Catálogo de mejores puzzles magneticos

RebajasRecomendación No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Recomendación No. 2
Goula- Puzzle magnético animales granja - Puzzle de madera a partir de 1 año
  • Puzzle para relacionar las dos partes del animal pero también se puede mezclar los animales y crear personajes nuevos y divertidos
  • Cambiando la cabeza y el cuerpo los niños y niñas encontraran diferentes combinaciones de animales de la granja
  • El producto contiene una bolsa de tela blanca para poder guardar las piezas
  • Contenido: 6 animales de madera magnéticos de dos piezas y bolsa de tela
  • Habilidades que desarrolla: la habilidad manual y estimula la imaginación
Recomendación No. 3
Janod - Puzzle magnético Mapa de España en madera, 50 piezas magnéticas, 40 x 30 cm, Juego educativo a partir de 5 años, J05478
  • APRENDER CON DIVERSIÓN:Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
  • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
  • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
  • Adecuada a partir de los 5 años
Recomendación No. 4
Janod Magneti'Book Animales, Multicolor, única (Juratoys J02723)
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática de los animales
  • Compuesto por 30 imanes y 10 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el animal que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear animales disparatados, ya que todas las piezas son compatibles entre sí
RebajasRecomendación No. 5
Flyfun Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Juguete Educativo Tablero de Dibujo de Doble Cara para Mayores de 3 Años - Acerca de 100 Piezas (Granja)
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
Recomendación No. 6
yoptote 120 Piezas Puzzles de Madera Magnético,Pizarra Magnética Rompecabezas Madera Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo Pesca para Niños 3 4 5 Años
  • ☂【Tablero de Dibujo de Doble Cara】Pizarra muy completa y compacta - Pizarra magnética infantil es una pizarra doble, tiene un montón de piezas para formar figuras, incluye papelería y también borrador. Juguete de calidad regalo niños juegos 4 en 1, los niños pueden rompecabezas, pescar, diseño y dibujar. Mismo tamaño que otros rompecabezas: 29.6*22.3*3.4CM.
  • ☂【Tablero de Dibujo Multifunción】Juego multifunción para niños - Los niños no solo pueden dibujar y rompecabezas. Caja de madera multifunción tiene una barra de pesca de madera, con el que se puede mover las piezas magnéticas de la vida marina, disfruta de la pesca al mismo tiempo, como dos juguetes. Tu bebé merece este juguete de calidad.
  • ☂【Puzzle Tema Marino 120PCS】Interesantes piezas magnéticas - 120 piezas imán de tema playa y imán de vida marina. Los niños aprenden más sobre la vida marina, Diferente de otros tableros con cosplay vacaciones en la playa. Los niños pueden cambiar diferentes estilos de ropa para personajes de dibujos animados.
  • ☂【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • ☂【Consejos de Vendedor】La tapa es también la mesa - Puzzles infantiles 3 años de regalos cumpleaños niños niñas, juguetes de madera de doble cara, que protege todas las piezas del rompecabezas y los accesorios en el interior. Este producto contiene accesorios pequeños y está recomendado para niños mayores de 3 años.
Recomendación No. 7
COOLJOY 100 PCS Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del móvil y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse. 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar con este Puzzles de Madera Magnético como mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
RebajasRecomendación No. 8
COOLJOY 118 Piezas Puzzles de Madera Magnético, Pizarra Magnética Rompecabezas para Niños 3 4 5 Año ect, Pizarra Magnética Rompecabezas, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo (Dinosaurios)
  • No Tóxico, Saludable - Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos, pulido sin rebabas, no tóxico y seguro para sus niños, los padres pueden dejar que sus hijos jueguen con seguridad.
  • Usted Necesita - Realizó hasta 118 rompecabezas, incluidos 36 rompecabezas de dinosaurios y 82 rompecabezas ambientales. En el proceso de crear un mundo prehistórico, desarrolle el interés de su niños por el color, la forma y el mundo de los dinosaurios, Mejore la creatividad y la imaginación de su niños.
  • Mejora Todos los Aspectos de la Habilidad - Los niños pueden jugar con rompecabezas mapa de la historieta de partes y dibujo con la pluma en blanco lado magnético; En la pizarra, que puede ser utilizado para dibujar y escribir con tizas de colores.
  • Portátil y Fácil de Usar - Hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera, puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • Perfecto Regalo - Este rompecabezas es el mejor regalo para que los niños envíen regalos para los niños, los niños estarán muy felices de recibir este regalo, los niños abrirán inmediatamente el regalo para jugar y los niños tendrán un hermoso y memorable día.
Recomendación No. 9
McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños
  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado!
Recomendación No. 10
Uping Puzzle de Madera Magnético Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético 155 Piezas Avec Número y Alfabeto para niños de 3 años+
  • ♥ Alta calidad - Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente pulido sin rebabas, ecológico cumple con las regulaciones de la CE
  • ♥ Puzzle de madera animal: el rompecabezas trata sobre el tema de la vida en la granja. Las 115 piezas de lata combinan animales, agricultores, plantas y otras cosas en la granja
  • ♥ Número y alfabeto: 40 piezas de número y alfabeto incluidos, los niños también pueden aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • ♥ Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
Recomendación No. 11
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Recomendación No. 12
Janod - Puzzle magnético Mapa de España en madera, 50 piezas magnéticas, 40 x 30 cm, Juego educativo a partir de 5 años, J05527
  • APRENDER CON DIVERSIÓN: Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
  • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
  • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
  • Adecuada a partir de los 5 años
RebajasRecomendación No. 13
Goula, Puzzle de pesca magnetico - Puzzle de madera a partir de 2 años
  • Puzzle de madera magnético en el que aparecen diferentes especies del océano
  • Con la caña de madera con un imán en la punta los más pequeños podrán pescar los peces y volver a encajar según su forma
  • Contenido: base de puzzle, 10 peces y 1 caña de pesca con imán
  • Habilidades que desarrolla: la coordinación manual ojo/mano
Recomendación No. 14
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Tablero de Dibujo de Doble Cara, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños Niñas Juguete Educativo (Animales)
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Perfecto Regalo - No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también promueve las relaciones entre padres e hijos, también se puede utilizar como un tablero de anuncios diario para el hogar, calcomanías y logotipos de refrigeradores de dibujos animados en color, este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, regalos para el día del niño, etc.
  • Materiales de Seguridad - Materiales de madera de altísima calidad, cuidadosamente pulidos, sin rebabas, no tóxicos, seguros para los juguetes de los niños. Incluso si juegas sobre la marcha, el rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra. Incluso se puede transportar en un avión.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Recomendación No. 15
Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
Recomendación No. 16
Janod - Magneti'Book Crazy Faces juguete educativo, Niños (J02716)
  • Juego educativo magnético de cartón para niño con la temática de las caras
  • Compuesto por 70 imanes y 12 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena la cara que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
  • El niño también puede crear personajes totalmente disparatados combinando otros imanes que no se indican en la tarjeta
Recomendación No. 17
Ulikey Magic Cube Puzzle, Bloques de Construcción Cubo Juguetes Educativos, Cubo Rompecabezas Velocidad Juguete para Niños Juego de Entrenamiento Cerebral
  • Material de primera calidad - Cubo mágico está hecho de plástico ABS de alta calidad, duradera, no tóxica y resistente al impacto. Cubo magnético claro, brillante y colorido.
  • Diseño magnético - Magic Cubes incluye 7 pz de ladrillos de construcción 3D con 54 piezas de tarjetas de guía. Cada bloque es magnético, por lo que el cubo se conecta firmemente después de ser ensamblado.
  • Diferentes combinaciones - 54PCS tarjetas guía han dado 108 ideales de referencia, los ideales son de fácil a difícil. Estas tarjetas pueden ayudarlo a ensamblar y llevar a cabo los desafíos de montaje de las capas progresivas. Además, los niños pueden construir formas siguiendo su imaginación.
  • Mejore la capacidad de pensamiento - El conjunto mágico de cubos magnéticos desafía a los niños de muchas maneras, lo que les exige concentrarse en los detalles y profundizar en su creatividad para terminar los diferentes proyectos. Ejercite la creatividad, imaginación y habilidades prácticas de su hijo a través del cubo magnético mágico.
  • La mejor idea para regalar - Este juguete mágico magnético es un gran regalo para los niños, puede desarrollar su cerebro y su capacidad de pensamiento lógico. Para los adultos, puede liberar su presión después del trabajo. Un regalo perfecto para cualquier persona, en cualquier ocasión.
RebajasRecomendación No. 18
Jojoin 110 pcs Puzzles de Madera Magnética, Juguete Madera con Pizarra Magnética para Dibujo de Doble Cara, Juguete Educativo de Rompecabezas y Dibujo para NIños de 3 4 5 Años (Animales en Bosque)
  • Tablero de Dibujo Multifuncional de Doble Cara-El rompecabezas de madera magnético tiene un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. El lado negro se puede utilizar para dibujar, escribir y hacer graffitis con tiza. Es fácil de usar un borrador(incluido). Las partes del imán se pueden colocar en el lado blanco.
  • Regalos de Alta Calidad-Los rompecabezas de madera magnéticos están hechos de materiales no tóxicos. Materiales de madera de alta calidad, después de un pulido cuidadoso, sin rebabas, protección del medio ambiente, completamente seguro para los juguetes de los niños.
  • Rompecabezas Ricos de Animales-Jojoin rompecabezas de madera magnético tiene 14 tipos de animales lindos. Estos animales tienen diferentes expresiones. Por ejemplo, el león parpadeante, el panda sonriente y la ardilla de ojos abiertos. Los niños pueden observar expresiones faciales, mejorar sus habilidades de observación, usar expresiones faciales para comunicarse mejor con amigos y padres y expresar emociones.
  • Abundantes Accesorios & Fáciles de Llevar-Incluye 110 rompecabezas, 2 tizas, 1 lápiz de color, 1 borrador y 1 guía de rompecabezas. Todas las piezas se embalan en una caja de madera, que es fácil de llevar y almacenar. Es el mejor juguete para que los niños jueguen en coches, aviones, interiores y exteriores.
  • El Mejor Regalo-Jojoin rompecabezas creativo de madera magnético no solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también promover la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como un tablero de anuncios familiar diario, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas y logotipos de dibujos animados para el refrigerador. Este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, etc. Es el mejor regalo para su hijo.
Recomendación No. 19
Nene Toys - Sudoku Infantil con 30 Coloridos Patrones - Puzzle Magnético de Viaje para Niños a Partir de 3 años con Colores y Animales - Rompecabezas Infantil Que Desarrolla Capacidades Cognitivas
  • 🦁 INCONTABLES HORAS DE DIVERSIÓN: Con colores vibrantes, texturas interesantes y un divertido diseño de temática animal, ¡Puede estar seguro de que este puzzle sudoku mantendrá ocupados a los más pequeños durante muchas horas! Ya sea como una actividad grupal o solo, ¡se divertirán jugando con ella!
  • 🐻 JUEGO EDUCATIVO: Este juego de fichas fue diseñado para niños de 3 años en adelante y tiene increíbles beneficios educativos, ayudando a desarrollar habilidades para resolver problemas, habilidades cognitivas, mejorar la memoria y mejorar la coordinación motriz.
  • 🦊 LA SOLUCIÓN PERFECTA: ¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeño y quieres tener regalo original? ¿Te gustaría que tu niño o niña desarrolle sus principales funciones cognitivas a una edad temprana? ¡El juego sudoku Nene Toys es exactamente lo que necesitas!
  • 🐨 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: Este juego de viaje magnético está hecho de materiales de alta calidad y muy duraderos, garantizando su resistencia al paso del tiempo sin romperse en sus pequeñas manos. ¡No utilizamos pinturas o materiales peligrosos en la fabricación de este juego de mesa!
  • 🐰 IDEAL PARA VIAJAR: El sudoku para niños de Nene Toys tiene 15 piezas diferentes que se pueden colocar en ambos lados, ofreciendo un total de 30 patrones y combinaciones diferentes. ¡Las 9 fichas de animales son magnéticas, lo que lo convierte en el juego de viaje ideal para mantener entretenidos a los niños!
Recomendación No. 20
TONZE Pizarra Magnetica Infantil Juguetes Madera-Puzzles Magnético Rompecabezas Infantil Juguetes Educativo Montessori Niños 3 4 5 Años
  • 👉Tablero de Dibujo de Doble Cara:Un pizarra magnetica infantil para despertar la imaginación de los niños. Esta placa es magnética de doble cara y las piezas del rompecabezas pueden pegarse en ambos lados
  • 👉 Portátil y fácil de usar:solo use una banda elástica para sujetar el tablero magnético del rompecabezas madera y lleve el pizarra magica a donde desee
  • 👉Promover relaciones:Los rompecabezas magnético pueden aumentar las actividades entre padres e hijos y mejorar la relación entre los niños y los padres
  • 👉Educación temprana: pizarra magnetica infantil ejercita la coordinación mano-ojo de su hijo, formas de pensamiento espacial y también desarrollará confianza, habilidades sociales
  • 👉Ideal regalo per Niños: 3-6 años elección de regalo de niño y niña,se puede usar como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad u otro regalo de vacaciones