Ofertas Black Friday Bicicletas eléctricas sin pedales

El motivo de esta web de complementos de cocina es buscarte las mejores ofertas de bicicletas eléctricas sin pedales ya que es Black friday y los precios de este producto se rebajan incluso hasta el 80%. Esta es tu oportunidad si lo quieres comprar al mejor precio.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Promociones alternativas a Bicicletas eléctricas sin pedales Blackfriday

descuentos black friday¡Ya está aquí Blackfriday! La mejor época del año para encontrar descuentos y ofertas, cientos de artículos tienen precios con descuento en Amazon desde el 21 al 27 de noviembre de 2022 y como sabemos que tú estás buscando ahorrar al comprar tu bicicleta eléctrica sin pedales te traemos el mejor catálogo de compras.

Aquí te dejamos una selección de las ofertas más atractivas de bicicletas eléctricas sin pedales para estos días. Recuerda que son unidades limitadas. Esperamos que te facilite la tarea de compra.

Nilox J4 Plus, Bicicleta Eléctrica Unisex Adulto, Gris, 20
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras!
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
BUKI 174384 - Bicicleta sin pedales eléctrica para niños
  • Una bicicleta sin pedales eléctrica, ¡especialmente concebida para los niños a partir de 8 años!
  • Paquete de seguridad incluido: casco, luz LED
  • Características: motor 100W con batería de litio. Freno de tambor
  • Velocidad máxima: 15 km/h. Autonomía: 8 km. Tiempo de carga: 3 horas
  • Peso: 10 kg. Ruedas: 14'. Peso máximo: 50 kg
Vivi Bicicleta Eléctrica de Montaña Plegable,26"E-Bike MTB Pedal Assist,250W Bici Electrica Plegable para Adultos,Shimano 21 (Azul Negro)
  • Diseño de bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta de montaña eléctrica plegable para adultos adopta un marco de aleación de aluminio ultraligero pero fuerte que se puede plegar y almacenar rápidamente en el maletero del coche o en casa. Fácil de llevar, puedes comenzar tu viaje en bicicleta en cualquier momento. Equipado con asientos ajustables, manillares, manillar y baterías extraíbles, se puede adaptar a personas de diferentes alturas y pesos. Te ofrece una experiencia cómoda.
  • Sistema profesional Shimano de 21 velocidades: diseño de freno de disco delantero y trasero mecánico para una fuerza de frenado fiable y un factor de seguridad, el sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades puede darte una variedad de opciones de velocidad, y el equipo de horquilla delantera que absorbe los golpes y el amortiguador trasero de alta calidad garantizan que conduces más suavemente en carreteras de colina, cuesta abajo y desiguales, también es adecuado para ciclismo urbano y urbano. desplazamientos.
  • Fuerte motor de 250 W: esta bicicleta eléctrica para adultos está equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 250W, motor sin escobillas que tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Batería extraíble de 36 V/8 Ah con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería, el tiempo de carga de 4 a 6 horas es suficiente para tu viaje diario o un día de ciclismo en la montaña.
  • 3 modos de trabajo: bicicleta eléctrica, bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, promete un rango de 44 a 50 millas cuando conduces en asistencia de pedal o 22 a 25 millas utilizando solo el acelerador. Puedes elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un largo tiempo de viaje, o elegir la bicicleta para hacer ejercicio; combinar tres modos sería una mejor opción. Diseño de línea impermeable desmontable, puede ser más fácil para reemplazar estos accesorios, sin quitar el controlador.
  • 【Servicio】: estas bicicletas eléctricas para adultos llegan al 90% montadas, no es difícil terminar por ti mismo. Motor, batería, controlador y salpicadero están garantizados por un año, también proporcionamos guardabarros delantero y trasero gratis, por lo que no te preocupes por usarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros en caso de problemas.
[ Oficial ] Fafrees Y-One Bicicleta Eléctrica con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas, 36v/10AH/25km, IP54
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
VOZCVOX Bicicleta Eléctrica E-MTB 26" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Shimano 7vel, Freno de Disco, batería Litio 48V 17Ah Ebike
  • 🚴【Aspecto Impresionante】La última actualización para 2022, el estilo deportivo, el trabajo de pintura aerodinámico y el estilo de calcomanía minimalista le dan a esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos un aspecto impresionante. Es diferente del aburrido color sólido y el negro, el diseño de alta gama se ve brillante, ya sea un viaje diario o una aventura y excursión al aire libre, debe ser el paisaje más deslumbrante.
  • 🚴【Confiable Y Potente】Nuestro objetivo siempre ha sido desarrollar bicicletas eléctricas de alta calidad y alto rendimiento. Este cuadro de bicicleta eléctrica para adultos está hecho de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia, combinado con un motor sin escobillas de 48 V de alta velocidad, que genera una gran potencia de forma continua. Potentes frenos de disco hidráulicos con corte eléctrico.
  • 🚴【Frenos De Disco Doble Y Suspensión Delantera】Sistema de freno hidráulico de doble disco, la calidad es varias veces superior a la de los frenos comunes en el mercado. Usando una suspensión delantera. Su fuerte absorción de impactos te ayuda a atravesar terrenos irregulares con mayor suavidad. Equipadas con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, las pueden ofrecerle una potencia de frenado fiable y suficiente. Ambos te ofrecen una experiencia de conducción más segura y cómoda.
  • 🚴【Configuración Multifuncional】El faro LED y la pantalla LCD muestran la batería, 3 niveles de asistencia, kilometraje, voltaje, velocidad y tiempo de uso, para que pueda leer fácilmente sus estadísticas. Asiento ajustable, adecuado para ciclistas con una altura de 160-200 CM, la capacidad de carga puede alcanzar los 200 kg. Los neumáticos gruesos Shimano de 7 Vel y 26 * 4.0 mejoran la estabilidad de conducción, facilitan la conducción y pueden conquistar cualquier terreno de manera eficiente.
  • 🚴【Sistema De Control De Batería Inteligente】La bicicleta eléctrica ofrece una batería de gran capacidad de 48V17AH, que ofrece fuertes capacidades de escalada y aceleración y un viaje asistido de hasta 55-65 km por carga. La protección de carga proporciona una gestión racional de las baterías de litio para garantizar la seguridad de la batería y una larga vida útil. Modo antirrobo e impermeable, no te preocupes por que te lo roben.
Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, bicicleta eléctrica plegable, bicicleta eléctrica plegable con luz LED, para hombre y mujer, capacidad de carga de 120 kg (batería de 10 Ah)
  • 3 modos de conducción: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para ir al trabajo, a la escuela y a la clase.
  • Batería extraíble con botón de bloqueo: para poder cargar y cargar en el hogar o la oficina, se carga muy rápidamente y dura mucho más que suficiente para un día.
  • Se pliega y se recoge en dos segundos: el tamaño es ideal para suelos pequeños y también es muy cómodo de transportar de un lado a otro, por lo que puedes disfrutar donde quieras o no molestar en el trabajo.
  • Faro superbrillante: las luces son brillantes y garantizan la seguridad durante la conducción nocturna. Frenos: frenos delanteros y traseros en forma de V. La batería extraíble se encuentra debajo del portaequipajes estándar.
  • Asiento y manillar ajustable: puedes ajustar la altura del asiento y del manillar de acuerdo con tu altura para ofrecerte la posición de conducción más cómoda. Es ideal para las mujeres y las personas mayores y un medio de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario: 120 kg
Triciclo adulto de tres ruedas bicicleta 20'' potencia eléctrica asistencia triciclo para padres 3 ruedas bicicletas 48V20AH batería de litio 250W motor con cesta de la compra Carga máxima 200kg
  • ✪Bicicleta eléctrica de tres ruedas: eléctrica / pedal de doble uso. El modo eléctrico no requiere esfuerzo humano; el modo de pedal funciona como una bicicleta. Dos modos para satisfacer tu viaje. No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin electricidad, el mejor regalo para los padres.
  • ✪Configuración de actualización de 3 ruedas para adultos: el freno delantero en V se actualiza a un freno de disco, y la horquilla delantera ordinaria se actualiza a una horquilla delantera que absorbe los golpes. La conducción por carretera es más segura y cómoda.
  • ✪Diseño de triciclo: motor de alta gama de 250 W, caja de batería con bloqueo, evita el robo de batería, protección de seguridad. Un compartimento separado para la batería no ocupa espacio de almacenamiento.
  • Triciclo para adultos: 1,7 m de largo, 200 kg de carga, adecuado para personas con una altura de 150 a 180 cm.
  • ✪Transporte de triciclo eléctrico: lo dividimos en tres paquetes para ti (marco + batería + cesta), lo enviaremos por aire, y se espera que se entregue en unos 25 días después de la entrega.
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 14 Pulgadas con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos Motor sin Escobillas, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
HWWH Bicicleta Electrica 26 Pulgadas Bici Eléctrica Mujer Bicicletas Electricas Montaña Adulto Fat Bike MTB Hombr Shimano 21vel y 3 Modos de Conducción 48V / 17Ah Bateria de Litio
  • ★ La bicicleta eléctrica HWWH adopta el sistema de transmisión de potencia SHIMANO de 7 velocidades, el ajuste de cambio de 21 velocidades convierte fácilmente la potencia hacia adelante, lo que hace que todo el sistema de transmisión de potencia sea estable y duradero, equipado con neumáticos de montaña todoterreno de 26 "X4", antideslizante y resistente al desgaste -resistente resistente. Perfecto para colinas, senderos en la jungla o calles de la ciudad, nieve y playas.
  • ★ Motor trasero sin escobillas, alta eficiencia y gran potencia, aporta más diversión a tu viaje. La velocidad media es de 25 km/h, la pendiente máxima es de 35°∠, la carga es de 180 kg y la batería de litio de gran capacidad de 48 V/17 Ah se puede cargar 1000 veces. Es duradera y solo tarda de 5 a 6 horas en cargarse rápidamente.
  • ★ 3 modos de trabajo: (1) Modo de asistencia de pedal: en este modo, el motor produce una potencia media. Puede conducir fácilmente 60-90 km. (2) Modo totalmente eléctrico: en este modo, elija 25 km/h para conducir fácilmente 60 km. (3) Modo manual: conduce normalmente como cualquier bicicleta.
  • ★ La horquilla delantera cuenta con suspensión de aluminio ajustable y bloqueable, marco amortiguador de aleación de aluminio ultraligero y de alta resistencia, tablero LCD de alta definición de 3,5 pulgadas, visualización precisa de potencia, velocidad y kilometraje, lo que facilita la conducción.
  • ★ Sistema de amortiguación de resorte de horquilla delantera, frenos de disco hidráulicos XOD delanteros y traseros, ajuste de velocidad variable de 21 niveles, nivel de impermeabilidad IP45, adecuado para carreteras, montañas, playas, etc., adecuado para todas las estaciones y terrenos, experiencia de conducción perfecta.
Bicicleta Eléctrica Plegable, Portátil Bicicleta Eléctrica, E-Bike con Asistencia de Pedal, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex, IENYRID B2
  • 【Asiento de Bebé】 --- Nuestra bicicleta eléctrica es muy adecuada para que la usen las mamás. Es conveniente sacar al bebé y cuidarlo.
  • 【Asiento Ajustable】 --- Asiento con suspensión de doble resorte. El manillar y el sillín de la bicicleta se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas. Con el asiento elástico súper suave relleno de silicona a prueba de golpes, puede disfrutar de una experiencia de conducción cómoda. Apto para vías públicas urbanas y caminos rurales de montaña.
  • 【3 Modos de Conducción】 --- 3 modos de conducción bicicleta eléctrica pura / bicicleta asistida por pedal / modo de bicicleta de pedal normal. IENYRID B2 es adecuado para hombres y mujeres adultos, así como para adolescentes y principiantes.
  • 【Neumáticos de 14 Pulgadas】 --- El cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, marco de aluminio de alta calidad, los grandes neumáticos antideslizantes de 14 pulgadas, andan más cómodos y estables.
  • 【Entrega Rápida】 Nuestros almacenes están ubicados en Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.
5,00 EUR
Sawyer Bikes - Bicicleta Sin Pedales Ultraligera - Niños 2, 3, 4 y 5 Años (Verde)
  • PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: el exclusivo diseño de la bicicleta sin pedales Sawyer permite ajustar el sillín en una posición muy baja, de forma que los niños pueden comenzar a utilizarla desde una edad muy temprana (desde los 2 años).
  • ULTRALIGERA: el reducido peso de nuestra bici sin pedales (2.9kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • EQUILIBRIO: permite potenciarlo para garantizar que el paso a la bicicleta con pedales sea un éxito sin necesidad de ruedines.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas anti pinchazos. La bicicleta sin pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años, ya que se puede ajustar la altura del sillín y del manillar.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
HITWAY Bicicleta eléctrica Mujer 26 Pulgadas,Motor 250 W,36V/11,2Ah batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance de hasta 35-90 km,Adultos Urbana City E-Bike…
  • 💡Seguridad de alta velocidad: Potente motor sin escobillas de baja reluctancia de 250W. La ebike está equipada con una batería de litio de grado automotriz de 11,2 Ah/36 V (10 Ah para una bicicleta sin logotipo), con gran potencia y rendimiento eficiente y estable. El rango de crucero máximo en modo asistido por energía puede alcanzar los 35-90 kilómetros. La batería se puede cargar después de sacarla, lo que es más conveniente y seguro.
  • 💡 Modo de conducción ajustable: hay tres modos de conducción integrados para bicicletas eléctricas: modo eléctrico puro (disfruta de alta potencia y fácil resistencia), modo de ciclomotor (coopera con la fuerza de tu pie para proporcionar hasta un 50 % de potencia), modo de conducción (el mejor elegir mantenerse en forma). Los motociclistas pueden elegir un modo más adecuado según el entorno de la carretera.
  • 💡Ligero y duradero: la bicicleta eléctrica BK8 adopta un proceso de forjado de aleación de aluminio ultraligero, que tiene una alta dureza y antioxidante. El peso de la bicicleta es de unos 21,2-24,2 kg con una carga máxima de 100 kg. El efecto de absorción de impactos de la horquilla delantera es muy destacado. La bicicleta sin logotipo también viene con amortiguadores en la tija del sillín para brindar a los usuarios una experiencia de conducción superior.
  • 💡Sistema de transmisión Shimano: el kit de transmisión japonés Shimano de 7 velocidades se utiliza para mejorar el rendimiento en el alpinismo. Al cambiar de marcha, es sensible y no deja caer la cadena. Se ahorra más mano de obra ajustar la marcha hacia abajo cuando se va cuesta arriba; es más seguro aumentar la marcha cuando se va cuesta abajo; y puede ser tan rápido como un tigre cuando se conduce sin electricidad.
  • 💡Nota: La diferencia de peso entre estas dos bicicletas es de 3 kg, la capacidad de la batería es diferente (la experiencia de uso real es la misma), solo las bicicletas HITWAY tienen luces traseras electrónicas. Por favor, comprenda el rendimiento del producto antes de comprar, no aceptamos devoluciones causadas por pedidos incorrectos. Al mismo tiempo, es posible que no se permita conducir este automóvil en vías públicas, siga las regulaciones locales.
AKEZ Bicicleta Eléctrica Montaña Plegable,26" E-Bike MTB Pedal Assist, Bici Electrica Plegable Urbana Ebike Adultos,Shimano 21 Velocidades Batería Extraíble de 36V (Blanco)
  • 【Potente motor y batería extraíble】 El motor sin escobillas de se utiliza para proporcionar energía estable a las bicicletas eléctricas plegables para adultos, lo cual es muy adecuado para pendientes pronunciadas y viajes de larga distancia, con un rango de crucero de 35-50 kilómetros. Batería de litio de 36 V 10 A extraíble de alta calidad que está equipada con un bloqueo de batería para evitar pérdidas. Dos métodos de carga, el tiempo de carga es de 4-6 horas.
  • 【85% premontado】 85% del montaje de la bicicleta eléctrica plegable portátil se ha completado antes de la entrega. Ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la mejor posición para una conducción cómoda.Pantalla LCD (control digital) (función de pantalla) (función de configuración) .El límite de velocidad máxima se puede ajustar, no solo para cumplir con las regulaciones, sino también para cumplir las necesidades del todoterreno.
  • 【Tres modos de trabajo】 Las bicicletas eléctricas para hombres tienen tres modos de trabajo. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sus necesidades y disfrutar de una experiencia de conducción más personalizada. La combinación de los tres modos es una mejor opción. Las bicicletas eléctricas de montaña no solo son adecuadas para jóvenes estudiantes universitarios, sino que también son adecuadas como regalos para adultos para niños.
  • 【Experiencia de conducción cómoda y segura】 La bicicleta eléctrica tiene absorción de impactos múltiple y un asiento ergonómico suave. La horquilla delantera amortiguadora de semibloqueo proporciona una amortiguación y una absorción de impactos eficaces al circular por carreteras accidentadas. Al frenar (inducción electromagnética), corta automáticamente la alimentación. Los faros y las luces traseras brillantes le permiten conducir de noche sin preocupaciones.
  • 【Resistente y duradero】 La rueda de radios de 26 pulgadas adopta ruedas de aleación de aluminio de doble capa engrosadas y neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste. Los sensibles frenos dobles delanteros y traseros y los neumáticos antideslizantes brindan doble seguridad para las bicicletas de carretera para hombres. Doble la bicicleta eléctrica y colóquela en el automóvil, puede explorar otros lugares o responder a las necesidades de emergencia.
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.

Última actualización el 2022-07-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Por qué debes buscar en ecommerce es una plataforma a la que todas las casas comerciales exponen sus productos pero respaldados por la garantía de Amazon y su innegable política de devolución.




Ofertas similares de bicicletas eléctricas sin pedales en Black Friday