Catálogo de mejores juegos de la doctora juguetes

HERSITY Maletin Medicos Enfermera Disfraz Juguete Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Maletin Medicos Juguete】23×15×15 cm. Todos los accesorios médicos pueden almacenar en el maletin medicos bien. El niño puede llevar consigo su botiquín médico y realizar un examen físico a amigos, padres, etc.
  • 【Juguete Doctora de Luz y Sonido】Hay cinco accesorios de doctor que se pueden iluminar. Como linternas, otoscopios, etc. La auscultación no solo puede iluminarse, sino también tener un latido realista. Ayude a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Disfraz Medico para Niños】Los niños usan la ropa y el sombrero del médico para actuar como médicos, enfermeras o dentistas para tratar a los osos o muñecos enfermos. Deje que los niños aprendan a mantener la salud bucal y a cuidar de los demás.
  • [Juguetes de Alta Calidad] - El juguete está hecho de plástico resistente, no tóxico y no tiene bordes afilados, y el tamaño es adecuado para que los niños lo agarren y jueguen. La disfraz de médico está confeccionada con tejidos de alta calidad y tiene un buen tacto.
  • 【Juguete para Niños 3 4 5 6 Años】Los accesorios para médicos con todas las funciones pueden ayudar a los niños a realizar sus sueños de convertirse en médicos, enfermeros o dentistas. Adecuado para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuev
Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños, Doctora de Juguetes, Maletín Medico Juguete Doctora Cosplay Juguetes, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años con Accesorios, Asa (Rosa)
  • 43 PCS Completo de Juguete Médico - Hay una variedad de accesorios de Fivejoy 43 Piezas Juguete del Doctor para Niños se diviertan más. La capa rosa de simulación hace que la experiencia sea más real, la muñeca giratoria, los niños pueden usar una variedad de accesorios para hacer que la muñeca sea más interesante; 5 piezas de juguetes de accesorios de luz y sonido, este es un juego de juguetes realmente emocionante.
  • Diseño Smigable y Seguro para Niños - Nuestro Doctora de Juguetes está hecho de material ABS de alta calidad y el diseño sin bordes ni puntas afiladas, es seguro, no tóxico, sin olor y duradero para los niños, y está en colores brillantes y divertidos. También son fáciles de usar y limpiar. Todas las herramientas médicas son del tamaño adecuado para las pequeñas manos de los niños.
  • 3 Juegos de Rol con Bata Rosa- La bata y el sombrero rosa está especialmente diseñado para niñas, que cumple el deseo querido de todas las niñas de ser una pequeña doctora. Los niños pueden ser enfermeros, médicos y dentistas si usan ropa y sombreros. Para que los niños puedan generar confianza, estimular su imaginación y convertirse en un pequeño médico cariñoso.
  • Fácil Almacenamiento con Estuche - Con un estuche para conjunto de juguete doctor, puede ahorrar tiempo para empacar todas las piezas. El estuche resistente y espacioso se adapta cómodamente a todos los juguetes del kit médico. Los pestillos de cierre a presión mantienen la caja bien cerrada y son fáciles de manejar para los niños. Con un asa, fácil de llevar incluso en viajes.
  • Regalo Perfecto & Juguetes Educativos - Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Es genial ser un juguete o un regalo para niños y niñas de 3 años en adelante en cumpleaños, Navidad, vacaciones, etc.
HERSITY Set Doctora Juguetes, Maletin Medicos Juguete Accesorios Medico con Luz y Sonidos, Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años
  • Accesorios médicos juguete: Estetoscopio, termómetro, otoscopio, tensiómetro, tensiómetro, linterna, gafas.
  • Luces y sonidos: Los estetoscopios pueden emitir sonidos y luces del latido del corazón, los otoscopios, las linternas, los procesadores de presión arterial y los termómetros tienen funciones de luz, que pueden cultivar la imaginación y la coordinación mano-ojo de los niños y enriquecer la diversión de los niños.
  • Supere el miedo: Los niños pueden aliviar su miedo de ver a un médico aprendiendo sobre el conocimiento y el uso de accesorios médicos y juegos de rol.
  • Material de seguridad: Plástico seguro, superficie lisa, no tóxico e insípido, seguro para que jueguen los niños.
  • Regalos para 3 años niños: Regalo ideal para niños y niñas de 3 4 5 6 años para cumpleaños, Halloween u otras celebraciones.
Sundaymot Maletin Medicos Juguete para Niños, 32 Piezas Dentista Enfermera Doctora Disfraz Kit con Estetoscopio Accesorios, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niña Niños 3+ Años
  • 👩‍⚕【Abundante Maletín Médicos Juguete】 Completo con 32 piezas de equipo médico de juego de simulación, contiene Ropa de doctor / gorra de médico, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable / taza de yodo, jeringa de madera / pinza / cápsulas / algodón, gafas, termómetro, cubierta facial lavable, vendaje y varios accesorios de cuidado dental realistas para la limpieza y el tratamiento.
  • 💉【Kit Educativo de Doctor de Juguete】 Una forma divertida para que los jóvenes médicos aspirantes inspiren la imaginación y aprendan sobre el cuerpo humano a través de los juegos de roles de médico / paciente. Alivie los temores de los niños asociados con la consulta con un médico y enséñeles prácticas de salud. Ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la confianza cuando se juega con la familia y los amigos.
  • 💊【Diseño Resistente y Apto para Niños】 ¡Tenemos en cuenta la calidad duradera! Los kits médicos de juego de simulación 100% certificados en seguridad NO contienen BPA ni productos químicos nocivos. El borde liso de madera / plástico / acero inoxidable y las piezas de tamaño adecuado son seguras para los niños durante el juego. La bolsa de tela suave es duradera para su manipulación. Acostumbrar a los niños al "mundo real de los médicos" de una manera divertida.
  • 📝【Fácil Almacenamiento / Transporte】 Juego de doctor para niños con diseño de cremallera, robusta bolsa médica, el médico junior puede firmar con su nombre / empacar todos los accesorios y llevarlos a cualquier lugar. En el proceso de juego, los niños cultivan grandes hábitos de almacenamiento. El material de lona lavable de la bolsa de doctor mantiene el juego de rol limpio e higiénico.
  • 🎁【Idea de Regalo Perfecta】 El juego de doctor para niños incluye bata de doctor / gorra / estuche médico / juguetes será un gran regalo para niños mayores de 3 años. El juego de roles médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. Los niños simulan jugar juguetes que completan el cumpleaños, la fiesta, las vacaciones y la Navidad de los niños al agregar mucha diversión continua.
B. Toys- Kit Bolsa médica (Branford Ltd. BX1989Z)
  • Kit médico con bolsa médica
  • Número de modelo: BX2165Z
Teneytoyz Maletín Doctora Juguetes Medicos Madera Accesorios Juego de Imitacion rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años
  • 【Juego realista de médicos simulados】 Kit de médico de 28 piezas para niños con juegos de simulación realistas esenciales para el cuidado del paciente para examinar y tratar a los pacientes, contiene delantal/tapa de órgano médico para niños, estetoscopio, bandeja de acero inoxidable, jeringa de madera/pinzas/cápsulas/algodón. / linterna / escarpela, termómetro, placa de identificación, vendaje y varias tarjetas para el conocimiento del médico.
  • 【Los médicos y los hábitos son divertidos】Al jugar al juego de médicos, los niños usan lindos delantales y kits de médicos que fingen ser médicos, es una forma divertida y atractiva de aliviar cualquier sensación de estrés asociada con una visita al médico y fomentar la imaginación y la crianza. y juego empático.
  • 【Seguridad y diseño amigable】 ¡Tenemos en mente la calidad duradera! El kit de médicos 100% certificado de seguridad para niños NO contiene productos químicos nocivos. El borde liso de madera/plástico/acero inoxidable es seguro para los niños. La bolsa médica suave es duradera para el manejo. Deje que los niños disfruten del "mundo médico real" de una manera lúdica.
  • 【Almacenamiento fácil de transportar】 Los médicos para niños con bolsa médica resistente con diseño de cremallera, el médico junior puede firmar su nombre. Las piezas se almacenan en un práctico bolso para facilitar la limpieza y para que los jóvenes aspirantes a médicos puedan hacer visitas a domicilio. El material de lona lavable de la bolsa de médico mantiene limpio el juego de rol.
  • 【Idea de regalo perfecta】 El juego de médicos para niños es un gran regalo para niños a partir de 3 años. El juego de rol médico ayuda a inspirar la imaginación y aumentar la ambición. ¡Los juguetes para niños hacen mucha diversión en el cumpleaños, la fiesta y las vacaciones de los niños! Gran regalo para niños en edad preescolar, de 3 a 6 años, para juegos prácticos sin pantalla.
Teneytoyz Maletín Doctora Juguetes Medicos Madera Accesorios Juego de Imitacion rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años
  • 【Juega realista de los médicos de los médicos】 Kit de médico de 28 piezas para niños Juego con juego realista Play Play Patient Care Essentials Para examinar y tratar a los pacientes, contiene el delantal/tapa del órgano médico para niños, el estetoscopio, la bandeja de acero inoxidable, la jeringa de madera/tweezer/cápsulas/algodón de algodón / linterna/ escarpel, termómetro, insignia de identificación, vendaje y varias cartas para el conocimiento del médico.
  • 【Los médicos y los hábitos son divertidos】 Al jugar al juego de juegos, los niños usan los lindos Doctors Apron & Kits Fingiendo a un médico, es una forma divertida y atractiva de aliviar cualquier sentimiento de estrés asociado con una visita al médico y alentar imaginativo y nutrir y obra empática.
  • 【Seguridad y diseño amigable】 ¡Tenemos en cuenta la calidad duradera! El kit de médicos certificados de seguridad 100% para niños no contiene productos químicos dañinos. El borde liso de madera/plástico/acero inoxidable es seguro para los niños, la bolsa de doctor suave es duradera para el manejo. Deje que los niños disfruten del "verdadero mundo del doctor" de una manera lúdica.
  • 【Almacenamiento fácil de transportar】 Doctor para niños Conjunto con diseño médico de diseño de cremallera, el médico junior puede firmar su nombre. Las piezas almacenan en práctico TOTE para una fácil limpieza, por lo que los aspirantes a médicos jóvenes pueden hacer llamadas a domicilio. El material de lona lavable de la bolsa de doctores mantiene limpio el juego de juego de roles.
  • 【Idea de regalo perfecta】 Los médicos establecidos para niños hacen un gran regalo para niños de más de 3 años. El juego de roles doctor ayuda a inspirar la imaginación y la creciente ambición. ¡Los niños fingen jugar a los juguetes que hacen mucha diversión en curso en el cumpleaños de los niños, la fiesta, las vacaciones! Gran regalo para preescolares, de 3 a 6 años, para un juego práctico sin pantalla.
5,00 EUR
BUYGER 3 en 1 Maletin Doctora Juguetes Medicos Dentista Enfermera Disfraz Kit Doctor Accesorios Juego de rol Regalos para Niñas Ninos 3 4 5 6 Años (Azul)
  • 【3 en 1 Maletin Medicos Juguete】 -Doctor, dentista y enfermera juegan tres modos. Controle los latidos de su corazón con un estetoscopio, revise sus dientes con un espejo dental y tome su temperatura con un termómetro. Aprenda a usar herramientas médicas y reduzca su miedo a ver a un médico.
  • 【Luces y Sonidos】 - El estetoscopio puede emitir sonido de los latidos del corazón. El estetoscopio, la linterna, el otoscopio, etc. También pueden emitir luz. Los juguetes médicos realistas y divertidos cumplen el deseo de su hijo de ser médico, enfermero o dentista.
  • 【Kit Enfermera Medico Juguete】 - 21 x 13.5 x 14.5cm. Alta calidad, resistente y duradera. El medicos juguetes para niños viene con todos los accesorios necesarios para uso médico. Recomendadas para niños a partir de 3 años.
  • 【Juego del Rol】 - Los juego de medicos pueden fomentar en gran medida la creatividad de los niños en el juego de roles y experimentar el proceso médico. Mejore las habilidades de comunicación y aprenda a cuidar a los demás.
  • 【Regalos para 3 4 5 Años】 - Todos los juegos medicos para niños pueden almacenar en la caja. Un gran regalo de Navidad / Cumpleaños / Halloween / Fiesta / Cosplay / para su Niño / Niña 3 4 5 años.
4,70 EUR
ZoneYan Maletin Medicos Juguete, Doctora Juguetes, Maletín de Doctora Juguetes, Juguetes de Doctor Niños, Doctor Juego de rol Juego Herramientas Juguete Set Regalos
  • 1. MATERIAL: Maletin medicos juguete está hecho de plástico abs ecológico y tiene bordes lisos y elegantes, que pueden proteger a los niños de jugar. Es fácil de mantener y mantener la higiene en la mayor medida.
  • 2. BOLSA DE ALMACENAMIENTO: El juego de juguetes del médico viene con una bolsa de mensajero médica hecha de materiales de alta calidad, con un diseño de velcro, que no es fácil de perder y puede almacenar fácilmente herramientas médicas.
  • 3. REALISTA Y CÓMODO: El estetoscopio haz ruido de doctora juguetes puede escuchar los latidos del corazón, el termómetro puede mostrar números y luz, y el otoscopio tiene luz visible.los tapones de silicona suaves adecuados para los oídos de los niños son muy cómodos y emocionantes de usar.
  • 4. EJERCITE A LOS NIÑOS: Use juguetes de médico para hacer que los juegos de rol sean más interesantes, ayudar a los niños a comprender el cuerpo, aliviar los miedos de los médicos, desarrollar la confianza y estimular la imaginación. Muy adecuado para organizar fiestas, juegos de rol, clases escolares, así como regalos de navidad y juguetes esenciales.
  • 4. EJERCITE A LOS NIÑOS: Use juguetes de médico para hacer que los juegos de rol sean más interesantes, ayudar a los niños a comprender el cuerpo, aliviar los miedos de los médicos, desarrollar la confianza y estimular la imaginación. Muy adecuado para organizar fiestas, juegos de rol, clases escolares, así como regalos de navidad y juguetes esenciales.
HERSITY Juguetes de Imitacion Maletin Doctora Juguete de Medicos Enfermera Regalos para Niñas Niños (púrpura)
  • Dimensiones del Paquete: 28 x 25 x 8.5 cm. Peligro de asfixia: piezas pequeñas. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, por favor.
  • Medico Juguete Incluye - Ropa de médico, estetoscopio, tijera, pinzas, otoscopio, bandeja, etc. El equipo médico común puede permitir que los niños disfruten de horas de diversión.
  • Estetoscopio Juguete con Luz y Sonido - Cuando se presiona el botón del estetoscopio, el estetoscopio se iluminará y emitirá latidos cardíacos. Muy bueno para los niños para pretender médicos y enfermeras, y pueden aprender sobre el conocimiento médico básico.
  • Doctor Enfermera Juego - Los niños pueden jugar con familiares o amigos. Túrnense para desempeñar el papel de médico, enfermera y paciente. Mejore las habilidades de comunicación, habilidades sociales de su hijo y mejore la relación.
  • Maletin Doctora Juguete - Todas las herramientas de doctor se pueden poner en el estuche para evitar pérdidas y la maleta es fácil de llevar para que su hijo pueda llevarla a cualquier parte para jugar.
4,00 EUR
BUYGER Conjunto Medico Juguetes con Luces y Sonido Maletin Doctora Kit Enfermera Juguetes Juegos de rol Regalos de Cumpleaños de Navidad para Niña Niños Bebé 3 4 5 Años (Azul)
  • 【16 Piezas Realista Doctora Juguetes】 - El estetoscopio puede emitir sonidos y luz de los latidos del corazón. Los espejos dentales, las linternas y los otoscopios tienen partes que emiten luz, al igual que las herramientas médicas reales.
  • 【Alta Calidad】 - Los conjunto medico de juego están hechos de plástico seguro y no tóxico. Adecuado para agarrar, el tamaño anti-tragar es seguro para los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años.
  • 【Juegos de Rol】 - Los niños pueden jugar juegos de rol de médicos con familiares, amigos, peluches o muñecos. Desarrolle habilidades de expresión, promueva las habilidades sociales y supere el miedo a los médicos de una manera divertida y segura.
  • 【Maletin Medicos Juguete】 - El tamaño del kit de medico para niños: 21 x 9 x 19 cm. Todos los accesorios se pueden almacenar en el robusto estuche del kit médico, mantenga su hogar ordenado y sin ensuciar. Ayuda a los niños a desarrollar el hábito de guardar juguetes.
  • 【Regalo para 3 4 5 Años】 - Los niños pueden jugar como médico o enfermera y disfrutar de horas de entretenimiento. Un regalo ideal de Navidad / cumpleaños / fiesta para niños / niñas.
Maletin Medico Juguete Doctora Juguetes con Luz y Sonido Doctora Juguetes de Pascua Regalos para Niños 3 4 5 Años
  • 💼💼 Juegue como un juego de médico: un estetoscopio con un latido y una luz simulados. Los niños tienen un corazón puro y compasivo, pretendiendo ser médicos y enfermeras. Solo disfruta de un pequeño tratamiento médico, lleno de amor.
  • 💼Interacción --Azul doctora juguetes maletin adecuado para niños y niñas. Cuando su bebé usa un estetoscopio y trata de escuchar los latidos de su corazón, toca tu frente y medición de la temperatura corporal con un termómetro. Aprende a cuidar a tus padres y promueve el amor entre padres e hijos. Caja grande, juguetes fáciles de organizar.
  • 💼Maletin Medicos Juguete Caja--Maletin medico con mango robusto, bordes lisos sin púas. Accesorios más que suficientes, incluyendo 12 piezas: Gafas, estetoscopio, termómetro, pinzas, martillo nervioso, etc. Ten tu propio maletín como papá, llévalo a donde quieras ir.
  • 💼Material Seguro--Maletin niño hecho de plástico respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Relación calidad-precio, muchos niños tienen tales juguetes de doctor, y sus hijos no faltarán, juguetes de la infancia feliz.
  • 🚑Regalo Niña 2 3 4 5 Años--Este juego de juguetes de caja de herramientas para médicos proporciona a los niños una gran cantidad de accesorios de juegos de rol para ayudar a los niños a desarrollar la cognición. Promover el desarrollo de la imaginación y el pensamiento lógico de los niños. Este conjunto de herramientas para trajes de médico es exquisito, muy adecuado como regalo de vacaciones, cumpleaños y Navidad para niños.
BUYGER Maletin Medicos Juguete con Muñeca Bebé, Set de Doctor Enfermera Juguetes con Luces y Sonidos Botiquin Medico Infantil Juego de para Niño Niña 3 4 5 Años (Rosa)
  • 【Maletin Doctora Juguetes】El doctora juguetes incluye un maletín (21 x 13,5 x 14,5 cm), un muñeco, el estetoscopio, la gasa, una camilla, un desfibrilador y otros suministros médicos para ayudar a tu hijo a cumplir los deseos de un médico o enfermera.
  • 【Muñeca Bebé】Las muñecas equipadas con el son suaves y elásticas, las extremidades y la cabeza de la muñeca se pueden girar de manera flexible, y los niños pueden simular que los médicos y las enfermeras cuidan de la muñeca, para que los niños puedan aprender a cuidar a los demás en el juego.
  • 【Accesorios Médicos Realistas】¡La jeringa se puede presionar de manera realista, niño imita dar inyección al paciente, El desfibrilador de ECG puede simular escenarios de primeros auxilios y alentar a los niños a aprender conocimientos de primeros auxilios.
  • 【Luces y Sonido】La luz emitida por la linterna puede ayudar a los niños a controlar y tratar con más cuidado, y el latido real del corazón se puede escuchar usando un estetoscopio.Los niños juegan el papel de médicos reales, ayudando a los niños a superar el miedo a ver a un médico.
  • 【Regalo Significativo】Este juguete médico ayuda a los niños a aprender sobre medicina y es el regalo perfecto para un juego de rol. El diseño del maletín también es conveniente para que los niños lo lleven y jueguen, no es fácil perder accesorios, adecuado para niños y niñas de 3 4 5 6 años.
186,69 EUR
Melissa & Doug Consultorio médico juega a ser el doctor o el paciente! | Juego simbólico para niños| 3+ años
  • Espacio de juego de centro de actividades de una consulta médica, de madera y con varias caras; con área de espera, consultorio, lavabo y área de recepción
  • Incluye un monitor de presión arterial con puño ajustable, 2 radiografías para exhibir, balanza con peso movible, barra de altura ajustable, tabla optométrica, reloj con agujas movibles, ganchos para utensilios movibles y portautensilios, lavabo, expendedor de gel desinfectante y tarjeta de ventana/diploma reversible
  • Otros detalles realistas incluyen: lector de tarjetas y tarjeta de crédito, letrero de doble cara, expediente y portaexpedientes reutilizable para la información del paciente, ranura de devolución del expediente, móvil de madera y soporte
  • Adecuado para ayudar a que los niños pierdan el miedo a las visitas al médico; fomenta el juego imaginativo, el cuidado y la empatía
  • Un regalo adecuado para edades de 3 años y mayores
BelleStyle Médico Conjunto, Doctora Juguetes maletin Juego de médico Doctor Juego de rol Juguetes Fingir Juego Herramientas Juguete Set 16 Piezas
  • Seguro y duradero: los juguetes de los médicos están hechos de plástico ABS de calidad alimentaria ecológico de alta calidad. Certificado no tóxico, sin BPA, sin plomo y sin ftalatos. Superficie lisa, sin aristas.
  • Juego de súper valor: 16 piezas Juego de roles Juego médico, estetoscopio incluido, fórceps, jeringa, tijeras, martillo reflejo, alcance del oído, espejo oral, 2 frascos de pastillas, linterna, termómetro, bandeja, lentes, tarjeta de identificación del doctor y Caso práctico Crea horas de diversión sin fin para tus hijos.
  • Fácil de transportar y guardar: el kit de médico lo coloca en un estuche de regalo resistente, muy conveniente para el almacenamiento y perfecto para llevarlo a la escuela o afuera para simular o representar un juego de roles. Prefecto para niños mayores de 3 años.
  • Regalos perfectos y juguetes educativos: la luz y el sonido realistas promueven la exploración sensorial, desarrollan la imaginación infantil y cognitiva. Los niños estarán familiarizados con el aspecto del equipo médico que ayuda a calmar los temores relacionados con el médico, a cultivar la imaginación, la creatividad y las habilidades sociales también. Gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.
  • Ordene sin riesgo: compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡nos aseguraremos de que su pedido sea seguro!
Anpro 46 pcs Kit Maletin de Doctor y Enfermera,Juegos de Niños,Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo,Regalo para Niños en Fiestas,Cumpleaños,Navidad, Juego de Roles del Doctor
  • JUGUETES :Viene 46pcs herramientas,el tamaño está especialmente diseñado para niños,que pueden ayudar a los niños a comprender el cuerpo humano, estimular su imaginación y reducir el miedo a ver doctor.
  • USO CóMODO: Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. El kit también incluye una bata blanca y un sombrero para que la experiencia de su hijo sea más interesante.
  • DISEñO RESISTENTE: Este kit de doctor y enfermera está hecho de plástico ecológico,es fácil de limpiar.Nuestros juguetes simulados cumplen con los requisitos de seguridad de ASTM y CE. Está diseñado sin esquinas ni esquinas afiladas para garantizar la seguridad de los niños mientras juegan.
  • FáCIL DE ALMACENAR Y LLEVAR:Todas las 46 piezas se pueden almacenar en el kit que se mantiene su hogar limpio y ordenado. Es fácil de llevar.
  • REGALO ORIGINAL PARA NIñOS: Recomendado para niños mayor de 3 años , es un regalo perfecto para niños en Fiestas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, el Día de Reyes.
Vanplay Madera Doctora Juguetes Maleta Médica con Rosa Medico Kit Regalo para Niños 3 4 5 Años, 43PCS
  • Doctor juguete que consta de 43 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
JoyGrow Maletin Medicos Juguete Kit 40 Piezas Doctor Juego Accesorios, Doctora y Dentista 2en1 Clínica, Juego de rol Doctora Juguetes, Educación Juegos para Nino, Regalo para Niños Niña
  • [2 en 1 Maletin Doctor Juguete]:Contiene 40 accesorios, como martillo, jeringa, termómetro, pasta de dientes, bisturí, termómetro, estetoscopio, pinzas, cepillo de dientes, linterna, hipopótamo, máscara de oxígeno, gafas, etc. El juguete del doctor tiene un diseño realista, que estimulará la imaginación de su hijo y enriquecerá su tiempo libre.
  • [Interesante Luces y Sonido]:¡El estetoscopio tiene un latido real! El sonido y la luz realistas pueden promover la exploración sensorial y desarrollar la imaginación y las habilidades cognitivas de los niños. Ayude a sus hijos a comprender los equipos médicos básicos y a superar el miedo a ver a un médico. Ya no tendrán miedo a las inyecciones ni a los medicamentos y aprenderán a ser valientes.
  • [Regalo Perfecto para Niños]: Incluidos accesorios médicos para dentistas y médicos. Viene con nuevos accesorios, como modelos de dientes, probadores oculares y otros kits médicos con efectos de iluminación. Los niños pueden disfrazarse de médicos, comprobar el estado físico de sus padres, etc., y fomentar la comunicación emocional. También comprenderán la importancia de prestar atención a los problemas de salud y aprender a protegerse.
  • [Compacto y Portátil]:El estuche médico se parece a una maleta, que es conveniente para guardar accesorios médicos. Nunca tenga que preocuparse por que las piezas se pierdan o se dañen si se las deja fuera. Todo el juguete debe guardarse cuidadosamente en el estuche médico, que también es ideal para llevarlo con diversión mientras viaja.
  • [Material Amigable para Niños]:El maletín doctor está hecho de plástico ABS de alta calidad que es seguro y protege el medio ambiente, el maletín doctor es adecuado para que jueguen los niños. Todos los doctora juguetes cuadro son duraderos sin bordes afilados, lo que brinda una gran comodidad en el proceso de juego y no necesita preocuparse por sus hijos.
Goodun Madera Juguete del Doctor para Niños, Juegos de Niños, Kit de Dentista con Estetoscopio y Bolsa de Almacenamiento, Juego de rol Regalos para Niños Mayores de 3 años-32PCS
  • 【Juego realista de médicos simulados】Completo con 32 piezas de Juguete Médico, contiene jeringa de madera/estetoscopio, taladro dental, odontoscopio/cepillos de dientes, pasta de dientes/pinzas, bisturí, termómetro, teléfono, bolsa de almacenamiento y varios accesorios de cuidado dental realistas para la limpieza y el tratamiento.
  • 【Juguetes Educativos】Este Juguete del Doctor para Niños puede ayudar a los niños a aprender sobre el cuerpo humano y calmar los temores relacionados con el médico mientras fingen o juegan juegos de roles en el hogar o la escuela y aumentan el tiempo de interacción entre padres e hijos. Inspirar la imaginación y la confianza de los niños y convertirse en un "pequeño Doctor" cualificado.
  • 【Seguridad y diseño amigable】Los kits médicos de juego de simulación 100% certificados en seguridad NO contienen BPA ni productos químicos nocivos. Nuestros productos son estetoscopios reales, tapones de silicona suave no dañarán los oídos de sus hijos. ¡Por lo tanto, los niños se sentirán muy divertidos.
  • 【Fácil de almacenar y llevar】Los médicos para niños con bolsa médica resistente con diseño de cremallera, es fácil de limpiar. La bolsa de tela suave es duradera para el manejo. En el proceso de juego, los niños cultivan grandes hábitos de almacenamiento.
  • 【Un regalo perfecto】Gran regalo para niños de 3 a 6 años de edad preescolar para jugar sin pantalla. Es el regalo perfecto para los niños en vacaciones, Navidad, cumpleaños y vacaciones.
BelleStyle Maletín de Médico de Juguete, 43 Piezas Doctora de Juguetes, Kit de Dentista con Estetoscopio y Abrigo, Doctora Juegos de Imitacion Regalos para Niñas Niños 3 4 5 6 Años (Aosado)
  • Kit Doctora Juguetes : este es un juguete de simulación médica para niños. La imitación en el juego impulsará la respuesta sensorial de todo el cuerpo, lo que puede hacer que los niños aumenten su interés por aprender. El juego de juguetes de 43 piezas aumenta la diversión del juguete y se puede usar como un juguete interactivo y un juguete de aprendizaje.
  • Seguro y resistente: el kit médico BelleStyle para niños está hecho con material plástico de alta calidad; Diseño con bordes lisos y redondeados, sin puntas o esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños durante el juego.
  • Herramientas realistas: Doctor Playsets viene con un estetoscopio que funciona de verdad, el estetoscopio produce un auténtico latido del corazón y un sonido de tos. ¡Haz que el tiempo de juego cobre vida con divertidos sonidos!
  • Inspire Imaginations: ¡Los médicos establecidos para niños que aspiran a ser médicos jóvenes adorarán fingir que juegan con familiares, amigos, muñecas y peluches! El juego de roles ayuda a desarrollar la expresión creativa, las habilidades sociales y la independencia.
  • Regalo perfecto y juguetes educativos: kit médico para niños con estuche de transporte y traje de médico para niños adecuado para niñas de 3 a 4 años. Juguetes perfectos para niños y un gran regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, vacaciones.

Última actualización el 2022-09-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados