Catálogo de mejores juegos de super heroes para niños

Recomendación No. 1
Super Heroes DC C Batman 4+ Caza del Pingüino en la Batlancha Barco de Juguete para Niños, multicolor (Lego ES 76158)
  • El set LEGO DC ¡Caza del Pingüino en la Batlancha! (76158) estimula la joven imaginación y el pensamiento creativo de los niños mientras se divierten interpretando diferentes papeles con minifiguras de superhéroes y vehículos de juguete como los que aparecen en las películas y los cómics del universo DC.
  • Este set de construcción incluye minifiguras de Batman y el Pingüino, así como la batlancha y el barquito con forma de pato del Pingüino. Los barcos no flotan, ¡pero ofrecen infinitas posibilidades de juego en tierra firme!
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • Con la batlancha, que mide aproximadamente 13 cm de longitud, este pequeño juguete para niños les proporcionará diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en su habitación.
RebajasRecomendación No. 2
Super Heroes Avengers Marvel 4+ Vengadores: Ira de Loki, Serie Figura de Iron Man y Hulk, multicolor (Lego ES 76152)
  • El set LEGO Marvel Vengadores: Ira de Loki (76152) estimula la imaginación, el juego simbólico y el pensamiento creativo mientras los niños exploran sus infinitas posibilidades de juego con minifiguras de superhéroes y alucinantes vehículos en un emocionante escenario.
  • Con minifiguras de Iron Man, Thor, Hulk, la Capitana Marvel y Loki, así como con la Torre de los Vengadores, el Quinjet y el planeador de Loki, los peques podrán recrear las escenas de las películas de Marvel e inventarse sus propias historias de acción de superhéroes.
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • Con la Torre de los Vengadores del juego, que mide aproximadamente 16 cm de altura, este juguete de construcción coleccionable proporciona diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en la habitación de los niños.
Recomendación No. 3
LEGO 76140 Super Heroes Armadura Robótica de Iron Man Juguete de Construcción
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
RebajasRecomendación No. 4
LEGO Marvel Super Heroes - Edición Estándar
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • El juego se alterna entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzzles
  • Los personajes incluyen: Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Viuda Negra, Hawkeye, Thor, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer y Nick Fury
  • Los jugadores son capaces de controlar personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas
Recomendación No. 5
HABA 303205-Rhino Super Battle, emocionante apilamiento en 3D para niños a Partir de 5 años, Habilidad Rhino Hero, Recomendado por el jurado del Juego Infantil del Año. (303205)
  • Con este juego de habilidad los pequeños superhéroes pueden experimentar turbulentas aventuras en su rascacielos autoconstruido
  • Junto con Rhino Hero y otros héroes de acción, los niños intentan apilar la torre cada vez más arriba. Con un poco de suerte con los dados, tu superhéroe puede llegar a la cima de la torre.
  • El objetivo es instalar inteligentemente todos los pisos intermedios. ¡Pero ten cuidado! Los Monos Araña pueden sacudir la torre.
  • Cuando dos superhéroes se encuentran, los dados se tiran en una superbatalla. El jugador que tenga la medalla de superhéroe al final del juego gana.
  • El juego bestseller de Rhino-Hero que promueve la concentración y la habilidad. Recomendado por el jurado del "Juego del Año".
RebajasRecomendación No. 6
Super Heroes Comics DC Batman Persecución de la Trimoto del Joker con el Batmóvil y las Minifiguras de Harley Quinn y Robin, multicolor (Lego ES 76159)
  • El fabuloso set LEGO DC Batman Persecución de la Trimoto del Joker (76159) pone la trepidante acción de los enfrentamientos entre Batman y THE JOKER, emblemáticos vehículos, fabulosas armas y funciones superalucinantes en manos de los jóvenes fans de Batman.
  • Incluye 4 minifiguras y el batmóvil, con cabina abatible para la minifigura de Batman y motor desmontable. El vehículo de 3 ruedas de THE JOKER cuenta con una sonriente boca en la parte delantera que se abre y se cierra cuando se mueve la trimoto.
  • Los niños podrán desarrollar sus habilidades a la vez que disfrutan de interminables sesiones de juego físico conduciendo los vehículos trucados, representando combates con minifiguras, sorprendentes armas y accesorios, y desmontando el motor del batmóvil para colocarlo en la trimoto de THE JOKER.
  • ¿Buscas un regalo de moda para niños con pasión por los coches y los juguetes que salen en las películas de Batman
  • Tanto si son fans de los cómics del universo DC como si les fascinan las maquetas de coches o los juguetes como el batmóvil, este juego LEGO Batman es un fantástico regalo para niños a partir de 7 años.
Recomendación No. 7
Recomendación No. 8
LEGO Super Heroes - Vengadores: Derribo del Camión, Set de Construcción de Aventuras de Superhéroes, Incluye Minifiguras de Capitán América y Ojo de Halcón (76143)
  • ¡Haz que tu pequeño superhéroe viva la emoción de la saga Marvel Vengadores! Este set con el Capitán América y Ojo de Halcón contiene alucinantes vehículos, minifiguras y toda la acción que adoran los niños. Es fantástico para jugar y decorar.
  • Con 4 minifiguras (novedad en enero de 2020): Capitán América, Ojo de Halcón y 2 agentes de AIM, además de una trimoto, un dron y un camión de los Vengadores (¡con su arma oculta!), los peques pueden crear legendarias escenas de batalla con superhéroes como protagonistas.
  • Desde crear sus escenas cinematográficas favoritas hasta inventar sus propias aventuras, los fans de la saga Marvel Vengadores pueden usar este juego de infinitas maneras diferentes. Con tantas características alucinantes y tantos personajes geniales, todo puede suceder.
  • Un fantástico regalo para pequeños superhéroes a partir de 7 años y para niños que quieran ampliar su colección de juegos LEGO Marvel Vengadores. Se arma fácilmente y anima a divertirse sin fin usando la imaginación.
  • El camión de los Vengadores, que mide aproximadamente 17 cm de longitud y 11 cm altura con el cañón que dispara desplegado, proporciona a los niños la diversión del mundo de los superhéroes… ¡a gran escala! Ideal para enfrentarse a los agentes de AIM o para combinarlo con otros sets LEGO Marvel.
Recomendación No. 9
LEGO 10921 Duplo Super Heroes Laboratorio de Superhéroes Juguete de Construcción
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.
Recomendación No. 10
LEGO Super Heroes - Vengadores: Ataque en Moto, Juguete de Construcción de Vehículo para Recrear al Aventuras de los Superhéroes, Incluye Minifiguras de Black Panther y Thor (76142)
  • Invita a los fans de Black Panther, el personaje Marvel, a vibrar de emoción con los superhéroes que les apasionan. Este set de acción a toda velocidad por tierra y por aire cuenta con 3 fantásticas minifiguras y fabulosas armas que activarán su imaginación durante incontables horas de juego en grupo e individual.
  • Con 3 minifiguras: Black Panther, Thor y un agente de AIM (novedad en enero de 2020), la chulísima moto de Black Panther, un arsenal de armas y 2 contenedores de sustancias letales, todo está a punto para que den comienzo las superaventuras de superhéroes.
  • Los peques podrán conducir la moto de Black Panther a toda velocidad y enfrentarse con él al malvado agente de AIM, que se ha lanzado en picado con su mochila propulsora para robar los letales contenedores. El agente tiene numerosas armas, ¡pero Thor entra en escena para equilibrar la batalla!
  • Este popular juguete de construcción LEGO es un fantástico regalo para niños a partir de 6 años y para fans de Marvel Vengadores Black Panther de cualquier edad. Se arma de una manera muy sencilla y se puede combinar fácilmente con otros sets LEGO Marvel.
  • Con sus aproximadamente 14 cm de longitud, la moto de Black Panther ofrece las emociones de alta velocidad de la saga Marvel Vengadores a gran escala. Armada con 2 cañones que disparan, esta chulísima supermoto monoplaza con espacio para una minifigura LEGO está preparada para la acción.
Recomendación No. 11
Playskool E4842EU4 Heroes Mega Mighties Marvel Super Hero Adventures Web Warriors - Juego de 3 Figuras de Spider-Man, Kid Arachnid, Marvel Rhino, 25 cm, niños a Partir de 3 años
  • 3 icónicos personajes de Marvel: este paquete de 3 figuras de acción para coleccionar invita a los niños a entrar en el lado de los Warriors Spider-Man y Kid Arachnid contra el Rhino de Marvel
  • Figura de acción móvil: cada figura de Mega Mighties dispone de 4 puntos de movimiento, la cabeza, los brazos, las muñecas y las caderas, para que los niños puedan mover sus figuras en cada batalla en diferentes posturas
  • Diversión héroe para los fans de Marvel: los juguetes superhéroes de Marvel tienen el tamaño adecuado para las manos pequeñas y son un gran regalo para niños, independientemente de si son nuevos fans de Marvel o ya coleccionan juguetes de Marvel
  • Juego fantástico: este divertido y único juego de figuras de Marvel Super Hero Adventures Mega Mighties Web Warriors estimula a los niños preescolares a partir de 3 años a jugar aventureros y imaginativos
  • Juguetes para coleccionar: junto con otras figuras de Super Hero Adventures de Marvel se pueden construir una colección, las figuras se pueden intercambiar o regalar con amigos (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
RebajasRecomendación No. 12
LEGO Super Heroes - Batman y el Robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile para Perseguir al Supervillano, Novedad 2019 (76137)
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.
  • El coche de juguete de fácil construcción basado en el Batmobile cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas.
  • El cajero automático para construir dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.
  • Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
Recomendación No. 13
LEGO: Marvel Super Heroes
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: Nintendo Wii U
  • El juego se alterna entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzzles
  • Los personajes incluyen: Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Viuda Negra, Hawkeye, Thor, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer y Nick Fury
  • Los jugadores son capaces de controlar personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas
Recomendación No. 14
HABA 302808 - Juego de construcción Rhino Hero - Super Battle
  • Construye espectaculares rascacielos con tarjetas en 3D.
  • Juego de acción para superhéroes.
  • Juego del superventas Rhino Hero.
  • Con muchas acciones de marketing en torno al superventas.
  • Frisco, Scott (Author)
RebajasRecomendación No. 15
Recomendación No. 16
LEGO 76141 Super Heroes Armadura Robótica de Thanos Juguete de Construcción
  • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada.
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo.
  • Pon este popular juguete LEGO construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños.
  • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes.
Recomendación No. 17
LEGO 76146 Super Heroes Armadura Robótica de Spider-Man Juguete de Construcción
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera y apoderarse de cualquier cosa!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel.
Recomendación No. 18
Super Hero Adventures Mega Mini Motorcycle Spiderman (Hasbro E7929ES0)
  • Personaje icónico de Marvel: los niños y las niñas pueden crear sus propias emocionantes aventuras súper poderosas con este divertido juego de figura y motocicleta Spider-Man, inspirado en el entretenimiento de Marvel.
  • Diversión de héroe grande para los fans de Marvel: el tamaño adecuado para los héroes más jóvenes, hemos logrado empacar el poder del universo Marvel en estos juguetes Marvel Super Hero Adventures de 5 pulgadas para niños a partir de 3 años.
  • Gran juego de vehículos: la figura de Spider-Man de 5 pulgadas viene con y se adapta a un vehículo de gran tamaño, lo que añade a la gran diversión y emoción de imaginar rescate audaz y atrevidos escapes.
  • Juguetes coleccionables: busca otras figuras y vehículos de Playskool Heroes Marvel Super Hero Adventures para coleccionar, intercambiar con amigos o dar como regalos (se venden por separado). Sujeto a disponibilidad.)
Recomendación No. 19
LEGO Super Heroes - Juego de construcción (76039)
  • Prepárate para el combate definitivo a microescala, cabalga la gigantesca hormiga voladora con Ant-Man y dispara los misiles que lleva en ambas alas
  • Esquiva los cañones y la catapulta construida con ladrillos LEGO de Yellowjacket
  • Incluye 3 minifiguras con diferentes armas y accesorios: Ant-Man, Hank Pym y Yellowjacket
Recomendación No. 20
LEGO Marvel Super Heroes - Classics
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: Xbox 360
  • El juego se alterna entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzzles
  • Los personajes incluyen: Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Viuda Negra, Hawkeye, Thor, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer y Nick Fury
  • Los jugadores son capaces de controlar personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas