Catálogo de mejores juegos de super heroes para niños

Recomendación No. 1
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Iron Man, Juego de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete, Set de Meca Coleccionable (76140)
  • ¡Activa las aventuras LEGO Iron Man de tu peque con la poderosa Armadura Robótica de Iron Man! Cuando coloque la minifigura dentro de la armadura robótica, ¡podrá ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa!
  • A los niños les apasionará el diseño de la Armadura Robótica de Iron Man (novedad en enero de 2020): una versión de Iron Man más grande con un peto que muestra su importantísimo núcleo de energía. Cuenta con cabina abatible para que la minifigura.
  • La imaginación de los jóvenes superhéroes echará a volar cuando abran la cabina de la armadura robótica, sienten la minifigura de Iron Man, coloquen los brazos y las piernas del robot en una postura de acción y disparen el cañón.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años disfrutarán de un sinfín de imaginativas aventuras protagonizadas por Iron Man con este juguete de construcción LEGO Marvel Vengadores. Una de las figuras de robots más de moda para peques que adoran a Iron Man.
  • La Armadura Robótica de Iron Man, con los brazos extendidos, mide aproximadamente 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 9 cm de profundidad: un tamaño lo suficientemente grande como para ir adonde quiera, apoderarse de cualquier cosa.
Recomendación No. 2
HABA 303205-Rhino Super Battle, emocionante apilamiento en 3D para niños a Partir de 5 años, Habilidad Rhino Hero, Recomendado por el jurado del Juego Infantil del Año. (303205)
  • Con este juego de habilidad los pequeños superhéroes pueden experimentar turbulentas aventuras en su rascacielos autoconstruido
  • Junto con Rhino Hero y otros héroes de acción, los niños intentan apilar la torre cada vez más arriba. Con un poco de suerte con los dados, tu superhéroe puede llegar a la cima de la torre.
  • El objetivo es instalar inteligentemente todos los pisos intermedios. ¡Pero ten cuidado! Los Monos Araña pueden sacudir la torre.
  • Cuando dos superhéroes se encuentran, los dados se tiran en una superbatalla. El jugador que tenga la medalla de superhéroe al final del juego gana.
  • El juego bestseller de Rhino-Hero que promueve la concentración y la habilidad. Recomendado por el jurado del "Juego del Año".
Recomendación No. 3
Super Heroes DC C Batman 4+ Caza del Pingüino en la Batlancha Barco de Juguete para Niños, multicolor (Lego ES 76158)
  • El set LEGO DC ¡Caza del Pingüino en la Batlancha! (76158) estimula la joven imaginación y el pensamiento creativo de los niños mientras se divierten interpretando diferentes papeles con minifiguras de superhéroes y vehículos de juguete como los que aparecen en las películas y los cómics del universo DC.
  • Este set de construcción incluye minifiguras de Batman y el Pingüino, así como la batlancha y el barquito con forma de pato del Pingüino. Los barcos no flotan, ¡pero ofrecen infinitas posibilidades de juego en tierra firme!
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • Con la batlancha, que mide aproximadamente 13 cm de longitud, este pequeño juguete para niños les proporcionará diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en su habitación.
Recomendación No. 4
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Thanos, Juguete de Construcción de Figura de Acción Mecánica de Juguete Inspirada en el Universo de Marvel, Set de Meca Coleccionable (76141)
  • ¡Pon la acción de la saga Marvel Vengadores en manos de los jóvenes superhéroes con Thanos y su descomunal armadura robótica! Tu peque puede colocar la minifigura de Thanos dentro de esta gigantesca máquina articulada.
  • La Armadura Robótica de Thanos es una versión más grande de Thanos y muestra su característico peto. Trae el poderoso Guantelete del Infinito, con 6 Gemas del Infinito, y una minifigura de Thanos para pilotarla (novedad en enero de 2020).
  • Los niños pueden colocar la minifigura de Thanos dentro de la cabina abatible de la armadura robótica. Con sus brazos y piernas articulados, la poderosa armadura robótica se prepara para aniquilar el universo.
  • Pon este popular juguete LEGO construible en manos de los fans de la saga Marvel Vengadores e interpretarán un sinfín de aventuras de superhéroes con la alucinante armadura robótica y la minifigura de Thanos. Es un fantástico regalo para niños.
  • Con sus aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad, la Armadura Robótica de Thanos ofrece diversión a gran escala al más puro estilo Marvel Vengadores, ya sea compartiendo aventuras con otros superhéroes.
RebajasRecomendación No. 5
Super Heroes Avengers Marvel 4+ Vengadores: Ira de Loki, Serie Figura de Iron Man y Hulk, multicolor (Lego ES 76152)
  • El set LEGO Marvel Vengadores: Ira de Loki (76152) estimula la imaginación, el juego simbólico y el pensamiento creativo mientras los niños exploran sus infinitas posibilidades de juego con minifiguras de superhéroes y alucinantes vehículos en un emocionante escenario.
  • Con minifiguras de Iron Man, Thor, Hulk, la Capitana Marvel y Loki, así como con la Torre de los Vengadores, el Quinjet y el planeador de Loki, los peques podrán recrear las escenas de las películas de Marvel e inventarse sus propias historias de acción de superhéroes.
  • Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
  • Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
  • Con la Torre de los Vengadores del juego, que mide aproximadamente 16 cm de altura, este juguete de construcción coleccionable proporciona diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en la habitación de los niños.
Recomendación No. 6
LEGO Super Heroes - Amenaza de Mysterio, Set de Construcción, incluye Helicóptero de Juguete y Minifiguras de Spider-man, Spider-girl y Mysterio (76149)
  • En este set de iniciación LEGO para jóvenes constructores hay acción, emoción y populares juguetes de superhéroes. Es una estupenda manera de iniciar a los peques a la construcción con LEGO y las aventuras de la saga cinematográfica Marvel Spider-Man.
  • Este alucinante juguete repleto de acción trae a Spider-Man, Ghost Spider y una minifigura de Mysterio (novedad en enero de 2020). Incluye también el helicóptero de Spider-Man, el robot de Mysterio, ¡y un banco que se abre a la fuerza para llegar a la cámara de seguridad de juguete!
  • Mysterio acerca su frenético robot con ruedas al banco para golpearlo con sus poderosos brazos y llevarse el botín. ¿Podrá Spider-Man darse prisa para llegar a la escena en su helicóptero a tiempo de detenerle
  • ¿Podrá Ghost Spider inutilizar el robot con el impacto de la telaraña
  • Este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man será un regalo muy popular entre los niños en los cumpleaños y en Navidad. Los desafíos de construcción que propone y las posibilidades de juego en grupo son perfectamente aptos para niños y niñas a partir de 4 años.
Recomendación No. 7
Playskool Heroes Mega Mighties Marvel Super Hero Adventures Web Warriors - Juego de 3 Figuras de Spider-Man, Kid Arachnid, Marvel Rhino, 25 cm, niños a Partir de 3 años
  • 3 icónicos personajes de Marvel: este paquete de 3 figuras de acción para coleccionar invita a los niños a entrar en el lado de los Warriors Spider-Man y Kid Arachnid contra el Rhino de Marvel
  • Figura de acción móvil: cada figura de Mega Mighties dispone de 4 puntos de movimiento, la cabeza, los brazos, las muñecas y las caderas, para que los niños puedan mover sus figuras en cada batalla en diferentes posturas
  • Diversión héroe para los fans de Marvel: los juguetes superhéroes de Marvel tienen el tamaño adecuado para las manos pequeñas y son un gran regalo para niños, independientemente de si son nuevos fans de Marvel o ya coleccionan juguetes de Marvel
  • Juego fantástico: este divertido y único juego de figuras de Marvel Super Hero Adventures Mega Mighties Web Warriors estimula a los niños preescolares a partir de 3 años a jugar aventureros y imaginativos
  • Juguetes para coleccionar: junto con otras figuras de Super Hero Adventures de Marvel se pueden construir una colección, las figuras se pueden intercambiar o regalar con amigos (cada uno se vende por separado). Sujeto a disponibilidad)
Recomendación No. 8
LEGO Super Heroes - Vengadores: Derribo del Camión, Set de Construcción de Aventuras de Superhéroes, Incluye Minifiguras de Capitán América y Ojo de Halcón (76143)
  • ¡Haz que tu pequeño superhéroe viva la emoción de la saga Marvel Vengadores! Este set con el Capitán América y Ojo de Halcón contiene alucinantes vehículos, minifiguras y toda la acción que adoran los niños. Es fantástico para jugar y decorar.
  • Con 4 minifiguras (novedad en enero de 2020): Capitán América, Ojo de Halcón y 2 agentes de AIM, además de una trimoto, un dron y un camión de los Vengadores (¡con su arma oculta!), los peques pueden crear legendarias escenas de batalla con superhéroes como protagonistas.
  • Desde crear sus escenas cinematográficas favoritas hasta inventar sus propias aventuras, los fans de la saga Marvel Vengadores pueden usar este juego de infinitas maneras diferentes. Con tantas características alucinantes y tantos personajes geniales, todo puede suceder.
  • Un fantástico regalo para pequeños superhéroes a partir de 7 años y para niños que quieran ampliar su colección de juegos LEGO Marvel Vengadores. Se arma fácilmente y anima a divertirse sin fin usando la imaginación.
  • El camión de los Vengadores, que mide aproximadamente 17 cm de longitud y 11 cm altura con el cañón que dispara desplegado, proporciona a los niños la diversión del mundo de los superhéroes… ¡a gran escala! Ideal para enfrentarse a los agentes de AIM o para combinarlo con otros sets LEGO Marvel.
RebajasRecomendación No. 9
RebajasRecomendación No. 10
LEGO Marvel Super Heroes - Edición Estándar
  • Tipo de producto: videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • El juego se alterna entre varias secuencias de acción y aventura y escenarios de resolución de puzzles
  • Los personajes incluyen: Iron Man, Capitán América, Hulk, Spider-Man, Viuda Negra, Hawkeye, Thor, los X-Men, los Cuatro Fantásticos, Silver Surfer y Nick Fury
  • Los jugadores son capaces de controlar personajes del Universo Marvel, cada uno con sus propias habilidades únicas
Recomendación No. 11
LEGO Super Heroes - Armadura Robótica de Spider-Man, Set de Construcción de Figura de Acción de Juguete para Fans de Marvel (76146)
  • La asombrosa Armadura Robótica de Spider-Man ofrece a los peques aventuras más grandes y apasionantes. Cuando coloquen la minifigura dentro, ¡el robot arácnido podrá ir adonde quiera y apoderarse de cualquier cosa!
  • La armadura robótica es una versión extragrande de Spider-Man; tiene 4 patas de araña adosadas a la espalda y una enorme telaraña atrapavillanos que le sale de la mano. La cabina se abre para que la minifigura de Spider-Man se siente dentro.
  • Los peques pueden meter la minifigura de Spider-Man en la armadura robótica, colocar sus brazos y piernas en posturas de acción, ¡y después enfrentarse a los malos! El set se puede combinar con otras populares figuras de superhéroes.
  • Los niños y niñas a partir de 6 años van a disfrutar de un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran pasárselo genial con Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 15 cm de altura, la Armadura Robótica de Spider-Man coleccionable estimula el juego imaginativo a gran escala. Es perfecta para combinarla con otros robots LEGO Marvel.
Recomendación No. 12
Pitaya Máscaras de Superhéroe, Juguetes para Niños y Niñas , Máscaras para Niños, Kit de Valor de Cosplay de diseño de Fiesta de cumpleaños de Navidad-36Piezas
  • Máscara material de alta calidad: 36 PCS Mascaras de Superhéroe para niños, diseño de humanización, cada diseño es diferente y atractivo, hecho de tela de fieltro de alta calidad, tela respetuosa con el medio ambiente, seguro y no tóxico.
  • Seguro, Cómodo y Duradero :Fabricado en fieltro de alta calidad, con un tejido resistente, cómodo de llevar, con una cuerda elástica resistente y regulable, cómodo y regulable, apto para todos los niños mayores de 3 años.
  • Variedad de estilos Los suministros de superhéroe incluye 36 máscaras de superhéroe incluyen superman, spiderman, hulk, flash, catwoman, Wolverine, Iron Man, capitán América y más
  • Juego de Máscaras de Superhéroe: Una variedad de estilos, ideal para Fiesta de Superhéroes, Cosplay de Superhéroes, Mascarada de Superhéroes, Cumpleaños, Halloween, Navidad, Actividades Escolares y más.
  • Respaldamos nuestras máscaras de superhéroe con una garantía de por vida, así que cómprelas con confianza. Si no estás contento, te devolveremos el dinero para siempre
RebajasRecomendación No. 13
Super Hero Adventures - Spider Man Jetquarters (Hasbro E4840EU4)
  • Personaje simbólico de Marvel; niños y niñas pueden imaginar sus propias superpoderosas aventuras de alto vuelo con este divertido kit de figura y vehículo con temática de Spider-Man, inspirado en el universo Marvel
  • Gran vehículo de juguete; la figura de acción de 12.5 cm de Spider-Man viene con un avión de juguete de gran tamaño y puedes meter la figura en la cabina, para imaginar emocionantes aventuras de rescates audaces y escapes atrevidos
  • Guarda vehículos; el Aracnojet de Spider-Man puede transportar otros vehículos de Marvel Super Hero Adventures, como la Moto arácnida del Kid Arachnid o la Moto de la Victoria de Capitán America (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
  • Gran diversión heroica para los fans de Marvel; hemos logrado comprimir el poder del universo Marvel en estos juguetes de Super Hero Adventures en 12.5 cm, un tamaño perfecto para niños a partir de los 3 años
  • Juguetes de colección; colecciona, intercambia con amigos o regala otras figuras y vehículos de Playskool Heroes Marvel Super Hero Adventures (se venden por separado; sujeto a disponibilidad)
RebajasRecomendación No. 14
LEGO Super Heroes - Jet Arácnido vs. Armadura Robótica de Venom, Juguete de Construcción Inspirado en el Universo Marvel, Incluye Minifiguras de Spider-man y Spider-man Noir (76150)
  • Con esta enorme armadura robótica de Venom, los peques ya tienen a un tipo malo de tamaño gigante al que derrotar. Cuando coloquen la minifigura dentro de la armadura robótica, el megamonstruo mecánico podrá ir a cualquier sitio.
  • Una versión extragrande de Venom con 4 brazos que concede extraordinarios poderes al villano. La minifigura de acción de Spider-Man Noir (novedad en enero de 2020) se enfrenta a él en su jet, armado con un lanzador de discos y misiles.
  • La cabina de la armadura robótica se abre para que pueda entrar la minifigura de Venom. Los peques pueden colocarle los brazos y las piernas en una postura de acción, ¡y después luchar contra Spider-Man! Combínala con otros fabulosos sets LEGO.
  • Los niños y niñas a partir de 7 años van a interpretar un sinfín de aventuras de superhéroes con este juguete de construcción LEGO Marvel Spider-Man. Un regalo de moda rebosante de acción para peques que adoran los juegos inspirados en Spider-Man.
  • Con sus aproximadamente 12 cm de altura, esta armadura robótica de juguete construible estimula el juego imaginativo a gran escala. Los pequeños pueden combinar el juego con otros juguetes de construcción LEGO de superhéroes.
Recomendación No. 15
LEGO Super Heroes - Batman y el Robo de Enigma Juguete de construcción con un Batmobile para Perseguir al Supervillano, Novedad 2019 (76137)
  • Los sets de construcción de juguetes LEGO 4+ están especialmente diseñados para entretener a los peques de una manera fácil y divertida, ayudándoles a adquirir confianza mediante los sencillos pasos de construcción, perfectos para iniciarse en la construcción con ladrillos LEGO.
  • Este set LEGO DC Batman incluye 2 minifiguras: Batman y Enigma.
  • El coche de juguete de fácil construcción basado en el Batmobile cuenta con chasis de construcción rápida, cabina para una minifigura, 2 puntos de conexión independientes para el batarang de Batman, 2 batwings y un escape en llamas.
  • El cajero automático para construir dispone de un punto de conexión para la dinamita de Enigma.
  • Armas incluidas: batarang de Batman y dinamita de Enigma.
Recomendación No. 16
LEGO Super Heroes - Iron Man: Sala de Armaduras, Juguete de Construcción de la Colección de Trajes de Combate de Tony Stark (76125)
  • Incluye 6 minifiguras del universo Marvel: Iron Man MK 1, Iron Man MK 5, Iron Man MK 41, Iron Man MK 50 y dos Outriders.
  • Este juguete de superhéroes para construir contiene un laboratorio de Iron Man con módulos desmontables que se pueden combinar y apilar de muchas maneras diferentes para crear experiencias de juego alternativas.
  • El laboratorio de Iron Man incluye una plataforma giratoria con 2 brazos robóticos articulados; una mesa con una pantalla de color azul translúcido, silla para una minifigura y taza; un módulo de cocina con licuadora para preparar batidos para construir y taza; un módulo de armería con un cañón, una potente mochila propulsora y un elemento que representa el rayo de energía para las minifiguras; un módulo de almacenamiento de herramientas con llave inglesa; módulos para guardar las armaduras de Iron Man; una antena de radar; barreras de seguridad; y un extintor y 2 elementos que representan las llamas.
  • Conecta los módulos en círculo para crear una zona protegida o una prisión para los villanos.
  • Este set de superhéroes incluye también una armadura Igor, que cuenta con una cabina abatible para una minifigura y con brazos y piernas articulados, así como un robot articulado con ruedas para dar cabida al juego creativo.
Recomendación No. 17
LEGO Super Heroes - Batmobile: La Persecución del Joker Juguete de construcción de Vehículo de Batman, Novedad 2019 (76119) , color/modelo surtido
  • Este set de juguetes de superhéroes incluye 2 minifiguras LEGO (novedad en junio de 2019): Batman y el Joker.
  • El Batmobile cuenta con cabina abatible para una minifigura con detallado salpicadero, 2 cañones ocultos desplegables que disparan, capó que se abre con motor para construir dentro, escape en llamas con función automática de giro, tapacubos decorados con batsímbolos, 2 batwings y elementos traslúcidos amarillos y rojos con luz.
  • El escape en llamas gira cuando se mueve el coche.
  • Este set de juguetes LEGO Batman incluye el cañón que dispara del Joker y 10 batelementos surtidos para personalizar los modelos, minifiguras y armas.
  • Este fantástico juguete infantil es el mejor regalo de superhéroes para los fans de Batman.
RebajasRecomendación No. 18
Super Dragon Ball Heroes World Mission - Hero Edition - Import espagnol
  • 5 Cartas físicas
  • DLC con 11 cartas de desbloqueo anticipado (Promoción válida hasta el 5 de abril de 2019)
  • Ce jeu est une version importée. Il n'est pas garanti que le français soit disponible dans les options de jeu
Recomendación No. 20
LEGO DUPLO Super Heroes - Laboratorio de Superhéroes, Set de Construcción Inspirado en Marvel, Incluye Figuras de Personajes como Spider-man, Ironman y Capitán América (10921)
  • Estimula la imaginación y la creatividad de tu bebé y apórtale ventajas para el desarrollo con los populares superhéroes de la célebre saga Marvel Vengadores. Cualquier cosa puede suceder cuando los superhéroes trabajan juntos.
  • Tu peque puede crear el taller-laboratorio de Iron Man, con su grúa móvil, disco giratorio, llave inglesa y panel de control, ¡y formar equipo con Spider-Man, Iron Man y el Capitán América para realizar unas cuantas reparaciones!
  • Hay que reparar la moto del Capitán América, levantar y mover cargas pesadas… Los niños pueden hacer todo eso e incluso llevar a Spider-Man de paseo detrás de la moto (¡cuidado, no sea que lance su telaraña!).
  • Un divertido set de iniciación repleto de divertidas actividades para jóvenes constructores y pequeños superhéroes. Este vistoso juego, con piezas seguras para bebés, es un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo para niños.
  • Con una altura máxima aproximada de 13 cm, este versátil juego es lo suficientemente grande como para jugar a tope y lo bastante compacto como para que la acción de superhéroes acompañe a tu peque a cualquier parte.