Catálogo de mejores juguetes de madera

9,00 EURRecomendación No. 1
Rolimate Juguetes para Niños Pequeños Apilador Geométrico De Madera, Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Juguetes Educativos Montessori Cumpleaños para Niños Niñas Bebés 2 3 4+ Años
  • 🔴 Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • 🔵 Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • 🔴 Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • 🔵 Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • 🔴 Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
13,00 EURRecomendación No. 2
Tiny Land Accesorios de Cocina Play - Juego de cafetera de Madera para Preparar y Servir, fomenta el Juego imaginativo, 13 Piezas, Juego de café de Juguete actualizado para niños
  • 😀 Cafetera de juguete interactiva para niños: este juego de cocina de juguete Brew & Serve contiene una cafetera de madera premium con 3 cápsulas de café, 2 tazas y cucharas, un cartón de leche, cubitos de hielo, sabores y otros artículos excelentes para una creatividad ilimitada.
  • 😀 Promueva la confianza en el aprendizaje temprano: los juguetes para cafeteras son más que solo convertirse en un pequeño barista, también inspiran creatividad e imaginación, fortalecen la coordinación mano-ojo, ayudan a los niños a aprender sobre ciencia y alimentos, y más.
  • 😀Construction Construcción de madera de alta calidad: nuestros accesorios de cocina de juguete lisos y seguros para los niños son fáciles de manejar, presentan bordes redondeados y colores e impresiones no tóxicos, y resisten el juego duro y difícil de los niños pequeños de todas las edades.
  • 😀 Cree una cocina de juego divertida y atractiva: agregue esta cafetera de juguete a los otros juguetes de cocina de interior de su hijo, como una estufa, refrigerador u otros accesorios de cocina, y permítales practicar como un chef que le sirve a usted, hermanos o pequeños amigos.
  • 😀 Cree una cocina de juego divertida y atractiva: agregue esta cafetera de juguete a los otros juguetes de cocina de interior de su hijo, como una estufa, refrigerador u otros accesorios de cocina, y permítales practicar como un chef que le sirve a usted, hermanos o pequeños amigos.
Recomendación No. 3
Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
2,25 EURRecomendación No. 4
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Recomendación No. 5
yoptote Frutas de Madera Cortar Frutas Surtido Verduras Juguetes Montessori Comida Madera Cocinas de Juguete para Niños Regalos de Día del Niño Cumpleaños Infantiles
  • 🍎【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • 🍒【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • 🍌【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • 🍈【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • 🍓【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
5,50 EURRecomendación No. 6
jerryvon Juguetes Montessori Banco de Martillo Juguetes Niños Madera con Xilófono & Laberinto 3 en 1 Martilleo de León Educativos Juegos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • 😏 Montessori Juguetes Niños 3 en 1: Este juguetes de madera combina tres juegos infantiles: juegos de gopher, tocar xilófono y acertijos a juego. Estos juegos interesantes ayudan a la educación y al crecimiento temprano de los niños.
  • 😝 Diseño Exquisito: Los colores brillantes de los juguetes para niños estimulan los sentidos visuales de los niños, y los lindos dibujos de animales de dibujos animados aumentan la diversión del juego.
  • 😖 Desafiantes Juguetes de Madera: El juguetes montessori madera está equipado con un reloj de arena y 5 tarjetas, que se pueden usar para competir con los niños, creando una atmósfera emocionante y tensa, para que los niños puedan mejorar su atención y su concepto de tiempo.
  • 😤 Materiales de Producción Seguros: El martillo juguete de madera está hecho de pintura a base de agua no tóxica de madera de alta calidad, sin bordes afilados y superficies rugosas, lo que puede garantizar el juego seguro de los niños.
  • 😵Perfecto Regalos para Niños: Este es un juguetes educativos adecuado para niños mayores de 3 años. Puede jugar con su familia en cualquier lugar y pasar una infancia feliz.
Recomendación No. 7
HERSITY Frutas y Verduras Madera para Cortar Comida Juguetes Juego de Educativos Alimentos para Niños Niñas
  • 🍓【Frutas y Verduras Madera Juguete】- Incluir Naranja×2, fresa, tomate, pera, plátano, limón, berenjena, zanahoria, pescado, verduras, cuchillo de cocina, tabla para cortar.
  • 🍌【Alimentos de Juguete para Cortar】- Los alimentos tienen pestañas autoadhesivas, pueden unir los alimentos. Los niños pueden cortar frutas y verduras de madera repetidamente. Disfruta de horas de juegos de cortar frutas.
  • 🥦【Materiales de Alta Calidad】- Fabricado en madera natural. No tóxico y duradero. La superficie del juguete es lisa, sin rebabas y no lastimará las manos de su bebé. Acompañe a su bebé a través de una infancia feliz y segura.
  • 🥕【Juguete Educativos】- Los niños pueden cocinar y hacer la ensalada para los padres. Mejore el conocimiento, el color y la forma de las frutas y verduras de su bebé. Entrene la motricidad fina de su bebé.
  • 🎁【Con Balde de Almacenamiento】- 18×18×18 cm. Todos los accesorios de juguete se pueden guardar en el cubo. Evite perder. Fácil de almacenar y transportar. Ideal para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para niños y niñas de 2 3 4 5 años.
Recomendación No. 8
GOLDGE Apilador Geométrico de Madera, Juguetes Educativos para Niños, Juguetes Educativos Montessori Apilables para Niños Niñas Bebés de 4 5 6 Años
  • [Juguetes de pila de colores] Base de pila de madera * 1 + pila de madera * 5 + tira de tarjeta * 16 + círculo * 35. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma
  • [Seguro y confiable] El apilador de madera GOLDGE está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos
  • [Juguetes creativos de bloques de construcción] El producto está equipado con 8 tarjetas avanzadas. El bebé puede apilar, clasificar, ordenar y rompecabezas los bloques de acuerdo con la forma indicada por estas tarjetas
  • [Educación temprana] Este set de tablero de apilador geométrico puede ayudar a cultivar el conocimiento de colores y formas en la educación temprana del bebé, también puede cultivar la coordinación mano-ojos, y desarrollar la imaginación y la creatividad
  • [Garantía de calidad] Solo ofrecemos el juguete apilador madera de calidad para garantizar la salud de sus niños. Para cada cliente, si no está satisfecho, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos lo antes posible
6,00 EURRecomendación No. 9
Vanplay Madera Maleta Médica Juguete Doctora Estetoscopio Juego Herramienta de Dentista Azul para Niños, 42PCS
  • Doctor juguete que consta de 42 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles.
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
9,00 EURRecomendación No. 10
Vanplay Madera Doctora Juguetes Maleta Médica con Rosa Medico Kit Regalo para Niños 3 4 5 Años, 43PCS
  • Doctor juguete que consta de 43 piezas de herramienta médica, incluye estetoscopio, pastillero, patrullero, lápiz, diente, jeringa, termómetro, dool, etc.
  • Hecho con madera renovable y material ABS de alta calidad, duradero y sólido, sin bordes afilados, seguro para juegos infantiles
  • Un estetoscopio funcional y dientes magnéticos brindan más diversión a los niños.
  • Los juguetes de madera para médicos mejoran la conciencia de salud del niño, permiten que los niños ya no tengan miedo a las inyecciones.
  • A partir de 3 años. Regalo perfecto para Navidad y cumpleaños.
Recomendación No. 11
TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas
  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
Recomendación No. 12
Motor del Tren y Pista de Madera, 39 pcs
  • 🔔Juego completo de juegos de trenes para niños pequeños: estos divertidos juegos de trenes para niños cuentan con vías planas y curvas, un puente, personas, paisajes, un motor, un vehículo de pasajeros, un transportador y otros accesorios que los niños pueden usar para crear su propia pista única.
  • 🔔Artesanía en madera de primera calidad: los juegos de rieles de este tren de madera están hechos con madera de playa que es más resistente que el pino y tiene bordes lijados a mano para proteger mejor a los niños durante el juego. También están libres de BPA, plomo y ftalatos.
  • 🔔Compatibilidad versátil de la marca: hacer que nuestros juegos de trenes de juguete para niños y niñas sean aún más divertidos es el hecho de que trabajan con otras marcas de trenes de juguete populares, como Thomas, Melissa y Doug, Chuggington y muchos más.
  • 🔔Diseños de rieles expandibles: estos juegos de trenes de madera, una excelente manera de promover juegos activos y saludables, vienen con tres piezas de modo diferente y permiten conexiones múltiples con dos o más juegos. ¡Excelente para expandir la imaginación, también.
  • 🔔Maravillosa opción de regalo: los juegos de trenes de juguete son fáciles de construir y disfrutar para los niños pequeños, lo que los convierte en un regalo inteligente o un regalo durante las vacaciones o los cumpleaños. También vienen con una caja de regalo y almacenamiento para que sean más fáciles de almacenar o para jugar de manera portátil.
Recomendación No. 13
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Recomendación No. 14
Hape- Juego de Arrastre (E0347)
  • Se puede colocar en posiciones
  • Para muchas horas de diversión
  • Con pintura a base de agua
  • Fabricado 100% de madera
Recomendación No. 15
Nene Toys - Torre de Bloques Infantil de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juego de Mesa Familiar Educativo para Niños Niñas de 3 a 9 años Compartir Entre Padres e Hijos
  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
Recomendación No. 16
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Recomendación No. 17
Caja Herramientas Juguetes de Madera-Rompecabezas DIY Construccion Maletin Herramientas Juguete Educativos Niños 3 4 5 6 Años,Juego De Rol Mesa Cajas Para Herramientas Niños Caja Manualidades Juguetes
  • Herramientas Juguete de 34 piezas: Incluye 34 accesorios en una caja de madera. La caja de herramientas está equipada con suficientes accesorios para que su hijo pueda armarla según sea necesario..
  • Juguetes de Madera para Niños: Los juegos de herramientas para niños están hechos de madera con una superficie lisa sin rebabas. Los bonitos colores con expresión de dibujos animados también hacen que los accesorios de la herramienta sean más vívidos y atractivos para los niños.
  • Juguetes Educativos Interesantes: esta caja de herramientas para niños es muy adecuada como juguetes de rol para niños. En el período de educación temprana, los padres pueden ayudar a los niños a reconocer los nombres y usos de estas herramientas, y guiar a los niños a usar dispositivos para ensamblar una variedad de formas.
  • DIY Bloques Construcción: este kit de herramientas para niños también puede ensamblar diferentes formas de figuras, como camiones, aviones, etc. Los niños pueden crear otras formas de rompecabezas de su imaginación y creatividad, mientras que ejercen su habilidad práctica.
  • Regalos para Niños de 3-6 Años: el juego de herramientas para niños liviano y portátil es educativo, es un gran regalo adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años para aprender y jugar.
Recomendación No. 18
WOOMAX - Arcoíris de madera woomax (46479)
  • Juego de habilidad y construcción en madera WOOMAX para formar un arcoíris multicolor y otras estructuras, recomendado a partir de 18 meses
  • 8 piezas de colores: Piezas curvas y de diferentes tamaños para apilar, acumular y clasificar, su diseño permite ser integrado como decoración tras el juego
  • Ayuda a desarrollar sus habilidades motoras y despliega una imaginación sin limitaciones en el juego, pudiendo construir formas y estructuras infinitas
  • Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego
  • Aprender naturalmente: Los juegos y juguetes de madera WOOMAX aportan a niños y niñas valores pedagógicos esenciales para cada etapa de su desarrollo
Recomendación No. 19
LinStyle Juguetes Niños 3 Años, Juego De Pescar para Niños, 13 Pcs Juguetes de Madera para Pescar, Juguetes Montessori, Juguete Educativo Regalo para Niños Pequeños a Partir de 2 5 años
  • 🐟【Material de seguridad】este Juego de Pesca para Niños está hecho de madera natural y recubierto con pintura a base de agua ecológica. que no es tóxico, es ecológico y seguro para jugar.
  • 🐟【Juego de pesca magnética】juego de pesca con forma de rana linda, cada juego tiene 2 cañas de pescar magnéticas de madera, 1 caja de clasificación de madera y 10 peces de madera de colores.
  • 🐟【Juguetes interactivos interesantes】el juguetes montessori está equipado con dos cañas de pescar, que pueden hacer felices a los niños y promover la interacción entre padres e hijos o la interacción entre los niños.
  • 🐟【Juguetes educativos tempranos】este juguete de madera puede ayudar a los niños a desarrollar el reconocimiento de colores, la coordinación ojo-mano y habilidades interpersonales.
  • 🐟【Gran regalo para niños】hermosa caja y estilo lindo, superficie lisa sin rebabas, no hay peligro de dañar a los niños. un mejor regalo de Navidad, cumpleaños, fiesta para niños, niñas, de 2 3 4 5 años.
10,00 EURRecomendación No. 20
Baby Einstein, Hape Magic Touch Piano, juguete musical de madera, incluye 3 partituras y 6 canciones, a partir de 6 meses
  • Desata la creatividad de tu bebé con su primer piano.
  • El piano de madera hace música mágicamente
  • 3 partituras y 6 canciones diferentes
  • Crea tus propias canciones o descubre algunas ya conocidas
  • Seguro para niños con materiales duraderos

Última actualización el 2021-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados