Ofertas Black Friday batidoras 5 en 1

El fin de esta página de cocina es descubrir las mejores ofertas de batidoras 5 en 1 aprovechando que es Black friday y los precios de este producto bajan incluso hasta el 90%. Queremos que aproveches esta oportunidad porque si quieres tu batidora 5 en 1 y lo quieres al mejor precio del mercado y ahorrando lo máximo posible, esta es tu oportunidad.

Última actualización el 2023-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Batidoras 5 en 1 BLACK FRIDAY: Otras alternativas

descuentos black fridayYa ha llegado el Blackfriday La mejor temporada del año para encontrar rebajas y ofertas, miles de productos tienen precios especiales en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu batidora 5 en 1 te traemos la mejor selección.

Aquí te mostramos un listado de las ofertas con mayor descuento de batidoras 5 en 1 para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te ayude a elegir el que más se adapta a ti.

1,00 EUR
Aigostar Martin - Batidora de mano 5 en 1 de 1000 W, Velocidad Graduable. Batidora mano con vaso picador de 500ml, vaso medidor de 600ml, espumador de leche y batidor de Huevo. Libre de BPA
  • 【Potente: 1000 W】 El motor de cobre puro de 1000 W de la batidora de mano proporciona un gran rendimiento y una vida útil más larga. Sus 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, pueden picar y remover rápidamente una variedad de alimentos de diferentes durezas y tamaños en segundos; además el protector de la hoja de acero inoxidable está diseñado para evitar que los alimentos se derramen cuando se usa a alta velocidad.
  • 【Batidora de mano 5 en 1】 La batidora de mano Aigostar incluye una eje de batidora, un batidor de huevo, un espumador de leche, un vaso picador de 500 ml y un vaso medidor de 600 ml, lo que lo convierte en un set imprescindible para cualquier aficionado o profesional en la cocina: prepare batidos, sopas, salsas, papillas, postres, espumas de leche, pique carne, frutos secos etc.
  • 【Velocidad graduable】 La batidora mano está equipada con tecnología inteligente de velocidad continua, que permite el funcionamiento con una sola mano y el inicio instantáneo con solo tocar un botón, puede ajustar la velocidad solo con la presión del botón para obtener diferentes velocidades según sus necesidades.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Los accesorios se pueden quitar fácilmente presionando los botones a ambos lados del cuerpo de la batidora mano y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que los hace muy fáciles de limpiar. El mango de la batidora es ergonómico y cómodo de usar. El diseño especial con gancho permite colgarlo en la pared, lo que facilita aún más el almacenamiento.
  • 【Garantía de calidad】 La batidora de mano está hecha de acero inoxidable de tipo 304 de grado alimenticio, de gran durabilidad y sin BPA. Todas las piezas en contacto con alimentos cumplen con los estándares de calidad más estrictos para garantizar un uso saludable. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle.
Salta Batidora de Mano Multiusos Minipimer Turbo con 9 Velocidades, Potencia 800 W, Campana Anti-salpicaduras, Cuchillas de Acero Inoxidable (800 W 5 en 1)
  • Versatilidad 5 en 1 - La batidora multiusos de la marca Salta es un electrodomestico profesional de cocina. Está compuesta por una batidora de inmersión, un procesador de alimentos/picador de carne de 500 ml, un vaso medidor de 700 ml, un batidor para preparar nata o batir huevos y un espumador de leche.
  • Minipimer Turbo - La velocidad se puede regular gracias al selector de 9 velocidades diferentes situado en la parte superior de la batidora. La máxima velocidad garantiza un triturado perfecto, mezclas finas y homogéneas. Tiene una potencia máxima de 800 W.
  • Diseño ergonómico - El mango de la minipimer es muy resistente. Su estructura delgada se adapta a la mayoría de recipientes de cocina. Su diseño ligero, ergonómico y antideslizante proporcionan máxima comodidad y seguridad de uso, incluso con las manos mojadas. Agarre suave y cómodo.
  • Desmontable - La campana anti-salpicaduras permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo. Las cuchillas de acero inoxidable son muy resistentes, baten y pican la mayoría de alimentos. Batidora de mano desmontable, fácil de limpiar. Apta para el lavavajillas.
  • Primera Calidad - La batidora de mano tiene un motor de cobre muy resistente. Puede utilizar la minipimer mucho más tiempo. Su resistencia es 3 veces mayor que la competencia. Acabados y accesorios de acero inoxidable 304 y ABS, recipiente libre de BPA. Garantía de 1 año.
Zeegma Batidora de mano 5 en 1 multifuncional 1500 W, juego de boquillas: batidora, batidora, batidora, gancho para agitar, robot de cocina 0,6 l, recipiente 0,8 l, modo turbo, regulación de velocidad
  • EXCELENTES PARÀMETROS: con un motor de 1500 W, la batidora de mano tritura los ingredientes a fondo hasta que se produzca un zumo suave. El control de velocidad sin niveles te da un excelente control sobre el mezclador, que también dispone de un modo turbo
  • BATIDORA 5 EN 1: con un amplio juego de cabezales intercambiables y un recipiente de mezcla, la batidora se convierte en un utensilio indispensable en la cocina. Con esta batidora multifunción podrás preparar purés, sopas, smoothies, salsas y mucho más
  • MULTIFUNCIONAL: Zeegma Handy Chef funciona en cualquier cocina, es muy fácil de limpiar gracias al fácil montaje y desmontaje de elementos que entran en contacto con los alimentos, por ejemplo, como cortador de cebolla
  • USO SEGURO: gracias a la tecnología ThermoFuse, el dispositivo regula automáticamente su temperatura de funcionamiento para evitar el sobrecalentamiento. La forma y el acabado especiales de la punta del batidor evitan las salpicaduras de ingredientes y protegen la superficie de recipientes y ollas de rayaduras.
  • DISEÑO UNIVERSAL: la batidora de mano de metal está diseñada para que se vea bien tanto en cocinas modernas como tradicionales. Los colores neutros en negro y plateado complementan cualquier habitación
Housiwill Batidora Mano, Batidora de Mano Multifunción 5 en 1 1000W, 12 Velocidades Ajustables Batidora de Brazo con Batidor de Huevos, Vaporizador de Leche, Picadora de 500ml, Vaso Medidor de 600ml
  • 🥕【5 en 1 Batidora Mano, Buen Ayudante Para su Manjar】Equipado con una licuadora, un batidor de huevos, un espumador de leche, un vaso de precipitados de 600 ml y una taza para picar de 500 ml, puede preparar fácilmente una variedad de ingredientes saludables y deliciosos para su familia, como jugo, sopas, alimentos para bebés, satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos. Este batidora de mano multifuncional 5 en 1 hace que tu vida sea más cómoda y saludable.
  • 🍒【Asistente Inteligente de 12 Velocidades, Haz tu Esquema Perfecto】Cada ingrediente tiene su velocidad de agitación óptima. Housiwill batidora de mano tiene 12 configuraciones de velocidad inteligente ajustables, que se adaptan bien a todos los ingredientes que su familia necesita diariamente, satisfaciendo sus diferentes necesidades de cocina. Puede elegir libremente el mejor modo que necesite según el tipo de comida, haga su propio esquema perfecto.
  • 🥕【Potente Batidora de Mano de 1000W con Pulso de Una Tecla】Housiwill batidora de brazo proporciona una potente agitación de 1000W para ayudarte a mezclar mejor los alimentos, cortando finamente los alimentos sin destruir ningún nutriente o vitamina. El botón turbo puede ayudarlo a aumentar la velocidad máxima con un solo toque, incluso los alimentos pegajosos se pueden remover fácilmente en segundos. El motor de cobre mejorado es más duradero y silencioso.
  • 🍒【Cuchilla Afilada Mejorada y Diseño Antisalpicaduras】El batidora de mano tiene 2 cuchillas largas afiladas de acero inoxidable 304 mejoradas que trituran eficazmente los alimentos en poco tiempo, incluso cubitos de hielo y nueces. Se agregaron 2 cuchillas cortas adicionales para que las partículas diminutas ocultas en la parte inferior de las cuchillas se agiten por completo. 2 cuchillas largas + 2 cortas trituran los alimentos a 360°. Los protectores bien diseñados evitan las salpicaduras.
  • 🥕【El Diseño Ergonómico Brinda un Uso Más Fácil】Housiwill batidora de mano presenta una operación simple de un solo toque con un mango y un botón antideslizantes, que ofrecen una gran flexibilidad y comodidad para su uso incluso con una mano. Diseñado con cuchillas de acero inoxidable desmontables, que son aptas para lavavajillas, lo que facilita la limpieza. Nota: no sumerja el motor en el agua.
9,20 EUR
Batidora Mano 5 en 1 de 800W con 24 Velocidades y Modo Turbo, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batidora De Mano, con Taza Mezcladora, Picadora, Batidor y Espumador de Leche (Negro)
  • 【Batidora de Mano Multifuncional, Conveniencia Todo en Uno】La batidora mano es una herramienta de cocina multifuncional que se puede usar como una solución todo en uno. Combina 5 funciones: batidora, batidor, espumador de leche, vaso de 600ml y vaso picador de verduras de 500ml. Cualesquiera que sean sus necesidades, maneja todas las tareas con facilidad, brindándole un soporte completo para sus necesidades culinarias y haciendo que cocinar sea muy fácil.
  • 【Configuración de 24 Velocidades para un Control Total】Cada ingrediente tiene su propia velocidad de mezcla óptima, puede ajustar la velocidad de la batidora manual para adaptarse a diferentes ingredientes para obtener la textura deseada. Es perfecto para batidos, papillas, merengues, todo tipo de salsas, nata montada y masas para tartas. Ya sea que necesite agitación a alta velocidad o un funcionamiento fino a baja velocidad, puede satisfacer sus necesidades individuales.
  • 【Modo Turbo de 1000 W, Operación Rápida y Eficiente】 Batidora de mano 5 en 1 con un potente motor de 1000 W. Con un solo toque, el modo turbo puede proporcionar potencia adicional, ya sea que esté triturando ingredientes duros o mezclando a alta velocidad, lo que le permite hacerlo de manera rápida y eficiente. manejar las tareas más exigentes de mezclado y batido, ahorrando tiempo y energía.
  • 【2 Cuchillas de Acero Inoxidable + 2 Cuchillas Cortas】 El diseño reforzado de la cuchilla de acero inoxidable 304 ayuda a triturar los alimentos en 360°, manteniendo la nutrición de los ingredientes al máximo, y las diminutas partículas ocultas detrás de la cuchilla no se perderán. Maneja fácilmente ingredientes duros y calientes sin comprometer la calidad o el sabor, brindándole una gran experiencia gastronómica.
  • 【DiseñoErgonómico, Cuidado íntimo】El mango del joystick de la varilla mezcladora tiene un diseño ergonómico, es cómodo de sostener y fácil de usar. La batidora de mano tiene un diseño a prueba de salpicaduras, por lo que los ingredientes no se salpicarán mientras licúas, manteniendo tu cocina ordenada. Ya sea para chefs profesionales o para uso doméstico, ¡una batidora de inmersión es una ayuda indispensable para acompañarlo en la exploración de las infinitas posibilidades de la cocina!
Patterson kitchen 819005 patterson kitchen batidora de inmersión 5 en 1 - 400w 819005
  • Potencia 400w
  • 4 cuchillas de acero inoxidable multifunción
  • Velocidad ajustable 12 niveles
  • Viene con un tazón picador de 500 ml y un vaso medidor de 600 ml
  • Fácil de limpiar y sin bpa
Juego de batidora de mano 5 en 1, 700 W, 2 niveles | cuchillo de acero inoxidable | potente motor de CC | Smoothie Maker | Batidora de mano | Batidora de mano | Soporte de conjunto | Juego de
  • Materiales de alta calidad, acero inoxidable resistente al calor, motor Power DC duradero – un ayudante útil en cualquier cocina. Un juego de batidora de mano que contribuye con placer de usar y fácil manejo en la preparación de alimentos. Su potencia de 700 W le da al dispositivo un accesorio de puré, un batidor o el accesorio de trituradora.
  • 2 niveles de velocidad encuentran el enfoque adecuado para diferentes alimentos. Otros accesorios incluyen un recipiente de mezcla, un vaso mezclador con escala de litros, así como un soporte que coloca el conjunto en el área de la cocina para ahorrar espacio.
  • Características: juego de batidora de acero inoxidable con máx. 700 W de potencia y accesorios amplios. 2 niveles de velocidad. Motor silencioso y potente. Incluye Práctico soporte para accesorios de alta calidad. Incluye recipiente de mezcla y taza de medición. Taza medidora: 800 ml. Taza medidora: 700 ml. Todas las piezas extraíbles son aptas para lavavajillas. Fuente de alimentación: cable fijo 230 V/50 Hz
  • Contenido del envío: juego de batidora de mano batidora batidora de inmersión recipiente soporte conjunto
Batidora de mano, batidora de inmersión 5 en 1 con cabezal de corte de pétalos, procesador de alimentos con espumador de leche de 5 velocidades de 1000 W con potencia fuerte y batidora de acero inoxid
  • ↩ 【Potencia intensa】: la hace perfecta para el uso diario en el hogar, la licuadora de inmersión de mano tiene una potencia fuerte de 1000 vatios con poco ruido, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ↩ 【Usos multifuncionales】: la batidora de mano 5 en 1 es adecuada para mezclar, mezclar, picar y preparar alimentos para bebés, brindándole una gran comodidad en la vida diaria.
  • ↩ 【Accesorio de cocina】: cuenta con 5 ajustes de velocidad para aplicar diferentes ingredientes, la batidora eléctrica de mano le permite picar carne rápidamente y ayuda a hacer alimentos más uniformes y suaves.
  • ↩【Limpiar con facilidad】: Con un diseño desmontable, la licuadora manual es conveniente para la limpieza y le brinda una gran comodidad para guardarla en un cajón o junto a los electrodomésticos de la cocina.
  • ↩ 【Útil y efectivo】 : Utilizado como un ayudante de cocina eficiente y que ahorra tiempo, el vaporizador manual tiene un interruptor portátil y un botón de inicio, y utiliza un cuerpo de acero inoxidable para picar la carne rápidamente.
BASS POLSKA Juego de batidora 5 en 1 con molinillo, picadora, molinillo de café, batidora, batidora - sin BPA - apto para lavavajillas, fabricado en acero inoxidable
  • ✔ POTENTE: El potente motor de 450 W y las cuchillas de acero inoxidable integradas en la batidora garantizan que triture incluso las frutas y verduras más rebeldes.
  • ✔ DISEÑO: Gracias a su diseño compacto, el Bass Polska Mixer ocupa poco espacio. El molinillo adicional le permite moler café, nueces, semillas y granos.
  • ✔FUNCIONES: La batidora también está equipada con un práctico picador que puede rallar y picar los alimentos de forma especialmente fina.
  • ✔REGULACIÓN: Con el controlador de velocidad y la función de pulso incorporada, el grado de picado de los ingredientes se puede controlar según las preferencias personales.
  • ✔ESPECIFICACIÓN DEL PRODUCTO: La licuadora está hecha de acero inoxidable y plástico ecológico sin BPA.
Batidoras De Mano Inmersión, 5 En 1 Espumador Manual Batidor De Huevos Comida Complementaria Picadora De Carne Crush Stick, 1000W 5 Speed ​​​​Stick Blender Procesador De Alimentos Con Fuerte Potencia
  • ➡ 【Varias funciones】: le brinda una gran comodidad en la vida diaria, la batidora de mano 5 en 1 se usa ampliamente para mezclar, mezclar, picar y preparar alimentos para bebés.
  • ➡【Herramienta de cocina】: permite picar carne rápidamente, la batidora eléctrica de mano tiene un ajuste de 5 velocidades para aplicar diferentes ingredientes y hace que la comida sea más uniforme y suave.
  • ➡ 【Práctico para limpiar】: Gracias al diseño desmontable, la licuadora manual permite una limpieza conveniente y le brinda la comodidad de guardarla en un cajón o junto a los electrodomésticos de la cocina.
  • ➡ 【Eficaz y útil】: utiliza un cuerpo de acero inoxidable para picar carne rápidamente, y cuenta con un interruptor portátil y un botón de inicio, Manual Frother es un ayudante de cocina eficiente y que ahorra tiempo.
  • ➡ 【Rendimiento potente】: con un rendimiento de potencia fuerte de 1000 W y bajo nivel de ruido, la licuadora de inmersión portátil le ahorra tiempo y esfuerzo, lo que la hace perfecta para el uso diario en el hogar.
Philips Amasadora multiuso Serie 5000, Batidora de Mano 3 en 1, Potente motor de 500 W, Almacenamiento Inteligente, 5 Velocidades, Antisalpicaduras, con Batidora de Mano y Picadora, Negro (HR3781/20)
  • Potente motor: 500 W con 5 velocidades y Turbo para obtener resultados perfectos en pocos minutos incluso al amasar cualquier tipo de masa
  • Preparación de alimentos 3 en 1: Relájate y disfruta horneando con tres modos de preparación, mezcla, bate, pica, en un práctico aparato
  • Fuerte agarre: Mango ergonómico ligero diseñado para no golpear el lateral del bol y un uso cómodo incluso en masas duras
  • Repostería fácil sin salpicaduras: Llega a todos los rincones de los recipientes más profundos, minimiza las salpicaduras y ahorra tiempo de limpieza con el nuevo diseño de largo alcance
  • Vaso para guardar accesorios: Ahorra espacio y mantén tu cocina ordenada guardando los accesorios en el ingenioso vaso de preparación y almacenamiento todo en uno de 1 L
Coziselect 4 en 1 Batidora de Mano, Batidora Picadora 800W, Batidora de Varilla, 21 Velocidades y Función Turbo, Adecuada para la Preparación Ensaladas, Sopas y Batidos, Negro
  • POTENTE: El potente motor de 800 vatios facilita la mezcla. Las dos picadoras sin BPA con tapas con cerradura son ideales para picar hierbas, nueces, queso, carne y más en el recipiente.
  • MANGO ERGONÓMICO: El mango ergonómico con un simple botón pulsador y control de velocidad es el agitador ideal para una amplia variedad de trabajos de mezcla en la cocina, desde mezclar salsas hasta mezclar masa para pasteles, triturar frutas para batidos y más.
  • DISEÑO DE SEIS CUCHILLAS: Seis cuchillas especialmente desarrolladas permiten la preparación de purés como batidos, salsas, sopas y salsas, si mezcla hielo picado o trozos de frutas o verduras, asegúrese de que estén sumergidas en el líquido para lograr los resultados deseados. lograr.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: La base del mezclador de acero inoxidable de alta calidad con mecanismo de expulsión permite una fácil extracción, es apta para lavavajillas y permite una fácil limpieza. El exterior hecho de acero inoxidable es fácil de limpiar de alimentos adheridos. Asegúrese de que el cable no esté sumergido en agua.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: Tenemos plena confianza en nuestros productos y los respaldamos con una garantía de reemplazo de 2 años y un servicio al cliente de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestros artículos, ¡le reembolsaremos incondicionalmente!
Blender Electric Blender Multifunction Procesador de Alimentos Mezclador de Cocina Portátil Batidor de bateador Juicer Milkshake Maker Blender (Color : 5 IN 1, Plug Type : US Plug)
  • La licuadora eléctrica ofrece una velocidad variable muy conveniente y un turbo instantáneo. Puede ajustar fácilmente la velocidad para adaptarse a diferentes alimentos y propósitos.
  • La mezcla de vaso, el accesorio de batidor, el accesorio de picador y el cable de alimentación están incluidos. Combinación de espacio para la fabricación de tareas familiares, como batidos, batidos de leche, sopas o alimentos para bebés, etc.
  • El eje desmontable hace que la limpieza sea más fácil. Simplemente enjuague con agua de grifo caliente o lavavajillas de tapa superior seguro, pero los pls no sumergen el motor en el agua. Solicitud de inicio, luego la tarea de mezcla se puede lograr fácilmente con una sola mano.
  • Antideslizante, resistente a la corrosión, libre de óxido, duradero y no se oxirá ni recogerá residuos como otros molinos de carne de ajo. Fácil de limpiar y almacenar, porque el ajo se acumula en la superficie de la prensa de ajo oscilante, no hay platos adicionales para limpiar
  • Fácil de limpiar y almacenamiento - Este helicóptero de verduras y nueces es muy fácil de ensamblar, desmontar y almacenar. Enjuague y coloque en el bastidor superior del lavavajillas para facilitar la limpieza. ¡El sueño de un chef!
Batidora de Mano Profesional Acekool BH1 Minipimer con 12 Velocidades Ajustables Multifunción 5 en 1 con un Eje de Batidora un Batidor de Huevos un Espumador de Leche una Picadora y un Vaso de Mezcla
  • BATIDORA DE MANO 5 EN 1 - El juego de batidora de inmersión 5 en 1 Acekool incluye un eje de batidora, un batidor de huevos de acero inoxidable 304, accesorios para espumador de leche, picadora de alimentos de 500 ml, vaso de mezcla de 600 ml. Perfecto para hacer jugos, batidos, sopas, espuma de leche de café, batidos o alimentos para bebés como gachas y sopas de verduras para satisfacer sus diversas demandas de alimentos deliciosos.
  • 12 VELOCIDADES AJUSTABLES Y BOTÓN TURBO - la batidora de mano tiene 12 velocidades que brindan una amplia gama de configuraciones de velocidad y un control preciso para satisfacer sus diferentes necesidades de cocción. El botón de impulso TURBO de un toque de la licuadora de mano mejora la potencia máxima de mezcla para licuar los alimentos fácilmente.
  • 800W DE POTENCIA FUERTE - El potente motor de cobre puro de servicio pesado de bajo ruido de 800 vatios proporciona suficiente potencia y es duradero, que puede manejar tareas de mezcla versátiles de manera efectiva. Adopte la hoja de acero inoxidable 304 afilada de cuatro hojas. Haga que la mezcla de alimentos sea más efectiva, uniforme y suave.
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR - la batidora de mano Acekool presenta una operación simple de un toque con el mango y botón antideslizantes, que ofrecen una gran flexibilidad y comodidad para su uso y limpieza. Los accesorios desmontables se pueden limpiar con agua o lavavajillas (excepto las piezas del motor).
  • DISEÑO AMIGABLE Y GARANTÍA DE CALIDAD - la carcasa resistente de acero inoxidable, el cabezal de mezcla en forma de campana y la cuchilla en forma de cruz reducen las salpicaduras. Los accesorios de conexión perfecta de 360​° le brindan un bajo nivel de ruido y disfrute de sacudidas. 2 años de garantía y 100% de soporte de por vida, compre con 100% de confianza.
29,98 EUR
Cuisinart CSB300BE Batidora de Mano Inalámbrica 3 En 1, 5 Velocidades, Accesorio Batidor, Varillas y Accesorio para Triturar Patatas, Batería de Iones de Litio, Máximo Rendimiento, Base de Carga
  • Batidora de mano sin cable con Batería de iones de litio para disfrutar de la máxima potencia y de un rendimiento profesional
  • La carga de 2,5 horas proporciona 20 minutos de uso continuo
  • Incluye 3 accesorios para picar/hacer puré/mezclar, batir/montar y triturar
  • 5 ajustes de velocidad
  • 5 años de garantía
Ninja Foodi Batidora de mano 3 en 1, Inicio Gradual, 2 Velocidades para Mexclar, 5 Velocidades para Cortar, Mezclar, Amasar y más, Piezas aptas para Lavavajilla, 850W, Negro, CI100EU
  • 1 BASE ALIMENTA 3 ACCESORIOS: Cambie entre batidora de mano, mezclador de mano y picadora para mezclar, amasar, batir y picar. Prepara fácilmente sopas, salsas, masas de pan y mucho más.
  • POTENTE RENDIMIENTO: La base de 850 W reconoce automáticamente el accesorio en uso y ofrece ajustes de velocidad optimizados para obtener texturas perfectas. El motor Smart Torque permite obtener mezclas muy densas.
  • CONTROL DE VELOCIDAD VARIABLE: 2 velocidades de batido, 5 velocidades de mezcla y turbo. El motor SmartTorque de 850W mantiene la velocidad costante con ingredientes espesos y duros. El arranque gradual evita salpicaduras.
  • FÁCIL DE USAR: Añada ingredientes mientras mezcla con la base de motor independiente y de peso uniforme. Botón de expulsión a manos libres. Fácil de limpiar con accesorios aptos para la rejilla superior del lavavajillas.
  • INCLUYE: Batidora de mano, Mezclador de mano y Picadora, Base de 850W (Enchufe UE), Accesorios para batidora de mano y mezclador de mano, 2x Batidores, 2x Ganchos para masa, Bol para picar de 700ml con cuchilla apilada y Guía de recetas Color: Negro
34,60 EUR
Braun Minipimer 5245 Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades, Función Turbo, Anti-Salpicaduras, Powerbell Plus, Vaso Medidor, Varillas, Minipicadora, Batidora de Vaso, Cuchilla Picar Hielo, Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campana posee un área de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braun para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos, varillas, minipicadora de 350 ml, batidora de vaso 1.25l y cuchilla para picar hielo
Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos
  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
4,53 EUR
Braun Hogar Braun Accesorio BATIDORA MQ40 PICADORA 1,25ltsqv, 0 W, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, plástico, Blanco
  • Cuchillas y accesorio pica hielo
  • Fácil de desmontar
  • 1 l
  • Compatible con todas las batidoras Minipimer 7 y 5
  • Apto para lavavajillas
Anakel Home 67050832 Recambio de Brazo Batidora Compatible con Braun Modelo 4179 MR 400 W | Compatible con Multiquick 1, Minipimer Omelette, Dip, Soup | Color Blanco
  • ⭐RECAMBIO PARA TU BATIDORA COMPATIBLE CON BRAUN: Di adiós a la obsolescencia programda de tu batidora con este recambio para batidoras..
  • ✅ Este brazo de batidora es compatible con diversas batidoras. Está fabricada de plástico resistente de color blanco. Modelo: 4179
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: Multiquick 1 MQ 100 Dip Multiquick 1 MQ 100 Soup Multiquick 1 MQ 125 Omelette Multiquick 1 MR 100 Soup Multiquick 1 MR 120 Omelette Multiquick 1 MR 400 HC Plus Multiquick 1 MR 400 Plus Multiquick 1, Minipimer 1, Multiquick, Minipimer 4179 - MQ125 Omelette 4179 MR 390 4179 MR 400 4179 MR 405 4179 MR 430 4179-MQ100DIP 4179-MQ100SOUP 4179-MR100SOUP 4179-MR120OMEL 4179-MR400PLUS 4179-MR400PLUSHC 4185 MR 400 MINIPIMER
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del brazo de batidora. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos al cliente atención personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).

Última actualización el 2023-09-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué deberías comprar a través de ecommerce es una plataforma a la que todas las casas comerciales muestran sus productos pero teniendo la garantía de Amazon y su inmejorable política de garantizar las devoluciones.




Ofertas similares de batidoras 5 en 1 durante Blackfriday