Catálogo de mejores puzzles de montessori

Recomendación No. 1
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 🎁【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 🎁【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 🎁【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 🎁【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 🎁【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.
Recomendación No. 2
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Recomendación No. 3
Luclay Puzzles de Madera Educativos, Juguetes Montessori para Bebé Niños 2 3 4 5 años, Preescolar Juguetes Regalos, Regalo De cumpleaños, Navidad (6 Piezas)
  • 🧩6 Coloridos Rompecabezas de Madera Para Niños de 2 a 5 Años: Su niño seleccionará entre una abeja, un búho, un león, un elefante, un automóvil y un cohete. Estos juguetes de rompecabezas con colores vibrantes y lindos animales, insectos y formas de vehículos, fomentan la coordinación ojo-mano y el juego imaginativo. Cada rompecabezas tiene un número diferente de piezas para diferentes niveles de dificultad.
  • 🧩Material Seguro: Hecho de madera 100% natural de alta calidad, duradera, sin rebabas y ecológica. La pintura a base de agua sin plomo, sin BPA y no tóxica garantiza que su hijo pueda jugar (morder) sin preocupaciones. El bloque de madera es lo suficientemente grueso (0,31 pulgadas) para que las manos pequeñas lo agarren fácilmente y tiene bordes suaves y seguros para que no lastime ni raye a su niño.
  • 🧩Lienzo Portátil Y Manual: Nuestro paquete también contiene una bolsa de lona y un manual de rompecabezas. El manual de rompecabezas adjunto tiene pasos de operación claros, lo que permite que sus niños pequeños lo completen de forma independiente. Y dejar el manual aumentará la dificultad, que es más propicio para ejercitar la capacidad de pensamiento lógico de su hijo.
  • 🧩Desarrolle Las Habilidades de Aprendizaje de Los Niños: Estas actividades para desarrollar el cerebro ayudan a desarrollar las habilidades cognitivas y motoras finas, fomentan el juego cooperativo y estimulan la destreza para resolver problemas. Los rompecabezas no solo son una manera perfecta de pasar un buen rato juntos, sino que los niños se sienten orgullosos de sí mismos por completar uno. Mejor aún, son una forma interactiva de enseñar colores, formas, animales y más.
  • 🧩Regalos Increíbles Para Sus Niños Pequeños: Si no sabe qué regalar a sus hijos, no se pierda nuestros rompecabezas de madera para niños pequeños. Es un regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Cada juguete que diseñamos cumple con los más altos estándares de calidad, proporcionando el regalo perfecto para niños y niñas de 2 3 4 5 años que quieran aprender colores y animales.
Recomendación No. 4
Dinosaurios Juguetes Puzzle 3 Años Madera Rompecabezas para 3 4 5 7 9 Años Juguetes Montessori Juguetes Educativos Niños 3 años Niñas Cumpleaños Animales Apilar Encajar Bloques de Madera HONGDDY
  • 【Puzzle especial】A diferencia de otros, cada pieza de ellos tiene forma de dinosaurio, y se encaja en un cuadrado perfectamente. Si te aburres de puzzles normales, es una buena opción elegirlo.
  • 【Una variedad de juegos】El dibujo en la caja cuadrado es la solución, si lo quitas, ¿puedes revetir las piezas de nuevo? Lo más difícil---¿puedes apilarlos como la foto y mantenerlos en pie?
  • 【Materiales seguros】Son hechos de pinos de Nueva Zelanda y pintura a base de agua absolutamente seguras que son atóxicos para los niños.
  • 【Lo que obtienes】1*puzzle de dinosaurios con caja, 1*bolsa para conservarlos.
  • 【Regalo perfecto】Definitivamente es un regalo barato pero encantador para los niños.
2,25 EURRecomendación No. 5
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 6
ZASCO Tangram Puzle de Madera Infantil, Juego Educativo de Mesa Montessori, Juguete para Aprender Inglés y Desarrollar la Creatividad e Inteligencia, Regalo Didáctico para Niños de 3 Años o Más
  • 💡Tangram Infantil: Rompecabezas educativo para niños +3 años que incluye 36 piezas de madera y 60 cartas con distintas formas para imitar. Se incluye la solución en el reverso de cada tarjeta.
  • 🧩Puzzle de Madera Montessori: Piezas grandes de colores vivos, libres de tóxicos y fáciles de manipular. Los niños aprenden experimentando con formas, texturas y colores en un juego inspirado en la pedagogía Montessori.
  • 🧒A partir de 3 años: Un juguete que crece con los niños ofreciendo distintos niveles y modos de juego. Podrán divertirse jugando solos, con amigos o en familia resolviendo los rompecabezas de las tarjetas incluidas o creando sus propias figuras mientras dejan volar su imaginación.
  • 🇬🇧Para Aprender Inglés: En cada una de las 60 tarjetas está rotulada en inglés describiendo la figura a formar con las piezas. De esta manera los niños se familiarizan con el vocabulario en inglés mientras juegan.
  • 🎁Un Regalo Educativo: Regala tiempo de calidad en familia - Un juego de inteligencia que reunirá tanto a niños como adultos. Incluye dos estuches metálicos para guardar y transportar tanto piezas como tarjetas.
Recomendación No. 7
Akokie Juguetes Montessori Puzzles Rompecabezas Bloques Construccion Niños con Taladros Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños 3 4 5 6 7 años 223 Pcs
  • Rompecabezas 2D / 3D de bricolaje: El conjunto de ladrillos tiene 8 cartas de animales, más de 30 estilos de combinaciones 2D/3D, ayuda a los niños a desarrollar la imaginación y la creatividad cuando terminan los modelos disponibles y comienzan sus proyectos.
  • Incluye 223 piezas:Un taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), un destornillador, paneles de mosaico, tornillos de varios colores y un panel perforado como recipiente. El 3D puzzle juguetes está pensado para los pequeños creativos del hogar.
  • El mejor regalo para los niños: Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Excelente juguete divertido de construcción para niños y les permite experimentar las sensaciones de usar herramientas.
  • Aprendizaje temprano: El reconocimiento del color y las habilidades de diseño de edificios para niños. Juego creativo que desarrolla el ingenio, motricidad fina y la imaginación.
  • Equipo de seguridad: El juego de rompecabezas 3D está hecho de plástico ABS de alta calidad, sin olores extraños y capaz de ser usado repetidamente. Adecuado para niños mayores de 3 años para jugar.
Recomendación No. 8
Akokie Juguetes Niños 3 4 5 6 Años Montessori Puzzles de Madera 4 EN 1 Juego de Pesca Magnética Juego de Mesa Matematicas Clip Beads Juegos Educativos Regalos para Niña Niños
  • [Juguete de Madera Montessori] - Juguetes niños 3 4 5 6 años para jugar 4 tipos de juegos: juegos de pesca + Clip Beads+ juego de encordado + juegos de clasificación y matemáticas. Este juguetes montessori también tiene tarjetas, y los niños pueden consultar las imágenes para poner diferentes formas de patrones de cuentas.
  • [Juegos Educativos 3 4 5 años] - Usando palillos, tenazas y una cuchara, los niños tienen diferentes formas de pellizcar las cuentas. Con un diseño colorido y juegos multifuncionales, los niños pueden desarrollar el reconocimiento de colores y formas, ejercitar la coordinación ojo-mano y habilidades prácticas.
  • [Party Interactive Puzzle Infantiles] - Juguetes niña es perfecto para que los niños jueguen con amigos o familiares. Bueno para promover la relación y la amistad entre padres e hijos. Los niños también pueden aprender a compartir con otros.
  • [Juego de Pesca Seguro y de alta calidad] - Los juguetes niños 3 años están hechos de madera natural que es ecológica. Los bordes son lisos, duraderos y seguros, adecuados para que los niños jueguen en casa. Una variedad de diseños de juegos educativos Montessori permiten que los niños aprendan mientras juegan.
  • [Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años] - El juguete niñas 3 4 5 6 años puede traer a los niños una diversión diferente y sin fin. Adecuado como regalo de cumpleaños y decoración navideña de halloween para niños y niñas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
6,00 EURRecomendación No. 9
Juguetes Niños 4 5 6 Años - 3 Montessori Juegos Bebe Puzzles de Madera - Regalo Rompecabezas Animales Educativos para Niñas y Niños
  • FORMAS ÚNICAS DE ROMPECABEZAS: Cada rompecabezas de madera tiene 30 piezas con diferentes formas para juegos educativos niños 4 años; Juguetes desafiantes para niños de 3 años y juegos emocionantes para niños de 6 años; Tamaño del rompecabezas 25x25 cm
  • PUZZLE 4 AÑOS: El juego de rompecabezas de madera contiene 3 rompecabezas para niños con cohetes, planetas, espacio, dinosaurios. Mantenga a sus hijos ocupados durante horas colocando cada pieza en el lugar correcto. Puzzles 4 a 5 años en adelante son un divertido juego de actividades que puedes jugar solo o en grupo
  • REGALO PARA NIÑOS DE 4 A 8 AÑOS: Nuestro juguete para niños y niñas de 5 años es un gran regalo para niños de entre 4 y 8 años. Son un gran regalo para los niños en cumpleaños y días festivos.
  • EMOCIONANTE Y DURADERO: Obtienes imágenes impresas directamente en madera en comparación con pegatinas o papel baratos. Nuestros rompecabezas de 5 años tienen imágenes detalladas, colores naturales y piezas únicas; Diviértete más con rompecabezas de madera 3 en 1 con piezas irregulares y diseños divertidos
  • SORPRENDER A SUS HIJOS: Juguetes de madera niños 6 años se adaptan perfectamente a las necesidades de las actividades de interior y exterior; Los niños se divierten con amigos, mamás, papás y abuelas mientras juegan con los modernos juguetes educativos de Quokka
Recomendación No. 10
Rompecabezas de Madera Niños, 6 Paquetes 60 Piezas Puzzle Madera para 3 4 5 6 Años, Juguetes Educativos Montessori con 6 Temas, Animales, Dinosaurios, Vehículos, Vida Marina, Espacio, Regalo Infantil
  • 【Rompecabezas para niños 6 piezas】 Rompecabezas de madera de 6 piezas para niños de 3, 4, 5, 6 años con diferentes Temas: Animales salvajes, aves de corral, mundo submarino, dinosaurios, vehículos, espacio. Los colores brillantes y los patrones lindos atraen la atención de los niños para explorar la naturaleza y el mundo, y finalmente pueden sentarse durante horas. ¡Un juguete educativo Montessori ideal!
  • 【Durable y seguro】 El rompecabezas de madera para niños Charlemain con colores brillantes está hecho de material de madera de alta calidad, ecológico, sin BPA y con colores a base de agua no tóxicos. En términos de material y procesamiento, cumple con todas las normas de seguridad europeas. 100% seguro y sin veneno para niños. El mejor regalo para niños
  • 【Juguetes educativos de madera Montessori】 Nuestros rompecabezas para niños pequeños están diseñados para ayudar a los niños de 3, 4, 5 años a desarrollar sólidas habilidades para la resolución de problemas. Puede promover la coordinación mano-ojo, la combinación de colores, la identificación de animales y la capacidad de pensamiento lógico para conocer la naturaleza y el mundo también.
  • 【Tamaño perfecto para llevar】 6 rompecabezas (17,5 cm x 17,5 cm x 7 cm) con 60 piezas cada uno. Bordes lisos, sin riesgo de lesiones. ATENCIÓN: Las piezas pequeñas son de aprox. 3 x 2,5 cm de tamaño. Existe riesgo de asfixia y, por lo tanto, no es adecuado para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 11
Fabu 8Pcs Puzzles de Madera 56 Piezas, Bloques de Rompecabezas de Animales Juguete Educativo Montessori, Madera Puzzles Infantiles 3 4 5 años
  • 【Material superior y ambiental】 Este juguete educativo está hecho de tablero de fibra de alta calidad, el tablero de fibra es una hoja hecha de fibra vegetal como materia prima. no tóxico y bien diseñado sin bordes ni esquinas afilados. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper.
  • 【Diseño interesante】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 8 patrones en las 8 caras diferentes, canguro, cocodrilo, cebra, jirafa, oveja, lechón, vaca, perro. Ofreciendo múltiples combinaciones de juego,Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 1 2 3 años
  • 【Puzzles infantiles montessori】Diseñamos juguetes montessori puzzle de madera infantil para mejorar el conocimiento y las habilidades de niños y niñas de 2 3 4 5 años y desarrollar su interés en el aprendizaje. This is a way for children to help develop multiple skills. Los niños pueden desarrollar una fuerte coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, habilidad práctica, lógica de pensamiento, promover el reconocimiento de colores y formas y habilidades para resolver problemas
  • 【Puzzles infantiles juegos educativos】Our puzzle infantil are different from others. These puzzles madera have 4 different levels of difficulty: 9,12,15,20 piezas. los niños pueden comenzar con un pequeño número de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradualmente. Cuando juegue desde tareas simples hasta tareas difíciles para ayudarlo a completar tareas desafiantes, su hijo se sentirá más activo y seguro
  • 【Servicios】 Esperamos que esté 100% satisfecho si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.Tenemos un equipo de apoyo profesional, siempre estaremos contigo
5,00 EURRecomendación No. 12
Juguetes Niños 1 2 3 Años - Montessori Juegos Puzzles Infantiles de Madera - Regalo Bebe Animales Educativos para Niñas y Niños 4 5
  • JUEGOS EDUCATIVOS NIÑOS 2 AÑOS: Nuestros rompecabezas de niños se destacan como puzzle 2 años gracias a formas divertidas, imágenes coloridas detalladas debajo y palabras; Juegos niños 2 años para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina y la resolución de problemas
  • REGALOS ORIGINALES BEBES 1 2 3 AÑO: juguetes de madera para niños, un gran regalo para niños y niñas de 2 años. El tamaño del rompecabezas es de 25x19 cm, cada rompecabezas tiene 9 imágenes educativas y coloridas arriba y debajo de los rompecabezas, lo que hace que los juguetes sean más divertidos para los niños.
  • JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS PEQUEÑOS: obtiene imágenes impresas directamente en madera en lugar de pegatinas o papel baratos; Las pinturas resistentes al agua y a los arañazos sobrevivirán a los experimentos de los niños; Juegos Montessori modernos para bebés y niños
  • RESISTENTE Y MODERNO: utilizamos madera contrachapada ecológica duradera, pero no el aglomerado pegado del que están hechos la mayoría de los rompecabezas; Juguetes de madera de larga duración para un juego seguro para niños de 1 2 3 años
  • SORPRENDER A SUS HIJOS: Los rompecabezas de madera de 1 año se adaptan perfectamente a las necesidades de las actividades en interiores y exteriores; Los niños se divierten con amigos, mamás, papás y abuelas mientras juegan con los modernos juguetes educativos de Quokka
Recomendación No. 13
TOYANDONA 1 Pieza de Rompecabezas de Madera para Bebés Pomo de Madera Montessori Tablero de Clavijas Forma Geométrica Juego de Juguetes Educativos para Bebés
  • 【Juguetes de seguridad para niños】: use madera de alta calidad, madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, y cada bloque no tiene bordes ásperos. Protege perfectamente las manos pequeñas de los niños.
  • 【Juguetes de clasificación de formas para niños y niñas】 - Equipado con rompecabezas de diferentes colores y formas, su bebé necesita poner diferentes formas en la cuadrícula correspondiente. Los colores brillantes y el gran tamaño facilitan el agarre de las manos pequeñas. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden cultivar la coordinación y la creatividad de los niños, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades para resolver problemas.
  • 【Juguetes Montessori】: coloque diferentes formas en los agujeros apropiados y ejercítelos para ejercitar las habilidades prácticas y de observación de los niños, y promueva su coordinación ojo-mano para que puedan aprender a clasificar y unir. El juguete educativo interactivo perfecto.
  • 【Juguetes de aprendizaje temprano】 - ¡Nuestros juguetes de combinación de formas geométricas le permiten a su hijo poner monedas en la ranura para monedas con las manos y los ojos! Desde clases de jardín de infantes Montessori hasta escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
  • 【El mejor regalo para su hijo】: nuestro cubo de clasificación de formas puede mantener la atención de su hijo durante mucho tiempo. Es un buen juguete para los niños y es fácil de llevar en la carretera.
Recomendación No. 14
Felly Puzzles de Madera Montessori, Rompecabezas Juegos Niños 2 3 4 Años, 6 en 1 Bloque de Animales de Madera Juguetes Educativo para Bebe Niñas, Regalo de Cumpleaños, Navidad (9 Piezas)
  • 【Fuerte Construcción de Madera】Este set de rompecabezas está hecho de madera de haya de primera calidad, los barnices son ecológicos y seguros. Todos los cubos son pulidos lisamente sin rebabas, protegiendo las manos de sus bebés.
  • 【6 Rompecabezas en Uno】Es un conjunto de rompecabezas de madera de animales, que incluye un total de 6 patrones en las 6 caras. Permite a los niños clasificar fácilmente y encontrar el mismo bloque de color para formar un animal.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los componentes pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.
  • 【Juguetes Montessori】Será un set perfecto de juguete educativo preescolar para los bebés mayores de 3 años. Puede desarrollar sus cerebros, cultivar la capacidad del pensamiento lógico y reconocimiento de color, y promover la capacidad de coordinación mano-ojos. Los mejores juguetes navideños para niños y niñas 3 4 5 años.
  • 【Servicio Postventa】Solo ofrecemos los juguetes de madera de mejor calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho con nuestro set de juguetes infantiles, póngase en contacto con nosotros, le ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional.
Recomendación No. 15
colmanda Puzzles de Madera for Kids, Animales Rompecabezas Montessori Juguetes Bebés, Juguetes Educativo Niño Puzzle Bloques de Cubos de Madera para 1 2 3 4 5 6 Años Niños Regalo de Cumpleaños Navidad
  • 【Wooden Puzzle】Puzzle cubes made of wood Durable & Safe, Easy to grip with a smooth edge Prevent scratches on children's hands, Each small cube size mai prevent children from swallowing, thus safe for children.
  • 【Puzzle con 8 cubos】Un rompecabezas simple y fácil de jugar seis en uno, 8 cubos con seis lados diferentes, el niño puede deletrear 6 resultados diferentes correctamente, Además del juego de rompecabezas, también puede desbloquear otros modos de juego para bloques de construcción y rompecabezas deslizante.
  • 【Montessori Toy】Cute patrón de apariencia Tyrannosaurus, Stegosaurus, Brontosaurus / Conejo, Pantera, Lobo / Vaca, Oveja, Gatito y tres formas diferentes de digital, Promueve el aprendizaje y la cognición del bebé, forma que entrena el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo, la memoria y las habilidades de concentración.
  • 【Fun Puzzles】 Cada cubo pequeño tiene un tamaño de 3,5*3,5*3,5 cm, El tamaño se puede utilizar como juguetes preescolares para bebés de más de 18 meses, Patrones claros y ricos, Estimular la percepción del color de los niños, Con marco de almacenamiento.
  • 【Mejor regalo】Apariencia hermosa adecuada como regalo para el bebé, Pequeño y ligero, Se puede llevar a jugar con los padres de los niños, Regalo perfecto de Pascua, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de viaje para niños y preescolares.
Recomendación No. 16
FORMIZON Tablero de Mosaico Infantiles, 151 Piezas Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles con Taladro Eléctrico Desmontable, Juegos Educativos Regalos Juguetes para Niños de 3 4 5 Años (C)
  • 【3D puzzle Juguetes】 Incluidas 64 piezas de paneles de mosaico, 80 piezas de tornillos de varios colores, 1 pieza de destornillador, 1 pieza de taladro (se requieren 2 AA pero no están incluidos), 3 pieza de tornillos de forma diferente, folleto de ideas y una caja activa.
  • 【Juguetes Seguros】Hechos de plástico ABS no tóxico y duradero, plástico ABS no tóxico e insípido, las imágenes y los botones incluyen bordes lisos para que los niños puedan jugar con seguridad.
  • 【Fácil de Almacenar】 El tamaño de la caja de almacenamiento: aprox. 30 x 20 x 6 cm. Con una caja de almacenamiento, los tornillos, los taladros y otras piezas del rompecabezas se pueden transportar cómodamente. Los niños pueden llevar rompecabezas con ellos cuando viajan.
  • 【Aprendizaje y Desarrollo de Habilidades】 Los niños pueden crear formas basadas en sus propias ideas o manuales, y no hay límites para su imaginación. El enfoque del mosaico del rompecabezas es el desarrollo de la capacidad de atención, la coordinación ojo-mano, el desarrollo cognitivo del color, la capacidad de trabajar en equipo y el pensamiento lógico de los niños.
  • 【Gran Regalo】 Una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas infantiles. Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Nota: No apto para niños menores de 3 años. Usar bajo supervisión de un adulto.
Recomendación No. 17
XDDIAS Puzzles de Madera Educativos, Juguetes Montessori para Bebé niños 1 2 3 4 5 6 años, Preescolar Juguetes Regalos, Regalo de cumpleaños, Navidad (4 Piezas) (Auto)
  • 【Juguetes Educativos para La Primera Infancia】El tacto es uno de los primeros sentidos que usan sus pequeños para explorar el mundo y aprender, los colores de estos rompecabezas de madera son brillantes, mejoran la coordinación mano-ojo, reconocen colores y formas y ejercen su desarrollo intelectual.
  • 【4 Formas de Vehículos】Incluye 4 autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos y bote), 4 bloques por rompecabezas, el tamaño es fácil de sostener, diseñado para enriquecer las capacidades de aprendizaje de los colores de los niños: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • 【Seguridad de Madera y Pintura】Estos rompecabezas de madera están hechos de madera natural, no tóxicos, seguros y duraderos. El borde liso hace que sus niños o niñas jueguen con seguridad, no toquen, rasquen o astillen las suaves manos de su niño.
  • 【Juguetes de Interacción Familiar】Este rompecabezas no es solo un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Disfruta de la felicidad de la familia en el proceso de jugar y aprender.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】Este rompecabezas de autos de madera es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños y niñas. Cada patrón está cuidadosamente diseñado para permitir que 1 2 3 años de edad reconozca vehículos.
Recomendación No. 18
8 Piezas Puzzle 2 3 4 Años, ZoneYan Puzzle Madera, Puzzle Bebe Madera, Puzzles Infantiles, Juguetes Montessori, Animales y Vehículos, Estilos Aleatorios, Regalos para Niños
  • 🦉1.Juguete de aprendizaje temprano: Desbloquea la cognición multidimensional de tu hijo. Con este juguete de madera montessori, los niños pueden aprender a reconocer patrones, colores y formas, entrenar su coordinación mano-ojo y desarrollar sus habilidades de pensamiento y concentración.
  • 🐠2.Rico en estilo: Animados y simpáticos rompecabezas de encaje, cada uno con diferentes estilos y patrones de encaje, incluyendo aviones, barcos, ciervos, pandas, búhos, submarinos, cohetes, etc.
  • 🐯3.Buen material: Este rompecabezas de madera está hecho de buena madera, no tóxico, saludable, fuerte y duradero, no es fácil de dañar, por lo que los niños pueden jugar con él sin preocupaciones.
  • 🐘4.Colores vivos: Este juego de puzles para niños está coloreado con pintura al agua, que es muy respetuosa con el medio ambiente y tiene bonitos colores brillantes que resultan muy atractivos para los niños.
  • 🐼5.Regalo ideal: ¡El juego de aprendizaje de rompecabezas de madera es el regalo de cumpleaños o de navidad perfecto para que tu hijo enriquezca su infancia!
Recomendación No. 19
Puzzle Madera- Puzzle Animales - Rompecabezas 3 años [[2021]] Juego Educativo para Desarrollo Intelectual basado en método Montessori Regalo Juguetes 3 años
  • MARCA ESPAÑOLA con amplia experiencia en juegos educativos para niños. Nuestros juguetes son aptos para niños a partir de 2 años, cumpliendo exhaustivamente con la normativa y certificados Europeos.
  • CONTENIDO: 6 unidades diferentes de puzzle madera albergados en una caja metálica para su protección, transporte y orden. Los animales de juguete están construidos en madera para su larga durabilidad juegos educativos niños 2 años.
  • SEGURIDAD: Piezas grandes y resistentes. Alta calidad cuidando la seguridad. Con sus bordes lisos no cortantes, superficie pulida, pintura a base de agua NO TÓXICA. Ideal para regalo educativo para niños y niñas regalo 3 años. años.
  • PROTECCION AL COMPRADOR: Ante cualquier duda o problema sobre nuestro puzzle 2 años ofrecemos un servicio post venta 24/7/365. Devolución de su dinero si no estas satisfecho.
  • BENEFICIO/EDADES: Los puzzles favorecen el desarrollo psicológico y cognitivo de los niños. Mejoran la memoria visual, Desarrollan la capacidad de concentración, Estimulan la habilidad espacial y matemática, Refuerzan el pensamiento lógico, Ayudan a desarrollar la paciencia y manejar la frustración, Desarrollan la motricidad fina ideales para juguetes niños 3 años, juguetes niños 4 años, puzzle 4 años, puzzle 5 años.
Recomendación No. 20
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.

Última actualización el 2021-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados