el conjunto de bloques de patrón de madera puede ayudar a los niños a desarrollar su coordinación mano-ojo, reconocimiento de colores y formas, imaginación y creatividad, y mejorar la conciencia espacial y el pensamiento lógico de los niños. Estos juguetes de madera son ideales para usar como un juguete de aprendizaje para presentar el aprendizaje divertido a sus hijos en crecimiento.
  • 🍭Rompecabezas de formas de patrones de madera: el juguete de madera contiene 36 piezas de madera y 60 tarjetas de patrones que incluyen animales, automóviles, insectos, pájaros, emoji, etc. Los niños pueden intentar construir lo que se muestra en las tarjetas o crear sus propios diseños. De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños y ayuda a aumentar la inteligencia de los niños.
  • 🍭Con caja de hierro / fácil de almacenar: los rompecabezas con forma de madera contienen dos cajas de hierro duraderas, se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. También es apto para viajar, los niños pueden llevarlo a cualquier lugar para jugar. Aproximadamente 0,12 pulgadas / 0,3 cm de grosor, lo suficientemente grande como para evitar una ingestión accidental.
  • 🎁Regalos y juguetes ideales para niños: viene con una caja, el juego de rompecabezas de madera es un regalo ideal perfecto para niños en cumpleaños, navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival. Estos rompecabezas de animales le animan a jugar con su hijo y pasar momentos felices juntos.
RebajasRecomendación No. 8
MABY Juguete de Madera Educativo para NiñOs, Tablero Montessori 3 años, Juego Cuentas Clip Montessori, Aprendizaje, motricidad Fina Montessori, Rompecabezas, Puzzle Madera, Entrenamiento
  • [Juego Montessori de madera]: Compuesto por una bandeja grande 30 cm x 30 cm, dos palos, 10 tarjetas y 80 cuentas de colores fabricadas en madera. Juguete de madera de cuentas de clip. Cada tarjeta contiene un patrón distinto. Juguete educativo para niños pequeños de preescolar.
  • [Seguro para tus hijos]: Juguete de madera de calidad. Las piezas están teñidas con pintura a base de agua no tóxica. Juguete seguro, no tóxico y sin olor que ha pasado por diferentes controles de seguridad desde la selección, corte y pulido de las piezas. Seguridad garantizada
  • [Juguete educativo Montessori para niños]: Rompecabezas para niños pequeños que ayudan a la motricidad y la coordinación de ojos y manos: los niños agudizan su motricidad y sus destrezas de coordinación de ojos y manos mientras manipulan las piezas de este rompecabezas. Juguete sensorial para niños autistas y niños pequeños.
  • [Educación Temprana]: Juego idóneo para niños pequeños. Use clips y palillos para sujetar las cuentas, coloque las cuentas en la ranura del plato. Esto sencillo rompecabezas está diseñado para despertar el interés, la creatividad y el ingenio de los más pequeños de la casa, ya que tiene colores muy vivos y llamativos. Gran herramienta de aprendizaje para desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación y curiosidad.
  • [Gran idea de regalo]: Juego de rompecabezas para niños pequeños. Divertido, educativo y seguro. Genial regalo para navidades y cumpleaños. Juguete que potencia la concentración y paciencia a la vez que ayuda al aprendizaje de resolución de problemas de forma estructurada. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!
Recomendación No. 9
Ballery Puzzles de Madera, Juguetes Bebes, Colorido Alfabeto ABC Cartas Números Formas Madera Puzzles Rompecabezas niños Juguetes Montessori Aprendizaje Temprano Juguetes Educativos - 3 Piezas
  • 🐳 Seguridad para los niños: nuestros bloques de rompecabezas de aprendizaje están hechos de materiales seguros, no tóxicos, sin rasguños, ecológicos y de olor no irritante. Todos los bordes son redondeados, seguros y saludables para los niños.
  • 🐳 Educational Herramientas educativas divertidas: es una excelente manera de aprender cada letra del hechizo del alfabeto, matemático, para reconocer las diferentes formas geométricas, reconocer el color, interactuar agradablemente con los padres. Estos ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, imaginación, creatividad, habilidades de descubrimiento.
  • 🐳 Buen tamaño: letras y números, tamaño de las tablas aprox. 30 x 22 cm, el tamaño de las cajas: 31x 23x4 cm, ideal para niños de 3 a 6 años. Todas las piezas del rompecabezas son fáciles de entender.
  • 🐳 El mejor regalo para niños: es adecuado tanto para bebés como para niñas y es un regalo realmente práctico y sorprendido para el regalo para niños de tus amigos, regalos de Navidad, cumpleaños, año nuevo u otros regalos del festival.
Recomendación No. 10
Puzzles de Madera de Animales Niños 2 3 4 5 Años, Juguetes Bebes Montessori Puzzles Infantiles Educativos Rompecabezas Juegos Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niñas y Niños
  • 🌈 Juego de rompecabezas de animales de madera: los rompecabezas de madera están hechos de piezas de madera, bien terminados y sin bordes afilados. Juguetes educativos seguros para niños y niñas. Formas de animales lindos bien seleccionados, el color es atractivo para llamar la atención del niño.
  • 🌈 Tamaño adecuado para niños: cada rompecabezas de madera mide 5.83 x 5.83 x 0.19 pulgadas. Piezas de rompecabezas lo suficientemente gruesas (0,31 pulgadas) para que sus hijos las escojan y coloquen fácilmente, lo que será perfecto para manos pequeñas de niños pequeños, fáciles de sostener. No se preocupe de que puedan tragar los trozos, ya que son lo suficientemente grandes para la boca de los niños pequeños.
  • 🌈 Juguetes educativos divertidos: 5 rompecabezas de madera en 3D en total, pez bebé, cangrejo, elefante, abeja, rana. Puede permitir que los niños conozcan animales, den forma y reconozcan colores mientras juegan. Los patrones de animales divertidos y los colores brillantes están diseñados para mejorar la capacidad de los niños para aprender los colores, al tiempo que inspiran la exploración y la curiosidad de los niños por el mundo animal.
  • 🌈 Rompecabezas Montessori para niños pequeños: nuestro rompecabezas de madera es ideal para la coordinación visual y la creatividad y ayuda a mejorar las habilidades motoras finas, la concentración, el pensamiento lógico y la resolución de problemas de los niños. Se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y tener paciencia.
  • 🎁 Regalos perfectos con bolsa de almacenamiento: viene con una bolsa de almacenamiento y una caja, la sierra de madera es el gran regalo para niños y niñas de 1 2 3 4 años. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Los rompecabezas de madera de 5 piezas están bien empacados en una gran caja resistente y con una bolsa de almacenamiento que los mantiene todos juntos sin derramar todas las piezas por todo el lugar.
RebajasRecomendación No. 11
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/ Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.
RebajasRecomendación No. 12
Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Madera con Alfabeto Magnetico,Pizarra Magnetica Doble Cara Juegos Educativos Regalos de Navidad para Niños 3 4 5 años-2 Estilos Enviados Al Azar
  • Puzzles magnéticos. Vienen con varios soportes de madera magnética, las piezas de imán se pueden pegar no solo de ambos lados de la tabla, sino también en la puerta de nevera, etc. para mayor diversión.
  • Pizarra de doble cara: La pizarra tiene dos lados magnéticos, uno para tiza y el otro de pizarra blanca.-
  • Caja de almacenamiento de madera. El juego de madera viene con una caja de madera de almacenamiento, es fácil para niños guardar todos los puzzles magnéticos después de jugar.El tamaño de la caja de madera es de aproximadamente 30,5 cm x 23,5 cm x 3 cm.
  • Material de madera magnético. El material de madera es seguro para que los niños jueguen y todos lo amarán.Este juguete de pizarra magnético de madera combina los dos elementos populares y entretiene a los niños durante horas.
  • Portátil y de fácil cuidado. El tamaño del juguete es adecuado para los niños pequeños y es fácil de transportar.La edad recomendada para usar este juguete es a partir de los 3 años.
RebajasRecomendación No. 13
Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Juegos de Mesa Creativo Rompecabezas de Color y Forma Juguetes Bebé Lógica Intelectual Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 6 Años
  • 🙆 Juguetes Montessori Creativo: Este es un innovador juego de apilamiento de rompecabezas. Los niños pueden apilar rompecabezas de diferentes colores y formas en diferentes secuencias espaciales. Es un juguetes niños montessori que prueba el pensamiento lógico y la imaginación espacial.
  • 🙆 Diferentes Niveles de Dificultad: Este rompecabezas para niños tiene 100 desafíos, divididos en principiante, junior, experto y maestro. Los diferentes niveles lo hacen más atractivo para los niños. Los niños pueden desafiar más juegos y divertirse sin fin.
  • 🙆 Juegos Educativos Preescolar: Este puzzles infantiles puede promover la imaginación y la creatividad de los niños, y tiene un buen efecto auxiliar en el desarrollo del cerebro, manteniendo el cerebro flexible. Al mismo tiempo, puede ejercitar la cognición de los niños y la discriminación de formas y colores.
  • 🙆 Juegos de Mesa Ideal: Este puzzle juguetes montessori es adecuado para celebraciones familiares o reuniones con compañeros de clase. Puede traer mucha alegría y reducir el estrés. Es un juguete de rompecabezas social apto para todas las edades.
  • 🙆 Perfecto Regalos para Niños y Niñas: Este rompecabezas juegos para niños puede ayudar a mejorar la coordinación mano-ojo, las habilidades prácticas y la observación de los niños. Es un juegos montessori educativo preescolar creativo. Apto para niños a partir de 3 años.
RebajasRecomendación No. 14
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 15
LBLA Niños Puzzle de Bloques de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes
  • ★GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • ★APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • ★PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • ★MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.
Recomendación No. 16
Nene Toys - Puzzle Infantil de Madera 8 en 1 – Juguete Educativo para Niños Niñas de 2 3 4 años – Mosaicos 3D con 8 Coloridos Diseños de Rompecabezas – Juego Montessori de Desarrollo Cognitivo
  • 🧩 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • 🧩 DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • 🧩 CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • 🧩 SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🧩 PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
RebajasRecomendación No. 17
Paochocky Puzzles 3D Montessori Juguetes Bloques Construccion Rompecabezas Bricolaje Taladro Eléctrico Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 Años
  • ★ Juego rico: usa un taladro eléctrico o un destornillador para fijar los coloridos tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja para hacer cualquier modelo 2D y 3D, haciendo que el tiempo de juego sea desafiante e interesante.
  • ★ Mejore las habilidades creativas: Construction Toy Set puede desarrollar el aprendizaje STEM de los niños (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y mejorar su capacidad cognitiva de color, sensorial, cognitiva, imaginación y creatividad.
  • ★ Maravilloso regalo para niños: el conjunto de juguetes de construcción está exquisitamente diseñado, de alta calidad y viene con una exquisita caja de embalaje. Es una buena idea de regalo para cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o cualquier otra ocasión adecuada.
  • ★ Material de seguridad: todas las piezas están hechas de plástico ABS no tóxico seguro y no es fácil de romper, se ajustan perfectamente a los tornillos y pernos, todas las esquinas son redondas y la velocidad de rotación del taladro es lenta y constante. El taladro eléctrico requiere baterías de 2 * 1.5V (no incluidas)
  • ★ Aviso: Incluyendo piezas pequeñas de peligro de asfixia. No apto para niños menores de 3 años. Los niños deben jugar bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
RebajasRecomendación No. 18
yoptote Juguetes Montessori Puzzles Infantiles Juegos Educativos de Ciencias Tangram Madera Diseño Tarjetas Día del Niño y Niñas 3 4 5 6 Años
  • 🐘CONTENIDO: 50 tarjeta de guía con palabras inglés, La tarjeta es de doble cara y tiene un total de 100 esquemas de animales. 36 piezas montessori puzzle de madera, doble cara de la tarjeta guía tienen patrones diferentes.
  • 🐘CAJITAS METALICAS: El puzzles infantiles educativos y la tarjeta guía se almacenan en la caja de metal.Fácil de transportar,Genial para viajes,ir al colegio,etc.
  • 🐘JUGUETES EDUCATIVOS: Los niños y ninas pueden reproduzca el dibujo que contiene cada tarjeta.También puedes creando ellos mismos sus propias figuras,despertar la creatividad.
  • 🐘COLORES AGRADABLES: Varios colores brillantes, formas interesantes de piezas de madera,que puede ayudar a los niños a desarrollar su la memoria visual de color y forma.
  • 🐘JUEGO FAMILIA: Desde puzzle simples hasta puzzle complejos,Apto para que todos los miembros de la familia se unan al rompecabezas.Gran regalo para niños y niñas.
Recomendación No. 19
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos- Puzzle Rompecabezas de Madera y Tarjetas de Apilamiento Montessori Juguetes para Niños Niñas 96 Piezas
  • ❤2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • ❤Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • ❤Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • ❤Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • ❤Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
Recomendación No. 20
Zaloife Juguetes Montessori de Madera Puzzles de Color Tablero con Tarjetas de Patrón y Disco, Juego Educativos Niños, Juego de Regalo de Cumpleaños Rompecabezas para Niños 3 4 5 Años
  • ✔ Juego de clasificación de rompecabezas de madera de doble cara: mueve los bloques correspondientes según el color o la forma de cualquiera de las 18 cartas a la misma posición que la carta.
  • ✔ Juego de tiempo limitado: hay un reloj de arena que los niños deben usar para mover los bloques de construcción de acuerdo con el mapa en 1 minuto. También es divertido para los adultos porque puedes jugar contra el tiempo. ¿Quién será el más rápido? Comience su desafío!
  • ✔ Juguetes educativos y acertijo, juego de estrategia para niños, adultos : Entrenamiento de la capacidad de pensamiento, concentración, coordinación ojo-mano y paciencia a través de 4 combinaciones diferentes de colores y formas.
  • ✔ Juguetes de madera seguros: el rompecabezas está hecho de madera sostenible con colores respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos, juguetes de tamaño 23.5x19x3.5 cm, les gusta llevarlo al trabajo (jardín de infantes), fácil de transportar y almacenar.
  • ✔ Buenos regalos: Juguetes educativos son un buen regalo para niños y niñas a partir de 3 años y se pueden usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.